No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAberrao
    • CommentTimeSep 2nd 2008
     # 41
    Corso, yo decia comprar algo de "material" :bigsmile: que desde que google me desposiciono esa pagina no me vende nada.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 2nd 2008 editado
     # 42
    Lo que sea. Este no es un hilo para vender nada. No lo desvirtuemos. Gracias.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAberrao
    • CommentTimeSep 2nd 2008
     # 43
    Ok, lo siento.
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJan 2nd 2009 editado
     # 44
    Posted By: Tolosasi pero tampoco de .cc :boxing: :contrato: no seas extremista brother..

Teoricamente juegos.cc seria igual a juegos.tv... La diferencia radicaria en la aceptacion de los usuarios finales que estan mas familiarizados con la extension .tv
    Pero ambos sin desarrollo estarian muertos... o no?

:pop2:Hola!
    • CommentAuthornixte
     # 45
    no

en el caso de los .tv el marketing es determinante

la politica que aplica Demand Media sobre Dominos Premium creo favorece a la extensionBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 46
    Posted By: nixteno

en el caso de los .tv el marketing es determinante

la politica que aplica Demand Media sobre Dominos Premium creo favorece a la extension

Osea que el marketing y la politica de Demand Media es determinante en aspectos SEO o en el type in entre los .tv y .cc?... :cata:Hola!
    • CommentAuthornixte
     # 47
    En SEo no interviene para nada pero sobre el type-in creo que si....es una opinión muy personal mia...Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorDeL
    • CommentTimeJan 2nd 2009
     # 48
    Yo digo que este año, Juegos.tv,se posicionara el primero por busqueda de juegos.
    Y la extensión concuerda muchísimo mejor .tv:webmainer:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJan 2nd 2009
     # 49
    Posted By: nixteEn SEo no interviene para nada pero sobre el type-in creo que si....es una opinión muy personal mia...

Totalmente de acuerdo... aun que honestamente a no ser que exista un programa o canal de tv con el nombre en la keyword, siento que no seria muy amplia la diferencia de visitas type in.

Posted By: DeLYo digo que este año, Juegos.tv,se posicionara el primero por busqueda de juegos.

:confused: La tiene dificil... pero seguramente por lo menos lograra estar en la pagina 1 :cata2:Hola!
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeJan 3rd 2009
     # 50
    Pues a mi no me parece caro, porque no me entere de la subasta hasta ahora que igual pujaba y todo :silbo:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJan 3rd 2009
     # 51
    Si juegosgratis.net se fue en 7000€ y muchos aseguran que el .net tiene el 10% del valor de un .com... entonces juegosgratis.com vale 70,000 € ?

:pop2:Hola!
  1.  # 52
    no es lo mismo

venta de dominio vs venta de sitio desarrollado.:cata3:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com