No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 5th 2008
     # 81
    No, no son suposiciones.

¿Qué clase de ejemplo quieres? Ahora no podrás comprobarlos. :eyebrows::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 82
    Creo que el proceso es algo así:

1) una registradora afiliada a Snapnames captura el dominio
    2) Sanpnames lo pone en subasta
    3) Si se vende, el dominio continua capturado
    4) Si no se vende, la registradora lo suelta (usando la facilidad del tasting)

Es esto correcto? :que:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJul 5th 2008 editado
     # 83
    Posted By: CorsoNo, no son suposiciones.

¿Qué clase de ejemplo quieres? Ahora no podrás comprobarlos. :eyebrows: :: el roce hace el dominio ::

Nombres de dominio en cantidades copiosas.

Alguna lista habra pro alli...

Dominio catado... puesto en subasta y dejado expirar por falta de trafico y puja.:devil:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  1.  # 84
    Supongo que los expertos del foro saben la respuesta pero en vez de decirlo...

OK - tengo varios dominios que Snapnames me ha ayudado registrar pero son registrados con otro registrador y Snapnames es solamente un intermediario. Cuando quiero hacer una transferencia frecuentamente hay que pedir el login, password y authorization code de ese registrador que no es Snapnames (a veces se puede administrar dentro de Snapnames pero no para todos los dominios).http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 85
    Cualquiera que monitorice los dominios de Snap sabe que lo hacen. Ya lo hemos hablado antes en el foro.

Sobre las listas. Las hay pero no son públicas. :silbo:

Y así funciona. Lo capturan y si a nadie le interesa o no da el nivel de tráfico que ellos consideran, vuelve a limbo domineril.:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 86
    Posted By: CorsoCualquiera que monitorice los dominios de Snap sabe que lo hacen. Ya lo hemos hablado antes en el foro.

Sobre las listas. Las hay pero no son públicas.

Y así funciona. Lo capturan y si a nadie le interesa o no da el nivel de tráfico que ellos consideran, vuelve a limbo domineril.:: el roce hace el dominio ::

Lo suponia:silbo:
    EL Mono Malvado. (malvado pero muy Mono):treva:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 87
    Por cierto, si alguien tiene algunas de esas listas que las pase. :silbo:

Son los 'backorders a lo pobre', como los llamo yo. :webmainer::: el roce hace el dominio ::
    •  
     # 88
    Posted By: CorsoPor cierto, si alguien tiene algunas de esas listas que las pase.

Son los 'backorders a lo pobre', como los llamo yo. :: el roce hace el dominio ::

Hay dominios que se catan 6......8 veces pro anyo.

necesito prueba de que fue snapnames.com :cata:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 89
    ¿qué tipo de prueba necesitas?:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 90
    Posted By: Corso¿qué tipo de prueba necesitas?:: el roce hace el dominio ::

Nombre de dominio
    fecha de registro
    fecha de subasta (comienzo)
    fecha de subasta (termino sin ouja)
    fecha de drop
    y que diga registradora "snapnames.com"
    es todo.:cata:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 91
    Pero entonces tienes que seguir todo el proceso desde que lo captura. No es algo que te pueda dar a posteriori.

También puedes fiarte de mí. :dumb::: el roce hace el dominio ::
  4.  # 92
    lo suponia:cata:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 93
    ¿Las catas no quedan registradas en el historial del whois, no?:: el roce hace el dominio ::
  5.  # 94
    Son muchas pruebas domo.

Yo tengo una lista de MUCHOS MILES de dominios que fueron capturados por alguna de las afiliadas de SnapNames, que estuvieron en subasta en SnapNames y que al no ser comprados por nadie, ahora se encuentran libres... (por cierto que algunos son bastante buenos)

Si quieres te paso algunos ejemplos, pero los datos, pues supongo que tendrás los medios para conseguirlos.

:typeo:
  6.  # 95
    Posted By: Corso¿Las catas no quedan registradas en el historial del whois, no?

Esta es una pregunta interesante... y si es así, pues no se puede mostrar que haya sido SnapNames quien haya realizado una cata... pero todos los otros datos que pregunta Domo si los llevo en mis listas. :typeo:
  7.  # 96
    snapnames no cata dominios una vez mas.:cata:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  8.  # 97
    Bueno, no los cata con tráfico (hasta donde yo sé), pero se vale (o valía) de la misma norma que se valen los que catan, para "subas-catar" los dominios capturados por sus registradoras afiliadas.

Es lo mismo. No es una cata para ver si tiene tráfico, pero es una cata a ver si se vende en sus subastas. :jat:
  9.  # 98
    No cata dominios, simplemente se aprovecha(ba) de esa funcionalidad para poder "devolverlos" si no los vendían, sin perder dinero.

Al menos eso pienso yo.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 99
    Posted By: CiberComerciono los cata con tráfico (hasta donde yo sé)

¿Alguno de los descatados que pillaste tenía tráfico masivo?

Posted By: HispaOnlineNo cata dominios, simplemente se aprovecha(ba) de esa funcionalidad para poder "devolverlos" si no los vendían, sin perder dinero.

¿Que no es lo mismo?:: el roce hace el dominio ::
  10.  # 100
    Hay muchas partes a eso:

1) Oversee los duenyos de snapnames tiene docenas de filiales catadoras de dominios (de las mas grandes y controversiales del planeta) , no los ponen en subasta, los catan varias veces (es casi gratis para ellos)

2)Cualqueir persona puede poner un dominio en subasta en snapnames...
    (Y no es necesariamente snapnames)

Todavia no entiendo de que va esto?

:confuso:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 101
    Posted By: DomoCasiSapiensTodavia no entiendo de que va esto?

Tú preguntaste si Snap cataba... ¿pero ya lo sabías?

Posted By: DomoCasiSapiens2)Cualqueir persona puede poner un dominio en subasta en snapnames...
    (Y no es necesariamente snapnames)

Yo hablo siempre de dominios con whois Snapnames, con los datos habituales redemption @ blablabla...:: el roce hace el dominio ::
  11.  # 102
    nunca he visto un dominio que diga snapnames.com en el whois... (no son registradora)Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 103
    Nunca dije que el registrador era Snap, dije que el titular era Snap. :contrato:

¿Hacia dónde va esta conversación, dear Domo? :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
     # 104
    nowhere:dumb:
    eso es lo que pregunte hace rato:cata:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 105
    Ya te dije hace rato que sí. :cata:

ps: deja de buscarle la quinta pata al burro... :dumb::: el roce hace el dominio ::
  12.  # 106
    Corso, es que lo habíamos posteado los dos a la vez, no le estaba respondiendo :wink:

:webmainer:
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 107
    :pop2:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 108
    ya me maree :cata3:....WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorToP
     # 109
    estais todos... :crazy: y :cata3:
    :cata:WWW
  13.  # 110
    más bien creo que están intentando demostrar que tienen al razón, imaginando que todos tenemos acceso a la información o datos del porque cree cada uno tener la razón... :webmainer:

o tmb ando ya :cata3:¿Será el sereno?
    •  
     # 111
    Posted By: CorsoYa te dije hace rato que sí.<>

ps: deja de buscarle la quinta pata al burro...<>:: el roce hace el dominio ::

No la tengo que buscar, ya se que duerme contigo todas las noches.
    Goloso:dumb:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 112
    STOP AL SECUESTRO! abran un nuevo hilo! :dumb::dumb::dumb:

:bro:WalterSanchez.com Proximamente....
    • CommentAuthorL@@K
    • CommentTimeJul 6th 2008 editado
     # 113
    Amigos!
    From Dynastaff on Dynaforum
    "Ok, we have added grace deletions back to our system. Now there is a $0.20 fee. Thank you for the feedback."
    Cheers!
    • CommentAuthorbaneado1
     # 114
    vuelve la cata de dominios ...:clap: aunque ya no es gratis...:cry:
    • CommentAuthornixte
     # 115
    Posted By: DomoCasiSapiensnunca he visto un dominio que diga snapnames.com en el whois...

Este whois lleva asi mas de 1 mes.....

Registrant:
    DuckBilledDomains.com LLC ( redemption@snapnames.com )
    14781 Memorial Dr. Suite
    # 792 Houston Texas,
    77079 US
    US
    Tel. +1-650-331-0716
    Fax. (503) 274-9749Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
     # 116
    Registrant:
    DuckBilledDomains.com LLC :contrato:
    Registrante = IREIT
    capturado originalmente por alguna afiliada de snapnames en este caso por
    Registrar:
    DuckBilledDomains.com LLC

Si pescas algo en snapnames y no lo renuevas esa es la leyenda que veras...:contrato:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 6th 2008
     # 117
    ¿Tendrá esto que ver con que Snap no esté funcionando desde el día 4? :pop2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJul 6th 2008
     # 118
    Posted By: Corso¿Tendrá esto que ver con que Snap no esté funcionando desde el día 4?

Coincide que faltaba poco para "devolver" las capturas del 01 de julio :que:
  14.  # 119
    Posted By: Corso¿Tendrá esto que ver con que Snap no esté funcionando desde el día 4?

Eso es lo que yo digo...

Para mi que no tienen ni idea de qué van a hacer de ahora en adelante, pues como dije antes, la verdad no los veo devolviendo miles de dominios diarios a un costo de $0.20 por dominio, pues su negocio es bueno, pero no creo que dé para tanto.
  15.  # 120
    Posted By: Corso
    Posted By: CiberComerciono los cata con tráfico (hasta donde yo sé)

¿Alguno de los descatados que pillaste tenía tráfico masivo?

Pues tráfico masivo no, pero si he pillado algunos con tráfico suficiente como para pagarse a si mismos en parking en poco más de un mes, por lo que no creo que hagan cata de tráfico, sino solamente de potencial de venta en subasta.