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      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 18th 2011 editado
     # 1
    SEDO desde que ocurre algún problema te deja tirado.

    Nos parece increible que después de muchos años con ellos y gastado mucho dinero en compra ventas con ellos ( hablo de mucho dinero en todo este tiempo) ahora se laven las manos.

    El caso es que hemos realizado una compra de x.xxx USD y hemos exigido previamnete comunicandolo a SEDO y al vendedor que para cerrar la operación necesitábamos una Factura, que era imprescindible, pues nada , hemos pagado , nos han transferido el dominio y de factura nada, y SEDO sabiéndolo de ante mano e incluso llamándolos para informarles que hasta que no mande la factura no paguen dicen que no pueden retener el dinero y le han pagado .
    SEDO dice que no tiene potestad para esto, o sea que han sido intermediarios de una transacción ilegal , inlcuso ellos no pueden recibir un dinero sin existir una factura legal de ese movimiento (impuestos etc..).

    Que platafora de seguridad de transacciones es esta ? mas bien diría inseguiridad total, me daré de baja inmediatamente desde que cierre otra operación abierta.

    Les acosejo Escrow, la utlizamos mucho y siempre nos han resuleto los problemas...

    Salu2
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMar 18th 2011 editado
     # 2
    lo malo de escrow es que si tienes un problema y no dominas el inglés es un poco más complicado todo

    lo de sedo...en fin...ya sabemos lo que hay...:crazy:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
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      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 18th 2011 editado
     # 3
    bueno lo de inglés es lo de menos .... lo importante es la atención al cliente , la seguridad etc... y esto SEDO ha dejado claro que pasan absolutamente de todo inlcuso con clientes que se han gastado mucho con ellos...espero que hagn todos lo mismo y dejen esta paltaforma , por supuesto todo el sector se enterará porque me encargaré de ello. Para malas yo también se ser malo.

    POdían parar el dinero y si no hay factura devolveríamos el dominio , pero no, les daba igual , pagan al vendedor , cobran su comisión y a nosotros que nos den...


    salu2
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeMar 18th 2011
     # 4
    Supongo que hay una ley en España que exige una factura porque casi siempre cuando un comprador de SEDO exige factura es un español mientras que los compradores de otros países normalmente no piden factura. Las "facturas" que hago son nada más que unas lineas en un documento de Word y ultimamente no he podido subir las facturas. Tengo que enviarlas al asistente involucrado en la transacción. Lo que no entiendo es porque dentro del sistema de SEDO no pueden generar una factura. ¿Puede ser porque SEDO no es el verdadero vendedor?http://www.dominericos.com/
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      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 18th 2011
     # 5
    no quiero entrar en temas legales , ya mis abogados se pondrán a ello, hablo simplemente de atención a un cliente y buscar una solución , pero ellos a la vía rápida, pagar y cerrar y olvidarse de nosotros, cuando exitía una solución facil , cancelar la operación , devolver el dominio y ya está...ah que entonces no cobran la comisión...inclreible.
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      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeMar 18th 2011 editado
     # 6
    Al menos SEDO si hicieron factura de su comisión, no? Esa sí que están 100% obligados a realizarla. Aunque imagino que esa tú ni la viste (esa se entrega al vendedor)... seguro que no se les olvidó.

    Sobre la factura por parte del vendedor, no es algo que ellos deban/puedan hacer, pero sin duda te doy la razón en que si lo indicas como imprescindible deberían haberse asegurado de que así fuera.
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      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 18th 2011
     # 7
    NO se si se han fijado en otro detalle, hasta que no paga la parte compradora no le sale la opción de pedir factura, SEDO ya tiene el dinero por lo que puede hacer lo que quiera ...no , si lo tienen bien estudiado para quedarnos indefensos..
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      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 18th 2011 editado
     # 8
    Tambien recomiendo Hispanom que por lo menos te soluciona los problemas y no cierra como SEDO las operaciones si una de las partes no está satisfecha.
    salu2
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      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeMar 18th 2011
     # 9
    Posted By: TolosaTambien recomiendo Hispanom que por lo menos te soluciona los problemas y no cierra como SEDO las operaciones si una de las partes no está satisfecha.


    Mil gracias por la recomendación, aunque también tengo que decir que no siempre terminan las cosas bien. De hecho, hay una venta de un usuario del foro (no digo el nombre por si no quiere que se sepa) que lleva estancada un par de semanas porque el comprador no da señales de vida.

    Las plataformas de intermediación no puede hacerse cargo de la falta de palabra de los usuarios (aunque si tomar medidas posteriormente), pero lo que sí es grave es que sea la propia plataforma la que no tenga palabra. En este caso de Tolosa, lo que ha sucedido es lo segundo... y eso es mucho peor.
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      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMar 18th 2011
     # 10
    Posted By: TolosaEl caso es que hemos realizado una compra de XX.XXX € y hemos exigido previamnete comunicandolo a SEDO y al vendedor que para cerrar la operación necesitábamos una Factura, que era imprescindible

    Si esta condición está informada en forma fehaciente, van a tener que hacerse cargo
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      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMar 18th 2011 editado
     # 11
    Yo hace unos años también tuve una época en la que compraba bastante en SEDO, cuando estaba Albert y luego Lucas, y el temita de las facturas, entre otros, también me tocaba muncho las narices.

    Tampoco estaba muy de acuerdo con la forma de hacer las transacciones, porque, además de ser más lentos que el caballo del malo, no respetaban peticiones tan simples como un whois privado.

    Eso sin contar con todos los dominios que tienen a la venta de forma ilegal. Imagino que tendrán abogados a los que hayan consultado esto último, pero, como tengan el mismo nivel profesional y moral que el resto de la plantilla, se masca la tragedia, para ellos, claro. Ofreciendo algo que no controlan perjudican a compradores y a los propietarios de los dominios. Y menos cuando es posible y fácil controlarlo.

    ¿Os imaginais que vuestra casa saliera como "En venta" en un portal de vivienda? ¿Y si no sale la vuestra, sino también las de todos los vecinos de calle? ¿Y si encima dicho portal usa los datos de viviendas a la venta para promocionarse y lucrarse?

    Quizás estaría bien mandarle un mail al servicio de atención al cliente para que haga algo. Ah, no, espera, que si no eres amiguito, ni te contestan.

    Comparto la opinión de Tolosa de evitar Sedo en la medida de lo posible. Usad Escrow.com, que es todo mucho más rápido y transparente y tienes ahí un servicio de atención al cliente (Donald, Patty, etc) que responde siempre. Además las comisiones son, de lejos, menores. :cata2: :cata2:
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      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeMar 18th 2011
     # 12
    Si esta condición está informada en forma fehaciente, van a tener que hacerse cargo


    cargo de qué? de emitir una factura falsa ... :bigsmile:
    ellos no han vendido el dominio solo le pasarán la factura de la intermediación
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      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeMar 18th 2011
     # 13
    Hace unos días acepté una oferta por un dominio X.XXX.

    El tío no paga y les pido información sobre la identidad del comprador. Me remiten al contrato de compraventa del dominio. Allí aparece el nombre y apellidos de una persona, un código postal y la ciudad (Granada). Ni rastro de él en páginas amarillas. Pido algún modo de contacto y la respuesta es


    10.03.11 Agente de transferencias de Sedo
    Por razones de seguridad de datos solamente le podemos dar los datos indicados en su contrato (nombre y dirección del comprador).


    10.03.11 Su comentario
    Espero que entendáis que "18014 Granada" no es suficiente dirección para comunicarme con él.


    11.03.11 Su comentario
    "Asimismo se autorizará la transmisión de datos en caso de incumplimiento de las obligaciones de un contrato de compraventa sobre un nombre de dominio o un proyecto web así como en caso de interrupción de la transferencia de un dominio o cuando, al aceptar los servicios de Sedo GmbH, el cliente haya vulnerado los derechos de un tercero o la legislación vigente. "

    Por favor, espero que me proporcionéis un modo de contacto con el comprador.


    14.03.11 Agente de transferencias de Sedo
    Solamente le podemos dar los datos que indicó el comprador (nombre, dirección).


    Como darse contra una pared.:smash:

    Estoy por darme de baja. Total, para lo poco que vendo y el servicio que recibo...
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      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeMar 18th 2011
     # 14
    bueno, aver si se pasa alguien de $€DO por el hilo y explica algo :komete4:PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
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      CommentAuthorIvanDiaz
    • CommentTimeMar 18th 2011
     # 15
    Hola a todos

    No me gustaría dejar de comentar este hilo y aclarar la situación a todos.

    Luis llegó a un acuerdo externo a Sedo para comprar un dominio por X.XXX USD. Pidió una transferencia externa con comisión del 3% (servicio que ya todos o casi todos conocéis).

    En este caso específico, como transferencia externa entendemos que todos los aspectos del acuerdo están hablados y acordados por ambas partes, incluyendo dominio, precio y otras cuestiones donde entraría el tema de la factura, si es que el vendedor pudiera hacerla.

    Sedo se encarga únicamente de la transferencia de dinero y dominio y está obligada a realizar factura por la comisión que percibe y no por la cantidad completa ya que no somos los propietarios del dominio y no nos quedamos con la totalidad del pago. Sedo, a petición del comprador, puede pedir factura al vendedor como así hemos hecho aunque Sedo no puede obligar al vendedor a enviarla.

    Dentro de nuestro marco legal, no nos está permitido retener un pago si el dominio ya ha pasado al comprador y se ha confirmado dicho cambio.
    Siento los inconvenientes ocasionados, sin embargo hemos obrado correctamente según nuestros términos de funcionamiento de transferencias. Aún así si continuaremos pidiendo la factura al vendedor.

    Por favor tened en cuenta que la plataforma de Sedo contiene dominios a la venta por parte de usuarios que actúan como personas físicas o jurídicas. Por ello recomendamos siempre que durante una negociación, sea interna (plataforma online) o externa, siempre se concreten todos estos detalles para poder evitar cualquier problema durante la transferencia y todo conlleve a una venta/compra exitosa.

    Saludos

    Iván Díaz - Sedo.comRegistro y Backorder de dominios en Nidoma.com / Transferencia segura de dominios en Sicuro.com
  1.  # 16
    Posted By: Tolosarealizado una compra de XX.XXX €


    Posted By: IvanDiazLuis llegó a un acuerdo externo a Sedo para comprar un dominio por X.XXX USD.


    ¿Hablan del mismo dominio?
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      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 18th 2011
     # 17
    Es correcto este era de esa cantidad es que movemos bastantes y era otro.
    Pero aclaremos , Sedo es el intermediario y por eso pagamos, hemos pedido factura obligatoria e informado a Sedo de esto, la opcion de factura solo sale despues de pagar, sedo si una de las partes no esta conforme deberia parar la operacion como en este caso , ahora me informan que podia cancelar y perder la comisiom porque no me informaron , se podia devolver el dominio se podian hacer muchas cosas, ustedes no esperan pagan y ya esta y como explica Ivan se acogen a sus documentos y nos dejan indefensos en vez de tratar de resolver entre las partes, ustedes cierran la operacion y punto muy mal
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMar 18th 2011
     # 18
    Iván, si Tolosa acordó con el vendedor que la venta incluía una factura y así os lo hizo saber cuando contrató vuestros servicios como intermediarios, entonces el trato queda incompleto hasta que Tolosa tenga dicha factura y no deberíais haber desembolsado el dinero.

    VENTA = DOMINIO + FACTURA

    Es decir, si no hay FACTURA, no hay VENTA completa. ¿Se entiende? :contrato:
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      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 18th 2011
     # 19
    Incluso llame antes que pagaran y les informe que no lo hicieran hasta que tuvieramos la factura y ver que podiamos hacer y ustedes nada pagar y cerrar
  2.  # 20
    ¿Se puede tener la factura y luego enviar el dinero?.
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      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 18th 2011
     # 21
    No , sedo no da la opcion
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      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMar 18th 2011
     # 22
    Es lo lógico, ¿no?

    Primero presentas la factura y luego la cobras. :pop2:
  3.  # 23
    Posted By: Stamati ventures¿Se puede tener la factura y luego enviar el dinero?.

    Posted By: TolosaNo , sedo no da la opcion

    Entonces Sedo está actuando mal...Además es preferible contar con la opción de poder tener la factura y de luego enviar el dinero porque la factura se puede anular...
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 18th 2011
     # 24
    Aqui lo que está claro es que no dan opcion ninguna, ni de aclarar las cosas ni nada, pagan cierran y punto.
    Como siempre se acogen a sus cláusulas y ya está, en vez de solucionar que seguro se podía de alguna manera, dar un buen servicio , proteger a ambas partes por igual , o dejarme cancelar la operación pagando yo la comisión o esperar a que el vendedor se pusiera en contacto con ellos para cobrar y en ese momento pedirle la factura, nada de nada .... es increible por una comisión lo que hacen , esta muy muy claro estamos indefensos antes ellos, solo saben hablar de sus claúsulas y punto en vez de ser abiertos e intentan mejorar....
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMar 18th 2011
     # 25
    Increíble lo que ha sucedido, parecía una empresa seria :shocked:. Ahora respecto a atención al cliente si hemos notado aquí en demene quejas y quejas y la poca atención que se le presta al usuario final.

    :confused:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeMar 18th 2011
     # 26
    esta muy muy claro estamos indefensos antes ellos


    :que:

    no estas obligado a usarlo ...
    hay muchas plataformas, a lo mejor no tienes la misma promoción de tus dominios pero bueno en algo hay que perder :ildivo:
  4.  # 27
    Posted By: Paco
    esta muy muy claro estamos indefensos antes ellos


    :que:

    no estas obligado a usarlo ...
    Se refiere con estar indefenso a cuando ya estás usándolo.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 18th 2011
     # 28
    claro , si no lo estás usando se puede elegir :pop2:
  5.  # 29
    Hola,

    De Sedo, la opinión que tengo de ellos es que son unos frikis del 10, no me gastaría XX.XXX en un dominio mediante su web ni loco. Escrow no lo he usado, pero he oído muy buenas críticas desde hace tropecientos años, son gente seria y compararla con sedo es un sacrilegio como poco, y arderás en el infierno.

    Por favor, si aprecias tu dinero y tiempo, Escrow es lo mejor que te puedes encontrar en el sector.
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      CommentAuthorClemente
    • CommentTimeMar 18th 2011
     # 30
    Coincido con Tolosa, servicio cero, cero, cero... Viví una experiencia similar pero al contrario yo vendedor, tres o cuatro meses para cerrar la compra una vez aceptado todo, el comprador un incompetente, sedo mas de lo mismo, lo único que hicieron fue recordarme que como se me ocurriese cancelar la venta además de cornudo seria apaleado y me visitarian los hombres de negro, servicio cero, cero, cero...
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeMar 18th 2011
     # 31
    Se habla mucho de ESCROW, pero en escrow.com NO se hacen cargo de la transferencia del dominio ni problema que pueda haber (luego que el comprador diga que le devuelvan el dinero pq no tiene el dominio, saber si es cierto o no...). ¿Preferís pagar un 3% de comisión y que NO haya control sobre el dominio? ¿o el 10% y que haya control absoluto?




    *No sé si es un poco de secuestro, pero como se está valorando los defectos de SEDO y comparando con las ventajas de escrow.com :webmainer:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMar 18th 2011
     # 32
    Posted By: PGBluego que el comprador diga que le devuelvan el dinero pq no tiene el dominio, saber si es cierto o no...

    Por eso, cuando creas que algo de eso puede pasar, es recomendable ir informando a Escrow de todos los pasos que se van haciendo (BCC), para que los verifiquen. :typeo:
  6.  # 33
    <blockquote><cite>Posted By: PGB</cite>Se habla mucho de ESCROW, pero en escrow.com NO se hacen cargo de la transferencia del dominio ni problema que pueda haber (luego que el comprador diga que le devuelvan el dinero pq no tiene el dominio, saber si es cierto o no...).<strong>¿Preferís pagar un 3% de comisión y que NO haya control sobre el dominio? ¿o el 10% y que haya control absoluto?</strong>




    *No sé si es un poco de secuestro, pero como se está valorando los defectos de SEDO y comparando con las ventajas de escrow.com :webmainer:<span class="CommentSignature"><a href="http://www.hispanom.com/">Hispanom Dominios</a>Plataforma de compraventa de dominios donde tú eres lo más importante</span></blockquote>


    Hola,

    Conozco gente que se ha gastado muuuuuuuuuucha pa$ta mediante Escrow y no han tenido problemas. El que te la quiera jugar lo hará o intentará en cualquier Web, pero ya te digo, jamás he oído ninguna crítica negativa de Escrow y eso que antes de registrarme en Demene ya me sonaban desde el 2002 o por ahí, ojo, que no digo que Escrow sea infalible, pero bajo mi punto de vista, es lo que más se le acerca.
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeMar 18th 2011 editado
     # 34
    @Titonenko, por supuesto que escrow.com son muy buenos, pero por sus manos NO pasa el dominio, por lo que la fiabilidad del sistema no puede ser del 100%. En SEDO (se supone) que el dominio pasa por sus manos, y eso ofrece mayores garantías, pero obviamente más gastos tanto directos como indirectos. Si la plataforma se hace cargo del dominio y del dinero se está garantizando 100% que no hay fraude/estafa (lo que no se puede garantizar es que una de las partes se eche o no para atrás, pero eso es otra historia).

    @Diego, si escrow.com no coge tu dominio no "tiene forma" de comprobar nada. El vendedor puede informar de que ya ha transferido el dominio, y el comprador decir que es mentira y él nunca recibió nada (y estar el dominio a nombre de una tercera persona, y no se sabe quien de las dos partes miente).
    • CommentAuthorsflores
    • CommentTimeMar 18th 2011 editado
     # 35
    <strong>Tolosa tiene toda la razón, y diría que tarde cayó en la cuenta también con todo respeto claro...</strong>

    Nosotros hemos comprado y vendido cientos de dominios de muchos montos, y no usamos SEDO desde hace años y con www.escrow.com 100% bien, lástima que muchos tardaron en darse cuenta... escrow deberia poner una cuenta de banco en europa para mejorar las transferencias, lo sugeriré...

    1) Te aseguras que los datos en el dominio del vendedor sean los de la cuenta de escrow.com (si no lo son tiene que abrir el privacy o lo que sea para que asi sea sino es un problema).
    2) Envias el dinero y pagas 25US$ si lo envías el dinero desde fuera de USA (si el banco que les paga es de USA no pagas nada), si tu pagas los gastos te saldrá el monto total alli.
    3) Cuando tienen el dinero el vendedor te tiene que enviar el auth code.
    4) Cuando tu tienes el auth code y haces el transfer te tomas tu tiempo para tener el dominio a buen recaudo, cuando lo tienes vas y aceptas la transacción como que ya lo tienes (si no lo tienes todavía no das aceptar y puedes entrar en contacto con el vendedor o con ellos para ver que pasa), si el vendedor hiciera algún movimiento extraño como poner el dominio a tu nombre con tus datos pero tuviera el su control, simplemente no presionas el boton y no le pagarán, además de ponerte en contacto con escrow.com para denunciar la situación. NUNCA ME HA PASADO pero si pasa ellos no pagan hasta que tu tengas el dominio y aceptes tu que es asi...
    5) Si tu lo tienes y no aceptas y dices que no te lo han pasado, alli se genera un problema que NUNCA ME HA PASADO, es decir quien ha comprado ha pagado y ha aceptado sin problemas, pero para esos casos Escrow.com tiene contacto con los registradores a alto nivel y suelen encargarse (eso leí y eso me confirmaron cuando tuve estas dudas en una transacción de muchos miles de dólares en el pasado)... <strong>Conocer al que compra o vende que está del otro lado de la transacción ayuda obviamente, con ver si es frecuente comprador o vendedor en foros de dominios y ver su anterior proceder ayuda, sino repito que según escrow.com tienen forma de saber si efectivamente el dominio está en "tu cuenta como cliente de un registrador, se ponen en contacto con ellos y se sabe si paso por tus manos o no, no son una empresa pequeña si os fijáis estamos hablando de una empresa enorme que hace escrow de mucho más que dominios, asi que abogados y recursos tienen para defender una transacción y hacer una llamadita legal al registrador que por cierto esta en USA donde están ellos y donde son fuertes legalmente ;) ."</strong>

    Escrow.com lo uso desde 2001 y siempre funcionó bien, SEDO sólo me dió problemas y desde que una vez dejaron una transacción trancada y nunca se supo nada la otra parte no contestaba y ellos no contestaban ni nada, dejé de usarlos... el sistema de Escrow funciona 100% y no hace falta si todo va bien andar pidiendo tu dinero cuando te pagan o pedir que le paguen al vendedor que fue lo que me sucedió también y el vendedor estaba mal porque no le terminaban de abonar... en Escrow.com nunca tuve estos problemas...

    Eso si, la gente de SEDO era muy simpática, y la chica que en aquella época me atendía era muy simpática también, pero no es para tomar cafe ni charlar de amistad para lo que queremos una empresa que se encargue de tercerizar en transacciones de dominios.

    También existe el servicio de Dynadot que no lo he probado, y el de Moniker que tampoco lo he probado, ¿alguien podría decir algo al respecto?

    Por cierto acabo de comprar [este no es el hilo para presentar dominios] en escrow y todo ha ido de maravillas, la transacción se terminó justo ayer

    saludos:webmainer:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMar 18th 2011
     # 36
    Posted By: sfloresescrow deberia poner una cuenta de banco en europa para mejorar las transferencias

    Pues a mí me llegan más rápidas que si las hicieran desde España. :clap:
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeMar 18th 2011
     # 37
    Posted By: sflores
    5) Si tu lo tienes y no aceptas y dices que no te lo han pasado, alli se genera un problema que NUNCA ME HA PASADO, es decir quien ha comprado ha pagado y ha aceptado sin problemas, pero para esos casos Escrow.com tiene contacto con los registradores a alto nivel y suelen encargarse (eso leí y eso me confirmaron cuando tuve estas dudas en una transacción de muchos miles de dólares en el pasado)...


    6) También puede ser que tu seas el que vendes, pases el authcode y el comprador nunca clické en el "aceptar".

    Esas son las dos situaciones que yo pensaba/pienso que escrow.com no cubría/cubre. Si de verdad se confirma que tienen mano como para poder ver el historial completo a pleno detalle, aunque me parece algo extraño que así sea (por cuestiones de privacidad y por los cientos de registradores que hay), entonces perfecto por ellos. Es un sistema a seguir.

    :cata2:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMar 18th 2011 editado
     # 38
    Posted By: PGB@Diego, si escrow.com no coge tu dominio no "tiene forma" de comprobar nada. El vendedor puede informar de que ya ha transferido el dominio, y el comprador decir que es mentira y él nunca recibió nada (y estar el dominio a nombre de una tercera persona, y no se sabe quien de las dos partes miente).

    Los cambios de whois dejan huella en los registradores. :susurro:
    • CommentAuthorsflores
    • CommentTimeMar 18th 2011
     # 39
    Mi marido me acaba de confirmar, que lo usamos desde 1999, y que hemos vendido ya en esa época unos 20milUS$ en dominios usando escrow.com cuando no estaban todavía claros con el tema, hoy sería muy muy raro que hubieran problemas y como mucho lo que te puede pasar es que tengas que pagar el giro del dinero y te lo devuelvan y tu gastes en giros...

    Ahora como pasa con la industria farmaceutica seguro que en estos días caen gentes que tienen problemas con escrow.com por todas partes :P, el mercado de dominios es pequeño y para Sedo es todo, para Escrow.com es una pequeñisima parte de sus transacciones lo que además asegura la estabilidad del capital social de la empresa que tiene fondos de garantía para afrontar juicios y esas cosas... usar el google traductor que esta todo en su página allí desde hace más de 12 años...

    También digo que conocer al comprador o vendedor es bueno, transacciones de 2 y 3 mil euros con foreros de demene las he hecho sin necesidad de nada por paypal... pero mejor escrow.com :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeMar 18th 2011
     # 40
    Los cambios de whois dejan huella en los registradores. :susurro:


    Los de ESCROW.com no son la ICANN para ver lo que pasa en todos los registradores, solo verán el whois actual cuando ya esté la queja/fraude hecho. :susurro: (O eso pensaba yo hasta que sflores dijo que cree que si pueden verlo)