No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorLucas-i
    • CommentTimeApr 30th 2008 editado
     # 1
    Siguendo con la discusion que teniamos en mi hilo de venta de varios TV abro este hilo para poder discutir si los TVs son una buena extension o en realidad es todo humo.

Personalmente opino que es todo humo y una moda (de sobrevalorar la extension) que nos ha venido a los demenitas en el ultimo año.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeApr 30th 2008
     # 2
    ¿quien ha dicho que los .tv no tienen trafico?

unos si y otros no....como en todas las extensionesBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorXarlie
     # 3
    Yo creo que ciertas palabras que en otras extensiones pueden funcionar... .com, .net, .es... en tv no van a funcionar igual.

Sin embargo hay ciertas palabras que no confio que funcionen tanto en un .tv sobre todo nombres de dominios algo largos.

Aún así sólo es necesario que la gente empiece a ver que ese dominio existe y que cuando digas "entra en la página "loquesea" te uve sepa que existe la extensión .tv

:dumb:Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
    •  
      CommentAuthorsaizen
     # 4
    Lucas-i , yo sí creo que en los .tv , y pienso que nates de dejar caducar algunos de los dominios que pusiste a la venta, hubiera sido un buen detalle ponerlos a la venta por 1 euro, o cederlo directamente.

Hay que tener en cuenta que en demene, aparte de domainers, también hay webmaneirs, y la extensión .tv puede ser muy útil.Vive la vida
    •  
      CommentAuthorLucas-i
     # 5
    Alguno ya los regale a los que me compraban otros
    :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorNano
     # 6
    Yo creo que es probable que ahora mismo, estén atravesando su mejor momento "mediático".
    La gente ya los reconoce y ese es un punto fundamental. Por otra parte, la televisión está apostando por la extensión y anunciándolo en las publicidades, y ya sabemos la penetración única que tiene ésta en el público.

También estoy de acuerdo en que las keys con mayor futuro son las relacionadas a ciertos temas (televisión y video principalmente)
    •  
      CommentAuthormafalda
     # 7
    Los tv están empezando a ser conocidos, por tanto son una buena oportunidad para nuevos domainers que tienen que apostar por algo que no sea .com donde está todo pillado y es casi imposible conseguir buenas keys a precios de registro.

Sitios como buenafuente.tv ayudan a que la gente se acostumbre a ellos y poco a poco irán teniendo más typein.. internet es aún muy joven y hay que pensar en más allá de mañana :w2tv:
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 8
    Yo he puesto videos musicales en Google y no encuentro el .com :w2tv:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 9
    Por otro lado, cuando dices "una moda que nos ha venido a los demenitas de sobrevalorar la extensión"... tiene tela marinera...

¿En Namepros hay una sección TV porque leen Demene?

¿L@@k ha vendido Seul.tv a un demenita por 5000 pavos?

¿Has buscado y encontrado libre ya no alguna key buena, si no cualquier palabra en ingles y libre en .tv?

Que gente como tu o Alejandro no confieis en la extension, particularmente ME VIENE DE PERLAS.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 10
    Todo contenido albergado bajo TV que guarde relación y/o sintonía está condenado al éxito.

Yo no pondría en noticias.tv artículos escritos densos, pondría un vídeo de una presentadora y totales de agencia.

Lo que veo que se está haciendo es eso, no meter contenidos audiovisuales, y es un gran error, desaprovechar al extensión, que además perjudica la asimilación y conocimiento del usuario final.

Ala todo el mundo a meter vídeos en los TV!(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 11
    w2tv no sabía yo que te gustaban los TV, qué calladito de lo tenías! :dumb:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 12
    Posted By: HuesoYo no pondría en noticias.tv artículos escritos densos

Algo hay que poner, si no, no posicionas...torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 13
    Una cosa es poner entradillas y resúmenes y otra dedicar un TV, especialmente premium a sólo texo y como mucho 4 fotos.

Y entre nosotros, no sólo de texto abundante vive el posionamiento...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorterrybarna
     # 14
    yo creo que lo mejor es que los dejeis caducar todos y me los quedo yo. Ya vereis el desarrollo que les daré y las redes de tv que tendré.:bigsmile:
    •  
      CommentAuthorDario
     # 15
    Yo excepto nombres superpremium, no confío mucho en esta extensión. Por eso ni tengo ni 1 :webmainer:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorMadison
     # 16
    Posted By: w2tvPor otro lado, cuando dices "una moda que nos ha venido a los demenitas de sobrevalorar la extensión"... tiene tela marinera...

¿L@@k ha vendido Seul.tv a un demenita por 5000 pavos?

¿Has buscado y encontrado libre ya no alguna key buena, si no cualquier palabra en ingles y libre en .tv?

Que gente como tu o Alejandro no confieis en la extension, particularmente ME VIENE DE PERLAS.

:ildivo: :w2tv::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 17
    :silbo:WalterSanchez.com Proximamente....
    • CommentAuthorioadomain
     # 18
    A mi me parece que tienen futuro. Poco a poco van saliendo mas sitios .TV y muchas corporaciones han adquirido la extencion para sus sitios.

Ademas, la tecnologia va avanzando muy rapido y pronto hostear un video en tu propio sitio va hacer como hostear una foto. Muy, muy barato. Entonces habra mucho mas desarrollo.

Saludos.calienteGram.com: Fotos calientes en Instagram. | Direlo.com Que piensan tus amigos de ti?
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 19
    A mí, si no contraponemos los .tv a los .mobi, no me parece una discusión interesante. :devil::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 20
    Corso TV para los dominios con referencia perfecta a contenido multimedia

y MOBI a los dominios con referencia a uso dsd un celular.. :bro:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 21
    Yo les veo futuro, cada vez estoy viendo mas TV por ahi, incluida en la television, que creo que es el principal medio que esta impulsando esta extension, contraposicion a peticion de corso>>>
      cosa que no pasaba con los mobi
    :treva:
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 22
    ni pasara! :devil:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 23
    Lo mío era broma. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 24
    lo mio tambien! :devil:

mobi mobi mobi! :dumb:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 25
    ¿que tv no era la extension de Tuvalu?

:dumb:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorByron
     # 26
    ¿que Tuvalu no era la isla que se hunde?

:dumb:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 27
    eso es un mito Byron...

•  
      CommentAuthorCorso
     # 28
    No se hunde. El agua que la circunda está aumentando su altura. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 29
    exacto, no es lo mismo la gimnasia que la magnesia...

•  
      CommentAuthorEfraim
     # 30
    Posted By: w2tv¿L@@k ha vendido Seul.tv a un demenita por 5000 pavos?

¿Ein? ¿Que yo he comprado qué?

¿Seoul.tv?
  1.  # 31
    Oh! Lamento estropear un poco la fiesta de los domainers .tv, pero hay que encarar la realidad de esta sobrevaluada extensión.

Para recalcar lo dicho.

Sólo un muy pequeño porcentaje de los dominios .tv tienen valor, y esos pocos dominios tienen un precio de renovación prohibitivo. Habiendo .com a $7 us no veo el caso.

¿A qué creen que se deba el alto tráfico de dominios como tutv.com o juegostv.com? Obvio! El poder del .com, miles de gentes piensan (y pensarán) en una dirección de internet y piensan en "algo" .com

Y bueno, claro que hay dominios .tv que tienen tráfico, claro, los que son typos de programas televisivos!

Y bueno, si tuvieran el gran futuro, ¿por qué es que todos los días veo en venta dominios .tv "premium y genéricos" en venta? Si tuvieran el gran futuro, me imagino que se los quedaban, no? Veo muy pocos dominios genericos .com o cctld en venta, casi nada. (Los dueños saben lo que tienen y no venden).

Caray! Si registrara pixeles.tv (disponible por cierto) y lo pusiera en el hilo de ultimos registros y backorders, ya veo las respuestas:

"Joeeeer, que dominio Alejandro!"
    "Excelente dominio, felicidades"

bla, bla, bla

Bullshit!

Además, me podrían decir de algun domainer importante invirtiendo en .tv? Alguien me puede confirmar si Rick Schwartz, Rick Latona, Adam Dicker o Frank Schilling están invirtiendo en esta pseudo extensión???

Por cierto, aquí les dejo lo que piensa Frank sobre esta extensionsucha:

".TV looks like an awesome extension (at face value) but they have been around the better part of a decade and still, few people take a .TV extension seriously, when you pass a business card featuring one… I have heard non-pros joke: "that guy couldn’t afford the .com" on the rare occaision that I’ve seen a .TV in use as a real anchor name. "

"But look at where we are.. its been the better part of 10 years. There are going to be more good extensions to compete with .tv in the next 10. It just gets so confusing and .tv hasn’t exactly lit the world on fire so far.. I don’t think there are enough real sites featuring .tv on TV and I’m always watching television looking for the ext. Also the ext is confusing to the public.. ‘TV’ is the “tell me a story” box. ‘The Internet’ is the “lean forward, I want to explore” box. To get to the internet site I want, I type .com/.net .org or the cctld of the country I’m in; to get to the TV I put my hand on the remote. I think people expect a different world when they type in domainname.tv and when they don’t get it.. it goes back to the .com."

http://www.sevenmile.com/2007-04/aero-mobi-asia-etc-etc/

Posted By: w2tv

Eso valida la extensión? Que tenga su propia sección en NamePros?? También los .mobi tienen su sección y son pura mierda:

http://www.namepros.com/dot-mobi/

TOUCHÉ!!!!!!!!!!!!!!
    • CommentAuthorEngel
     # 32
    Secundo a AlejandroGarcia... los TV son excelente extension siempre y cuando este relacionado el sitio a algo con television o multimedia... y en todo caso siempre sera recomandado tener ademas el .COM para un proyecto ambicioso.
    • CommentAuthorMadison
     # 33
    Posted By: AlejandroGarciaAdemás, me podrían decir de algun domainer importante invirtiendo en .tv? >

Sirve la Empresa de Enom como inversores en .tv que quizás (a pesar de los precios de renovación Premium) quieren impulsar en la actualidad más esta extensión, o no son importantes ?:cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthornixte
     # 34
    caemos en el error de comparar a los .tv con los .com y esa no es la cuestión.Todos sabemos quien es el rey.

la cuestión es que hay un nicho de mercado que encaja muy bien con esta extensión aunque evidentemente pueda valer un .com un .biz o un .laleche....y de eso se trata de encajar Key con extensión porque de lo contrario ya sabemos que el Rey se come todoBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 35
    Todo el planeta sabe lo que es una TV; en cualquier idioma.

Los .TV se están anunciando por la TV, cosa que ayudó mucho a posicionar la extensión .com hace unos años.

Hay Había muchos buenos keywords libres.

Quienes venden o dejan morir sus .TV están diversificando su portafolio o dudando de la extensión: "a río revuelto, ganancia de L@@K, digo, de pescadores", jejeje!

"Entre menos burros más olotes".

Es una estrategia más en el domaining y es el momento de subirse al tren, cosa que muchos aquí no tuvimos oportunidad con los .com (por que no sabíamos de esta industria).

:webmainer:
    •  
      CommentAuthormalvino
     # 36
    Yo creo que los .tv funcionan bien si tienen que ver con la televisión. Sino es un poco confuso.

Tengo muchas esperanzas puestas en mi mejor dominio: dibujosanimados.tv

:bro:
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 37
    psss yo nada mas tengo como 50 TVs :devil:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 38
    Posted By: AlejandroGarciaOh! Lamento estropear un poco la fiesta de los domainers .tv

Oh, lamento decirte que no amargas a nadie.

Posted By: AlejandroGarciaSólo un muy pequeño porcentaje de los dominios .tv tienen valor, y esos pocos dominios tienen un precio de renovación prohibitivo.
    El criterio de Enom clasificando premiums en castellano ha sido totalmente penoso y ha sido sobradamente comentado. Igual aun tienes libre martasanchez.tv. Si no has querido o podido registrar buenos tv a precio de registro normal y recibiendo ahora ofertas de X.XXX € por ellos igual es que no te has movido a tiempo.

Posted By: AlejandroGarciaA qué creen que se deba el alto tráfico de dominios como tutv.com

Alexa en mano, comparemos el tráfico de tutv.com con el de tu.tv

Posted By: AlejandroGarciaBullshit!

Posted By: AlejandroGarciaesta pseudo extensión???

Posted By: AlejandroGarciaesta extensionsucha

Rebosas conversación.

Que gente como tu, Rick Schwartz, Rick Latona, Adam Dicker o Frank Schilling no apueste por esta extensión para mi solo significa que la gente se hace mayor con el paso del tiempo, cosa que por otra parte no da lugar a discusión. El tiempo pasa para todos e Internet es un medio en constante cambio.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthorwhinghathe
     # 39
    yo les veo potencial a los tv, pero siempre como dicen de cara al multimedia, es un nicho muy explotable y una extension facilmente recordable
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 40
    Posted By: whinghatheyo les veo potencial a los tv, pero siempre como dicen de cara al multimedia

¿Existe todavía algún portal en Internet que no sea multimedia?torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es