Inicio el hilo para dos preguntas: 1. Llevo detras de un dominio com en backorder desde febrero. Expiro a principios de enero pero todavia esta en pendingdelete :-???? Com es posible tanto tiempo (45+30+5=80 desde el 10 de enero ya has pasado) :-??
2. Me gustaria saber si alguien sabe exactamente como funciona un backorder, es decir, ya se como funciona pool o namejet o... A lo que me refiero es: Cuando y como capturan un dominio los de pool? Si esta pending podria capturarlo yo teniendo el ordenador de la nasa :). Lo compran cuandop queda libre porque envian señales condstantes para su registro? o tienen acuerdos con registradores? o...
Pues sí, sí tienen acuerdos con los registradores. Por aquí puedes ver una lista un poco vieja de quiénes tienen acuerdo con quién, no se si alguien tenga una más actual.
Sospecho muchos capturadores tienen asuntos todavía hoy por aclarar. Hay cosas que no se entienden y no queedan nada claras . En ocasiones pienso que pudieran jugar sucio por intereses crados convirtiendose en una especie de mafias locales cual época de los subasteros inmobiliarios que antes de iniciar las subastas acordaban repartirse los pisos que salian a subasta , acordando los precios. Y si alguien ajeno a ellos tenia interés que se preparara ya que subían los precios entre todos para empujarle a comprar a un precio similar o mayor que el de mercado. Además de amenazas de todo tipo.