No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeJun 13th 2008
     # 121
    suena interesante eso garpt... pero para eso otro hilo jeje

entonces

CONCLUSIONES? junio2008 ?WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorjavok
    • CommentTimeJun 13th 2008
     # 122
    Un dominio premium con un desarrollo malo logrará muy poco.

Un dominio no premium, con un buen desarrollo, puede que tenga éxito, como puede que no.

Un dominio premium con un buen desarrollo, ese tiene el éxito asegurado.
    • CommentAuthorGaucho
    • CommentTimeJun 14th 2008
     # 123
    Te faltó que: un dominio premium aparcado, hace dinero, y punto. Los verdaderos domainers o son perezosos para desarrollar, o son inteligentes, pues para qué dolores de cabeza si así como lo tienes te hace buena guita?

En muchos casos es como dijo Nano: "es como que si tuviese una mina de diamantes debajo de mi casa (o la comprara) y me pusiese a hacer pulseritas y medallitas".
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 124
    ¿qué es una guita, gaucho?

:cata:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 125
    guita = plata = dinero :bigsmile:Offline
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeJun 15th 2008
     # 126
    Estaba pensando si alguien tiene una propiedad en Miami Beach frente de la playa y una cuadra de South Beach pero pone un estacionamiento allí de un solo piso, ¿cuánto vale la propiedad?

http://images.google.com/images?um=1&hl=en&q=miami%2Bbeachfront+propertyhttp://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 127
    Posted By: garptrader¿cuánto vale la propiedad?

¿Lo mismo?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 128
    Me dejo de tonterías y de pensar que tengo dominios. Respondo a la pregunta del hilo:
    Especular con ellos...Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 129
    creo que por ahi va el punto .com.VEWalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJun 16th 2008
     # 130
    Posted By: .com.VEEspecular con ellos...

Especular es registrar algun dominio que puede o no tener valor...
    En caso de premiums, para mi es una inversion y no una especulacion...

Comprar un terreno en las afueras de la ciudad esperando que la ciudad cresca hacia ese lado o que pongan en algunos años una plaza comercial o algun negocio importante... eso es especular...
    Comprar un local en el centro de cualquier ciudad... es una inversion :komete4:Hola!
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 131
    :clap:

Bien dicho bro!WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJun 16th 2008 editado
     # 132
    f-x yo no veo clara la diferencia entre inversión y especulación.

El que compra en el centro de una ciudad especula con que el precio subirá igual que quien compra en la periferia.

Puede que te refieras a que quien compra en la periferia tiene expectativas de multiplicar varias veces la inversión y eso hace que asuma riesgos mayores pagando mucho mas que el precio de mercado.Pero también se podría comprar en la periferia esperando ganar lo mismo que quien compra en el centro y asumiendo los mismos riesgos.
    También se "especula" en el centro de las ciudades con unas expectativas altisimas.

¿especulador el que espera ganar muchisimo?
    ¿inversor el que espera un beneficio razonable?Jardiel
    •  
      CommentAuthorNano
     # 133
    Releyendo un poco todo esto, imagino que también es posible que haya personas que desarrollan por amor propio y por ser algo más que un "compra-venta"; Dejar plasmado algo más tangible que una simple especulación; Siempre buscando ganar dinero por supuesto, pero con una visión un poco más mesiánica que la de muchos de nosotros tenemos (mesiánica en el mejor sentido en todo caso)
    Siguiendo con ejemplos y comparaciones "terrenales", yo conozco mucha gente que tiene campo, y que lo dan a trabajar a contratistas; pactan un alquiler a quintales fijos y, llueva, caiga piedra o haya sequía, el dueño de la tierra cobra (o ya cobró de antemano) igual.
    Y conozco otros que además de ser los dueños del campo, compran (o tienen) sus herramientas y lo trabajan ellos mismo, en cuyo caso supuestamente y en condiciones normales, tienen que ganar más. Ambos casos son válidos y generan buenas ganancias, el segundo con mayor esfuerzo y riesgo obviamente.
     # 134
    Obtener un dominio corto .COM por registro o backorder que tiene muchas busquedas y ingresos de parking estables tiene poco riesgo. Conseguir un dominio en subasta para un dominio desarrollable o con potencial es más riesgoso pero depende del precio podría generar un resultado al largo plazo. Siempre depende del mercado, el potencial y el precio que uno paga.

En la bolsa hay que solamente quieren acciones que pagan dividendos de 4%+ pero tipicamente estas empresas no ofrecen mucho crecimiento. A pesar de la cantidad de guias se puede ganar y perder con varias clases de acciones. Hay inversionistas en bienes raices que prefieren solamente propiedades de alta calidad bien ubicadas y hay otros que pueden conseguir una casa vieja aún en un vecindario no tan bueno, pero la compran barato, la arreglan y la venden después.

Hay que confesar que los dominios que no generan ingresos significantes de parking son inversiones especulativas si no se desarrolla.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorNano
     # 135
    Oui, estoy de acuerdo, pero el tema inicial del hilo va de "grandes premiums" y que se hace o debería hacer con ellos. Lo aclaro no porque me parezca mal lo que dices, al contrario, pero si hablamos de todo tipo de dominios, obviamente mi anterior comentario no tiene sentido.
    • CommentTimeJun 18th 2008
     # 136
    ¿Y cuánto vale el canal trece si no tiene ningún tipo de programación ni noticias ni deportes ni telenovelas ni música ni películas ni charla? :confuso:http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeJun 19th 2008
     # 137
    buen punto garpt... ! :clap:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeJun 20th 2008
     # 138
    Posted By: garptrader¿Y cuánto vale el canal trece si no tiene ningún tipo de programación ni noticias ni deportes ni telenovelas ni música ni películas ni charla?
    Muchísimo igual.
    Y si lo tienes con videoclips las 24 horas (parking) te dejará dinero? Mucho seguramente, porque siempre tendrás masa que busque el canal 13 de videoclips.
    ¿Y si abres el canal, enciendes todas las luces, produces contenido, contratas actores, etc. etc, etc....? obviamente a priori debiera dejarte mucho dinero, pero hay un enorme riesgo capital también. Y sobre todo mucho...mucho trabajo.
    Creo que quien invierte en megapremiums y quien desarrolla son dos tipos de empresarios distintos. Mejor dicho directamente, son dos empresas distintas ("empresas" entendido como emprendimiento y objetivos digo).
    Y seguramente por eso hay tanto premium sin desarrollar y "con videoclips" :cata:
    • CommentTimeJun 20th 2008
     # 139
    Claro, el tiempo de uno tiene su valor y invertir horas y horas en el aprendizaje del desarrollo de páginas web y metiendo videos y charla y mantener todo eso aumenta cuánto uno tiene invertido en ese dominio. Y como muchas empresas, no hay ninguna garantia de ganar aunque haya contenido. Pero si una cosa no funciona hay que buscar una alternativa.http://www.dominericos.com/
    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeJun 21st 2008
     # 140
    un dominio premium o no tan premium, pero que tenga tráfico, es una mina de oro en parking, palabras como viajes.com, juegos.com, coches.com o typos de páginas con millones de visitas en parking se les puede sacar bastante mas rendimiento e ingresos que en desarrollo, todos sabemos que el CTR en parking es muchísimo superior al CTR en desarrollo, y hay dominios determinados en que el tanto porciento de click es muy alto, como por ejemplo viajes.com, ya que normalmente si una persona entra en viajes.com y observa una serie de enlaces de viajes, probablemente clicará en alguno de ellos, diferente es el tema de typo's, puesto que una persona si entra en la web y observa que no es la página correcta y que se ha equivocado al escribirla, diréctamente vuelve a la barra de direcciones i la escribe bién. Aunque lo que verdaderamente importa es el tráfico.

Hay premiums con tráfico, y premiums que apenas tienen, empresas.com puede parecer un grandísimo dominio, pero apenas tendrá trafico type-in en comparación con coches.com. Por lo que el tipo de dominio "premium sin tráfico" sin duda será mucho mejor desarrollarlo que el premium con tráfico, ya que sin desarrollarlo apenas puede aportar ingresos, y si le haces un desarrollo de calidad, junto a un dominio muy bueno puede tener bastante éxito.
    • CommentAuthorSon
     # 141
    Para el valor de un premium, las ganancias en parking son de risa... incluido viajes.com... es tirar el dinero. Para mi, el tráfico natural, es irrelevante, para valorar un premium, ya que el valor intrínseco como dominio, es considerablemente mayor al que representa ese tráfico natural.

Cuando alquien me quiere comprar un dominio, y me pregunta cuantas visitas tiene, automáticamente pienso: "Que es un mal comprador, o un comprador de perfil mínimus :-)"... y pierdo el interés ni en contestarle.

Está claro que el negocio rentable, es para la empresa de parking, y no para los domainers.:cata:
    • CommentAuthorpolgoide
     # 142
    Dominios desaprovechados?
    azul.com
    brasil.com
    negro.com
    madrid.com
    naranja.com
    sevilla.com
    ...billar