No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMar 8th 2011
     # 1
    Buenos dias demenitas,

    Tengo un problema bastante serio con el envio de emails desde mi servidor de correo web dentro de Dremhost. Me pasa con todos los dominios alojados.
    Cuando envio un correo electronico hacia direcciones de Microsoft (hotmail.com , hotmail.es , ....) todos los correos llegan a la carpeta de spam o correo no deseado, absolutamente todos. En cambio si se responde a un correo entrante desde una direccion hotmail si que llegan bien a la carpeta de entrada.

    He intentado buscar soluccion por la red y comentan agregar registros SPF para evitar ser catalogado como Spam, lo he realizado pero no veo ningun cambio. He hablado con el soporte tecnico de Microsoft y Dreamhost y nadie me soluciona nada, se pasan la pelota entre ellos pero nadie me dice como solucionarlo.

    Alguien ha tenido el mismo problema ? Alguna solucion efectiva?
    :jat:WWW
    •  
      CommentAuthormarosea
    • CommentTimeMar 8th 2011
     # 2
    La ip de tu servidor esta en listas negras?Lo urgente lo hacemos inmediatamente, para milagros tardamos un poco más.
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMar 8th 2011
     # 3
    segun me comenta Microsoft no, pero ya no se a quien creer porque los mensajes siguen entrando en hotmail como spam.
    Comentar que nunca he realizado envios masivos desde estas direcciones de correo, se enviaran alrededor de 10 a 20 emails al dia y a distintos destinatarios.WWW
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 8th 2011
     # 4
    Hay ya una par de hilos sobre el tema. Usa el buscador, por favor.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeMar 8th 2011
     # 5
    veamos, la responsabilidad de dreamhost esta en la entrega del correo a los servidores de hotmail y esta claro que esa labor esta bien realizada.

    la clasificacion de un correo como spam es un acto realizado dentro de los servidores de microsoft por un procedimiento que unicamente controla microsoft y que dudo mucho que vayan a responder a cualquier pregunta.

    Para muestra un boton, un correo enviado de una cuenta de hotmail a otra cuenta de hotmail tambien puede ir a la carpeta de spam.Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeMar 8th 2011
     # 6
    ¿contienen enlaces los correos? Según tengo entendido, si hay más de uno la probabilidad de ser clasificado como Spam por hotmail aumenta bastante.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorLucas-i
    • CommentTimeMar 8th 2011
     # 7
    A mi me pasaba lo mismo. El caso es que enviaba correos de confirmacion con 3 urls y entraban todos como spam. Lo baje a 1 url por mail y entran sin problema.Ourense Ourense - Ourense
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeMar 8th 2011
     # 8
    ¿Son correos enviados desde php con mail() o a través de una cuenta smtp?
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMar 8th 2011
     # 9
    mrpaco yo tambien lo entiendo como lo planteas pero me he comunidado por email con Microsoft y me dicen que por su lado no ven nada raro en las ips de mi servidor, que requieren hablar con un responsable tecnico de Dreamhost para aclarar el asunto.

    Los enlaces no tienen ningun enlace son texto puro.

    Ignatius los correos en su mayoria se envian desde thunderbird por smtp e iMAP, tambien he realizado pruebas enviandolos desde el propio gestor de correo de Dreamhost (webmail) y tengo el mismo problema.

    Estoy como este amigo...:noloveo:



    Corso, he buscado antes de iniciar el tema pero nada relacionado con Dreamhost -Spam - registros SPF.WWW
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 8th 2011
     # 10
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeMar 8th 2011
     # 11
    Afortunado has sido si has conseguido hablar con alguien de microsoft y que tenga algun interes en comunicarse con dreamhost ;)Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado