Hola, yo pienso que los info tienen un uso muy limitado, pero en ese nicho tienen un potencial enorme de desarrollo, monetización y posibilidades de tener un precio mas que razonable en una venta. En mi opinion los .info van geniales para Geo-Dominios o bien para desarrollos de webs de INFOrmación: noticias, enciclopedias( entiendaseWIKI´s), grupos de musica etc... No se ,pienso que accidentes.info seria mucho mas adecuado a esa Keyword que no el .com, a pesar de que nadie dejaría pasar la posibilidad de registrarlo.
En todo caso creo que los info iran poco a poco posicionandose como una buena extensión. El caso es que hay pocas webs desarrolladas con info y eso no ayuda nada a popularizar la extensión. Bien hariamos todos los que tenemos .info en ir creando sites o minisites con nuestros dominios.
Para aclarar un poco el panorama tambien se debe decir, que casi todas las grandes marcas pasan de los info, a pesar de tenerlos registrados, no se dignan siquiera, a redirigirlo a su .com pertinente, perdiendo asi un tráfico valuoso. Si las grandes marcas pasan del info, poco favor hacen tampoco a que esta extensión alcance su justo lugar en el futuro.
Para terminar unas ventas de esta quincena de Septiemdre de .info. Ni uno en español ...
Gracias por los datos, veo algunas ventas curiosas pero por lo general nada del otro mundo. Seek.info 6900€ Fat.info $5835 me parecen precios desorbitados