No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 7th 2008 editado
     # 41
    Posted By: vaunterStamati puedes poner la liga a la información de un caso de este tipo en que no se demostró mala fe y el dominio finalmente fue ganado por el demandante?

Imposible
    es uno de los 3 elementos.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeJun 7th 2008
     # 42
    Lo mismo digo Domo, imposible vía wipo, por eso sería interesante saber cómo le hicieron para quedarse con el nombre (sin comprarlo) si perdieron el wipo.

Yo he imaginado una posible situación, pero no sé si ya haya sucedido, por eso mi solicitud al buen Pedrito.
    •  
      CommentAuthorjayalaf
     # 43
    ."Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 44
    Posted By: jayalafque pensarian ustedes de "alguien"

Yo pienso que las cazas de brujas no aportan nada.:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 45
    Lo primero que pienso es: ME LOS GANO! :meparto:

Después: SE LOS GANO! :eyebrows:

es todo...¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 46
    Yo pienso que es un mexicano más que sabe que todo se vale, porque los legisladores no tienen más materia gris y realidad que la que les permite vivir en la inopia del "voto x voto".

Claro que es registro y uso de mala fe en la mayoría de los casos, CLAVADO, pero mientras nadie le reclame, él gana dinero y para que le reclamen, va para largo :sleep:

Agree con Corso, no lo avientes a la hoguera.
    •  
      CommentAuthorjayalaf
     # 47
    Posted By: efrainibarraLo primero que pienso es: ME LOS GANO!
    Después: SE LOS GANO!

Tengo que confesar que pienso lo mismo (Me los gano :dumb: ) :meparto:
    y ademas pienso que el si Hizo su tarea :eyebrows::webmainer:
    y si el no los hubiera registrado seguro que alguien mas lo hubiera..(mos) hecho
    P.S. atendiendo a la opinion de 2 veteranos en el medio, borro mi post anterior :dumb:"Yo no se para que sirve la Internet"
  2.  # 48
    Posted By: vaunterStamati puedes poner la liga a la información de un caso de este tipo en que no se demostró mala fe y el dominio finalmente fue ganado por el demandante?

Estuve buscando en el sitio de WIPO y no encontré ningún caso. Fuera de WIPO debe haber muchos casos. Que esté involucrado yo; dos dominios me han sacado porque a pesar de que la parte demandante no tenía la marca registrada antes que yo registrara el dominio, se decidió que tenían más derechos que yo. No pudieron demostrar que hubo mala fé de parte mía porque la marca no estaba registrada (fusión de empresa) y porque jamás los había utilizado ni había lucrado con ellos.
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 49
    Te los sacaron sin wipo? :shocked: A lo gangster? O cómo?

Cómo demostraron que tenían más derechos que tú?

La única forma que veo es que hayan empezado a hacer un uso continuo de la marca regstrada después de tu dominio y que con esa continuidad te hayan quitado el derecho porque tú no la estabas usando. Esa es legalmente la vía en que cualquiera te puede quitar hasta una marca registrada que no usas, un dominio, mucho más fácilmente, ya en instancias legales post-arbitraje o wipo.
  3.  # 50
    Olvidé decir que los dominios eran de palabras que están en el diccionario de la Real Academia Española y son dominios .com.ar

- Se los dieron a la parte demandante sin wipo, pero con juicio.

- No fué a lo gangster para el juez.

- Demostraron que tenían más derechos que yo porque ellos usaban sus dominios antes de fusionarse (en sus sitios ya tenían el nuevo nombre de la empresa que surgió luego de la fusión), en cambio los que registré yo; yo no los utilizaba. Por un lado me sirvió no utilizarlos porque demostré que no hubo mala fé de mi parte de querer lucrar con el nombre de esas empresas. Pero por otro lado me perjudicó no utilizarlos porque eso sirvió para que la parte demandante tuviera, según el juez, más derechos que yo sobre esos dominios.
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeJun 8th 2008
     # 51
    Pues sí Stamati, la paradoja de la mala fe: Si haces registro de buena fe y no lo usas, lo pierdes. Si lo usas, te alegan mala fe en el uso. :smash: