Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
(Hueso no fabrica para otras marcas)
28.04.08 El registro del dominio se encuentra a punto de expirar y hemos instado al vendedor a que proceda a su renovación. Para poder proseguir con la transacción, necesitamos asegurar que el dominio permanecerá en posesión del vendedor durante la duración del proceso.
Posted By: HuesoPero creo que la razón me asiste, no creo que nadie lo dude.
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: HuesoCorso, si se pone en subasta un dominio considero que sí se está obligado a vender.
Copio un párrafo correspondiente al estado de transacción:28.04.08 El registro del dominio se encuentra a punto de expirar y hemos instado al vendedor a que proceda a su renovación. Para poder proseguir con la transacción, necesitamos asegurar que el dominio permanecerá en posesión del vendedor durante la duración del proceso.
.
Posted By: DomoCasiSapiensEn Mi No-Tan-Humilde Opinion:komete4:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
WalterSanchez.com Proximamente....
Durante la transferencia de un dominio de vendedor a comprador pueden producirse cargos adicionales, dependiendo del agente registrador implicado (p.ej. gastos de registro del dominio o prolongación de un registro antes de una transferencia). Estas obligaciones de pago deberán reglarse directamente entre el cliente y el agente registrador. En caso de que la llamada Expiration-Date (fecha de expiración) sea anterior a los 60 días siguientes al cierre del contrato, el vendedor deberá solicitar la prolongación del registro y correrá con los gastos que de esto se deriven.
Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com