No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthoralberto
    • CommentTimeMay 29th 2008 editado
     # 521
    Posted By: Softaltec
    - El tema esta chungo de money, en unos meses tal vez mejore.
    - En el plan que iba, se lo habrian llevado por el precio de reserva (el cual estaba pensado a la baja, para que se animara la cosa, es decir, se hubiera malvendido).
    - Mucha gente potencial, se entera de las subastas cuando estas han finalizado (por la repercusión que conllevan). Lo más seguro es que a lo largo de esta semana y en los próximos meses le lleguen ofertas buenas "de esas a las que ya hay que hablarles de usted".


    Totalmente de acuerdo :clap:
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMay 29th 2008
     # 522
    :smash::smash::smash:

    Hay que seguir guardando un rato mas los dominios...

    Luis Felicidades.... mas adelante podras venderlo mejor..

    :first:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMay 29th 2008
     # 523
    Si...pero que bien lo hemos pasado.
    Desde ayer que enté el hilo me marcaba... 167 mensajes nuevos :shocked:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeMay 29th 2008
     # 524
    Llegué tarde para ver el final, pero ya me puse al tanto con los comentarios.
    Comparto sentimientos con estos 2:

    Posted By: TrevanianTenemos la impresión de que esto de los dominios es jauja, pero es que estamos hablando de millones de euros... no es tan fácil soltarlos por una palabraja seguida de un .com a no ser que tengas muy claro el ROI.


    Posted By: soyzarkoYo estoy seguro al 100%. Luis no te preocupes ni miajita.
    Es mejor no vender que vender en una situación tan absurda.
    Con el raro pujador 4. El sistema que peta. Las certificaciones en el último momento.
    Que mal, macho.
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMay 29th 2008
     # 525
    Bueno, después de todo lo que pasó en esta subasta, demenitas hay que replantearse lo que dice javier en este post

    http://www.demene.com/discussion/11861/3/no-es-buen-momento-para-vender-dominios-en-espanol



    :pop2:,Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMay 29th 2008
     # 526
    Exacto Rondamon... :clap:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMay 29th 2008
     # 527
    me perdi la subasta :smash: alguien le mando el sms a Luis ?

    es un excelente dominio, mejor no apurarse, ya se vendera al precio que se merece..

    suerte Toulouse ! :cata2:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorpanda
    • CommentTimeMay 29th 2008
     # 528
    Posted By: SoftaltecOpino que mejor que no se haya vendido.
    - En el plan que iba, se lo habrian llevado por el precio de reserva (el cual estaba pensado a la baja, para que se animara la cosa, es decir, se hubiera malvendido).
    - Mucha gente potencial, se entera de las subastas cuando estas han finalizado (por la repercusión que conllevan). Lo más seguro es que a lo largo de esta semana y en los próximos meses le lleguen ofertas buenas "de esas a las que ya hay que hablarles de usted".

    Totalmente de acuerdo con Softaltec, hubiera sido una lastima (para el vendedor, claro!) que se hubiera ido bajo, porque ese dominio si que vale!
    Y respecto a los clientes potenciales, y que hayan llegado tarde, por lo menos se darán cuenta de que esta disponible para una futura compra, y lo verán con otros ojos, ademas de que probablemente esten mas atentos de ahora en adelante.

    Habra que esperar un rato, pero el dia que se vaya estoy seguro de que se ira muy bien vendido.

    Animo y suerte!

    :bro:
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeMay 29th 2008
     # 529
  1.  # 530
    Posted By: bemarnetY no se podria hacer algo con AJAX que los usuarios interesados en un Dominio vean el dearrollo de la subasta en tiempo real, sin necesidad de recargar la pagina, que consume muchos recursos de maquina??

    Hay expertos programadores en la Sala ????Vipdominios-Subasta Dominios-La Fiesta de los DominiosRecapturas
    :clap::clap::clap:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  2.  # 531
    Luis, llegué tarde, me acabo de enterar.... Tienes una buena valoración real de mercado, y estoy seguro que este año me como la :comer:PAELLA:comer: por tu segura buena venta.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMay 29th 2008 editado
     # 532
    :meparto:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMay 29th 2008 editado
     # 533
    Posted By: RondamonBueno, después de todo lo que pasó en esta subasta, demenitas hay que replantearse lo que dice javier en este post

    http://www.demene.com/discussion/11861/3/no-es-buen-momento-para-vender-dominios-en-espanol

    ,JuegosOK.com|PetitURL.com|Relacionadas.com

    Javier no dice/dijo nada...
    ya estan delirando (en broma)

    :bro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeMay 29th 2008 editado
     # 534
    Posted By: DomoCasiSapiensJavier no dice/dijo nada...
    ya estan delirando (en broma)


    Jajaja , la culpa la tiene la cerveza de los fines de semana que me pongo poético :meparto:@Domainer
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeMay 29th 2008 editado
     # 535
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMay 29th 2008
     # 536
    :silbo: ya hay varios pensando los mismo....WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMay 29th 2008 editado
     # 537
    Posted By: javierfpero tampoco estoy solo en mis comentarios.http://www.dmueller.com/2008/05/29/domain-names-domains/americacom-not-sold/GUIÑOSDUEÑOS--Juegos Para NiñasJeuxJUEGOSJUEGOS

    Estan confundiendo 2 propuestas/preguntas muy diferntes:

    1)Se ha aflojado el mercado?
    (solo un ciego no prodria contestar, tiene meses que todo mundo lo ha comentado "cual es la sorpresa"? )

    2) Es buen momento para vender ? (o comprar?)

    las extensiones inferiores al .com seran las que sufriran mas....
    A como van sufriendo/muriendo los dominieros (economicamente) se va acabando su mercado canibalistico...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeMay 29th 2008
     # 538
    :tiko:, no decía por eso, que haces esta noche podemos podemos charla largo y tendido.:eyebrows::meparto:@Domainer
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMay 29th 2008
     # 539
    Pus vaya, no se vendió. Acabo de llegar con hambre de paella y na...

    Pues lo que dije, que Tolosa ha hecho una buena campaña y el dominio ya tiene fama, se puede vender fuera de Sedo en cualquier momento.

    No es buen momento para vender, al menos en Sedo...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthoralvarodejh
    • CommentTimeMay 29th 2008
     # 540
    En el pasado alguien pujo por un dominio mio un maximo pero no alcanzo la reserva.. Luego esa persona me contacto en Whois y lo vendi al precio que no alcanzo la reserva. En el caso tuyo Tolosa no se si $250 mil euros te den ganancia o por lo menos asegures inversion.? Si es asi yo te diria que contactes al broker tuyo con Sedo y que contacte al pujador major via personal.

    America.com tampoco se vendio y creo que WT.com tampoco... De cualquier forma son casi $375Mil dolares..una venta muy buena dado el mercado de hoy. www.AlvaroAlbarracin.com ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMay 30th 2008 editado
     # 541
    Hola a todos en primer lugar agradecer el apoyo que he recibido en todo momento en Demene, demuestra una vez mas la unidad dememita.
    Muchas gracias por todos los animos analisemos:

    Se ha dado a conocer el dominio en todo el mundo.
    Se ha conseguido un futuro comprador(4) que ya hemos contactado pero que por ese precio no lo vendemos, puede que se pueda negociar.
    Se ha dejado en un precio bastante bueno cara a la imagen del dominio.
    Ya tenemos 4 ofertas vía SEDO y 2 por mail aunque todavía no llegan a nuestra cifra.

    SEDO siento decirlo pero el equipo técnico deja mucho que desear , problemas de trafico .. y no es la primera vez... el ultimo minuto si , realmente habían que yo sepa 2 pujadores mas que me han enviado un correo aunque como les dije antes no llegaría a nuestro precio de reserva ...

    La paella de todas formas creo que hay que organizarla :comer:
    salu2
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeMay 30th 2008
     # 542
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMay 30th 2008
     # 543
    :comer:
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMay 30th 2008
     # 544
    Voy dejando de comer para abrir hueco...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 30th 2008
     # 545
  3.  # 546
    Posted By: Tolosa
    Se ha dado a conocer el dominio en todo el mundo.
    Se ha conseguido un futuro comprador(4) que ya hemos contactado pero que por ese precio no lo vendemos, puede que se pueda negociar.
    Se ha dejado en un precio bastante bueno cara a la imagen del dominio.
    Ya tenemos 4 ofertas vía SEDO y 2 por mail aunque todavía no llegan a nuestra cifra.



    Si, a ese nivel la verdad es que es buena estrategia. El marketing que ha generado ha sido muy interesante y muestra un buen camino de promoción de dominios premium.


    SEDO siento decirlo pero el equipo técnico deja mucho que desear , problemas de trafico .. y no es la primera vez... el ultimo minuto si , realmente habían que yo sepa 2 pujadores mas que me han enviado un correo aunque como les dije antes no llegaría a nuestro precio de reserva ...


    Por desgracia esto no es novedad, no se que paso exactamente ya que no estuve en el final de la subasta, pero puedo imaginarme que los F5's de los "cotillas" que querían ver la subasta saturarían al servidor. En teoría debería ser escalable y distinto el servidor de hacer pujas que el que la gente utilize para ver el último precio, desconozco como lo hacen pero deberían mejorarlo.

    Por cierto, ¿Cual era el precio de reserva? ;)
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeMay 30th 2008
     # 547
    Esto quizá no le interese ni convenga decirlo aqui y ahora ....:confuso:
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeMay 30th 2008
     # 548
    Ahora me llegan los emails de sedo del aviso de la subasta (auction alert)
    - se cierra en 2h
    - se han hecho pujas

    Un pocco tarde no ?
    :aviso:TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeMay 30th 2008
     # 549
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMay 30th 2008 editado
     # 550
    Posted By: miguelcpEsto quizá no le interese ni convenga decirlo aqui y ahora ....:confuso:
    Miguel, que la pregunta es en cachondeo hombre, para que están los :susurro:

    Por otro lado, unas páginas atrás L.T ya dijo que la reserva estaba entre 200k y 400k...Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeMay 30th 2008
     # 551
    Posted By: nRnFAhora me llegan los emails de sedo del aviso de la subasta (auction alert)
    - se cierra en 2h
    - se han hecho pujas

    Un pocco tarde no ?
    :aviso: TargetDomain.com(.com 4,44€ .info 1,27€) -Revendedores Dominios-En venta-Recursos

    He perdido un dominio la semana pasada porque nunca me llegaron las alertas. :aviso:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMay 30th 2008
     # 552
    Cambien el título del foro , gracias.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMay 30th 2008
     # 553
    :confuso:
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeMay 30th 2008 editado
     # 554
    Ma acaba de llegar otro email de SEDO diciendome que alguien ha hecho una puja/sobrepujado (auction alert de S.).
    Este mail fue creado por parte de Sedo HOY a las 21.37h :shamed:

    Para decir la verdad,
    Luis me alegro que no ha alcanzado el precio de reserva, ya que con todo esto huele un pocco rado.
    Ya te mandaran mas ofertas directamente.TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorRaquel
    • CommentTimeMay 30th 2008
     # 555
    Un diamante es para siempre :babeo:el mejor foro de dominios
  4.  # 556
    Apreciado Luis, Siento que la subasta de diamantes.com no haya llegado a buen puerto. Como muy bien dice nRnF, este gran dominio merecia un final feliz. Tranquilo, estoy seguro que lloveran ofertas suculentas y todos volveremos a delitarnos con tu maravilloso Ron para celebrarlo ..:cata3::cata3:

    Un abrazo LuisNobody can go back and start a new beginning, but anyone can start today and make a new ending.” Maria Robinson
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJun 1st 2008
     # 557
    Haber cuando quitan el banner los de dnjournal.. :eyebrows:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJun 2nd 2008 editado
     # 558
    ¿está la lista de dominios vendidos y su precio en algún sitio?
    editado..ya la encontréBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo