No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorMarc0
    • CommentTimeJun 19th 2008
     # 41
    :komete4:

Seria una charla muy largaa, ademas seguramente vos (por lo que he leido en demene :P) sos mayor que yo y seguramente tendras muchos puntos de vista. Pero en fin yo la votaria a la familia Kirchner, recien desde esto año empesare a votar ya que llege a mis 18, pero de una cosa estoy seguro, salio presidenta hay que aguantarselas, toda la gente critica, pero que hace toda la gente? hace paros, cortes de ruta, y con todas esas cosas, como puede alguien hacer el trabajo de presidente?, como veras tambien estoy en contra del campo :komete4:, pero en fin, yo creo que todos, en general sin ser presidente, no podrian ocuparse de mas de una cosa, y en vez de criticar lo que hace, y empesar a cortar calles, hay que quedarse calladitos y esperar a que termine su mandato, si pasados los 4 años no cumplio con las espectativas del pais, no se la vota y listo, pero no me parece ni serio ni etico ni nada semejante hacer escandalos, y tambien, quien querria dirigir el pais, con toda la buena fe, si cuando hace algo, sabe que va a tener a medio pais en la calle ?, en fin, estariamos horas y agotariamos el servidor de corso hablando de esto:dumb: asique bueno, podriamos seguir con lo de nic y no desviarnos del tema :pop2:.

Por una argentina mejor (?) :w2tv:The rooter
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 42
    Posted By: Marc0hay que quedarse calladitos y esperar a que termine su mandato

si no hubieran echo eso en la epoca de Menem, ahora tendrian medio pais mas.. :komete4:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    • CommentAuthormatias722
     # 43
    :komete4:
    • CommentAuthorMarc0
     # 44
    yo no puedo hablar de la epoca con menem, en esa epoca mi uso de razon era muy debil :komete4:The rooter
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 45
    ahora parece que tambien :dumb: :bigsmile:Offline
    • CommentAuthorMarc0
    • CommentTimeJun 20th 2008 editado
     # 46
    Posted By: Die Besteahora parece que tambien Gol::Twitter Colombia::Descarga YouTube::Ariel Peter::Juegos::

me senti agredido :dumb:, son puntos de vista, no quieras pensar que voy a pensar igual que vos =P, y yo creo que estoy en mejor posicion, si la gente no hiciera tantos escandalos, dejar de quejarse y otraas tantas, y ponerse a ayudar al pais, creo que esto iria mejor, ya que antes de ocuparse del "campo" que ya los tienen bastante bien, se podrian poner con la seguridad y empesar a crecer como pais de produccion, no solamente dando materia prima. Hay muchos puntos por los que hay que ponerse y dejarle de dar bola a temas como lo del campo.The rooter
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 20th 2008
     # 47
    jejejeje, muchas de mis intervenciones van en ironic mode, asi que no te preocupes.
    estamos de acuerdo en esto
    si la gente no hiciera tantos escandalos, dejar de quejarse y otraas tantas, y ponerse a ayudar al pais, creo que esto iria mejor
    lo unico malo es que yo recien pude ponerme a trabajar, a producir y a ganar plata cuando me fui de arg, creo que en argentina es imposible ser productivo, demasiadas cosas en contra, y encima ahora el gobierno quiere "redistribuir el ingreso"... desde fuera, la imagen de argentina es pesima, hasta se ve como otro pais titere del emperador huguito :eyebrows:
    sobre arancelar el .com.ar, deberian haberlo hecho hace tempo, ahora van a chocar con la liberacion del .co y seguramnete vamos a ver un descenso de registros .ar y el aumento increible del registro .co, que va a quedar a la altura de los grandes tlds :wink: yo tengo unos cuantos .com.ar, pero si toca renoovarlos y por esa fecha hay liberacion de .co y ando con poca plata, chau .ar, beinvenidos .co, asi de facil :dominero:Offline
    • CommentAuthorMarc0
    • CommentTimeJun 20th 2008
     # 48
    Bueno igual lo de producir, son casos espesificos, yo no gano mucho con esto, nisiquiera estoy en animos de decir gano, pero voy creciendo de a poco y creo mucho en internet, pero por otro lado estoy con mi "trabajo", asique bueno. Como dices, la imagen de argentina es pesima, pero yo igual no estoy de acuerdo de "redistribuir", no me parece que la gente con "pocos recursos" le llegen cosas de regalo, tampoco digo de no darles, pero habria que sacar todos los planes trabajar, familia y etc que le regalan plata por no hacer nada, y en vez de eso ponerlo a servicio publico, de limpieza y otras tantas cosas que hacen falta. Tambien tendriamos que ponernos a producir, y que el gobierno ponga atencion a las nuevas tecnologias, como por ejemplo tratar de mantener a las grandes mentes y que investigen aca, o que protegan mas al software y que no sea tan ilegal (un ejemplo mismo, el gobierno hizo un acuerdo con microsoft, que los dejaba tener el 50% de las computadoras con software "ilegal") y asi los desarroladores argentinos, harian mas programas comerciales o juegos. En fin son tantas las cosas, seguramente es como vos decis va a chocar un poco el hecho de poner de pago los .ar, pero yo creo que con esa plata, podrian innovar en tecnologia, hasta vi una pagina del gobierno totalmente vulnerable, llege a ver las licitacion que estaban abieras, son ejemplos de todos los puntos que tenemos que acomodar y mas hablando tecnologicamente.
    Por lo de ironico, entendi tu modo de expresion, somos demenitas, y nunca vi una pelea ni una agresion :dumb:, por eso es en una de las comunidades que soy activo, por la buena onda y todas esas cosas (como las caritas :w2tv:) que la hacen tan especial. :DThe rooter
    • CommentAuthorfedelosa
    • CommentTimeJun 23rd 2008
     # 49
    Entre las cosas raras de nic.ar, hace como una semana, registre tres nombres de dominio, ahora bien, dos de ellos siguieron el tramite normal y ya los tengo delegados, pero el tercero todavia esta en tramite, me llego la confirmacion de mi confirmacion (Si, suena raro pero es asi), pero al entrar a nic.ar y fijarme, el tramite que esta pendiente es el mio, pero no me llega nunca el aviso de que fue dado de alta :S

Es raro.:que::que::que:
    •  
      CommentAuthorgabrielman
     # 50
    fedelosa, es normal eso, a veces te llega enseguida la confirmacion.. y otras veces tarda años! hoy me llego una que habia registrado en el 2006 :meparto:Juegos Flash
    •  
      CommentAuthorSume
     # 51
    Fedelosa, hay varios registros pendientes en Nic.ar de principios de la semana pasada, yo tambien tengo alguno colgado. Parece que esta semana se lo estan tomando con mas calma. Esperemos a ver...Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
    •  
      CommentAuthorDamian
     # 52
    De los varios que registre la semana pasada algunos ya los tengo funcionando... otros todavia falta.. lo maximo que llegue a esperar fueron 3 meses en nic.ar para que terminaran de procesar la solicitud...
    Siempre encontras dominios que tienen 1 solo solicitud y estan hace años esperando.. :cata3:
    • CommentAuthorfedelosa
    • CommentTimeJun 23rd 2008 editado
     # 53
    El mismo el mismo... :D Vos sos Damian? :bro: Hace mucho que no voy por alli!
    •  
      CommentAuthorgabrielman
     # 54
    Posted By: fedelosaHace mucho que no voy por alli!

:tiko:Juegos Flash
    •  
      CommentAuthorgabrielman
     # 55
    •  
      CommentAuthorDamian
     # 56
    jajaja.. fedelosa.. date una vuelta por aqui...

susurros en demene
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 23rd 2008 editado
     # 57

You've been owned by Vanilla Private Messaging System.

:ildivo:

ps: a todos nos pasa alguna vez :dumb::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 58
    fedelosa, si te los dieron en una semana es muy rápido. Debés tener algún conocido en Nic.ar. :bigsmile:

A mi me suelen tardar más www.demene.com/discussion/5729/nicar-me-acaba-de-otorgar-dominio-que-habia-pedido-en-el-2004/ :contrato:

•  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeJun 24th 2008
     # 59
    si un tramite tarda y lo necesitas urgente, podes llamar por telefono o enviarles un mail a nic.Juegos Flash
  2.  # 60
    Gracias Gabriel, pero la paciencia es una de mis virtudes. :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 28th 2008
     # 61
    por que no seguir tirandole florecillas silvestres a nic.ar??? :webmainer: los tramites via fax funcionan y bien. en mi caso tendre que evalur el costo de cada fax pero al menos ya se que enviando el formulario correcto funciona :clap: :clap:Offline
    • CommentAuthormatias722
     # 62
    OJO, conozco un caso reciente de alguien que tenia un dominio lindo en tramtie desde el 2006, era una empresa pero bueno, le rechazaron su tramite y los 5 posteriores a el para darselo a la empresa, por lo que a veces es mejor reclamar algunos antes que perderlos despues...
  3.  # 63
    Presidencia - www.presidencia.gob.ar y Anses - www.anses.gob.ar ya están usando la extensión gob.ar además de seguir usando la gov.ar
    Son los primeros en usarla; el resto podrán hacerlo a partir del 8 de septiembre según informan desde Nic.ar
    • CommentAuthorLucho19
     # 64
    Obvio que uno trata de reclamar los dominios que le parecen interesantes antes que se lo den de baja por una presentacion cualquiera en mesa de entrada de Nic Argentina. El tema es que supuestamente Nic Argentina no acepta esta practica (al menos ahora), aunque nunca probe el tema del fax. Me pareceria terrible (y muy de boludos) si te dan un dominio determinado por fax pero no te toman el pedido por telefono. Seria otro de los tantos mamarrachos de Nic.
    • CommentAuthormatias722
     # 65
    Posted By: Lucho19Obvio que uno trata de reclamar los dominios que le parecen interesantes antes que se lo den de baja por una presentacion cualquiera en mesa de entrada de Nic Argentina. El tema es que supuestamente Nic Argentina no acepta esta practica (al menos ahora), aunque nunca probe el tema del fax. Me pareceria terrible (y muy de boludos) si te dan un dominio determinado por fax pero no te toman el pedido por telefono. Seria otro de los tantos mamarrachos de Nic.

en las preguntas de nic argentina a mi si me parecio leer que por fax o en mesa de entrada te procesaban los que estaban en tramite.
    • CommentAuthorLucho19
     # 66
    Me gustaria que coloques el texto que dice eso.
    • CommentAuthormatias722
     # 67
    Posted By: Lucho19Me gustaria que coloques el texto que dice eso.

leete las preguntas frecuentes y las normas de procedimiento que por ahi estan...
    • CommentAuthorLucho19
     # 68
    Yo no encontre nada, por eso te pedi que copies y pegues lo que vos encontraste.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 69
    solo te procesan el tramite si es por renuncia al tramite pendiente a favor del segundo si el segundo tambien sos vos o si es otro, ya requiere otro tramite :dumb: :dumb: :dumb:Offline
    • CommentAuthorLucho19
     # 70
    ¿Entonces vos diste de baja dominios? ¿O que significa tu mensaje "los tramites via fax funcionan y bien. en mi caso tendre que evalur el costo de cada fax pero al menos ya se que enviando el formulario correcto funciona"?
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 29th 2008
     # 71
    no, yo hice otro tramite via faxOffline
  4.  # 72
    La democracia de Fibertel

19 de Septiembre de 2008 por Javier - http://blog.salinas.com.ar/2008/09/19/la-democracia-de-fibertel/

No tengo contratado ningún servicio de Fibertel. Ahora, está haciendo propaganda sobre su desembarco en la ciudad de Mar del Plata. Después de haber visto lo que les voy a contar, que Fibertel tenga por seguro que no me va a tener de cliente.
    Hace un rato recibo un comentario en la entrada El caso Fibertel II donde el usuario Marito me anoticia de la existencia del sitio quejasfibertel.com.ar.
    Pero resulta que aclara que el sitio puede no verse ahi sino que deberá verse ACA por un movimiento de la empresa ante NIC.ar.

Si uno va al sitio de nic.ar y consulta el dominio, puede verse esto:

El dominio quejasfibertel.com.ar tiene trabada una medida cautelar.

Y en la página que levantaron fuera de Argentina, se puede leer y ver en este enlace la siguiente imágen.

Creo que este tipo de cosas son de esas que no se pueden dejar pasar. Ayudemos con nuestro grito a aquel que se intenta silenciar desde el poder del dinero y la intolerancia a la crítica.
    Desde aquí, y desde speedyapesta.com.ar, mi solidaridad.
    Invito a todos aquellos clientes y no clientes de esta empresa dictatorial a que armen un post, se solidaricen con ellos y dejen un link a su post en el foro.

Hoy le quieren cerrar la boca a uno, pero no van a poder con miles. Demostremosló. Gracias a los que se prendan.
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeSep 21st 2008 editado
     # 73
    MONOPOLIO.

@Domainer
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeSep 21st 2008
     # 74
    querrás decir clarin :meparto: :meparto:
    menos mal que aqui no existe esfintertel :devil:Offline