No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 3rd 2008
     # 41
    ¿Moniker no cobraba ya el ICANN fee? :confuso::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 42
    Es que dice que "ICANN recently imposed a new fee of $.20 for each domain registered".
    ¿Eso es lo que ha hecho?
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJul 4th 2008
     # 43
    es lo que postee arriba, de lo que se queja CADNA, si se pasan del 10% mensual de dominios borrados, pueden seguir haciendolo, solo tienen que pagar los 20 ¢ a ICANN por esos dominios.
    por lo que Moniker tambien cobrara 20 ¢ mas por dominio catado y borradoShut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 44
    veamos el lado positivo de la restriccion: ya no nos comeremos catas involuntariamente por olvidarnos de darle baja al dominio antes del plazo :cata: :jat:Offline
  2.  # 45
    Esto le va a doler a SnapNames... :tongue:
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJul 4th 2008 editado
     # 46
    si en dyna es gratis la cata, porque motivo haceis cata en sitios de pago, como moniquer ? hay alguna ventaja ?:confuso:
    • CommentAuthorbaneado1
     # 47
    es una duda que me asalta, y que nadie responde : si pagan mas caro, será porque es mejor ? :que:
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeJul 5th 2008
     # 48
    Dynadot acaba de terminar con la cata!!!!! :shocked:

-----
    Recently ICANN changed the rules for grace deletions of new domains. For every domain registered, Dynadot pays a $0.20 fee to ICANN. (This fee is included in the price you pay to us.) Previously, this fee was refunded to us if the domain was grace deleted in the 5 day window. However, ICANN will now charge the fee even if the domain is deleted.

Effective immediately Dynadot can no longer offer grace deletions. Any new domain registrations must be kept for the full year. Domains registered July 4 or earlier can still be grace deleted for free.
    -----

Dicen que más adelante re-introducirán la cata, digo "grace deletion", pero con un costo.

:sad:
  3.  # 49
    Yo lo he recibido hace unas horas... y he quitado todo lo que he podido de cata :smash:
    •  
      CommentAuthorjanushell
     # 50
    Me acabo de enterar por un correo de Dynadot...

Aun estoy en SHOCK !!!!!
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 51
    dynadot :smash::smash::smash::smash:@Domainer
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 52
    Malditos Icanneros. :smash::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJul 5th 2008 editado
     # 53
    dicen que lo volveran a admitir, veremos, quizá tocará pagar un euro por cata. :confused: Muchos ya lo estaban pagando ahora en otros sitios. :confuso:
    • CommentAuthornixte
     # 54
    ¿a partir de que dia es efectivo?Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
  4.  # 55
    Ya.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 56
    Posted By: nixte¿a partir de que dia es efectivo?"Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"

5 de julio.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 57
    Con los .tv se podrá seguir catando, así que de vez en cuando cancelaré alguno para quitarme el mono :cry:
    •  
      CommentAuthorToP
     # 58
    Aissss y yo que me queria iniciar en el mundillo del "tasting" :smash:
    Habra que dejarlo para mas adelante.WWW
  5.  # 59
    Yo personalmente no realizo catas, pues si veo un dominio que me gusta y que lo considero con potencial, lo registro de forma definitiva, pues si lo hubiera de registrar pensando que es posible que no sirva y que lo tenga que borrar en unos cuantos días, pues mejor no lo registro y ya.

Siento que esto terminará con la especulación monopolizada por algunas grandes empresas y dará mayor opción a un mercado libre de compra-venta de dominios entre usuarios regulares sin la intermediación de grandes corporaciones.

En resumen, yo soy (al parecer), de los pocos que opina que esto del fin de las catas es beneficioso para el mercado de los dominios en general.

*** Time Will Tell ***

:webmainer:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 60
    Posted By: CiberComercioy dará mayor opción a un mercado libre de compra-venta de dominios entre usuarios regulares sin la intermediación de grandes corporaciones.

¿Por? Creo que esas empresas no están por la labor de vender dominios a nadie, más bien vender tráfico.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 61
    Posted By: ToPAissss y yo que me queria iniciar en el mundillo del "tasting"

todavia estas a tiempo, lo que se acabo es la cata gratuita.Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorToP
     # 62
    Walker, pero en dynadot cierran el grifo completo de las catas no?
    Que otros registradores tienen tasting a bajo precio?WWW
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 63
    en este mismo hilo:

Dear Valued Customer,

As you may be aware, ICANN recently imposed a new fee of $.20 for each domain registered then deleted within the four day grace period. As a result, the rate for domains returned during the four day grace period has increased by $.20 per domain effective July 1, 2008.

Thank you for your continued business.

The Moniker Team

Traduccion:

Como posiblemente lo sepas, ICANN recientemente a impuesto una nueva tasa de $ .20 por cada dominio registrado y luego eliminado dentro del periodo de gracia. Como resultado, el precio de los dominios devueltos durante este periodo a aumentado en $ .20 por dominio, efectivo desde el 1 de Julio de 2008.

Moniker

:webmainer:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorToP
     # 64
    Thanks Walker por la info.
    Toy sin gafas y se me pasan los comentarios de largo.:komete4:
    Lo que no encuentro por la pagina de moniker es el precio por los dominios devueltos.
    :confuso:WWW
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 65
    cobraban $ 0.25 + new fee $ 0.20 = $ 0.45 = € 0.28 :pop2:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorToP
     # 66
  6.  # 67
    Posted By: Corso¿Por? Creo que esas empresas no están por la labor de vender dominios a nadie, más bien vender tráfico.

Me refiero al caso específico empresas como Snap y Pool, que registran dominios en forma masiva valiéndose de los mismos principios que permitían la cata, para luego subastarlos a precios mucho mayores que a los de registro, lo que limitaba que personas comunes (y no dueños de grandes empresas y capitales) tuviesen acceso a la compra de esos dominios.

Ciertamente no veo a Snap "subas-catando" miles de dominios a ver si alguien los compra y devolviendo los que no se venden a un costo de $.20 por dominio devuelto. :matu:

Siento que esto permitirá una mayor equidad en la posibilidad de registrar buenos dominios a una mayor cantidad de personas, lo que a su vez abrirá las posibilidades del libre mercado y afectará el comercio de dominios de forma positiva.

Al menos eso es lo que me dice mi intuición.

:typeo:
    • CommentAuthorL@@K
     # 68
    What was your deletion activity (dynadot)??
    I was at 98.91%... :shocked: :meparto:

:cata:
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 69
    98.91? :meparto:

Esto de que ICANN va a cobrar por cata le perjudica principalmente a Snap, Pool y similares. Los va a obligar a subir la calidad de lo que "pescan"... y como le hacen el feo al español... :comer:

Lo de Dynadot es temporal en lo que ajustan sus sistemas y yo creo que le van a trasladar el 0.20 al cliente nadamás.

Si llegaran a cobrar algo, seguro que van a estar abajo del precio de moniker, quienes además cobran por pagar con PayPal (Dynadot no lo hace).
  7.  # 70
    Posted By: vaunterLos va a obligar a subir la calidad de lo que "pescan"... y como le hacen el feo al español... :comer:

Exactus.... :comer:

De hecho... ¿Han notado que Snap tiene dos días de estar fuera del aire por "mantenimiento"?

"The SnapNames® site is currently unavailable. Please check back later."

"Auctions that were scheduled to end on July 4th and July 5th Pacific will now end on July 6th."

¿Será que no tienen ni p#&a idea de qué van a hacer de ahora en adelante?

:eyebrows:
  8.  # 71
    Si le sale menos económico capturar un dominio sin backorder, entonces ¿dejan de capturar dominios sin backorder? Pero si ves un dominio en la lista sin backorder aún en los últimos minutos, ¿qué haces? Nada. Hace varios dias estaba pensando que eso podría cambiar la economía del proceso de mercados como Snapnames pero nadie lo mencionaba asi pensé que tal vez estaba equivocado.http://www.dominericos.com/
  9.  # 72
    Desde cuando snapnames captura dominios? y que registradora usan?:confuso::komete4:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  10.  # 73
    Pues a mi parecer estás en lo correcto y esto cambiará completamente mercados como el de Snap, Pool y similares.

Será interesante ver si tienen el ingenio para poder sobrellevar estos cambios y no morir en el intento.
  11.  # 74
    Posted By: DomoCasiSapiensDesde cuando snapnames captura dominios? y que registradora usan?

Snap no captura dominios, pero cientos de registradoras afiliadas a Snap los capturan por ellos para que sean subastados en su sistema.

Obviamente Snap no dejará de capturar dominios (pues ahora mismo no lo hace), pero sí dejarán de capturarlos muchísimas de las registradoras afiliadas que en este momento son las que suplen de dominios las listas de subastas de Snap... lo que al final es lo mismo.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 75
    Posted By: DomoCasiSapiensDesde cuando snapnames captura dominios? y que registradora usan?

:que::: el roce hace el dominio ::
  12.  # 76
    1) No es lo mismo.
    estan hablando de Snap catando dominios y luego subastandolos o no ?
    2) Por favor pasar ejemplos...Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 77
    No entiendo dónde está la duda, Domo. :dumb::: el roce hace el dominio ::
  13.  # 78
    Snapnames cata dominios?:cata:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 79
    Si nos estamos refiriendo a que captura dominios y los suelta a los pocos días, sí.:: el roce hace el dominio ::
  14.  # 80
    Podrian dar ejemplos de los dominios catados por snapnames?
    O son suposiciones?:cata:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com