Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: Güokerla plataforma se comporta como es esperado.Gracias Güoker, si, parece que va bastante fina. Esta semana tengo reunión con el desarrollador para hablar de todo en general, y también analizaremos un plan de expansión para captar más usuarios extranjeros.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:

y algunos pocos de 10 que compensaron.
Turismo en Italia
Posted By: .com.VEAunque se ve que hay votos mezquinos por ahí... Habrá que esperar a que haya más gente y con más experiencia.
. No lo sabía porque tampoco miro todos los informes que llegan, gracias por comentarlo.Posted By: .com.VEPuse un dominio relacionado con fútbol que tengo, a mi parecer premium de una sola palabra, y recibí votos de 1 puntoSe de que dominio hablas, y debe ser por la extensión. Hay gente que no sabe, por ejemplo, que el .com.ve es la extensión de Venezuela (en este caso: extensión hispana + key premium hispana), y todo lo que no sean TLD's les suena raro (es una pena pero seguro que a veces es así).y algunos pocos de 10 que compensaron.
. Muchos otros introdujeron mal la fecha del registro de su primer dominio y están siendo corregidas (por eso el report mostraba lo de los 39 años y pico; pues al detectar una fecha sin sentido provocaba un error en el grado de experiéncia). Ahora estamos implementando la integración de un calendario para que esto no suceda.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:

Turismo en Italia
Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona

Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
, ahora tendré que repasarme el hilo enterito antes de preguntar porque tengo algunas dudas
:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
Posted By: Madison tengo algunas dudas:pop2:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
--> Blog Personal. <-> Red Internacional de Emprendedores. :: NuevosWebsites.com - DocumentosGratis.com ::
se me ocurre... ya que reitero que los comentarios constructivos son lo más importante de una opinion 
--> Blog Personal. <-> Red Internacional de Emprendedores. :: NuevosWebsites.com - DocumentosGratis.com ::
. Es lo único que me ha "desilusionado". Puede que al estar en inglés la peña se lie o que directamente no lo lea. Posted By: MasbannersUn 1 no se que significará, puede que signifique que le da ascoNo. Quiere decir que él no lo renovaría.
Posted By: MasbannersPuede que al estar en inglés la peña se lie o que directamente no lo lea.
No se a mi me va perfect.
Posted By: DarioJCR, no estarás votando desde la demo que hay en Home? Tienes que hacerlo desde la pestaña "Vote", en el menu de arriba a la derecha.
. Me logueaba y pinchaba directamente en logo arriba para salir de insertar dominios. Yo pondría más grande (y tipo botón) lo de "Vote". Gracias

y añada una comentario cuando desee justificar su voto.

Posted By: Edu"Recuerde que su opinión aporta mucho valor "ok esa me ha gustado

No creo que sea un buen lugar para ellos... ¿qué puntuación se puede esperar obtener con un typo?

Nace la primera bolsa de dominios de internet, votedomain.com

Posted By: Pro-DomLo malo que si se pone lo de compra venta se presta a mucha manipulación.Ahi no te pillé Pro-Dom
) del usuario; allá cada uno con la manipulación que quiera hacer puesto que no hará más que engañarse a sí mismo. Como comenté anteriormente, la esencia del proyecto está enfocada a las renovaciones (si conviene renovar o no el dominio).Posted By: DarioTambién puedes enviar el dominio con una notita como "es un programa de television muy muy importante"

Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !