No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeApr 30th 2008
     # 81
    me hablaban? :dumb:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeApr 30th 2008 editado
     # 82
    A mi me queda claro 4 cosas

Comprar .eu... (En español) Tirar el dinero
    Comprar .mobi... Tirar el dinero
    Comprar .asia... (sobre todo en español) Super Tirar el dinero
    Comprar IDNs .com... Inversion a largo plazo... y solo con Ñ. Los dominios con acento hay toneladas caducando.

Comprar .tv...
    a) Mientras tenga relacion con la extencion... buena inversion pero a largo plazo.
    b) Contenido multimedia... lo mejor para desarrollarlos.
    c) Burbuja en el mercado hispano... Totalmente en poco veremos muchos "premium Enom" caducandos.
    b) No es tirar el dinero. Pero tampoco nos podemos hacer ilusiones a que las televisoras compren los dominios... he visto que las grandes televisoras de Latam antes de lanzar sus programas compran los .tv y .com con meses de anticipacion y si estan ocupados buscan alternativas y cambian el nombre del programa.

Mis 2 centavos! :bro:Hola!
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 83
    Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  1.  # 84
    Posted By: f-xBurbuja en el mercado hispano... Totalmente en poco veremos muchos "premium Enom" caducandos.

Burbujota! Tanto en el mercado hispano como anglo, como todos los idiomas .tv

Posted By: f-xPero tampoco nos podemos hacer ilusiones a que las televisoras compren los dominios

Simplemente no los van a comprar. Y sí se trata de algún "premium" al ver el precio de renovación, menos lo compran.
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 85
    ademas al menos televisa.... compra nombres super complicados.. almadehierro.tv / somos12.com etc...

que ira a suceder... por lo pronto pondra a subasta unos TV buenisimosss!!! :devil:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 86
    Oh, Bullshit! Vacaciones pagadas con mis ventas de dominios TV :komete4:

:meparto:
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 87
    Se sorprenderían al saber lo que ha comprado Televisa... :devil:

Posted By: AlejandroGarciaSe me hace una teoría con una probabilidad de 1 en 1,000,000,000Bienvenido Bianchi

Tanta es tu fe en ellos Alex? A menos que te lleves mejor con ellos que con nosotros... :sad:

Por cierto, no te apuntas para MTY el 6 de junio? Estaría bien platicar al calor de unas :cata3:
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 88
    :cata3::cata3::cata3:

hoy es dia se salir solooo jejee :devil:WalterSanchez.com Proximamente....
  2.  # 89
    Posted By: vaunterPor cierto, no te apuntas para MTY el 6 de junio? Estaría bien platicar al calor de unas

Sorry Manolo no puedo :sad:
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 90
    Posted By: AlejandroGarciaSinceramente no tengo nada que agregar.

Hace 4 horas y 11 post después sigues agregando.

Posted By: AlejandroGarciaHe establecido mi punto de vista, tan respetable como el de todos ustedes.

Posted By: AlejandroGarciaDocuméntense bien antes detirarinvertir su dinero.

Creo que manejamos definiciones distintas de los que significa ser respetuoso con los demás.

Posted By: AlejandroGarciaRick Schwartz compró flowers.mobi

Tu sigue a Rick. Yo seguiré a lo mío.

Posted By: AlejandroGarciaBurbujota! Tanto en el mercado hispano como anglo, como todos los idiomas .tv

Vamos mejorando. Al principio del hilo se decía que los únicos 4 locos que apostábamos por los tv eramos demenitas. Ahora ya todos somos conscientes de que esta "burbuja" es a nivel mundial. Por cierto, idiomas.tv es mío, precio de renovación 39,99$.

No veo el sentido a abrir un hilo para criticar una extensión con tanta vehemencia. La historia ha dejado escrito que quien hace 10 años compraba .com era un loco y a día de hoy resulta que estan forrados.

Tu discurso es el de hace 10 años mientras yo estoy pensando en los próximos 10 años.

Y no voy a comparar el .com con el .tv
    Principalmente porque en el 2006 no hubiese podido registrar idiomas.com por 39,99$torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
  3.  # 91
    Pues mucha suerte!!!

Que vaya que la necesitarás...

Saludos!!!

Paz. :webmainer:
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 92
    ma que paz ni que ocho cuartos !! :boxing:

o se queda en Knock-Out tecnico ? :cata3:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 93
    Oh Bullshit!! :komete4::komete4:
    oh bull shit

...:dumb:
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 94
    Alejandro.....bueno, por lo menos di tu los existos y tanta suerte que has tenido con otras extensiones que no sean .TV para comparar ....:jat:
  4.  # 95
    Jeje lo que si me queda claro es que al menos aquí en demene las ventas de .tv's bajaran un poquito, bueno, al menos eso pienso yo. :meparto:

@Tolosa, La verdad yo sólo trabajo con .com y un poco de .com.mx Me gustan los dominios con tráfico la verdad. Saludos.
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 96
    Posted By: w2tvCreo que manejamos definiciones distintas de los que significa ser respetuoso con los demás.

Estoy totalmente de acuerdo Luis, ya bájale. :w2tv:
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 97
    a que le llamas trafico de verdad ? dame datos ... te puedo mostar .TV que tienen seguro mucho mas typein que cualquiera de tus .com o .com.mx o paginas .TV desarrolladas que tienen mucho mas trafico que tus .com o .com.mx........ datos muestra datos....:w2tv:
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 98
    Yo creo que hemos visto mas tv en venta, pero por varias razones.

Se vendió viajar,tv por una cifra a tener en consideracion, asi que muchos aprovechamos el momento para hacer alguna venta.

Ojala pudiese renovar todos mis dominios y esperar mas tiempo para venderlos, pero hay que vivir el dia a dia. Mañana es dia 1 de Mayo, hay que renovar los premium o deshacerse de ellos, asi que algo de movimiento es inevitable.

El mes que viene todo volverá a la "normalidad", Desde mi punto de vista, irán incrementando su valor, pococ a poco, pero siempre al alza, que al fin y al cabo es lo que busca un inversor-domainer.

:webmainer:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
  5.  # 99
    Bueno, no podemos comparar por ejemplo juegos.tv con ninguno de mis proyectos. Pero tampoco hay que confundir extensión con proyecto. La verdad mis respetos totales a juegos.tv.
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 100
    y tolosa se quedo sin respuesta? :boxing:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 101
    overture ? :komete4: si no quieres hablar de desarrollados que ya lo tienes claro , habla de typein.... cuanto tiene ese?
    te pongo un ejemplo: (typein)
    realitychannel.tv: mas de 100 diarias
    sexchannel.tv: mas de lo mismo
    videosmusicales.tv: mas de lo mismo
    conciertos.tv mucho mas de lo mismo...
  6.  # 102
    Lo acabo de comprar, pero alrededor de 250 visitas diarias.

Tiene un ovt con extensión arriba de 1,000

Los que mencionas tienen un ranking de alexa un poco bajo para el trafico que mencionas,

Saludos.
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 103

que no decaiga !!!
    :pop2:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 104
    :boxing::boxing::boxing:

paginas? ppc? cpc?

CTR?
    PRI?
    PAN?

OPEP?? :boxing::boxing:WalterSanchez.com Proximamente....
  7.  # 105
    Jajaja

Ta medio cabrón uno solo contra todos!
    • CommentAuthorL@@K
     # 106
    Alejandro alone against all others....I will call you Brave Heart now, ok? :meparto:

More seriously, i can remember hundred posts where people compare .tv to .com but I remember few, if not none, post where people compare .tv to .ws or .org. Curious, no?

:cata:
  8.  # 107
    .org is far better than .tv imho

.ws ?? Didnt know of its existence until now. Thanks for shedding some light on that.

Cheers.
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 108
    Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 109
    .ws ?? Didnt know of its existence until now.
    :shocked:
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 110
    • CommentAuthorL@@K
     # 111
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 112
    LOL!!!

You just read my mind; I was waiting for that pic L@@K!!!!

LOL!!!

But who is who? In your oppinion.
    • CommentAuthorL@@K
     # 113
    Big White Sharks are webmainers... (imo)
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 114
    http://img253.imageshack.us/img253/7413/unusualanimalpictures01mh0.jpg

:pop2:

http://img87.imageshack.us/img87/6267/7237407hf8ss6.jpgRondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    • CommentAuthorL@@K
     # 115
    .TV mito o realidad?

- what about a little game
    - and now what about a good french cuisine

As concerning ufo's :dumb:, there are facts now, you see them if you want to see them.

It's me!
    •  
      CommentAuthorraimundoz
     # 116
    Posted By: L@@KBig White Sharks are webmainers...

webmainers are all over the world :webmainer:Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 117
    :tiko:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 1st 2008
     # 118
    Posted By: L@@K
    More seriously, i can remember hundred posts where people compare .tv to .com but I remember few, if not none, post where people compare .tv to .ws or .org. Curious, no?
    :ildivo::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeMay 1st 2008 editado
     # 119
    Posted By: AlejandroGarciaTa medio cabrón uno solo contra todos!

:meparto:

Al final se sabrá quien tiene la razón.

Es normal seguir las huellas de otros personajes ya bien posicionados en la industria, son los que tienen mas peso al hablar.

Creo que lo mejor es formarse una opinión propia, cuando la cague solo corrijo el rumbo no hay pex.. no hay miedo a equivocarme, pero sino la ca.. pues ya chingue. (tampoco invertiría miles sin investigar primero)

Viendo este punto como desarrollador creo que cualquier ext. la puedes llevar al éxito solo es cuestión de trabajo, creatividad e innovación.

Viendo este punto como Domainer no en todas puedes triunfar en la compra venta.

No porque alguien me diga que los chapulines saben malos ya no los voy a probar o porque me digan que si compro y vendo el vigra de los correos spam me voy hacer rico. Es cuestión de sentido común e intuición.

:cata:

Ni de aquí ni de allá sino todo lo contrario :confuso:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 1st 2008
     # 120
    Hace poco han presentado: http://www.tommytv.com/

Aparentemente también tienen el .tv pero decidieron no usarlo.:: el roce hace el dominio ::