No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 41
    Posted By: ToP
    ahora se mete con productos de telefonía, financieros, viajes...hasta tiene un buscador de perros en adopcion: (https://adopta-un-perro.rastreator.com/) :cataaa:WWW

    es marketing disfrazado de servicio social

    nada diferente a hacer un donativo para salir en los diarios..
    poof :tiko:
  2.  # 42
    Madu,
    nadie tiene lso datos internos para saber en realidad el ROI, aunque el trafico se les cayo fatalemnte (de acuerdoa Alexa) si tuvieron buen trafico en su dia esos datos/analitica 'podria ser muy valiosa por ser el dominio que es...
    investigacion de mercado.poof :tiko:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 19th 2017
     # 43
    Por todo lo que decís de branding, parece que para lo que mejor puede servir un premium .com en este momento es para lo que hicieron Toys'R Us, que compraron Toys.com para redirigirlo a su web. Entiendo que ahí está el valor actual de este tipo de dominios.
    •  
      CommentAuthorian_curtis
    • CommentTimeJul 19th 2017
     # 44
    No está perdiendo fuerza el desarrollo de genéricos, al contrario, al final (hoy ya) quedaran marcas y genéricos.
    Motivo...que solo con un genérico podrás llegar a convertirte en una marca, es un ahorro muy muy grande en términos de branding y en especial de "trust"...genérico = confianza inmediata en el usuario..2 caminos entonces o tienes una marca o entras con un genérico, todo los demás aire.Love Will Tear Us Apart
  3.  # 45
    Posted By: DarioPor todo lo que decís de branding, parece que para lo que mejor puede servir un premium .com en este momento es para lo que hicieron Toys'R Us, que compraron Toys.com para redirigirlo a su web. Entiendo que ahí está el valor actual de este tipo de dominios.
    Nooo.

    Ian define: perdiendo fuerza el desarrollo de genericos...
    que es lo que yo decia esta un *poco vago:smash:

    (*no es bullying como el de Corso)poof :tiko:
    •  
      CommentAuthorian_curtis
    • CommentTimeJul 19th 2017
     # 46
    Posted By: Domo SapiensIan define: perdiendo fuerza el desarrollo de genericos...


    Defino: NO está perdiendo fuerza, al contrario, es el único método válido para entrar en un nicho y competir de tu a tu con las marcas establecidas.

    Posted By: DarioPor todo lo que decís de branding, parece que para lo que mejor puede servir un premium .com en este momento es para lo que hicieron Toys'R Us, que compraron Toys.com para redirigirlo a su web. Entiendo que ahí está el valor actual de este tipo de dominios.


    Ese dominio sirve a Tory'r us para protegerse, mientras que el mismo dominio a otro le hubiese servido para poder competir de tu a tu con Toys'r us....pero como ya lo tienen ellos, ese competidor ya no a aparecerá.Love Will Tear Us Apart
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeJul 19th 2017
     # 47
    Posted By: ian_curtisEse dominio sirve a Tory'r us para protegerse, mientras que el mismo dominio a otro le hubiese servido para poder competir de tu a tu con Toys'r us....pero como ya lo tienen ellos, ese competidor ya no a aparecerá.


    This.
  4.  # 48
    Compras defensivas.. ejs:
    .web Net Sol
    tirar el balon fuera en una jugada peligrosa cerca de la porteria...poof :tiko:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 19th 2017
     # 49
    Entonces un genérico sólo sirve para 1) registro defensivo y 2) ayudar a promover una marca (que ya existe o existirá).
    Pero no para arrancar el proyecto "itself" partiendo del dominio.
    No se si queréis decir eso :dumb:
    •  
      CommentAuthorarnau_s
    • CommentTimeJul 19th 2017 editado
     # 50
    Posted By: DarioEntonces un genérico sólo sirve para 1) registro defensivo y 2) ayudar a promover una marca (que ya existe o existirá).
    Pero no para arrancar el proyecto "itself" partiendo del dominio.


    Sí, sirve para arrancar un proyecto, pero no es garantia de éxito!Nadie más que uno puede liberar su mente de la esclavitud
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJul 19th 2017 editado
     # 51
    Posted By: DarioEntonces un genérico sólo sirve para 1) registro defensivo y 2) ayudar a promover una marca (que ya existe o existirá).
    Pero no para arrancar el proyecto "itself" partiendo del dominio.
    No se si queréis decir eso :dumb:

    si a los 3
    incluyendo(#3) "arrancar el proyecto "itself" partiendo del dominio."


    Pierde fuerza el # 3.. seria tu pregunta originaL?poof :tiko:
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeJul 19th 2017
     # 52
    Posted By: DarioNo se si queréis decir eso


    Posted By: ian_curtises el único método válido para entrar en un nicho y competir de tu a tu con las marcas establecidas.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 19th 2017
     # 53
    Posted By: Domo Sapiensincluyendo(#3) "arrancar el proyecto "itself" partiendo del dominio."

    Pierde fuerza el # 3.. seria tu pregunta originaL?

    Sí, es mi pregunta original.


    CMV no entiendo tu quote.
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeJul 19th 2017
     # 54
    Posted By: Dario
    1. CMV no entiendo tu quote.


    Coincido con ian en que un genérico es una muy buena herramienta para entrar en un mercado si no tienes una marca previa. A día de hoy pienso que sigue siendo preferible a un dominio de fantasía. Cuanto más competido el mercado, más útil lo veo.

    El ejemplo de Toys"r"us es el de registro para que no venga un tercero a explotar esa ventaja.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJul 19th 2017 editado
     # 55
    #3 Diria que No es tanto que este perdiendo fuerza pero cada dia es mas difcil desarrolar por la razones ya mencionadas... las maneras nuevas como los usuarios navegan, el hecho que muchos sitios de muchas grandes tematicas ya estan cimentados...
    por ej caso:
    Noticias. com
    que tan facil o difcil seria lanzar un proyecto nuevo cuando la gran mayoria de la gente ya tiene sus stios favoritos... habituales a los que les tieen confianza, sea el que sea....

    Cual es la probabilidad de que un sitio nuevo de noticias (EMD) venga a tumbar a elpais.com? (cuanto costaria intentarlo bien hecho?)
    elclarin.com reforma.com (mex) NYtimes.com etc etc etc

    Chena lo entendio...poof :tiko:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 19th 2017
     # 56
    Posted By: Domo Sapiens#3 Diria que No es tanto que este perdiendo fuerza pero cada dia es mas difcil desarrolar por la razones ya mencionadas...

    Entonces si no te gusta lo "perder fuerza" podríamos decir que cada día parece más absurdo comprar un premium para explotarlo 'itself'? (sin una marca asociada).

    Cuando en 2010 leías que un tipo había invertido 6 cifras en un premium para montar algo gordo en él tu pensabas: es un tío listo.
    Ahora en 2017, sigues pensando igual DFDEZ? Lo miras con la misma admiración? Yo ya no. Antes pensabas "con ese dominio tienes medio trabajo hecho" y ahora piensas "muy bien mortadelo. Prepara otras 6 cifras para darte a conocer, asociate con la gente adecuada, reza mucho, que la suerte te acompañe y aún así no tienes ninguna garantía de nada".

    Dentro de 4 dias diremos "si te lo hubieras gastado en putas te hubiera cundido más" :jat:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 19th 2017
     # 57
    Los dominios genéricos eran valiosos antes de Gusel y nada indica que haya menos demanda de tener direcciones que tengan sentido y relevancia per se.

    Habláis de la importancia de posicionarse en los SERPs, pero es que ni eso te asegura el éxito.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJul 19th 2017 editado
     # 58
    Posted By: Dario
    Posted By: Domo Sapiens#3 Diria que No es tanto que este perdiendo fuerza pero cada dia es mas difcil desarrolar por la razones ya mencionadas...


    Entonces si no te gusta lo "perder fuerza" podríamos decir que cada día parece más absurdo comprar un premium para explotarlo 'itself'? (sin una marca asociada).
    ******************************************************
    Domo; Te vas al extremo, perdio fuerza no quiere decir que no sirven por completo...
    Factores externos a los dominios han hecho esa posibilidad de explotarlo por si solo aun mas dificil... pienso era dificil ahora es muy dificil
    Ahora... hay de proyectos a proyectos, y de desarroladores a desarrolladores...
    ******************************************************

    Cuando en 2010 leías que un tipo había invertido 6 cifras en un premiumpara montar algo gordo en éltu pensabas: es un tío listo.
    Ahora en 2017, sigues pensando igual DFDEZ? Lo miras con la misma admiración? Yo ya no. Antes pensabas "con ese dominio tienes medio trabajo hecho" y ahora piensas "muy bien mortadelo. Prepara otras 6 cifras para darte a conocer, asociate con la gente adecuada, reza mucho, que la suerte te acompañe y aún así no tienes ninguna garantía de nada".

    Dentro de 4 dias diremos "si te lo hubieras gastado en putas te hubiera cundido más" :jat:



    Nadie sabe el futuro,
    lo digo estando a punto de comprar toda mi comida de lasemana en linea: por menor precio que la tienda (no usare gasolina ni mi carro tendra mas kms igual me ahorrara ese tiempo...una hora y media mas o menos) mientras pido la comida me toca ver una operacion de rodilla 100% con robot (progrmado por humanos claro)

    Creo ya comente algo que escuche a un guru de negocios decir:
    "hay gente actualmente en la Universidad estudiando carreras/profesiones que muy posible NO exisitran en 10 anyos..."
    Todo esta evolucionando cambiando rapidismio...no parpadees o te lo pierdes
    Simplemente mira las monedas nuevas y piensa que un dia ya no habra efectivo :joaquin: ni cosas impresas en papel


    Pienso hoy en dia el dominio es aun menos imprtante para el exito de un proyecto
    Tener un gran equipo detras, buenos recurso$, paciencia y sobretodo know-how es imperativo hoy en dia...Cuanta gente dominiera tiene todo eso?

    Los dominios aceptados por los usuarios (.com codigo.Pais) pienso son mas cruciales para el branding con exito de proyectos de gran escala...


    No porque no sepamos desarrollar quiere decir que los dominios NO sriven, nos fijamos en lo negativo, que porcentaje de los negocios nuevos fracasan en ss primeros 2 anyos? los dominios/sitios no son nada diferentes... no imprta si es un dominiazo de gran tematica ej de : Viajes, Relojes, etc etcpoof :tiko:
    •  
      CommentAuthorian_curtis
    • CommentTimeJul 19th 2017 editado
     # 59
    Posted By: DarioEntonces un genérico sólo sirve para 1) registro defensivo y 2) ayudar a promover una marca (que ya existe o existirá).
    Pero no para arrancar el proyecto "itself" partiendo del dominio.
    No se si queréis decir eso :dumb:


    Sobretodo para arrancar el proyecto es para lo que sirven. El ahorro en branding es enoooooorme, pronto comentaré un caso.

    Posted By: DarioEntonces si no te gusta lo "perder fuerza" podríamos decir que cada día parece más absurdo comprar un premium para explotarlo 'itself'? (sin una marca asociada).


    Al contrario, cuanto más fuertes se vuelven las marcas, más sentido tiene comprar un genérico para poder entrar a un mercado a competir de tu a tu con ellas. Si comparas el coste de un genérico con el coste de crear una marca...ya sabes, el genéricos más barato y ADEMÁS das confianza desde minuto 1...porqué el genérico lo que dice al usuario es algo así como "llevamos 1000 años con esto" (aunque lleves 24h)

    Posted By: DarioPrepara otras 6 cifras para darte a conocer, asociate con la gente adecuada, reza mucho, que la suerte te acompañe y aún así no tienes ninguna garantía de nada".


    6 cifras no es nada (en el contexto de lo que hablamos), el punto clave no es "para darte a conocer" el punto es que "el que te conoce siente confianza inmediatamente, porqué el genérico es lo que transmite"....entonces llegar al usuario siempre es dificil, pero que cada uno de los que te llega confie inmediatamente en ti...eso que sí vale mucho dinero, el genérico te lo ha dado desde minuto 1.Love Will Tear Us Apart
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 20th 2017
     # 60
    El Barça pierde partidos -y títulos- teniendo a Messi; pero nadie puede negar la gran diferencia que representa.

    ¿Leo te asegura el triunfo? No, ¡pero vaya si ayuda! :pray:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJul 21st 2017
     # 61
    Yo creo que hace años cualquiera que montara un negocio online sabia bastante del tema de posicionamiento, EMD, visitas directas desde barra del navegador, etc. Ahora entran grandes empresas con muchos millones a intentar arrasar el mercado con branding, pubicidad, contenidos pagados, relaciones públicas, adwords a saco, etc. y el juego a cambiado bastante. Antes una empresa pequeña podía ganar bastante dinero, ahora las grandes queman millones durante varios años y finalmente cierran o son vendidas y cerradas. En la mentalidad de los primeros tener un genérico.com de su sector sabía valorarse, en la de los de ahora con hacer el anuncio de chicfy chic para ti chic para mi ya vale.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 21st 2017
     # 62
    Posted By: ian_curtis
    Posted By: DarioEntonces si no te gusta lo "perder fuerza" podríamos decir que cada día parece más absurdo comprar un premium para explotarlo 'itself'? (sin una marca asociada).


    Al contrario, cuanto más fuertes se vuelven las marcas, más sentido tiene comprar un genérico

    :que:

    Posted By: ian_curtis6 cifras no es nada (en el contexto de lo que hablamos), el punto clave no es "para darte a conocer" el punto es que "el que te conoce siente confianza inmediatamente

    Siento como si yo fuera un UF y estuvieras intentando convencerme :meparto:
    Pues yo creo que el punto clave ahora sí que es darte a conocer. Lo de la 'confianza' del genérico es obvio ya.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 21st 2017
     # 63
    Posted By: Domo SapiensPienso hoy en dia el dominio es aun menos imprtante para el exito de un proyecto
    Tener un gran equipo detras, buenos recurso$, paciencia y sobretodo know-how es imperativo hoy en dia...Cuanta gente dominiera tiene todo eso?

    Eso sí que te lo compro :bro:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJul 21st 2017 editado
     # 64
    Sabes en cuanto valoro Cars.com su dominio? y vamos asi lo reporto al Fisco (Hacienda)
    hablamos por el dominio asi solito sin desarrollo...


    Ian:
    Al contrario, cuanto más fuertes se vuelven las marcas, más sentido tiene comprar un genérico
    si que suena raro...poof :tiko:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 21st 2017
     # 65
    En cuánto?
    Pero ese está funcionando.
  5.  # 66
    840MM solo el dominiopoof :tiko:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 21st 2017 editado
     # 67


    Pertenece a un proyecto ya funcionando, y a saber los años que llevan online.

    Posted By: Domo Sapiens840MM solo el dominio

    Es obvio que en esa estimación ellos también tienen en cuenta un negocio online, por mucho que intenten valorar sólo el dominio.
    Cuánto valdria el dominio para nuevo desarrollo si jamás hubieran montado nada en él?
    Precio --> años/luz del que dijiste.

    También se podría cuestionar "Cuánto vale el dominio Google.com ? (sólo el dominio) :surprised:
  6.  # 68
    es obvio? ni los abogados pudieron decir con certeza ni de un lado ni del otro
    te quedas con lo que la compania oficialmente reporta a Hacienda

    estaba viendo precios de autos y ya casi cualquier cosa aca vale 50,000USD
    20 serian 1 Millon ... 20 autos... 20 x 840


    Vegas.com 90MM
    igual anunciado tal cual..el dominio en si...poof :tiko:
    •  
      CommentAuthorian_curtis
    • CommentTimeJul 21st 2017 editado
     # 69
    Posted By: Domo SapiensIan:
    Al contrario, cuanto más fuertes se vuelven las marcas, más sentido tiene comprar un genérico
    si que suena raro...


    más sentido no para las marcas sinó para el que quiera competir con ellas. Y al final será el único caminio capaz de disminuir el "gap" enre uno que empieza y las marcas establecidas.

    Posted By: Dario
    Pues yo creo que el punto clave ahora sí que es darte a conocer. Lo de la 'confianza' del genérico es obvio ya.


    Vamos a ver, esto funciona de la siguiente manera. 1-. dar confianza 2.- enfocarse a venta. Con un genérico el punto 1 te lo saltas. no tienes que hacer branding sobre marca para posicionarte en la mente del potencial comprador ya que el genérico automáticamente se asocia como "de confianza" por lo tanto tu posicionamiento en la mente del usuario es inmediato, y eso conlleva porcentajes de conversión altos. resumiendo, gastas menos en "crear marca", te enfocas "más rápido" a vender, y vendes más por como el usuario te posiciona respecto las marcas similares del sector como alguien confiable por el mero hecho de ser el que define la categoria, el genérico.

    Posted By: DarioLo de la 'confianza' del genérico es obvio ya.


    Que sea obvio vale muchos €€€€€ porqué... ¿cuanto tardará tu marca de nueva creación en ser "obviamente" de confianza?...en cambio compras el genérico y eso es inmediato.Love Will Tear Us Apart
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 22nd 2017
     # 70
    Posted By: Domo SapiensCars.com

    Posted By: Domo SapiensVegas.com

    Esos sí que lo han conseguido. Ahí nos acercamos a mi planteamiento inicial (título del post).
    Tienen toda la pinta de haberse convertido en empresas sólidas con gran facturación :clap: aunque seguramente esos se consolidaron hace años. Me gustaría hacer un listado de premiums que están funcionando bien desde su propio dominio sin más marcas/empresas asociadas.

    cars.com
    vegas.com


    match.com me redirige a meetic.es (ya empezamos con las cosas raras :confused:)

    Será difícil saber cuál es proyecto sólido y cuáles son castillos de humo.
    Por otra parte, veremos en los próximos años qué nuevos sites montados en premiums consiguen una posición destacada en el mercado. Ahí sí se probará de lleno el título del post.
    •  
      CommentAuthorasrey
    • CommentTimeJul 22nd 2017 editado
     # 71
    Coincido exactamente con el título del hilo.
    el rey es el .com, por lejos, pero hoy conviene por ejemplo comprar icoin.com en vez de coin.com por el 10% o menos, y el resto invertirlo en publicidad.
    Los genéricos pemium .com sólo son objeto de valor para grandes grandes compañías que ya tienen el negocio armado, y gastar 500k o 1M o 5M usd no les afecta para nada su economía.
    Se acabó el tabú que sólo son exitosos en internet aquellos proyectos en genéricos .com
    Un ejemplo claro de lo que digo:
    Señor fulanito vende bitcoinwallet.com y el con el dinero que le pagan, crea la mayor red de compra y venta de bitcoins.
    Si la piedra filosofal es el dominio, por qué no lo conservó?
    Hoy en día el márketing tiene mucho más peso que un buen dominio.
    :typeo:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJul 22nd 2017 editado
     # 72
    Posted By: Dario
    Posted By: Domo SapiensCars.com

    Posted By: Domo SapiensVegas.com

    Esos sí que lo han conseguido. Ahí nos acercamos a mi planteamiento inicial (título del post).
    Tienen toda la pinta de haberse convertido en empresas sólidas con gran facturación :clap:aunque seguramente esos se consolidaron hace años. Me gustaría hacer un listado de premiums que están funcionando bien desde su propio dominio sin más marcas/empresas asociadas.

    cars.com
    vegas.com


    match.com me redirige a meetic.es (ya empezamos con las cosas raras :confused:)

    Será difícil saber cuál es proyecto sólido y cuáles son castillos de humo.
    Por otra parte, veremos en los próximos años qué nuevos sites montados en premiums consiguen una posición destacada en el mercado. Ahí sí se probará de lleno el título del post.

    por favor ya toma la pastilla de las hormonas...

    es el mismo ejemplode arriba que me dices no es tan solo venta de un dominio pero es un proyecto, es imposible diferenciar (por ser un intangible... como valorar un Velasquez ? cuando cada obra de arte es diferente... completamente... sin emabrgo hay un precio un valor asignado , que es dificil justificar
    cars.com vale el costo de adquiscion de 16800 de coches de $50,000 = o sea los 840MM... los vale?

    como te comento ni abogados (berkens) lo pueden hacer, solo te queda la que ellos digan, es un numero oficial reportado a Hacienda... no hay gato encerrado.

    match.com te detecta en Espanya... te manda a esa cosa del siglo pasado...

    buscando novio pilluelo?:dumb:

    muchas de las compras de esos grandes genericos iguak son movimeintos defensivos, estaria bien saber que %

    hay cientos en ingles, por alli hay un articulo...poof :tiko:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 23rd 2017
     # 73
    Posted By: Domo Sapienspor favor ya toma la pastilla de las hormonas...

    Vale, ya me dirás dónde las compras :susurro:

    Si me quoteas todo el post no puedo saber con qué parte de lo que dije discrepas.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 23rd 2017
     # 74
    Posted By: asreySe acabó el tabú que sólo son exitosos en internet aquellos proyectos en genéricos .com
    Posted By: asreyHoy en día el márketing tiene mucho más peso que un buen dominio.

    Vamos sacando buenas conclusiones :typeo:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJul 23rd 2017 editado
     # 75
    con todo respeto:tiko: yo cambiaria el titulo a :
    Sin imprtar el dominio: Cada dia es mas dificil desarrollar un proyecto nuevo con exito (leease sitio) inclusive teniendo el emd punto .com ultra-premium

    sera es una de la s razones que no se ven muchos premium .com en espanol (vendidos) y bien desarrollados UF? (aunque hay ejemplos de desarrollados por foraneos ej: Peloton.com un exitazo fenomenal pero USA:komete:)

    aunque seguido oigo de fracasos....poof :tiko:
  7.  # 76
    otro al mercado USA: Abogados.com

    (vendido el anyo pasado)poof :tiko:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 24th 2017
     # 77
    Posted By: Domo SapiensAbogados.com

    SLVLNLR :dumb:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 24th 2017 editado
     # 78
    Posted By: Domo SapiensAbogados.com

    No sirve aquí; pertenece a una empresa y lleva su marca.


    Posted By: Domo Sapiensyo cambiaria el titulo a :
    Sin imprtar el dominio: Cada dia es mas dificil desarrollar un proyecto nuevo con exito (leease sitio) inclusive teniendo el emd punto .com ultra-premium

    Me tienes dándole vueltas a esa declaración.
  8.  # 79
    :zikuta: x 2000
    cual es el URL? (punto y aparte)poof :tiko:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 24th 2017
     # 80
    Ya hombre. Pero no es un desarrollo del dominio a pelo. Véase su "quienes somos":

    El equipo de abogados.com está compuesto por los abogados hispanos de Morgan & Morgan especialistas en casos de accidentes de tráfico, lesiones personales y leyes laborales.