Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Turismo en Italia
Posted By: SoftaltecSi has comprado el XZero, instalalo en otro dominio, verás que facil es manejarlo y el mantenimiento.

Turismo en Italia
Posted By: .com.VESoftaltec, en Opera el cabecero con el logo aparece por unas menos de un segundo y luego desaparece y queda ese espacio vacío...Tiene pinta de que es porque la imagen es .png mirando mi web de f1 también me pasa en algunos iconos que son .png ... cosa rara.
Posted By: .com.VESeré tontoPosted By: SoftaltecSi has comprado el XZero, instalalo en otro dominio, verás que facil es manejarlo y el mantenimiento.
VisitaSexyClasificados.com
Es el mismo script en una versión "tunning"
mira que no haberme dado cuenta.¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
Posted By: SoftaltecPosted By: .com.VESoftaltec, en Opera el cabecero con el logo aparece por unas menos de un segundo y luego desaparece y queda ese espacio vacío...Tiene pinta de que es porque la imagen es .png... cosa rara.
Posted By: champome gusta el logo. Suerte en tu camino con los clasificados.Muchas gracias Champo
¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
Turismo en Italia
Posted By: polarizte felizito muy buen diseñoMuchas gracias polariz

Posted By: MadisonEnhorabuena Softaltec y mucha suerte con el proyecto,coincido con algunas de las opiniones anteriores respecto al logo y colores esta genial el diseñoThank's Madi

5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida