No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMay 2nd 2008
     # 201
    jajaja paz hermanos!

ya nos hemos divertido bastante el dia de hoy.. jeje

Saludos!!!! :webmainer:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 202
    w2tv si quieres regalar.. ya sabes mi cuenta de GD jeje
    :cata2:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 203

Hola!
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 204
    :meparto::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 205

I'm so happy !!! :cry::cry::cry:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  1.  # 206
    genial, f-x jajaja :meparto:
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeMay 3rd 2008
     # 207
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMay 17th 2008
     # 208
    Que bonito es lo bonito... :cata2: como hace 12 años veiamos las ventas de los .com...

Recordar es vivir!! :gus:

viajar.tv 8,100 Eu
    deportes.tv $4,000 usd
    ocio.tv 2,800 Eu
    mujer.tv 1,500 Eu

:bro:Hola!
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 209
    Mira, en dos de esos cuatro he tenido que ver yo algo. Seré el único que compra Tvs por altro precio? ummm

Creo que el error en el que caemos es compararlo con las demás extensiones en igualdad de condiciones. Un TV debe estar pensando para contenidos audiovisuales, sino es una extensión mediocre como la CC o la TK. Ahí es donde tiene su fuerza, su carácter diferenciador y su indiscutible valor. No me vale de nada tener hoteles.tv si se destina a formularios, búsquedas de ofertas y resultados, y no metemos vídeos de calidad...

Y ojo, desarrollar un TV no es meter vídeos de youtube y comentar la caida graciosa del día en pla patético, que eso lo hacen todos, es meterle dinero en vídeos propios y contenidos anexos que también pudieran ser texto. Es meter juegos, gráficos, etc.

Pero por favor, no comparemos los TV con los COM porque es comparar a un saltamontes, un bote de mayonesa y una boda.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthornixte
     # 210
    Posted By: HuesoSeré el único que compra Tvs por altro precio?

pues muy buenas compras sea cual sea los que compraste....:cata2:

Posted By: Huesono comparemos los TV con los COM porque es comparar a un saltamontes, un bote de mayonesa y una boda
    .....:bro:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorSon
     # 211
    Si, yo tambien pienso que los .com son una moda:bro:

No registren .TV, gracias:silbo:
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeMay 17th 2008 editado
     # 212
    Posted By: Hueso
    Un TV debe estar pensando para contenidos audiovisuales, sino es una extensión mediocre como la CC o la TK.(...)

De .TK no tengo ni noticias ni me interesa, pero con respecto a .CC , hombre, no compares... Date una vuelta para ver lo que hay registrado de uno y otro, y de quienes son los registros de una y otra extensión, y también los valores de venta de unos y otros (y ojo que simpatizo con los .CC eh)
    Posted By: Hueso
    (...)Pero por favor, no comparemos los TV con los COM porque es comparar a un saltamontes, un bote de mayonesa y una boda.

No sé quien los comparo la verdad, pero también depende, con la realidad "registradora"en que estamos... Entre intringulischingulis.com y videos.tv, yo lo tengo claro eh...
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 213
    Si el posicionamiento global de lo que significa "cc" se le pareciera al posicionamiento mundial que tienen las letras "tv" otro gallo les cantaría a los .cc

El .tv es la extensión rey de todas las "genéricas imrpovisadas", como .ws .cc .in .me por la simple razón que la televisión es un medio muy conocido en todo el mundo, de ahí que su posicionamiento pueda ser más fácil en la mente del no asiduo a internet.
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMay 17th 2008 editado
     # 214
    Posted By: nixte
    Posted By: HuesoSeré el único que compra Tvs por altro precio?

pues muy buenas compras sea cual sea los que compraste

No, sólo uno de esos es comprado, el otro, viajar.tv se quedó en gatillazo (aunque tuve que ver con fijar el precio final en la subasta de sedo) :eyebrows:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMay 18th 2008
     # 215
    yo he comprado algunos tv pero no a precios de ese tipo jeje

:cata2:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 216
    *** por cierto ustedes 2: me siguen cayendo clics en dominios que no son míos... :silbo:
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 217
    cuale???WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 218
    :susurro: