Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: CorsoNo, no son suposiciones.
¿Qué clase de ejemplo quieres? Ahora no podrás comprobarlos.:: el roce hace el dominio ::
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com

Posted By: CorsoCualquiera que monitorice los dominios de Snap sabe que lo hacen. Ya lo hemos hablado antes en el foro.
Sobre las listas. Las hay pero no son públicas.
Y así funciona. Lo capturan y si a nadie le interesa o no da el nivel de tráfico que ellos consideran, vuelve a limbo domineril.:: el roce hace el dominio ::

Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com

Posted By: CorsoPor cierto, si alguien tiene algunas de esas listas que las pase.
Son los 'backorders a lo pobre', como los llamo yo. :: el roce hace el dominio ::
Posted By: Corso¿qué tipo de prueba necesitas?:: el roce hace el dominio ::
Posted By: Corso¿Las catas no quedan registradas en el historial del whois, no?
Posted By: CiberComerciono los cata con tráfico (hasta donde yo sé)
Posted By: HispaOnlineNo cata dominios, simplemente se aprovecha(ba) de esa funcionalidad para poder "devolverlos" si no los vendían, sin perder dinero.
Posted By: DomoCasiSapiensTodavia no entiendo de que va esto?
Posted By: DomoCasiSapiens2)Cualqueir persona puede poner un dominio en subasta en snapnames...
(Y no es necesariamente snapnames)

Posted By: CorsoYa te dije hace rato que sí.<>
ps: deja de buscarle la quinta pata al burro...<>:: el roce hace el dominio ::
aunque ya no es gratis...
Posted By: DomoCasiSapiensnunca he visto un dominio que diga snapnames.com en el whois...

Posted By: Corso¿Tendrá esto que ver con que Snap no esté funcionando desde el día 4?
Posted By: Corso¿Tendrá esto que ver con que Snap no esté funcionando desde el día 4?
Posted By: CorsoPosted By: CiberComerciono los cata con tráfico (hasta donde yo sé)
¿Alguno de los descatados que pillaste tenía tráfico masivo?