No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeJan 19th 2008
     # 641
    Tambien me acaba de llegar un correo "Urgente. Anulacion de su dominio" diciendo que si no reciben el pago anularan el dominio. Lo curioso es que los dominios ya los tengo activados y me han confirmado que han recibido el pago en la RCP. Sin duda se trata de un error al enviar los emails, espero que lo aclaren pronto, a ver si queda zanjado este tema ya.
    •  
      CommentAuthorLobo
     # 642
    Posted By: ovidiusTambien me acaba de llegar un correo "Urgente. Anulacion de su dominio" diciendo que si no reciben el pago anularan el dominio. Lo curioso es que los dominios ya los tengo activados y me han confirmado que han recibido el pago en la RCP. Sin duda se trata de un error al enviar los emails, espero que lo aclaren pronto, a ver si queda zanjado este tema ya.

Seguido de ese mail me ha llegado otro

Estimado cliente,

A los clientes que ya cancelaron oportunamente su registro, por favor descartar el mensaje enviado anteriormente.

Atentamente,

NIC.PE
    El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorSunide
     # 643
    Menuda panda de incompetentes...Chistes - sexo
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 644
    Yo tambien he recibido un correo identificando los cobros incorrectos e informando que han solicitado a Visa la devolucion correspondiente.

Yo mis cargos me busque la vida poniendo una denuncia en mi banco, de momento no tengo el dinero. Ademas desde nic.pe todavía no han respondido a ninguno de mis emails. El no responder los emails me parece ya de muy mala fe por no hablar de no molestarte en arreglar los problemas de pago para el extranjero de una forma comoda para los que estamos fuera.

Sabéis si actualmente funciona el pago con tarjeta? Lo digo pq los que no han pagado por transferencia pueden esperar a que los dejen libres y luego pagar con tarjeta. Por otro lado estaria por ver visto lo visto lo mal que trabajan es que esos dominios los vuelvan a dejar libres.|Reuniones en Barcelona - 27 de Marzo - Desvelaremos Varios Secretos|
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJan 22nd 2008
     # 645
    Ya se han liberado los que estaban en reserva, acabo de comprar
    vivienda.pe
    :bigsmile:Directorio Web :: Proyectos :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 646
    Yo sigo esperando a ver que pasa con el dinero que me cargaron o con los dominios que se supone compramos...
    :pop2:videojuegos|videos musicales|pasajes|e booking|billetes baratos
    •  
      CommentAuthorfrisco
     # 647
    A mi al final me los activaron todos menos 2 que se liaron y sigo esperando, aunque ahora temo que me los borren.

De todas formas tengo algunos bajo vigilancia y no han sido liberados, así que no sé como lo están haciendo.Ligar | Informatica | Web Proxy | Estrenos emule | Famosas
    •  
      CommentAuthorHudson
     # 648
    Aqui creo que estamos todos bajo vigilancia.........:comer::comer:Blackjack | Poker RakeBack
    •  
      CommentAuthorLobo
     # 649
    :silbo:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 650
    Alfredo el pago con tarjeta a mi me ha ido perfectamente, pero eso sí con IE, olvídate con firefoxDirectorio Web :: Proyectos :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorHudson
     # 651
    Seria interesante si nos leen que aclaran CUANDO EXACTAMENTE van a liberar los que no hayan sido pagados.Blackjack | Poker RakeBack
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 652
    El que yo he comprado, estaba ayer 21 reservado, y hoy libre, claro era hasta el 21 no?Directorio Web :: Proyectos :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJan 22nd 2008 editado
     # 653
    Pronto habra cambios creo que alli son como 6 horas menos, ya empiezan de curro por la mañana a día 22...

Ahora mismo 13:45 de España, no va la web, servidor caido, o mucha demanda...Directorio Web :: Proyectos :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorLobo
     # 654
    que yo sepa no han soltado ninguno todavía....El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 655
    pues vivienda.pe
    estaba reservado y yo pendiente y esta mañana libre y compreDirectorio Web :: Proyectos :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 656
    Pero sí que quedarán, libres, incluso algún demenita ha comentado, que lo tenían un poco quemado, que pasaba de pagarlos..
    El tema es que no tengo ninguno más localizado, y ya estoy "jarto" de buscar jajajaDirectorio Web :: Proyectos :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 657
    Lo racional es que tardaran 7-15 días.
    Desde que un pago se efectúa hasta que lo verifican pueden tardar muchos días...
    Estamos hablando de que hay hasta pagos internacionales por transferencia desde cualquier pais........Dominios SL - Test para opositores
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 658
    La verdad esque podríais hacer un blog online para quejaros:

Desastre.pe :cata3: reaccionarían enseguida :komete4:Booking España | Vehiculos 4x4 Todoterreno | Anuncios Clasificados - My 2¢
    •  
      CommentAuthorLobo
     # 659
    Pero que haceis animales!!!! ahora ha petao el server :komete4:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorHudson
     # 660
    Al final va a resultar que si que habia mas de uno o dos vigilando ....Blackjack | Poker RakeBack
    • CommentAuthoraries
     # 661
    Calculin, cómo está eso que compraste vivienda? lo tengo pagado por 2 años desde la reserva porque tengo el respectivo .com.pe desde hace varios meses.
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 662
    ups, aries, habla con nic.pe, estaba libre y he pagado 25 € por el

Está a mi nombre, esperé al día 22 que en principio quedaba libre pq estaba reservado

Reza que el dominio es mio, habla con nic,pe

el dominio es bueno no lo suelto si no me obligan por via judicialDirectorio Web :: Proyectos :: Ingenieros
    • CommentAuthoraries
     # 663
    Aparece en mi panel y activo en el whois, pago confirmado por el área de cobranzas por email desde noviembre del 2007.
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 664
    aries, pues es un problema, mandales un mailDirectorio Web :: Proyectos :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorfrisco
     # 665
    pues lo de pagado para los dos me lo creo pero en el whois no puede salir el nombre de los dos según quien lo mire.

Me temo alguna diferencia debe haber viviendas, vlvienda o similares.Ligar | Informatica | Web Proxy | Estrenos emule | Famosas
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 666
    Siempre me aparecía como reservado, no pagado, espere al dia 22 como es logicoDirectorio Web :: Proyectos :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 667
    No va la web joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeDirectorio Web :: Proyectos :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 668
    Cliente Administrativo: ANTONIO FERNANDO GONZALEZ MORENO
    Cliente Facturación: ANTONIO FERNANDO GONZALEZ MORENO
    RUC/DNI: 05914497
    Dirección Fiscal: Callejón Romero nº 3 Toledo ES
    Dirección Envío: Callejón Romero nº 3 Toledo ES
    Fecha Venta: 2008-01-22 03:43:48
    Monto: S/.110
    Detalle de Venta :
    vivenda.peDirectorio Web :: Proyectos :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 669
    hostias vivenda
    joder
    he perdido 25 €
    me caaaaaaaagoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooDirectorio Web :: Proyectos :: Ingenieros
    • CommentAuthoraries
     # 670
    Oficialmente el dominio ya está a mi nombre desde el 8/12/07, considero que quién debería enviar el email eres tú calculin.
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 671
    ya decia yo que era muy bueno para estar libreDirectorio Web :: Proyectos :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 672
    lo peor, 25 € tiradosDirectorio Web :: Proyectos :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 673
    25 € para ellos arggggggggggggggggggggggggDirectorio Web :: Proyectos :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 674
    Si es que no se pueden comprar dominios medio dormido y con el jefe al lado, claro, fallo!Directorio Web :: Proyectos :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorLobo
     # 675
    Ya tienes un typo.pe, lo de la web que no va, no se.... algo huele mal, he llamado y dicen que si que va bien

ahora ya va, han activado alguna que estaba en tramite pero de soltar nada de nadaEl deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 676
    La web no rula, servidor caput a las 15:12 todavia, alguien accede a nic.pe?
    Los de nic.pe entran a currar, y se encuentran que han de liberar los no pagados, pero claro, algunos estarán en trámite...Directorio Web :: Proyectos :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 677
    typo.pe, tengo una mmmmmmmmmmmm muy grande para borrarlo vamosDirectorio Web :: Proyectos :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 678
    lo que hay que ver, peleandose por un .pe vamos a pelearnos con esos de nic.pe que menudo desastre están haciendo.
    salu2videojuegos|videos musicales|pasajes|e booking|billetes baratos
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 679
    Sí, y que les digo yo que error informatico? se comen los 25 €, mejor perderlos que andar a mails, el sistema falló, luego se cayó... paso, sería más el tiempo de recuperar el dinero, que lo que es, pero vamos les mandare un mail, indicando que yo inserté correctamente el nombre del dominio. Ummmm, mejor, mi Visa rechaza la operación si llamas rápido creo, aún no está cargado y tengo oficina virtual a ver ... chaoDirectorio Web :: Proyectos :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 680
    17:00, ya funciona la web nic.pe, cual es el mail de esta gente, a cual responden?Directorio Web :: Proyectos :: Ingenieros