No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorsk8
    • CommentTimeAug 22nd 2008 editado
     # 1
    Hola. Me gustaria saber vustras opiniones sobre cual puede ser la mejor hora y por supuesto el mejor dia para que concluya una subasta y sacar el mayor rendimineto posible.?
    Imagino que cuano poneis un dominio en subasta y podeis escoger la hora y dia de finalización os planteais las diferentes posibilidades. Yo tengo mis propias impresiones pero prefiero escuchar vuestras opiniones.

    un saludo.
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeAug 22nd 2008
     # 2
    Supongo que lo mejor sera un día entre semana a la tarde. (Aunque hay gente que solo toca el ordenador el fin de semana)

    Hora de... el país al que este orientada.

    Yo no he subastado, hablo por la hora en que podría estar en una puja.Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeAug 22nd 2008
     # 3
    Ponle vencimiento 48hrs. despues de la ultima puja y practicamente cubres un buen margen de tiempo para que la mayoria de los demenitas la lean (supongo preguntas por subastas en demene). :eyebrows:
    •  
      CommentAuthorsk8
    • CommentTimeAug 22nd 2008 editado
     # 4
    Posted By: nachilloPonle vencimiento 48hrs. despues de la ultima puja y practicamente cubres un buen margen de tiempo para que la mayoria de los demenitas la lean (supongo preguntas por subastas en demene). Se Popular::Yucatan::Santa Claus::Catando::Recetas de cocina::


    Me refiero a sitios como dnfolder que te permiten escoger la hora de finalización. De esta forma puedes establece la hora que encuentres mas oportuna. Imagino que sera sobre las 8 de la tarde. La gente ya ha salido del curro se toma una birrita y puja un poco tocada. :meparto:
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeAug 22nd 2008
     # 5
    Hora Mundial ?

    hay otros hilos si los buscan, yo ahora estoy perezoso :dominero:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !