No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJun 27th 2008
     # 201
    Luego grumple según la localización dará preferencia a unos dominios sobre otros: en los paises frios xxxx.sopitascalientes posicionará mejor que xxxx.alricohelado :dumb: :komete4::komete4:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 27th 2008
     # 202
    Posted By: CorsoLos brasileños, que son el futuro de la humanidad, ya hace tiempo que tienen .blog.br y casi 60 variantes de ese estilo sobre su ccTLD.


    Y los Bulgaros, Polacos, Bolivianos hay cctlds que tienen extensiones como por ejemplo:

    .9.bg (0-9)
    .m.bg (a-z)
    .tv.bo
    .travel.pl
    .sex.pl
    .shop.pl
    .tourism.pl
    .realestate.plThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 27th 2008
     # 203
    Mira, un .shop también suena bien.


    :pop2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSume
    • CommentTimeJun 27th 2008
     # 204
    Pienso que algunos estamos demasiado "anclados" en la internet tradicional porque la hemos visto nacer, como quien dice, y nos dejamos arrastrar por nuestra experiencia heredada; pero no debemos olvidar que internet todavia esta en pañales.

    Un usuario normal no creo que le vea sentido a las extensiones, simplemente se adaptan a lo que hay, pero no creo que vean una razon para ello. Lo natural para el ser humano seria teclear lo que quieres en la barra de direcciones (igual que en google). ¿ Por que tengo que poner .com ? yo quiero coches, pues tecleo coches. Mi opinion es que antes o despues internet evolucionara hacia ahi, y las extensiones no seran mas que una division util (y quizas la mayoria de ellas privadas) para categorizar productos, servicios, ideologias, etc... pero sin que estemos encorsetados ni obligados a usarlas.

    Yo intento ver un poco mas alla y veo mucha similitud en lo que va a ser registrar una extension en unos años a lo que hoy en dia es registrar un dominio. No olvidemos que cuando se empezaron a usar los dominios, tambien estaban sujetos a aprobacion y eran carisimos. Pues yo creo que con la extensiones pasara lo mismo. Al principio seran caras y restrictivas y al final se iran democratizando hasta hacerlas accesibles economicamente a cualquiera. Llegados a este punto los domainers en vez de registrar dominios registraremos extensiones.

    Posteriormente a este paso intermedio, saldra la extension NO EXTENSION (o . o como queramos llamarla) y se habra "acabado" de "naturalizar" el acceso a contenidos en internet. Y pongo "acabado" entre comillas, porque por esas fechas (!?) quizas ya se esten barajando otras opciones (que hoy ni se nos pasan por la cabeza) para apuntar a los contenidos de internet o como quiera que se llame en el futuro.

    Bueno, a ver si tengo exito como adivino... porque aunque se acaben las extensiones tendre que seguir comiendo. :komete4:Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
  1.  # 205
    Posted By: SumePosteriormente a este paso intermedio, saldra la extension NO EXTENSION (o . o como queramos llamarla) y se habra "acabado" de "naturalizar" el acceso a contenidos en internet. Y pongo "acabado" entre comillas, porque por esas fechas (!?) quizas ya se esten barajando otras opciones (que hoy ni se nos pasan por la cabeza) para apuntar a los contenidos de internet o como quiera que se llame en el futuro.

    Esto ya lo dije al inicio del hilo
    Quién se une conmigo a solicitar a la ICANN la extensión sin extensión, oficialmente sería el TLD (null) y tendría un typein de la repera. Imaginaros: sex, games, travel...
    Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJun 27th 2008
     # 206
    Yo tambien dije algo parecido - sin haber leido a Jordi - cuando puse:

    La solución final para lograr infinita variedad y al mismo tiempo dar facilidad al usuario sería: Eliminar las extensiones.
    Cada palabra = nombre de dominio = extensión :dumb:
  2.  # 207
    Ya sabemos que extensión podemos pedir los demenitas... la (null)Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJun 27th 2008
     # 208
    :smile:Irrational Escalation of Commitment.
  3.  # 209
    Ultimas reacciones:
    Amadeu Abril ha manifestado en la lista de distribución IP:
    Nuevos Dominios: No os creáis las noticias. Estamos, como desde hace meses a cuatro meses de que salga el documento relevante. Cada cuatro meses añadimos cuatro meses a las previsiones y a seguir caminando...

    Podéis verlo completo en las actualizaciones en mi blog de: La ICANN revoluciona el mundo de los nombres de dominio de InternetParlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 27th 2008
     # 210
    El iter procedimental es lo de menos. El tema es saber si las barreras mentales se van despejando.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeJun 27th 2008
     # 211
    Pues que sigan esos 4 meses por muchos años :dumb:(Hueso no fabrica para otras marcas)
  4.  # 212
    Posted By: CorsoEl tema es saber si las barreras mentales se van despejando.
    Desde agosto de 2007, parece que son las mismas...Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeJun 27th 2008
     # 213
    y alguien me puede explicar que diferencia hay entre
    magnum.helados.com o magnum.helados
    pasan a convertir las genericas.com a .genericas?
    las limitaciones son las mismas, pero ahora en manos de multinacionales únicamente. :que::que:
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 27th 2008 editado
     # 214
    Me parece un deja vu con Los mobi, info, eu, asia, :bostezo::bostezo::bostezo::bostezo::bostezo::bostezo::bostezo::bostezo:@Domainer
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJun 27th 2008
     # 215
    Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 27th 2008
     # 216
    Empiezas a hacerlos tú mismo. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJun 27th 2008
     # 217
    ahora.. cuando yo tipee en la barra del explorador: viajes

    a donde va a resolver? a que extension ?

    ahi sera donde este el valor, no ?Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 27th 2008
     # 218
    espera que irá a viajes .com.br:eh:
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 27th 2008
     # 219
    Posted By: walkerahora.. cuando yo tipee en la barra del explorador: viajes


    y si tienes firefox 3 te llevara a la busqueda de yahoo

    ejemplo a mi me lleva
    http://ar.search.yahoo.com/search?ei=ISO-8859-1&fr=megaup&p=viajes@Domainer
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJun 27th 2008
     # 220
    Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthordemonio
    • CommentTimeJun 28th 2008 editado
     # 221
    Lo malo sera para las empresas con nombre largo

    "cocacola.cocacola" , que dificil!

    "bbva.bbva" , los bancos si que saben.
    •  
      CommentAuthorpaguilar
    • CommentTimeJun 28th 2008 editado
     # 222
    Pues para mi parecer quien ganará o seguirá siendo el beneficiario es gugl! ese buscador endemoniado.

    He visto gente entrar a Gugl y poner "jotmail" para entrar a su correo. Un usario estandar olvida las extensiones.

    Imaginen si quiero encontrar el sitio de una empresa de nombre Demene, búsco "Demene.com" si no lo encuentro me largo a Gugl a buscar... ahora con las nuevas extensiones podría si, buscar sitio.demene, pero no precisamente demene.dominios o demene.domainers o demene.ect....

    Pasa lo que pasa, el bendito-maligno buscador puede marcar la diferencia y no solo ese, sino todos los que existen.

    Creo que se beneficia tu marca pequeña, .demene , ya dijeron eso de empresas de nombres largos. Los genéricos como extensiones no me termina de gustar la idea
    Es mi muy humilde opinion.Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJun 28th 2008
     # 223
    al final puede ocurrir que esta revolucion sea solo una pequeña evolucion, y que todo cambie para quedar mas o menos igual. :bro:
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeJun 28th 2008
     # 224
    Pero pensando en ejemplos concretos yo imagino que mucha gente de un sector por ejemplo de la industria del automóvil puede pensar que sería una gran oportunidad empujar la creación de una extensión de dominio .cars
    Necesariamente eso debería afectar profundamente al actual propietario de cars.com en una relación directamente proporcional a las inversiones y la buena ejecucción que hagan con esa nueva extensión los que la lancen y la gestionen.

    Aportación desde mi más profundo desconocimiento.

    :shamed:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeJun 28th 2008
     # 225
    no creo que afecte sustancialmente porque todavia más del 90% de las pymes del mundo no tienen web, y algun dia la tendrán. El mercado aumentara exponencialmente y los dominios aritmeticamente, así que ira todo bien. Seria fantastico que solo existiera un dominio y que fuera mio, pero me acostumbro :)
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJun 28th 2008 editado
     # 226
    Puede que se creen las extensiones .cars, .car, .auto .coches .carros, .motor, ...etc etc y despues de 500 extensiones del sector del automovil, cars.com y coches.es seguirán siendo las mejores, las mas valoradas y con mas visitas. Pero se repartirá un poquito el pastel, y los domainers tendremos la oportunidad de conseguir nuestro dominio premium de coches, aunque sea en una extensión poco valorada. Es mi humilde opinion de alumnito de la Escuelita de Javier.:bro::typeo:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJun 29th 2008
     # 227
    Unos piensan que bajan otros que suben los .com ...

    Supongo esto será regulado por la Ley de la oferta y la demanda. Cierto es que habra mucha mas demanda, pero con esto de las extensiones nuevas, tb habra mas oferta. Osea , se supone que se gastará mas dinero, se invertirá más en Inet en General, por tanto, más dinero para repartir pero entre más manos, para donde tirará la balanza?? Quizás hasta que no nos acerquemos al momento, no podamos saber cual sera el rumboLicencias de Apertura :: Ingenieros
  5.  # 228
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJun 30th 2008
     # 229
    Por último, el Consejo de la ICANN se reserva la última palabra en la aceptación o no del nuevo gTLD
    ......:komete4:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
  6.  # 230
    Era sabido, no cualquiera podrá.Contacto
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 4th 2008
     # 231
    This is going to be an interesting show to watch during the application process of gTLDs/vTLDs. After reading a current article posted on thedomains.com, I decided to make this post here on the blog. A while back, Kevin Ham was featured in Business 2.0, titiled, “The Man Who Owns The Internet”.

    In that article, Paul Sloan discussed how Kevin had negotiated a deal with Cameroon for management of the countries .CM extension to earn PPC revenue. Here is a clip from the article:

    And what few people know is that he’s also the man behind the domain world’s latest scheme: profiting from traffic generated by the millions of people who mistakenly type “.cm” instead of “.com” at the end of a domain name.

    Try it with almost any name you can think of — Beer.cm, Newyorktimes.cm, even Anyname.cm — and you’ll land on a page called Agoga.com, a site filled with ads served up by Yahoo (Charts, Fortune 500).

    Ham makes money every time someone clicks on an ad — as does his partner in this venture, the West African country of Cameroon. Why Cameroon? It has the unforeseen good fortune of owning .cm as its country code — just as Germany runs all names that end with .de.

    The difference is that hardly any .cm names are registered, and the letters are just one keyboard slip away from .com, the mother lode of all domains. Ham landed connections to the Cameroon government and flew in his people to reroute the traffic. And if he gets his way, Colombia (.co), Oman (.om), Niger (.ne), and Ethiopia (.et) will be his as well.

    So now a new opportunity exists for domainers or savvy business owners to apply for the .CIM or .CPM vTLDs. These domains will generate millions of typos for internet users searching for content online using a web address with a .com at the end. As we all know, if .CM gets millions of hits of typos monthly, it can be calculated that these two extensions .CIM or CPM, will generate millions of typos as well. This means big money for PPC payouts. It is going to be interesting what domainers/parking companies make the move on these two extensions. I am more than sure that domainers are working in stealth mode for this savvy investment.

    You can bet that many of the companies that do apply for these, will be made up domainer business companies. There is alot of money on the table for these two extensions. I am making a prediction that there will be a bidding war to acquire management for the extensions .CIM and .CPM and people will be confused as to why, when other extensions are available as well. Anyone up to applying for these in a factional domaining group?

    This is going to be a fun one to watch and see who comes out on top of these. I can assure you, it will more than likely be one of our all star players in the domain industry. Unless we form a group

    Fuente: http://simplygeo.com/2008/06/29/new-gtldvtld-opportunity-anyone-up-for-cim-or-cpm/The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJul 4th 2008
     # 232
    Para los que tenemos el inglés un poco flojo:

    Esto va a ser un interesante espectáculo de ver durante el proceso de solicitud de gTLD / vTLDs. Después de leer un artículo publicado en curso en thedomains.com, decidí hacer este post aquí en el blog. Un tiempo, Kevin Ham fue destacado en los negocios 2,0, titiled, "el dueño del Internet".

    En este artículo, Paul Sloan discutieron cómo Kevin había negociado un acuerdo con Camerún para la gestión de los países. CM prórroga para ganar ingresos PPC. Aquí está un clip del artículo:

    Y lo que poca gente sabe es que él es también el hombre detrás del dominio del mundo más tardar régimen: se beneficia de tráfico generado por los millones de personas que por error tipo ". Cm" en lugar de ". Com" al final de un dominio nombre.

    Pruébalo con casi cualquier nombre que se pueda imaginar - Beer.cm, Newyorktimes.cm, incluso Anyname.cm - y usted la tierra en una página llamada Agoga.com, un sitio lleno de anuncios publicados por Yahoo (Gráficas, Fortune 500).

    Ham gana dinero cada vez que alguien hace clic en un anuncio - al igual que su socio en esta empresa, el país del África occidental de Camerún. ¿Por qué Camerún? Tiene la imprevistos buena fortuna de poseer. Cm como su código de país - al igual que Alemania corre todos los nombres que terminan en. De.

    La diferencia es que prácticamente ninguna. Cm nombres están registrados, y las letras son sólo un teclado de escape. Com, lode la madre de todos los dominios. Ham aterrizó conexiones con el gobierno de Camerún y voló a su pueblo para redirigir el tráfico. Y si recibe su manera, Colombia (. Co), Omán (. Om), Níger (. Ne) y Etiopía (. Et) será como su bien.

    Así que ahora una nueva oportunidad existe para domainers o conocedores propietarios de negocios para solicitar el archivo. CIM o. CPM vTLDs. Estos dominios se generan millones de errores tipográficos de los usuarios de Internet en busca de contenido a través de Internet utilizando una dirección web con la extensión. Com al final. Como todos sabemos, si. CM recibe millones de visitas mensuales de errores tipográficos, puede calcularse que estas dos prórrogas. CIM o CPM, generar millones de errores también. Esto significa mucho dinero para PPC pagos. Va a ser interesante lo que domainers y estacionamiento en las empresas hacen que el paso por estos dos prórrogas. Estoy más que seguro de que domainers están trabajando en el modo del stealth para este experto la inversión.

    Usted puede apostar que muchas de las empresas que se aplican a estos, estará formado por domainer empresas. Hay un montón de dinero sobre la mesa para estas dos extensiones. Estoy haciendo una predicción de que habrá una guerra de ofertas para adquirir la gestión de las extensiones. CIM y. CPM y la gente se confunde en cuanto a por qué, cuando otras extensiones están disponibles también. Cualquiera hasta la aplicación de estas en un grupo de facciones domaining?

    Esto va a ser una diversión para mirar una y ver que sale en la parte superior de éstos. Les puedo asegurar, es más que probable ser una de nuestras estrellas, todos los jugadores en el dominio de la industria. A menos que formar un grupoPrensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 4th 2008
     # 233
    ¿Y un .con?

    neo.con :komete4::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJul 4th 2008 editado
     # 234
    Algo huele mal en Dinamarca

    ***Queria decir en el Icann:devil:
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJul 4th 2008
     # 235
    Dudo mucho que los del ICANN dejen que se registren dominios como esos, porque se hablaba básicamente de poder registrar marcas...

    :dumb:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJul 4th 2008
     # 236
    y.. montaran marcas tipo Common International Management o Cant Pet Me :dumb:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJul 4th 2008
     # 237
    marcas reconocidas...

    :dumb:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 23rd 2008
     # 238
    The draft rules for this new gTLD system are likely to be published within the next 3 months, and will then be available for comment for several months. Once the final policy is issued by ICANN, it may be a further few months before applications can be made. It is therefore unlikely that any applications for new gTLDs could be made before mid-2009.

    Finally, it is also proposed that the present domain name system be expanded from the current 37 characters to include non-Latin characters, which would potentially expand the reach of the internet to millions of users who do not recognise Latin-based languages.

    FuenteThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 9th 2008
     # 239
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 9th 2008 editado
     # 240
    ¿Novedades de la ICANN? ¿Ya decidieron dónde hacer la próxima reunión y el menú que tomarán? :dumb::: el roce hace el dominio ::