No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeApr 5th 2008 editado
     # 1
    Juraría haber leído algún tema similar aquí, pero no lo encuentro.

    Cree una web hace poco, google me la indexó mas o menos rapidamente y en buenas posiciones. A los pocos días me ha bajado posiciones en casi todas las busquedas, 150 puestos o más.

    Quería saber si es algún tipo de penalización. Recuerdo que había una teoria de que los primeros días te posiciona bien y posteriormente te baja.
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeApr 5th 2008
     # 2
    Aqui hay algunos hilos:

    Indexación de dominios nuevos en Google
    Indexar web en google
    ¿Esta cambiando el algoritmo de Google?Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeApr 5th 2008
     # 3
    Web nueva con muchos enlaces externos?, el sistema no cree que una web nueva, muchas otras hacen referencia a ellla
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeApr 5th 2008
     # 4
    No muchos enlaces externos, en principio desde 2 páginas solo, luego me he ido apuntando a algun directorio de los gratis.

    Walker en esos hilos no encuentro la respuesta a: ¿Siempre al empezar indexa bien y luego baja? ¿Cuanto diempo dura eso?
    Es para saber si puede ser penalizacion y pensar por qué.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 5th 2008
     # 5
    Posted By: MrDominioWalker en esos hilos no encuentro la respuesta a: ¿Siempre al empezar indexa bien y luego baja? ¿Cuanto diempo dura eso?


    En alguno de esos hilos lo puedes preguntar.:: el roce hace el dominio ::