Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

:: el roce hace el dominio ::
Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
Agradable a los ojos no como otras te sales corriendo
Aunqye No se entiende muy bien de que va
Tu web no tiene mala pinta, la pega que le pongo, es que odio wordpress, pero ya te digo, es un website chulo.

Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
para terminarlo algunos detalles por sierto desfiles.tv muy bueno
twitter
Nadie más que uno puede liberar su mente de la esclavitud
...Lo que me recuerda mucho a agoranews.es
Mi antiguo nick era losmejoresbonos
Posted By: arnau_sDesfiles.tv
| Semana Santa |
Posted By: whoancriticar, constructivamente
Offline
Posted By: whoanwww.Cervantes.com,
Tiene un aspecto muy viejo y demasiadas cosas moviendose al mismo tiempo. Creo que no ayuda el que todas las columnas estén sobre un fondo blanco y sin delimitar. Las burbujitas con información al pasar el puntero por los libros también marean mucho. Me aparece una barra para desplazamiento lateral. El footer ese estrecho y creo que desaprovechado.
Posted By: whoanLas burbujas¿No quedaría mejor que el texto de las burbujas estuviera ya escrito debajo de la fotillo de la portada? así para ver el título del libro sólo tengo que mover los ojos y no la mano.
Posted By: DominitisPosted By: whoanLas burbujas¿No quedaría mejor que el texto de las burbujas estuviera ya escrito debajo de la fotillo de la portada? así para ver el título del libro sólo tengo que mover los ojos y no la mano.
Posted By: azrielEn ese aspecto estoy con Dominitis, cuanto más fácil se lo pongas al usuario, mejor (siempre que no recargues demasiado la página). Y en el globo que se despliega sólo aportas el título y el precio. Poca cosa, cabría perfectamente debajo de cada portada de libro sin que parezca que está abarrotado. Otra cosa sería si ampliaras más con argumento, valoración, etc. Entonces podrías poner un pequeño link al lado del título o del precio con un "+ INFO" y ya sería el usuario quien desplegaría el globo dependiendo de si ese libro en cuestión le interesa o no.Mazmorra::Heroes del porno::Revolucion española
Posted By: whoanHace unas semanas publicamos una nueva version de la web de un clientewww.Cervantes.com, un par de clientes suyos le han comentado que no les gusta y esto le ha preocupado..
Si alguien tiene tiempo y ganas de criticar, constructivamente, encantado de ver si es cosa de esos dos o no le vemos los defectos como a un mal hijo..PortalDomainer.com
Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: whoanun par de clientes suyos le han comentado que no les gusta y esto le ha preocupado
"Yo no se para que sirve la Internet"

Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: Domo Sapiensebooks
parece clon de cervantes.com

"Yo no se para que sirve la Internet"
"Yo no se para que sirve la Internet"
Posted By: whoanwww.Cervantes.com,
Posted By: Corso... exploraría la posibilidad de alargar la página y disponer algunos elementos en la parte inferior, así tendrías más espacio para incluir la información y más aire entre los distintos componentes.:: el roce hace el dominio ::

Posted By: mcastroUn par de minisitios...
Monitores LCDyMonitores LEDNegocios en auge- / -Juegos De Chicas