Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
asique bueno, podriamos seguir con lo de nic y no desviarnos del tema :pop2:.Posted By: Marc0hay que quedarse calladitos y esperar a que termine su mandato
Posted By: Die Besteahora parece que tambien Gol::Twitter Colombia::Descarga YouTube::Ariel Peter::Juegos::
, son puntos de vista, no quieras pensar que voy a pensar igual que vos =P, y yo creo que estoy en mejor posicion, si la gente no hiciera tantos escandalos, dejar de quejarse y otraas tantas, y ponerse a ayudar al pais, creo que esto iria mejor, ya que antes de ocuparse del "campo" que ya los tienen bastante bien, se podrian poner con la seguridad y empesar a crecer como pais de produccion, no solamente dando materia prima. Hay muchos puntos por los que hay que ponerse y dejarle de dar bola a temas como lo del campo.The rooter
si la gente no hiciera tantos escandalos, dejar de quejarse y otraas tantas, y ponerse a ayudar al pais, creo que esto iria mejorlo unico malo es que yo recien pude ponerme a trabajar, a producir y a ganar plata cuando me fui de arg, creo que en argentina es imposible ser productivo, demasiadas cosas en contra, y encima ahora el gobierno quiere "redistribuir el ingreso"... desde fuera, la imagen de argentina es pesima, hasta se ve como otro pais titere del emperador huguito

yo tengo unos cuantos .com.ar, pero si toca renoovarlos y por esa fecha hay liberacion de .co y ando con poca plata, chau .ar, beinvenidos .co, asi de facil
, por eso es en una de las comunidades que soy activo, por la buena onda y todas esas cosas (como las caritas :w2tv:) que la hacen tan especial. :DThe rooter

Juegos Flash
Hace mucho que no voy por alli!

:: el roce hace el dominio ::

los tramites via fax funcionan y bien. en mi caso tendre que evalur el costo de cada fax pero al menos ya se que enviando el formulario correcto funciona
Posted By: Lucho19Obvio que uno trata de reclamar los dominios que le parecen interesantes antes que se lo den de baja por una presentacion cualquiera en mesa de entrada de Nic Argentina. El tema es que supuestamente Nic Argentina no acepta esta practica (al menos ahora), aunque nunca probe el tema del fax. Me pareceria terrible (y muy de boludos) si te dan un dominio determinado por fax pero no te toman el pedido por telefono. Seria otro de los tantos mamarrachos de Nic.
Posted By: Lucho19Me gustaria que coloques el texto que dice eso.