No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 121
    Que raro! :devil:
    • CommentAuthorL@@K
    • CommentTimeMay 1st 2008
     # 122
    Yes there's several examples.
    But you can also see for example cycles,com that redirect to cycleshow,tv
    So with examples we can not generalize imHo

Ruly: "Creo que lo mejor es formarse una opinión propia"
    :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 123
    Sí, hay ejemplos de una y otra parte. :treva::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDhalanx
     # 124
    En todo caso hay más ejemplos de .tv redirigidos a .com que al reves. Hoy me he dado cuenta del cambio de marca de Antena3 Noticias de a3n.tv a antena3noticias.com, bastante incoherente por mi parte ya que su tv es muy bueno en mi opinión.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 125
    asi ha sido siempre.... :tiko:WalterSanchez.com Proximamente....
    • CommentAuthorL@@K
     # 126
    In France one of the most important channel is arte,tv (franco-german classic television)
    But I know BBC drop its bbc,tv few months ago...
    So, we can not generalize it depends on your goals actually (imHo again)
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMay 1st 2008 editado
     # 127
    No es muy buen ejemplo.

También tienen arte-tv.com y arte.fr, eso solo probaría que el .tv es solo una segunda opción cuando no se puede registrar el .com...

:cata:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 128
    NEWSFLASH

dotTV Consortium to Demonstrate Next Generation Digital Television Service at ATSC HotSpot Booth #L33 at NAB Wednesday April 9, 12:25 pm ET

New Service Allows Broadcasters to Realize Increased On-line and TV Ad Revenues
    SEOUL, South Korea, April 9 /PRNewswire/ --
    The dotTV Consortium, whose mission is to develop and promote specifications for the next-generation digital TV service, will demonstrate its service at NAB in Las Vegas. As viewers increasingly demand greater flexibility when, where and how they access TV and other entertainment content, dotTV brings the interactivity of online media and social networking to the TV and set-top box while retaining the cost and bandwidth advantages of the traditional broadcast network infrastructure. Based on its own open standard currently under development, dotTV will demonstrate the benefits of its services for both the viewing public and broadcast/media companies. Consumers can find, watch, save and share favorite video moments using their HDTV, PC or mobile device while broadcasters and other media companies are able to offer a new service that enables the monetization of content through contextually relevant advertising. dotTV's demonstration can be seen at the ATSC DTV HotSpot Booth (L33).Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 129
    Posted By: L@@KBut I know BBC drop its bbc,tv few months ago...

Redirige a CarsonDaly.tv :confuso::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorL@@K
     # 130
    Lol, i didn't know that! Thanks for the info Gustavo. :cata2:

I notice all redirect to the tv here, and most important they communicate all days on "arte(point)tv"
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 131
    Consortium to Demonstrate Next Generation Digital Television Service at...NAB

¿el año pasado hicieron un anuncio similar, o me lo imagino?

:confuso:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorL@@K
     # 132
    Posted By: Corso
    Posted By: L@@KBut I know BBC drop its bbc,tv few months ago...

Redirige a CarsonDaly.tv

I remember when it droped. It was at the famous british channel BBC
    TV Corp took it after the pending period.
    I remember having posted on it; they didn't put them in their auction premium.
    And I remember they didn't park it... actually they parked it with the girl picture we all know, but without one add.
    Probably scared...
    After I don't know what happenned.
    • CommentAuthorL@@K
     # 133
    Posted By: GustavoNo es muy buen ejemplo.
    También tienen arte-tv.com y arte.fr, eso solo probaría que el .tv es solo una segunda opción cuando no se puede registrar el .com...

Possible and probable, but we are stil in this case: people compare .tv to .com or cctld.
    Not bad imo for a very 'speculative' extension...
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 134
    también tienen el artetv.com...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 135
    Posted By: Gustavotambién tienen el artetv.com.

cual redirije a cual? :dumb:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 136
    todos redireccionan al .tv, para beneplácito de los tv-fans...

•  
      CommentAuthorwaltsan
     # 137
    :first:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 138
    miento

artetv.com se queda en el com

los demas si redireccionan al tv...

sorry...

•  
      CommentAuthorGustavo
     # 139
    En Mayo 30, 2007, lograron conseguir el .com a través de un WIPO.

:pop2:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 140
    :liar:

jejeWalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 141
    El tema es complicadillo.

Esta por un lado la extensión en si. que a mi modo de ver la han utilizado y sobreexplotado desde el principio, eran unos dominios caros para no poderse emitir tv, Ahora con los premium, que curiosamente antes se podían registrar por 30$ y no los registraban.

Luego estas extensiones .travel .museum .tv .blogs , no se, no parecen tener mucho futuro.
    ¿habria que crear un .radio .libros .fotos ?

Sobre el contenido de los tv lo veo chungo, los contenidos de vídeo son caros y todos tienen derechos y muy costosos de producir.
    Cuando se pueda emitir sin problemas si hay negocio los grandes canales de tv y distribuidoras se comerán el segmento.
    Veo muy difícil que disney le ceda los derechos a cualquiera para emitir sus series y dibujos excepto a los grandes canales o lo harán ellos mismos,

Eso no significa que sexo.tv no tenga valor, o que los programas de tv al encontrar libres sus nombres en esta esta extensión la escojan.

¿la extensión .fm puede ser un indicador de como será la .tv?
    Veo mucha diferencia entre los premium sobre todo asociados a contenidos tv del resto de dominios.

Una cosa positiva que tienen las extensiones exoticas es que pueden ser parte de la "marca" juegos.tv yo creo que lo está consiguiendo,Jardiel
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 142
    Yo siento que esto es el clasico "solo .com" vs. "dominios en otras extenciones"...
    Y tambien el clasico "defiendo mi extencion" en la que mas he invertido...

Sin temor a equivocarme... si hablo mal de los .net mis buenos amigos Hueso y dominioso entra en defensa de la extencion
    Si hablo mal de los .in wws entraria a defender su extencion
    Si hablo de los .mobi medio mundo en demene entrara a defenderlo...
    Si hablo mal de los .com.mx Alejandro Garcia, vaunter, etc... la entrarian a defender...

Y asi muchos ejemplos... Si hablan mal del .tv Tolosa, w2tv, Madi, PepeWindows, Etc...

Solo me queda claro que hay que reconocer que llegamos tarde... TODOS... y todos o nos conformamos con otras extenciones (.tv, com.es, .ws), o con drops de .coms en snap, o con compras en reventa de dominios mundopalabra.com solopalabra... todopalabra... blabla...

Asi que mejor unamonos y apoyemonos... y sigamos... he dicho! :webmainer:Hola!
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMay 2nd 2008
     # 143
    Posted By: f-x"defiendo mi extencion" en la que mas he invertido...

O invierto más en la extensión que más creo.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorricharddib
     # 144
    Por invitación de Alejandro ... aca mi opinio de los TV.

NO ME GUSTAN !!!!

La razón primordial es que los malditos cobran más por año por algunos nombres ... No tienen un precio estandarizado para todos los dominios.

Sin embargo ... hay TVs con tráfico sin duda alguna. En Puerto Rico una cadena local de Televisión usa Wapa.tv y lo promociona constantemente. Ahora, les aseguro que Wapa.com tiene probablemente mas tráfico gracias a ellos.

Creo que prefiero invertir en .com, .es, .mx ... en ves de .tv.

Por cierto ... tampoco me gustan los .mobi ... los encuentro redundantes. No se me ocurriría visitar a un .Mobi desde mi iPhone :cata3:

Si alguna extensión nueva podría tener futuro ... esa seria el .sex :eyebrows:

Y cuando habran el .co ... ufff... ¿Qué esperas Colombia ??????

En fin .. esto es solo mi opinion... suelo equivocarme mucho... hoy ..por ejemplo.. le puse demasiada sal a las papas
    fritas... asi que.. no me hagan mucho caso .. jejeje :bro:Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorricharddib
     # 145
    Uff.. se me ocurre unos .tv muy bueno....

"TuVecinaChismosa.TV" (tu vecina chismosa te ve)

o....

"bajatelaQueSe.TV" (ufff... de verdad que tengo que explicar esto?)
    .
    .

"SiNoTeTapasSe.TV" (variaciones del mismo tema)

:cata3:Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 146
    buenisimos, si. :silbo:
  2.  # 147
    :meparto::meparto:

LaTangaSe.tv

Caray! quedan muchisimos por registrar!
    •  
      CommentAuthorNano
     # 148
    Pues como no expliquen "la gracia", aquí en España dificilmente se rían de los "chistes" dado que la V se pronuncia UVE.

Por otra parte, más allá de intereses o simpatías, nadie puede negar que los .TV hoy en día están entre las tres o cuatro extensiones más reconocidas por el usuario normal, y eso tiene y tendrá mucho peso.

Algo inexplicable para mí es que alguien diga que "prefiere invertir en .com" jejeje. Obvio que el .com fue, es y será la extensión más importante, pero estamos hablando de otros valores ($) en un mercado donde el .com está liquidado hace rato.

Yo también prefiero sex.com a sex.tv :cata2:
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 149
    Posted By: richarddibPor invitación de Alejandro ... aca mi opinio de los TV.

NO ME GUSTAN !!!!

Seguro que cuando vosotros invertisteis hace años en los .com a nadie le gustaban :komete4:

Y ya que hagáis chistes, menosprecios, etc. hacia la extensión TV, creo que es el mejor indicador de que algo está cambiando, y unos cuantos hemos estado ahí, a tiempo de ver venir ese cambio.

Cuanto menos os gusten los tv, mejor. Así que podéis seguir tehacesmayoryse.tvtorresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 150
    Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 151
    Oh Oh Bullshit! :komete4:
    • CommentAuthorL@@K
    • CommentTimeMay 2nd 2008 editado
     # 152
    And what about geo.tv ?

Yesterday: irland.tv (4 languages)
    Today: irlande.tv (french)

Am I stupid ?
    :pop2:
    •  
      CommentAuthormafalda
     # 153
    ¿Alguien piensa en cómo será internet en 5 - 10 - 20 años?
    ¿Qué pasará cuando la generación que ya ha nacido navegando por la red se haga mayor?
    ¿Sólo les sonará que existen las .com y google porque han visto algo en la tele, o estarán acostumbrados a distinguir extensiones?
    ¿Y qué pasa con el crecimiento que debe tener la red? ¿Hay muchos .com libres o en general las empresas decidirán empezar a ocupar el resto de extensiones?

Me parece perfecto que los que llegaron hace años y tienen premiums .com defiendan su extensión, pero reirse de las demás es no querer reconocer que puede haber gente que esté haciendo lo que ellos hicieron hace 5-10-20 años.

My 2 cents. :komete4:
    • CommentAuthorRaul
    • CommentTimeMay 2nd 2008 editado
     # 154
    :komete4: :pop2:
    •  
      CommentAuthorraimundoz
     # 155
    Posted By: mafalda¿Alguien piensa en cómo será internet en 5 - 10 - 20 años?

yo creo que va a ser como en futurama, realidad virtual.. todos entraremos a demene q va a ser un antro hippie ....
    ah y va a ser en blanco y negro :webmainer:Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 156
    :bro:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorricharddib
     # 157
    w2tv: Seguro que cuando vosotros invertisteis hace años en los .com a nadie le gustaban

mmm... Todo era .com (.net y .org). No había otra opción :confuso:

w2tv: Y ya que hagáis chistes, menosprecios, etc. hacia la extensión TV, creo que es el mejor indicador de que algo está cambiando, y unos cuantos hemos estado ahí, a tiempo de ver venir ese cambio.

:aviso: Ahh .. no lo tomes personal ... acaso no leiste el final de lo que escribí ... donde explicaba que no soy el oraculo de la sabiduría?

m2tv: Cuanto menos os gusten los tv, mejor. Así que podéis seguir tehacesmayoryse.tv

mmm... Se Te UVE ... o Se Te VE ? :meparto:

En serio, cuando me querian cobrar $5,000/año por reservar Bodas.com perdí el interes al 100% en .tv. No se si esto ha cambiado.Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorricharddib
     # 158
    Hey... M2TV... llegó tu oportunidad !!! Mira...

http://www.demene.com/discussion/11072/urgentetv-presentaciontv-actualizartv/#Item_0

Y son keywords buenos :comer:Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 159
    me imagino que te refieres a reservas BODAS. TV no bodas.com
    :silbo:WalterSanchez.com Proximamente....
  3.  # 160
    Acá la verdad es que cualquier crítica que se haga sobre los .tv se lo toman personal.