No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeJul 3rd 2008
     # 41
    Estoy bastante de acuerdo alearis.
    Sólo matizar que el .biz no murió por causas naturales. Simultáneamente a qué una gran plataforma de ventas lo desplazó para meter por la fuerza el .mobi entre las principales extensiones, hubo un aumento de precios del .biz :confused:
    Casualidad? Puede ser, sí. :que:
    Y el otro matiz quizá esté dado en el lugar que pones el .com.ar; No estoy tan seguro de ello, tanto por antigüedad y representatividad de la extensión desde Argentina, como por la calidad de muchos desarrollos.
    •  
      CommentAuthorAntonio
     # 42
    Pense en los com.ar porque al ser gratuitos creo que tendra mas registrados, pero no se exactamente que posicion ocupa.
    En el caso de Mexico es por población, mucha, algo asi como 100 millones, :) Qué salud tienen los chicos :dumb:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 43
    no sabia lo del .cz, pero si se que el .de en alemania y el .nl en holanda superan largamente al .com y me parecio leer en algun lugar que lo mismo pasa con el .fr en franciaOffline
    •  
      CommentAuthorAntonio
     # 44
    y el pt en portugal
    •  
      CommentAuthorNano
     # 45
    peté? Me gustó esa eh.... :tiko:
    :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJul 3rd 2008 editado
     # 46
    Existe realmente otra extension ademas del .com ? :confuso: :dumb: Crei que era un mito :bigsmile:DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorCarlosO
     # 47
    La unica extensión que hoy por hoy marca las diferencias es .com

y la segunda......:cata3: .cat

Salutacions a tots.
    •  
      CommentAuthorNano
     # 48
    Ya te gustaría... :meparto:
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 49
  1.  # 50
    Leyendo todos los comentarios arribo a la conclusión de que si en Alemania están sex.de y sex.com libres y solo se puede registrar uno van a registrar sex.de si es que el proyecto se va a orientar únicamente para Alemania.

Me parece que en Alemania por mas que haya más registros con la extensión .de que .com eso no significa que en Alemania visiten y/ó tipeen más dominios .de que .com y que por los .de se paguen más que por los .com

(lo mismo seguramente sucederá en Holanda)
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 51
    Posted By: NanoSi? Por qué criterio?
    Precios/ventas? Cantidad de registros? cantidad de desarrollos? Pura intuición?

Los .com.ar dónde se sitúan? Lejos? Cerca?

.es y .com.mx son terrenos fácilmente monetizables, dan buenas ganancias en cualquier parking y tienen un mercado enorme con dinero. El .es tiene mayor aceptación y valor global.

El .com.ar sirve solo para Argentina y está por abajo que .com.mx principalmente porque da muchísimo menos comparativamente en cualquier parking y no tiene un mercado vecino que lo utiliza y sigue muy de cerca, como es Estados Unidos.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 52
    el .museum claramente :dumb:
    •  
      CommentAuthorNano
     # 53
    Posted By: carminatti.es y .com.mx son terrenos fácilmente monetizables, dan buenas ganancias en cualquier parking y tienen un mercado enorme con dinero. El .es tiene mayor aceptación y valor global.
    Hasta ahí de acuerdo a medias, excepto en lo de fácilmente en ambos casos, y en lo de enorme, al menos en el caso .ES.

Posted By: carminattiEl .com.ar sirve solo para Argentina y está por abajo que .com.mxprincipalmenteporque da muchísimo menos comparativamente en cualquier parking y no tiene un mercado vecino que lo utiliza y sigue muy de cerca, como es Estados Unidos.
    Lo que pueda recibir por parking uno con respecto al otro lo desconozco, entonces acepto qué -con esta realidad cambiaria- tengas razón, pero ¿Qué el .COM.AR es menos "clickado" que el .COM.MX? Lo dudo mucho, mucho.
    El primero tiene también un mercado adyacente (de varios países, y que además hablan el mismo idioma) muy pendiente de lo que se hace y deja de hacer desde ahí, pues afecta de todas las formas el entorno.
    •  
      CommentAuthoresteflaco
     # 54
    pssssss pa mi el .net Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 55
    Para mí después del .COM viene naturalmente el .NET y luego cada ccTLD.
    Pero...
    Posted By: carminattiEl .es tiene mayor aceptación y valor global

La verdad sigo sin poder creer en esta aceptación, al menos de lo poco que se del tema gracias a Demene, en mi país es NULA la promoción y el conocimiento del .es como dominio que signifique "español" de forma global. Ojo, no estoy diciendo que no haya tráfico de Venezuela hacia dominios .es, pero estoy casi 100% seguro que es debido a visitas a través de Motores de Búsqueda más que Type-in.
    Tal vez en otros países si sea tomado con ese significado, no se... qué dices a eso Gus? :confuso:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 56
    valor global

Lo dudo...

:cata:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 57
    •  
      CommentAuthorOM
     # 58
    "contabilizando" todas las respuestas hasta ahora va ganando el .NET esperemos más opiniones...

:pop2:Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 59
    datos recogidos por ahi (sorry, no copie las fuentes en mi borrador)

COM 76,725,054
    .de 11.879.503
    NET 11,644,024
    .cn 10.544.939
    ORG 6,872,333
    .uk 6.654.263
    INFO 4,900,363
    .eu 2.800.799
    .nl 2.797.939
    .in 2.000.000
    BIZ 1,972,407
    .ar 1.642.210
    .it 1.493.027
    .br 1.341.479
    .fr 1.068.915
    .au 1.064.867
    .ch 1.056.751
    .jp 1.003.285Offline
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeJul 4th 2008
     # 60
    Más claro, agua.
    Tal como dije, globalmente: com, net y org en ese orden, obviamente.

Luego en la lista de die beste se observa que no aparece ni .com.mx ni .es (pues pareciera es un listado de todos los que tienen más de un millón de registros, los que aparentemente alcanzó .es "reciente y forzadamente")
    •  
      CommentAuthorAntonio
     # 61
    Posted By: Die Bestedatos recogidos por ahi (sorry, no copie las fuentes en mi borrador)

COM 76,725,054
    .de 11.879.503
    NET 11,644,024
    .cn 10.544.939
    ORG 6,872,333
    .uk 6.654.263
    INFO 4,900,363
    .eu 2.800.799
    .nl 2.797.939
    .in 2.000.000
    BIZ 1,972,407
    .ar 1.642.210
    .it 1.493.027
    .br 1.341.479
    .fr 1.068.915
    .au 1.064.867
    .ch 1.056.751
    .jp 1.003.285Gol::Twitter Colombia::Descarga YouTube::Ariel Peter::Juegos::

Jo, yo tengo 75.000.000 de punto com se me escapo alguno :dumb:
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 62
    A los hechos me remito, ventas, compras, giro y clicks en parking :contrato:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 63
    asi es nano, puse los de mas de 1 millon no mas al momento de hacer esa lista. los .com.mx apenas sobrepasan los 250.000 y a los .es los ataco la inflacion millonaria :bigsmile:Offline
    • CommentAuthorfabdeco
    • CommentTimeJul 5th 2008 editado
     # 64
    segundo van los .ws nadie lo duda :meparto:

ahora en la discusión de .com.mx y .com.ar, tengo la sensación (como navegante, ninguna fuente me acredita), que se encuentran mayor cantidad de mejores desarrollos en .com.ar que en .com.mx (mayor cantidad), aunque los .com.mx desarrollados mueven más dinero (dolares) que los .com.ar desarrollados

pero es pura sensación mía nada másGydN! dolar euro
    •  
      CommentAuthordominioso
    • CommentTimeJul 5th 2008
     # 65
    NETpowahhhhhhhhNo postees por postear