No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthoreddy
    • CommentTimeDec 6th 2007 editado
     # 1
    TurismoGuias.com
    listo para hacer una web de turismo, guias a personas etc...(tema que atrae a muchisimos usuarios) para dar clicks a los adsense de google.

    buen dominio para vender.la subasta empieza desde 10€
    pueden subir de 2€ en 2€

    la subasta no tardara mas de 10 horas despues de la ultima oferta .. es ahora y listo!! 8)

    gracias.. escucho comentarios.... dudas.. preguntas.. ofertas...Videos24.tv - 0ci.com - TuCasa.net- Warezd.com - YHotel.net - XDhotels.com - Informaciones.tv
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeDec 6th 2007
     # 2
    Posted By: eddyno tardara mas de 10 horas despues de la ultima oferta

    ¿Y menos?

    Tal como esta el tema de las subastas, mejor dejar todo bien atado.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorNewmon
    • CommentTimeDec 6th 2007
     # 3
    10 €
    •  
      CommentAuthoreddy
    • CommentTimeDec 6th 2007
     # 4
    bueno quedan 9 horas:comer:
    sigue la subasta:w2tv:Videos24.tv - 0ci.com - TuCasa.net- Warezd.com - YHotel.net - XDhotels.com - Informaciones.tv
    •  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeDec 6th 2007
     # 5
    registrador? cuando vence?Juegos Flash
    •  
      CommentAuthoreddy
    • CommentTimeDec 6th 2007
     # 6
    el registrador es prodominios.com
    Expiración del Registro:2008-02-02
    pujen
    saludosVideos24.tv - 0ci.com - TuCasa.net- Warezd.com - YHotel.net - XDhotels.com - Informaciones.tv
    •  
      CommentAuthoreddy
    • CommentTimeDec 6th 2007
     # 7
    faltan 5 horasVideos24.tv - 0ci.com - TuCasa.net- Warezd.com - YHotel.net - XDhotels.com - Informaciones.tv
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeDec 7th 2007 editado
     # 8
    Posted By: eddyTurismoGuias.com
    listo para hacer una web de turismo, guias a personas etc...(tema que atrae a muchisimos usuarios) para dar clicks a los adsense de google.
    buen dominio para vender.la subasta empieza desde 10€
    pueden subir de 2€ en 2€


    la subasta no tardara mas de 10 horas despues de la ultima oferta .. es ahora y listo!! 8)

    gracias.. escucho comentarios.... dudas.. preguntas.. ofertas...


    Posted By: hector09saludos a edgar q me lo vendio...

    no hago trasnferencia doy clave del dominio para que no gastes € en la trasferencia.. despuesd e que de las claves pueden cambiar los datos del whois

    Quejuego.com

    listo para hacer una web de juegos...(tema que atrae a muchisimos usuarios) para dar clicks a los adsense de google.

    buen dominio para vender.la subasta empieza desde 40€
    pueden subir de 2€ en 2€


    la subasta no tardara mas de 24 horas .. es ahora y listo!! Giñar

    gracias.. escucho comentarios.... dudas.. preguntas.. ofertas...

    eddy ¿te lees el foro? ¿no ves que ha habido roblemas por la forma en que se subastó el dominio QueJuego.com? ¿Porqué subastas un dominio de la misma forma que hector09, y no de la forma correcta?

    :confuso: De verdad que a veces no entiendo lo que pasa...

    *Pido disculpas por el secuestro y por mezclar otra subasta en esta, pero es para que se vea la similitud (o exactitud) en la forma de subastar el dominio, y evitar que haya otro malentendido en la subasta de un dominio.
    ¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeDec 7th 2007 editado
     # 9
    Posted By: eddyfaltan 5 horas

    Y también el típico faltan tantas horas, tantos minutos (que en la subasta de hector09 también se vió y generó polémica).

    Sin contar que son comentarios que sobran... lo unico que hacen es subir el hilo y molestar en el foro, los interesados en el dominio (si se especifica desde un principio cuando termina la subasta) saben perfectamente la hora de finalización, y no hace falta ir haciendo recordatorios para subir el hilo y hacerse ver.

    :smash: En menos de 24 horas esto se está desmadrando, parece un circo.¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorNewmon
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 10
    eddy, ya han pasado más de 10 horas después de mi puja, supongo que ya me ha correspondido el dominio turismoguias.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 11
    :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 12
    :pop2:
    •  
      CommentAuthoreddy
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 13
    hola Newmon el dominio es tuyo :first:
    y softaltec sabes que no le he visto naa malo a la subasta creo que se realizo muy bien, y si se hace ese tipo de comentarios por palte del vendedor es solo para aumentar la incertidumbre no para hacer un circo ok?...
    en fin felicidades Newmon y disculpa si no le ha gustado algo que hice a alguien:dumb:Videos24.tv - 0ci.com - TuCasa.net- Warezd.com - YHotel.net - XDhotels.com - Informaciones.tv
    •  
      CommentAuthoreddy
    • CommentTimeDec 7th 2007 editado
     # 14
    felicidades y graciasVideos24.tv - 0ci.com - TuCasa.net- Warezd.com - YHotel.net - XDhotels.com - Informaciones.tv
    •  
      CommentAuthoreddy
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 15
    ponte en contacto conmigo por mail edgartkdfenix@hotmail.com (messenger) o tkd.evolucion@gmail.com si enviaras mailVideos24.tv - 0ci.com - TuCasa.net- Warezd.com - YHotel.net - XDhotels.com - Informaciones.tv
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 16
    eddy, si tienes alguna duda sobre las subastas pregunta o mírate las normas. No vayas copiando las subastas de los demás.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeDec 7th 2007 editado
     # 17
    Posted By: eddysoftaltec sabes que no le he visto naa malo a la subasta creo que se realizo muy bien, y si se hace ese tipo de comentarios por palte del vendedor es solo para aumentar la incertidumbre no para hacer un circo ok?...

    No te digo na y te lo digo to. :shocked:

    Entonces saltarse las normas y tomar como ejemplo de subasta una que ha creado polémica, ...para ti no es na malo. :confused:

    Y no hablemos de tus prácticas... aumentando la incertidumbre :cata3:

    ... en fín :jat: felicidades al comprador y a tí eddy por la venta, pero como dice corso mírate las normas, lee y busca en el foro, para aprender como se hacen correctamente las subastas.

    Salu2 :pop2:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthoreddy
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 18
    disculpa corso pero no fue una copia con malas intenciones creo que tampoco hector tiene problemas con eso, xq se ahogan en un vaso de agua?? al algo que dije que ofendio a alguien?:eh:Videos24.tv - 0ci.com - TuCasa.net- Warezd.com - YHotel.net - XDhotels.com - Informaciones.tv
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 19
    Posted By: eddyponte en contacto conmigo por mail edgartkdfenix@hotmail.com (messenger) o tkd.evolucion@gmail.com si enviaras mail

    LOS SUSURROS EN DEMENE

    Intentad llevar las conversaciones privadas en privado, a nadie nos importa si has enviado un susurro, recibido uno, a qué email debe pagarte el comprador, ni nada por el estilo.

    Esto sólo hace que ensuciar el foro, subiendo tu hilo y molestando a otras conversaciones iniciadas en el foro.

    :contrato: Hay que leer el foro para ver su funcionamiento.

    :smash:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthoreddy
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 20
    ok disculpen ya no lo vuelvo a hacer pero no se enojen jeje:pray:Videos24.tv - 0ci.com - TuCasa.net- Warezd.com - YHotel.net - XDhotels.com - Informaciones.tv
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 21
    Esque últimamente se ven muchos casos así, hoy has sido tú, pero esque el otro día fué otro usuario, y casi todos los días pasa algo parecido.

    Antes de subastar, comentar, proceder a enviar susurros, vender, publicar un nuevo dominio, pedir tasación, ect... hay que fijarse en el funcionamiento del foro, y sus normas e intentar buscar información de lo que uno no encuentre (o pedirla por susurro a algún compañero para que el ayude o al administrador Corso).

    Hoy te ha tocado a tí pero no es nada personal. Pero me gustaría (y supongo que a la mayoría) que antes de actuar en el foro los usuarios nuevos (o que entran de vez en cuando) sepan como funciona el foro ... sino esto es un auténtico caos y se pierde mucha calidad.

    Salu2 eddy :wink:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorNewmon
    • CommentTimeDec 7th 2007
     # 22
    eddy, te he añadido al messenger
    •  
      CommentAuthorNewmon
    • CommentTimeDec 22nd 2007
     # 23
    a día de hoy sigo sin tener noticias de eddy para hacer el traspaso
    •  
      CommentAuthordominopata
    • CommentTimeDec 22nd 2007
     # 24
    Le has pagado ?Hipotecas.WS
    •  
      CommentAuthorNewmon
    • CommentTimeDec 22nd 2007 editado
     # 25
    más exactamente, me refería en que le he enviado e-mail para que me diga como quiere que le haga el pago y no se ha puesto en contacto conmigo, de eso hace unas cuantas semanas
    Intento localizarlo por el msn messenger y tampoco hay suerte
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeDec 23rd 2007
     # 26
    parece que se ha "rajado" estará acostumbrado a sedo.Jardiel
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeDec 23rd 2007 editado
     # 27
    •  
      CommentAuthordominopata
    • CommentTimeDec 23rd 2007
     # 28
    Hombre, por lo menos no le ha cobrado, habra tenido algún percance, es raro que vendas un dominio y luego no lo cobres :que:Hipotecas.WS
    •  
      CommentAuthordominioso
    • CommentTimeDec 23rd 2007
     # 29
    han pasado unas horas.. estamos en fin de semana.. Navidades encima... no seais tan alarmistas..No postees por postear
    •  
      CommentAuthoreddy
    • CommentTimeDec 23rd 2007
     # 30
    heyyy que pasa ya hablamos sobre el dominio turismoguias.com, te contacte por messenger, te espere toda la semana pasada y nada... el fin de semana pasado no pude conectarme por problemas de trabajo, pero siempre que puedo estoy aqui en demene, nose que tienen conmigo pero yo no he hecho nada, si tratas de contactarte conmigo no hay problema es que aveces tengo muchas cosas y no puedo estar todo el tiempo:eh:Videos24.tv - 0ci.com - TuCasa.net- Warezd.com - YHotel.net - XDhotels.com - Informaciones.tv
    •  
      CommentAuthorNewmon
    • CommentTimeDec 25th 2007
     # 31
    Estamos en proceso de solucionar el asunto.
    •  
      CommentAuthorNewmon
    • CommentTimeDec 27th 2007
     # 32
    He de rectificar lo dicho anteriormente, eddy ha colaborado en todo momento para solucionar lo del traspaso del dominio, lo recomiendo para hacer negocios.
    En unos días estará hecha la transferencia del dominio.
    •  
      CommentAuthorNewmon
    • CommentTimeJan 6th 2008
     # 33
    Transferencia realizada con éxito.