No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeApr 20th 2008 editado
     # 1
    Hola,

Quisiera saber si alguien ha utilizado el sistema de afiliados de Mercadolibre, las comisiones que manejan no se ven nada mal:

Com. por Usuarios Inscritos Activos: $35.00 US MX pesos.
    Com. por Ventas: 30.00%
    Com. por Publicaciones: 15.00%

¿Algúna experiencia? :comer:
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeApr 20th 2008
     # 2
    en que pais te pagan 35 dolares por usuarios inscriptos?

yo soy de argentina y la verdad funciona muy bien, pero por usuarios inscriptos activos te pagan solo 10 pesos...
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 3
    Posted By: matias722en que pais te pagan 35 dolares por usuarios inscriptos?

En México, se supone que te pagan $35 us, no importa de qué país sea el que se inscribe.
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeApr 20th 2008 editado
     # 4
    crackup... son 35 pesos no dolares bro (3.5 usd)... y yo los he probado... el problema aveces es que si por ejemplo se dan de alta 10... generalmente te pagan solo 3 que por que los demas fueron registros falsos y no tienes como verificar si lo que ellos te dicen es verdad.

Y otro problema son las comisiones... que si ellos ganan 100 pesos (10 usd) te dan 15 pesos (1.5 usd) a ti... pero muchas de las ventas no se logran concretar segun ellos y solo te ilusionan :cry:

Y otro problema mas... si el trafico es español... simplemente no funciona... por que en españa es ebay.es y obviamente ellos nunca daran clicks.

SaludosHola!
    •  
      CommentAuthorwws
     # 5
    yo estoy probando desde Mercado Socio llevo 3 registros y 2 compras

pagan bien pero se mueve poco
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 6
    Posted By: f-xcrackup... son 35 pesos no dolares bro (3.5 usd)

$35 pesos. :cry: En ningún lado especifican el tipo de moneda, no se por qué asumí que eran dólares. :cata3:
    Así ya no me gustó. :sad:
    •  
      CommentAuthoresteflaco
     # 7
    Bueno de ellos solo e recibido un pago , pagan a tiempo y el programa es muy bueno lo malo es que para que te funcione no basta solo poner los banners de mercadolibre.......... ahi que echarle mucha cabeza para que la gente se registre y tambien compre :typeo: Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    • CommentAuthormatias722
     # 8
    mira es depende el dominio.

yo tenia uno de computadoras relacionado con un usuario de mercadolibre de 1000 o un poco menos unicas al mes de type in y solo con mercadosocios y el anuncio ese que te muestra todo de computacion 800 x 600 generaba 400 pesos argentinos o 130 dolares al mes. Con sedo solo hacia 7 dolares.

Tambien tenia uno de juegos de 400 unicas y generaba como 100 usd al mes, vendia varias consolas wii.

Pero tambien tengo varios otros que la verdad no funcionan para nada, es depende el dominio.

Lo que se puede hacer segun tengo entendido es invitar a los usuarios que se registren en ML, por ejemplo, copiar el link de registracion ya con tu referido y poner en una web un link que diga registrate gratis en mercadolibre o cosas asi. Tambien se puede enviar correos masivos a las bases de datos de paginas que tengas con usuarios con el codigo de mercadosocios, si tenes una base de datos de muchos usuarios puede funcionar bien tambien...
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeApr 21st 2008 editado
     # 9
    Posted By: matias722Tambien se puede enviar correos masivos a las bases de datos de paginas que tengas con usuarios con el codigo de mercadosocios, si tenes una base de datos de muchos usuarios puede funcionar bien tambien...

Eso no es Spam? :confuso:

Yo creo que la mejor manera de usarlo es como Adsense... osea usar el codigo de la herramienta y adaptarlo al sitio. Pero insisto... para trafico mundial no sirve... solo para trafico latinoamericano. Y efectivamente se mueve poco.

Lo que si tengo mis dudas en cuanto se puedan usar las dos publicidades juntas (adsense con mercadosocios) :jat:Hola!
    •  
      CommentAuthorpaguilar
    • CommentTimeApr 21st 2008
     # 10
    Mi experiencia con ellos no ha sido del todo buena, se cancelan muchos usuarios. Y como ya dijeron, no tienes forma de comprobarloAguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 11
    Gracias por las sugerencias, voy a ver si me funciona en algunas páginas que tengo en parking. :typeo:
    •  
      CommentAuthorDamian
     # 12
    Posted By: f-xEso no es Spam?

Segun las politicas de mercadosocios no..

mercadolibre.com.arSi posees una base de usuarios que se han registrado para recibir voluntariamente las novedades de tu sitio, entonces el envío de e-mails con ofertas de MercadoLibre es la mejor forma de llegar a ellos. Puedes contar con distintas plantillas de e-mails que se actualizan constantemente.
    Importante: MercadoLibre no permite el envío de e-mails no solicitados o SPAM.
    • CommentAuthorEsteban
     # 13
    Yo lo usé cuando era vendedor en ML, Ganaba unos 15 usd mensuales por concepto de reigstro de usuarios (activos)
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJul 3rd 2008
     # 14
    Acabo de cambiar un excelente dominio con buenas visitas en parking pero que no me dejaba mucho en $$$ y que puede funcionar perfecto para vender productos de Mercadolibre.
    Estoy experimentando con los scripts disponibles, pero todavía no se crear un minisitio XML.
    Hasta ahora sólo llevo una inscripción pero no me sale como confirmada todavía. Ya les contaré cómo me va con esta gente.Turismo en Italia
  1.  # 15
    que opinan si pongo mercadolivre como mercado socio? gracias
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 3rd 2008
     # 16
    a mi no me rindio pero creo que porque lo use con un par de sitios inadecuados, me decepcione rapido y no volvi aprobarlo. Voy a estudiar el tem,a un poco mas y ponerlo en dominios mas adecuados, como dice matias, tal vez asi si funcione. tengo una cuent abierta en co y otra en ar.Offline
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 4th 2008
     # 17
    Yo estoy desconento, probe nuevamente en nuevas webs con trafico... y me consta que habian usuarios que se dieron de alta desde mi web y aun asi nunca los pagaron.

Me recuerdan a Sedo y su programa de afiliados.

Para regalar trafico, mejor se lo regalo a mis propias webs.Hola!
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 18
    Con todo esto que leo como que no vale la pena... :smash:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthoresteflaco
     # 19
    a mi me han pagado , no mas de 20us pero bueno si doy parte de que pagan por lo menos este mes cobro unos 17us del mes de junio , los ads de mercadosocios sin duda la mejor herramienta. Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeJul 5th 2008 editado
     # 20
    prefiero Dereto.com, pagan $7 dóalres por usuario inscrito y es todo gratuito para compradores y vendedores.

Con MercadoPago gané 15 dolares en 1 año :confused:Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorpaguilar
    • CommentTimeJul 6th 2008
     # 21
    Le dí una segunda oportunidad, se registraron 3 usuarios y después... me quietaron otra ves el dinero... no se que pasa... :cata3:Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeOct 17th 2008
     # 22
    Hace poco más de una semana instalé un script XML en mi dominio de televentas en extensión de Venezuela y estoy impresionado porque acabo de ganarme una comisión por la venta de una laptop :contrato::first:
    En dos semanas he ganado aproximadamente 87 USD :pop2:Turismo en Italia
    • CommentAuthormatias722
     # 23
    puedes decir el sitio .com.VE? Estaba viendo de integrar el XML a un sitio mio pero se me hizo mucho lio :)
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeOct 17th 2008 editado
     # 24
    •  
      CommentAuthortatusea
     # 25
    uh esta re bueno!!! voy a ver si hago algo asi para venta.us :)
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeOct 18th 2008
     # 26
    com.ve te proporcionan el layout o tu lo hiciste?

Yo probe mercado socio y nomas no!! :boxing:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    • CommentAuthortelemundo
     # 27
    yo quize registrarme en mercadosocios, pero no aparece la bandera de Peru para registrarme segun al pais, ¿me queda esperar o puedo registrarme en mercado libre en los paises que estan activos y mediante ese registro registrarme en mercadosocios?
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 28
    no tienen para españa? :cry: Algo parecido para nosotros? (perdón por secuestrar...)Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    • CommentAuthoraries
    • CommentTimeOct 18th 2008 editado
     # 29
    Telemundo si puedes registrarte en otro país, yo lo uso con un registro en Chile porque para Perú no hay opción de mercadosocio, para cobrar necesitas emitir una boleta ya he cobrado una vez y estoy a la espera de un segundo pago que recibo por intermedio de una amiga chilena.
    Com.ve te ha quedado bien el megashopping, con algo de tiempo trataré de usarlo en ofertas . pe ahora que kotear está lanzando mucha publicidad hasta con nudistas en la tele.
    •  
      CommentAuthortatusea
     # 30
    jeje se me esta complicando con los xml... sera cuestion de seguir estudiando:typeo::typeo::typeo:
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 31
    Posted By: DrKaOsno tienen para españa?:cry:Algo parecido para nosotros? (perdón por secuestrar...)

Mercadolibre es socio de eBay. En España puedes utilizar ebay.es
    •  
      CommentAuthorDamian
     # 32
    DrKaOs... creo que esto es lo que buscas...
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 33
    Gracias! Habra que echarle un vistazo :dumb:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    • CommentAuthorstasieniuk
    • CommentTimeOct 19th 2008
     # 34
    Posted By: OMprefiero Dereto.com, pagan $7 dóalres por usuario inscrito y es todo gratuito para compradores y vendedores.

Mercado Libre no adquirió hace poco a deremate?Directorio de Blogs|Anuncios Clasificados
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeOct 19th 2008 editado
     # 35
    Posted By: stasieniukMercado Libre no adquirió hace poco a deremate?

Hace poco no lo adquirió, fue hace bastante :susurro:
    Posted By: Rulycom.ve te proporcionan el layout o tu lo hiciste?

El script que uso es una que se puede descargar en el repositorio de scripts para mercadosocios. Es fácil de instalar y configurar.:typeo:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeOct 19th 2008
     # 36
    graciasBodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthortatusea
    • CommentTimeOct 22nd 2008 editado
     # 37
    :) que bueno esta... ahora vamos a ver como nos va ;)
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeAug 17th 2009
     # 38
    alguien que allá instaldo megashopping de mercadolibre??Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeAug 17th 2009
     # 39
    Yo lo he instalado :typeo:Turismo en Italia
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeApr 13th 2010
     # 40
    reabro para saber como van con mercado socios como les va con los nuevos script qu ofrecen la gente de MLEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;