No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJan 8th 2009 editado
     # 161
    Posted By: calculinUps, de renovar gratis Enero y sorteo de regalos,

    me ha llegado una proporma de .es que renueva ahora y me cobran 4,50 € + IVA

    Ui ui


    Esto fue un error mio, porque el dominio caduca en Febrero, por tanto, en cuanto me lo indicó RedCoruna, ya "vi" que no entraba en la Promo de las renovaciones de .es Gratis

    RedCoruna, disculpas, :pray:

    Esta muy bien, avisan con bastante tiempo .... No era factura, era albarán o proforma

    :bigsmile:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorDEMENITO
    • CommentTimeJan 10th 2009 editado
     # 162
    Editado
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 10th 2009
     # 163
    DEMENITO, busca por el foro si hay otras ofertas. Este hilo es para tratar asuntos relativos a RC.:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 164
    Estoy sorprendido...

    Pregunta:
    Hace 2 días, creí haber realizado bulk DNS de los dominios de mi cuenta... Aunque no cambiaron las DNS, espere, creyendo que se habìan realizado correctamente, pero ahora que veo, no funciona el bulk dns del panel...

    Claro, ahora lo he hecho con 100 dominios y funcionó, pero lo vuelvo a intentar, y ya no hace las modificaciones... Anteriormente intente el bulk dns con 200 dominios (el máximo que podía seleccionar).


    Respueta:
    El cambio de las DNS desde nuestra "Area de clientes" ( http://panel.redcoruna.com ) se hace automáticamente al momento pero puede tardar en propagarse por toda la red entre 24 y 48 horas (esto pasa con todos los proveedores).

    La modificación de las DNS las deberá de hacer usted mismo desde su "Area de cliente", puede hacer sin problema el cambio de 200 dominios de golpe pero le aconsejaría que lo hiciera con menos dominios, ya que si lo hace con 200 tardará mas y si le sale que el cambio no se hizo correctamente perderá mas tiempo.

    Permanezco a la espera de saber si le he ayudado con su consulta.


    Osea... No entendieron que modifique TODOS los dominios de 200 en 200...
    Luego lo intenté de 100 en 100, y después de la primera modificación (que si funciono), ya no se logro el resto.

    No les envíe el ticket por huevón! Lo envíe porque el panel NO hace los cambios de DNS.
    :shocked:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeFeb 4th 2009
     # 165
    Efrain,

    Nuestro trabajo es el de dar soluciones a nuestros clientes no el de hacer valoraciones sobre los clientes, te pedimos disculpas si tienes esa impresión pero esa no es por supuesto la intención de ninguno componente del equipo que formamos en RedCoruna.

    Aun respondiendo y aclarando tu consulta por aquí por favor envia a dominios@ tu queja de lo contrario nos estamos saltando el procedimiento y esto no es bueno para ambas partes.

    Te explico los datos que nos muestran nuestros historicos y también los de Esnic:
    31/1/09 - 20:32 31/1/09 - 20:37 aprox. nos muestra la modificación de 157 dominios todas sus DNS
    03/2/09 - 16:53 03/2/09 16:57 aprox. nos muestra la modificación de 500 dominios todas sus DNS


    Todos los cambios de DNS quedan reflejados en nuestros historicos y el estado (realizado o no), absolutamente todos están realizados ya que mediante Esnic podemos comprobar el historico de dominios y ver los cambios que ha sufrido cada dominio.

    Mis compañeros de dominios te respondieron correctamente ya que ellos están viendo que todos los cambios se están realizando, por favor comentanos donde está la discrepancia ya que los más interesados somos nosotros.

    Por supuesto entendemos que estás teniendo en cuenta que el cambio entre que lo recogemos nosotros, lo """"lanzamos a Esnic"""" y posteriormente se muestra trascurre un tiempo.
    Esto es debido a que no podemos enviar 200 cambios a Esnic, nuestras IPs serían inmediatamente baneadas por Esnic.

    Si tienes alguna otra consulta estaremos por aquí para atenderla.RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorefrainibarra
    • CommentTimeFeb 5th 2009 editado
     # 166
    Bien RC, he sido más paciente...

    Pero la plataforma en bulk, sigue fallandome (no sé si a alguien más le suceda).

    Podrás revisar la cuenta, he intentado de 50 dominios, y aún así, después de tardar "mil años", no me permite volver a accesar (hasta que borro las cookies y me vuelvo a identificar).
    Luego con 100, y sucede lo mismo, incluso, algunos cambian, otros no...

    En Google Chrome, definitivamente INÚTIL intentar algo... (ni los botones funcionan).
    En FF, un poco navegable, aunque el menú para elegir algún cambio masivo (contactos, dns, etc...), totalmente desconfigurado (después de intentar un cambio masivo de 50 dominios)
    Con IE totalmente funcional todos los menús y selecciones (incluso los botones), tampoco se procesan todos los cambios...

    Bien, a este momento, llevo unos 250 dominios al momento, en casi 5 días :smash:

    ¡¡¡Y una última cosa, tengo 60 dominios duplicados en mi cuenta!!!

    ¿Podrías ayudarme? Definitivo, no escribiré más a "soporte", si deseas, te lo agradezco...
    Si no, sin problema...
    :webmainer:

    NOTA: Incluso en "Modificar DNS", piden:
    DNS1 *
    DNS2 *
    DNS2
    DNS4

    Y el DNS3 :silbo:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeFeb 6th 2009
     # 167
    Efrain la DNS3 se la ha comido el gato que tenemos aquí en oficina, a nuestra mascota no podemos decirle a nada que no!:wink: Gracias por indicarnos la errata nosotros no lo habíamos visto y eres el primer usuario que nos lo comenta.

    Se te agradecería que siguieras los cauces normales que para eso están, pero aun así te vamos a responder por aquí todo lo que comentas ya que consideramos que va a ser también de interés para los otros usuarios.

    El tema de facturas, dominios duplicados etc no es un problema del sistema ya que viene producido porque solicitaste unos dominios los cuales no podías pagar al no tener el Verified by Visa activado en tu tarjeta. No tienes dominios duplicados como activos, aun así se te hará una limpieza en tu ficha de cliente ya que entendemos que es lo que necesitas.

    En cuanto al cambio de DNS vamos nuevamente a revisar todo el proceso y sobretodo todos tus procesos. Facilita por favor nuestra tarea y dinos que dominio no ha sido modificado y las DNS que debería de tener, por privado si lo deseas.RedCoruna.com
  2.  # 168
    efrainibarra.
    Yo he modificado recientemente las DNS de mas de 300 dominios y no he tenido ningún problema. Utilizo el firefox e hice un par de selecciones masivas de dominios (máximo 200) y se cambiaron en el acto en el panel de control. Luego tardaron del orden de un día en funcionar realmente todas las que comprobe, pero eso creo que es normal, hasta que son completamente operativas las nuevas DNS.Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 6th 2009
     # 169
    Red, cómo llevais lo de generar nuestras propias facturas?Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeFeb 9th 2009
     # 170
    Dario la programación ya se encuentra realizada, pero aun lo estamos probando. Hemos tenido que retrasar la salida de varias mejoras para poder introducir las promociones y ahora nos encontramos preparando la entrega de los planes de alojamiento gratuitos a los participantes.

    Efrain seguimos a la espera de que nos indiques un dominio el cual no hiciera bien el cambio de DNS por favor. Te envío la información que nos has solicitado:

    8 2008-11-06 23:20:00 2008-11-06 23:36:39
    2 2008-11-22 06:00:00 2008-11-22 06:16:39
    2 2008-11-22 11:33:20 2008-11-22 11:49:59
    7 2008-11-26 07:13:20 2008-11-26 07:29:59
    6 2008-11-26 10:00:00 2008-11-26 10:16:39
    270 2008-12-07 21:00:00 2008-12-07 21:16:39
    150 2009-01-31 20:26:40 2009-01-31 20:43:19
    500 2009-02-03 15:06:40 2009-02-03 15:23:19
    455 2009-02-05 03:13:20 2009-02-05 03:29:59
    145 2009-02-05 06:00:00 2009-02-05 06:16:39
    86 2009-02-06 01:26:40 2009-02-06 01:43:19
    302 2009-02-06 04:13:20 2009-02-06 04:29:59
    4 2009-02-06 09:46:40 2009-02-06 10:03:19

    El primer numero es el número de cambios que hizo el cliente en la franja horaria indicada, las franjas horarias son de 15 min aproximadamente, esto no quiere decir que haya tardado 15 minutos en hacer el cambio, quiere decir que esos 15 minutos se hicieron esos cambios, pudo ser en el primer minuto, en el segundo... o en todos los 15 minutos, claro está.RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeJun 25th 2009
     # 171
    Hola Demenitas,

    Os traigo una novedad, hemos mejorado nuestros métodos de pago. Ahora todos vosotros podréis realizar vuestros pagos mediante:
    ·PayPal tanto alojamiento como dominios sin ninguna limitación.
    ·Dos TPVs virtuales.

    Seguimos :typeo:RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeJun 25th 2009
     # 172
    Gran paso... yo tenía algunos problemas con la pasarela de tarjeta de crédito. :clap:
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeJun 25th 2009
     # 173
    thomassius esperamos que todos los nuevos cambios os hagan ese paso más fácil.RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 6th 2009
     # 174
    Veo que el panel de Red ya permite copiar/pegar el Nº de la tarjeta :ildivo:
    Era un poco royo eso de anotar dígito por dígito.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 6th 2009
     # 175
    Dario, cuidado con lo que tienes en el portapapeles. :matu::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 6th 2009
     # 176
    Me ha costado pillarlo :dumb:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeJul 8th 2009
     # 177
    Efectivamente Dario ahora podéis copiar y pegar el número de tarjeta en el TPV virtual principal.

    Os informamos que hemos realizado mejoras en los métodos de pago:
    • Ahora podéis disponer de dos TPVs virtuales diferentes, ante posibles problemas os aportamos una segunda opción.
    • No establecemos ningún límite en los pagos de PayPal.

    Seguimos trabajando para implantar nuevas opciones :webmainer:RedCoruna.com
  3.  # 178
    Ya pude pagar con una tarjeta emitida en México. :D

    En específico de Banamex (CitiBank) :contrato:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeJul 12th 2009 editado
     # 179
    Efrain esperamos que tus problemas a la hora de realizar los pagos queden resueltos finalmente con las mejoras que hemos realizado, seguimos :typeo:

    Os comunicamos que debido a solicitudes de transferencias duplicadas por realizadas por usuarios de RedCoruna en ciertas fichas existian dominios activos duplicados, hemos realizado una limpieza y además nos encontramos trabajando para que este problema quede resuelto.RedCoruna.com
  4.  # 180
    Posted By: RedCorunaOs comunicamos que debido a solicitudes de transferencias duplicadas por usuarios de RedCoruna en ciertas fichas existian dominios activos duplicados, hemos realizado una limpieza y además nos encontramos trabajando para que este problema quede resuelto.


    mmm... creía que había sido por error mío al solicitar por duplicado, y no lo había comentado, pero tengo poco menos de 100 dominios duplicados... :que:
    ¡Que bien que ya nos los vaya a ver!

    :webmainer:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeJul 13th 2009
     # 181
    Efectivamente Efrain el problema bien por parte de los clientes que al solicitar transferencias lo ha hecho por duplicado, nosotros por nuestra parte tan sólo podemos realizar una regla que no permita tener dominios duplicados en las fichas de cliente.

    Seguimos :typeo:RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 13th 2009
     # 182
    Posted By: RedCorunaexistian dominios activos duplicados
    Jolines, el que tenga viajes.es estará contento. Podrá venderlo 2 veces :dominero:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeFeb 12th 2010
     # 183
    Buenas tardes Nachillo,

    Como bien indicas en otro hilo uno de tus dominios .es estaba a "puntito" de ser liberado. Como bien sabes nuestra forma de facturar es la siguiente:
    1)Emitimos factura por la renovación con mucha antelación a la fecha de renovación.
    2)Dicha factura si no es abonada en el tiempo que nosotros estimamos que podemos renovar el dominio con garantías no dejamos que el cliente la pueda abonar automáticamente desde el área de cliente.
    3)Si no abonas una factura en el periodo de válidez procedemos a cancelarla.

    En tu caso el dominio estaba a punto de ser liberado, lo hemos rescatado por los "pelos".

    Desde que has hecho el pago la renovación del dominio ha sido automáticamente enviada a Esnic.

    Comprendemos la prisa que te corría pero los compañeros en todas las comunicaciones que han tenido contigo los compañeros de Dominios y Gestión no han tenido un tiempo de respuesta superior a 15 minutos excepto a partir de las 00:00 hora española.

    Nos alegra saber que el problema que tenías ha sido resuelto, si tienes alguna consulta o sugerencia que realizarnos por favor contacta con nosotros!RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeFeb 12th 2010 editado
     # 184
    Posted By: RedCoruna
    2)Dicha factura si no es abonada en el tiempo que nosotros estimamos que podemos renovar el dominio con garantías no dejamos que el cliente la pueda abonar automáticamente desde el área de cliente.


    Punto débil a reforzar/modificar a mi modo de ver si pensamos que la última palabra ante una renovacion debería tenerla siempre el cliente antes que el registrador.
    El sistema de las facturas proforma de RedCoruna es de las pocas cosas que nunca me gustaron.
    Por el resto,todo perfecto con RedCoruna.
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeFeb 12th 2010
     # 185
    Alex muchas gracias por tus aportaciones, como usuario nuestro lo tenemos en cuenta.

    Cuando indicamos que la factura está caducada es como indicabamos anteriormente el dominio estaba a "punto" de liberarse. Emitimos las proformas precisamente para:
    1)El usuario decida si desea renovar o no el servicio. En el caso de abonarlo se le emite la factura pero no antes.
    2)El que pongamos fecha de caducidad es para que un cliente no abone una proforma y posteriormente no podramos renovar un dominio ya que se encuentre registrado por otro usuario.

    Por favor consultanos y aportanos todas tus inquietudes.

    Un saludo!RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeFeb 12th 2010
     # 186
    Red, gracias!

    Se ha logrado la renovacion :bigsmile: , estaria excelente se pudiera hacer lo que Alex comenta. :cata2:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMar 12th 2010 editado
     # 187
    Algunas opiniones de mejora, criticas y puntos a favor todo sea por brindar la posibilidad a que algun día pueda existir el más perfecto de los registradores nacionales.

    Una pregunta antes que nada:

    Cuando se aplicaran los nuevos cambios para los .es para poder renovar cuando uno desee el/los dominio/s que sea/n evitando las tediosas proforma?

    Metodo cobro Paypal aumenta la factura como en un 8% aproximado del total por la gestion. Tres cuartos de lo mismo si se desea añadir saldo ( creando nueva factura proforma) por lo que lo mejor claro por transferencia

    Para grandes cantidades y según la época resultan muy engorroso tener queir revisando las facturas. Ojalá quede pronto como tema del pasado y uno tenga opcion en cualquier momento de realizar renovaciones cuando le plazca sin tener que dejar avisos por correo ante cualquier problema, despiste o renovaciones en tiempo limite.


    Como Punto a favor

    Comentar acerca de las facilidades y ayuda que ofrecen para creacion filtro por correo con intencion de poder traspasar grandes lotes de forma rapida y sencilla.

    Creo que es algo que no se ha comentado y podria resultaria de mucha utilidad para traspasos de grandes carteras y ya de paso ahorrarse buenos cuartos.

    Copio y pego mensaje que vendra bien para nuevos traspasos que tocaran en breve.



    Hay xxx dominios bajo el email:
    Lo mejor es que haga una redirección a través de gmail de la siguiente forma:
    - Accede a su cuenta xxxxxxxxxxxxx
    - Pulse en la parte superior sobre "Configuración".
    - Crear un filtro nuevo.
    - Crear el filtro de la siguiente forma:
    De: xxxxxxxxxxxxx
    "Paso Siguiente"
    Marcar Reenviarlo a: xxxxxxxxxxxxxxxxx
    Marcar la opción "Suprimirlo"
    También le llegará una petición para cada una de las siguientes cuentas:xxxxxxxxxxx
    Al ser tan solo una petición lo mejor es que estos correos nos los reenvíe a mano a la dirección indicada "xxxxxxxxxxxxxxxxx".
    Permanezco a la espera de que me confirme la creación del filtro para proceder a la transferencia de los dominios.
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeMar 15th 2010
     # 188
    Buenas tardes,

    En primer lugar queremos pedirle disculpas a nachito, se nos ha escapado su comentario! :cry: Por favor si alguien tiene para nosotros y ve que no respondemos en un tiempo prudencial le agradeceríamos que nos :aviso:

    *La posibilidad de borrar servicios de las proformas, añadir, etc está más cerca que nunca. Nuestros compañeros de programación están trabajando en este punto y próximamente será algo mejorado que facilitará la vida a muchos de vosotros.
    *Gastos de gestión al realizar el pago mediante PayPal, como muchos sabréis este método de pago es muy caro como vendedor. Tenemos unas tarifas en los dominios muy buenas, pero utilizando PayPal no podemos bajar esos costes. Es imposible!! Como podréis comprobar si realizáis el pago mediante tarjeta el gasto de gestión que le aplicamos al comprador es 0€.

    El sistema de traslado y aceptación para grandes cuentas es algo que hemos cuidado y siempre que está en nuestra mano el facilitar la vida tanto al usuario que tiene un par de dominios en su cuenta como cientos lo hacemos.

    Por favor tener en cuenta que los cambios que nos solicitáis no caen en "saco roto", escuchamos y planteamos todos aquellos cambios que se nos piden.

    Muchas gracias a los dos por ofrecernos una vez más sugerencias para mejorar nuestro servicio!RedCoruna.com
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeMar 17th 2010
     # 189
    Cuando se aplicaran los nuevos cambios para los .es para poder renovar cuando uno desee el/los dominio/s que sea/n evitando las tediosas proforma?


    Yo tambien quiero poder renovar los dominios cuando quiera como los .com

    Hace 3 días he pagado la renovacion de dos dominios y aún no los habéis renovado ¿ los vais a seguir renovando cuando queden sólo 15 días para caducidad? porque yo quisiera que en cuando pague la factura se renueven inmediatamente.

    Saludos.:jat::jat::gus::first::eh::pizza::noloveo:
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeMar 23rd 2010
     # 190
    Buenas tardes Manuel,

    Los dominios .es actualmente están siendo renovados 15 días antes de la fecha de caducidad, el cambio que nos comentas es algo que estamos valorando. He de decirte que en muy poco tiempo tendremos respuesta de cual va a ser la forma de proceder.

    No tenemos ningún otro interés que el de satisfacer a los usuarios, pero cualquier cambio debe de ser estudiado y implantado.

    Al igual que no hemos optado por la formula de obligar al usuario de dominios .es a traslado con renovación de dominio OBLIGATORIO tampoco vamos a realizar ninguna otra acción que vaya en contra de los intereses de nuestros usuarios ya que estaríamos cayendo en un gran error.

    Cualquier otra duda por favor comentarnos!RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeAug 18th 2010
     # 191
    Hola

    me gustaría hacer una sugerencia... que en el momento de registro de los dominios se puedan elegir los servidores dns. Viene muy bien y evita tener que entrar a la cuenta nada más registrar :)

    saludosZaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeAug 18th 2010
     # 192
    Hola Jesus,

    Muchas gracias por tu sugerencia, tendremos en cuenta lo que nos aportas. Ahora mismo estamos haciendo mejoras tanto en nuestro carrito como en el panel de gestión y estará esto presente!

    Saludos.RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeOct 28th 2012
     # 193
    Por curiosidad ¿Cumplieron alguna de las sugerencias?:silbo:

    Para redirecciones acabo de comprobar lo desesperante que resulta por el tiempo de respuesta hasta que brinda la posibilidad . Por no decir que no existe opcion multiple para los que queiren hacer redirecciones masivas de dominios.
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeOct 28th 2012
     # 194
    Hay un tema que me está poniendo un poco nervioso y resulta bastante incómodo. Manejo varias cuentas de RedCoruna; mías y de algún cliente. En general estoy bastante contento pero... el caso es que mientras en una cuenta mía antigua puedo hacer que los dominios adicionales apunten a la ruta real que me dé la gana, en las cuentas creadas con posterioridad, los dominios obligatoriamente tienen que apuntar dentro de la carpeta public_html a la que ya apunta el dominio principal de la cuenta.

    De esta forma se da el caso de que, puedo tener dominioprincipal.com apuntando a /usuario/public_html y luego tener dominioadicional1.com que no me dejan hacer que apunte a /usuario/dominioadicional1.com sino que, necesariamente, tengo que ponerlo a /usuario/public_html/dominioopcional1.com

    Esto es un desastre por varios motivos:

    - Si tienes varios sitios, la carpeta public_html, raíz 'pública' del dominio principal, parece un vertedero y es un lío tener tantas carpetas que no tienen nada que ver con tu sitio dentro de su carpeta

    - Por otra parte, aunque no tendrían que temer que fueran indexados allí si no se enlazan y su acceso directo podría restringirse mediante .htaccess me parece una solución muy cutre, desordenada y poco elegante que se pueda acceder al sitio del adicional mediante: dominioprincipal.com/dominioadicional1.com Es un coñazo... :smash:
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeOct 31st 2012
     # 195
    Hola chicos,

    en lo referente a las redirecciones, podemos adelantaros que estamos trabajando en algunas mejoras que pondremos en marcha en las próximas semanas y que harán que se reduzca el tiempo necesario para completar este proceso.

    En el caso de los dominios adicionales, efectivamente han de apuntar a una carpeta que se encuentre dentro de ‘public_html’. Ignatius, puedes contactar con nosotros y te daremos una alternativa a mayores de las restricciones de accesos a través de .htacces.

    Saludos!RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeNov 5th 2012
     # 196
    Posted By: RedCorunaEn el caso de los dominios adicionales, efectivamente han de apuntar a una carpeta que se encuentre dentro de ‘public_html’. Ignatius, puedes contactar con nosotros y te daremos una alternativa a mayores de las restricciones de accesos a través de .htacces.


    Bueno... si se trata de evitar que se acceda a las carpetas de dominios adicionales desde el principal creo que sé cómo apañármelas, pero no deja de ser una solución cutre. No entiendo por qué no nos dejáis organizar nuestros archivos como queramos. Y sobre todo no entiendo por qué en unas cuentas de Red Coruna se puede y en otras no... :confuso:
  5.  # 197
    ¿Alguien sabe si redcoruna ha cambiado de dueño o algo ha pasado en esa empresa en los últimos meses? Es que estoy notando un cambio enorme en la atención al cliente (para peor) y problemas que 1 año atrás serían impensables.
    He trasladado 2 dominios nuevos a mi cuenta con ellos, por los cuales pagué, of course, y han demorado mas de dos semanas en iniciar el traslado, pero lo más curioso es que ahora me pasan una factura, 2 dias antes de que venza uno de los dominios, diciéndome que tengo que renovarlo, o sea, cuando pagué y solicité el traslado, no lo renovaron y encima ni se dan cuenta del error y me facturan a 2 dias del vencimiento!
    Abro un ticket, explico lo que sucede y la respuesta de [datos personasles editados]: "Indicarle que para los dominios .es no es necesaria la renovación de los dominios durante el proceso de traslado que se solciita , por ejemplo para los dominios genéricos si que es necesario"

    WTF????? El dominio vence pasado mañana!!! ¿que ha pasado con esta empresa?
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeAug 8th 2013
     # 198
    Posted By: precioestrella¿Alguien sabe si redcoruna ha cambiado de dueño
    Pues sí. (lo anunciaron aquí en el foro).Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
  6.  # 199
    .es traslado es gratis, por lo que no añadiste 1 año en el traslado, ahora va a vencer y te mandan la proformaPara cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
  7.  # 200
    Gracias por contestar. No , no sabia que habian cambiado, hace mucho que no paso por el foro :sad:
    ¿Me podrían recomendar otro peroveedor con similares precios para los dominios .es?