No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorsonydei
    • CommentTimeOct 16th 2008 editado
     # 1
    Toda la semana el servidor abajo y no saben absolutamente nada, y encima el comercial se pone a gritarmejuegos::juegos de mario:juegos de bob esponja
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeOct 16th 2008
     # 2
    Bueno es saberlo, yo estaba pensando en comprarles uno planes de hosting pero además no responden a mis preguntas así que me olvido de ellos.
    • CommentAuthorSergioC
    • CommentTimeOct 16th 2008
     # 3
    Pues yo acabo de renovar tres meses con ellos :angry: , sonydei lo tuyo es un dedicado?
    • CommentAuthorJcrequena
    • CommentTimeOct 16th 2008
     # 4
    Yo tengo dos dedicados con ellos y sin problema ninguno, si es un dedicado su politica es "apañate con el" es decir, si no es que se ha roto fisicamente algo del servidor o no va la conexion, lo demas es problema tuyo...
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeOct 16th 2008
     # 5
    pero te ha gritado???? :surprised:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorsonydei
    • CommentTimeOct 16th 2008 editado
     # 6
    impresionante toda la mañana mandando correos no responden a nada, acabo de hablar por telefono con el mismo comercial solo tienen ese porque siempre se pone ese para que me pase con una persona responsable y dice que no puede que impresentables, pero es que el servidor le das a estado servidor y no aparece.juegos::juegos de mario:juegos de bob esponja
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeOct 16th 2008
     # 7
    juer, yo tambien estoy con ovh, pero tengo un hosting normal, no un dedicado, y la verdad que yo por ahora no tengo quejas, bueno a veces se nota el server un poco cargado, pero por lo demas bienPSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    • CommentAuthorAxel
    • CommentTimeOct 16th 2008
     # 8
    Nosotros tenemos un dedicado con ellos y la semana pasada pedimos la cancelación. Nadie te daba respuesta ni ayuda.
    •  
      CommentAuthorsonydei
    • CommentTimeOct 16th 2008
     # 9
    Ya Axel si los problemas me los soluciono yo, pero es que ha desaparecido el severjuegos::juegos de mario:juegos de bob esponja
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeOct 16th 2008
     # 10
    Pues yo si que estoy contento con ellos, tanto que he contratado un servidor nuevo, más grande que el que tenía, y la migración está yendo perfecta.X-Y.es
    •  
      CommentAuthorRastreador
    • CommentTimeOct 16th 2008
     # 11
    Yo tengo dos dedicados y un privado con ellos desde hace un año y sin problemas.El blog de Rastreador
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeOct 17th 2008
     # 12
    No debemos de olvidar que nunca se dan duros a tres pesetas, la conectividad, equipamiento, personal y muchas otros temas que el cliente no ve tienen un precio y además muy alto.

    Nos han hecho daño este tipo de empresas durante un tiempo, pero parece que todo vuelve a su cauce. Muchos de vosotros os dará absolutamente igual el no disponer de un soporte o atención 24x7 los 365 días del año y es totalmente respetable pero no consideramos que se pueda ofrecer un buen servicio de servidores dedicados sin ese servicio. Que pasa si un servidor tiene un problema de harware un sabado en ovh??? :-)

    La calidad de atención y servicio se debe de pagar, en España tenemos precios competitivos. Quien no esté dispuesto a pagar 20 euros más por un soporte asegurado realmente la empresa en la que debe de estar en un 1and1 o ovh, con todo nuestro respeto.RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeOct 17th 2008
     # 13
    :eh:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeOct 17th 2008
     # 14
    Posted By: RedCorunaNo debemos de olvidar que nunca se dan duros a tres pesetas, la conectividad, equipamiento, personal y muchas otros temas que el cliente no ve tienen un precio y además muy alto.

    Nos han hecho daño este tipo de empresas durante un tiempo, pero parece que todo vuelve a su cauce. Muchos de vosotros os dará absolutamente igual el no disponer de un soporte o atención 24x7 los 365 días del año y es totalmente respetable pero no consideramos que se pueda ofrecer un buen servicio de servidores dedicados sin ese servicio. Que pasa si un servidor tiene un problema de harware un sabado en ovh??? :-)

    La calidad de atención y servicio se debe de pagar, en España tenemos precios competitivos. Quien no esté dispuesto a pagar 20 euros más por un soporte asegurado realmente la empresa en la que debe de estar en un 1and1 o ovh, con todo nuestro respeto.


    No se a que te refieres con ese tipo de empresas, en mi caso entendería, por mi experiencia personal, el tipo de empresa que me ofrece el producto que busco a un precio competitivo.

    Ovh dice, no puedo contrastarlo, pero tampoco tendría que desconfiar de la información que dan, que tienen gente en el datacenter 24x7 los 365 días del año.X-Y.es
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeOct 17th 2008
     # 15
    Tener gente en el centro de datos 24x7 no quiere decir tener gente para dar soporte a usuarios 24x7. Muchas empresas realmente no tienen personal "propio" en el centro de datos, pero la administracion del centro de datos les permite usar a su personal. Solo que ese personal jamas contestara el telefono, ni respondera a un correo, es personal para hacer reboots en servidores y cosas asi.

    Coincido con RedCoruna, tener soporte tecnico 24/7 no es nada barato y los clientes que realmente valoran la estabilidad y soporte no tienen problemas en pagar un poco mas. Los que buscan hosting ilimitado por $1 al mes son los que luego se quejan de mal servicio, pero regresemos a que solo pagan $1 al mes y por ello no deberian de esperar un servicio excelente... Si alguien les ofrece un Rolex por 50 USD lo comprarian? Todo mundo supondria que es falso o robado y nadie esperaria un reloj tan fino por tan bajo precio, entonces porque en el hosting si esperan un servicio inmejorable por apenas y unos dolares/euros?Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeOct 18th 2008
     # 16
    Pedro SEATI ha explicado muy bien la diferencia. Lo que sucede con OVH es que nunca jamás tienes una respuesta inmediata a un problema en los servicios ni sabrás cuando la vas a tener.

    Si buscas un poco de información te vas a encontrarte con historias para no dormir, nosotros por supuesto respetamos este tipo de empresas pero también pedimos que se nos respete. Bajo nuestra opinión no pueden ser comparados los servicios que ofrece OVH con nosotros u otros proveedores españoles, baso esta afirmación en los siguientes puntos:
    · No ofrecemos nuestro soporte técnico desde una compañía externa como están haciendo tanto compañías extranjeras que han aterrizado en España como las grandes de España. Quien mejor que nosotros conoce las necesidades de los usuarios???
    · 24x7 es lo que publicamos y ofrecemos, eso si no en el caso de atención comercial y administrativa. El concepto de soporte 24x7 no está claro para los usuarios, en RedCoruna soporte 24x7 es que tienes a tu disposición el soporte técnico de urgencia para cualquier problema con los servicios que has contratado pero por supuesto no puede ser utilizado para que se les enseñe a configurar una cuenta de correo. :-) a un usuario.

    Con nuestra participación en este hilo es intentar que se diferencien dos tipos de ISPs y por todo ello hay: dos tipos de ususarios como bien indica Seati, dos tipos de soporte y servicios.RedCoruna.com
  1.  # 17
    El concepto de soporte 24x7 no está claro para los usuarios, en RedCoruna soporte 24x7 es que tienes a tu disposición el soporte técnico de urgencia para cualquier problema con los servicios que has contratado pero por supuesto no puede ser utilizado para que se les enseñe a configurar una cuenta de correo. :-) a un usuario.


    Entonces porque no especificarlo en la página principal, antes de contratar :contrato:

    Algo así como: "No te responderemos instantáneamente, solo es que estamos pendientes de los servidores, pero no de tus tickets".
    Eso en el caso de redcoruna & seati, ya que lo explican, porque nadie lo dice tal como ambos están explicandolo :dumb:

    En ese caso, cualquiera sería igual, o no? :silbo: :que:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeOct 18th 2008
     # 18
    ¿Para cuándo entonces la oferta de dedicados para demenitas?Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeOct 18th 2008
     # 19
    Posted By: zikuta¿Para cuándo entonces la oferta de dedicados para demenitas?Formación Profesional Madrid| Viendo la Cuarta Temporada dePrison Break


    Suena interesante.. Quien sabe si en el encuentro en madrid nos decís algo... :bro: jejeDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeOct 18th 2008
     # 20
    efrainibarra por supuesto que estamos pendientes las 24 horas del sistema de tickets, es más muchas veces desde el departamento de soporte se dan respuesta a consultas de usuarios cuando no entran por supuesto dentro de nuestro servicio. Te puedo asegurar que la mayoría de nuestros clientes están satisfechos con el soporte que reciben ya que siempre está garantizada la calidad de respuesta desde soporte hasta el departamento de red, aunque alguno insatisfecho seguro que hay ya que no llueve a gusto de todos. Te damos las gracias por tu sugerencia y la tendrémos en cuenta pero no olvides que llames cuando llames siempre eres atendido y se evalua si tienes una incidencia o no. Soporte como he indicado no es atención, dentro del concepto soporte está para nosotros una caida de un servicio pero no una consulta de como debe de colgar su página web.



    zikuta y DrKaOs a parte de un buen vino :cata2: que os llevaremos tendrémos en cuenta vuestras sugerencias :wink:RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorsonydei
    • CommentTimeOct 20th 2008
     # 21
    impresionante una semana y todos los dias el servidor caido, hoy la ultima me contestan en ingles, y dice que el servicio tecnico contestan en ingles
    Es de verguenzajuegos::juegos de mario:juegos de bob esponja
    •  
      CommentAuthoralonsnake
    • CommentTimeOct 20th 2008
     # 22
    Posted By: RedCorunaNo debemos de olvidar que nunca se dan duros a tres pesetas, la conectividad, equipamiento, personal y muchas otros temas que el cliente no ve tienen un precio y además muy alto.

    Nos han hecho daño este tipo de empresas durante un tiempo, pero parece que todo vuelve a su cauce. Muchos de vosotros os dará absolutamente igual el no disponer de un soporte o atención 24x7 los 365 días del año y es totalmente respetable pero no consideramos que se pueda ofrecer un buen servicio de servidores dedicados sin ese servicio. Que pasa si un servidor tiene un problema de harware un sabado en ovh??? :-)

    La calidad de atención y servicio se debe de pagar, en España tenemos precios competitivos. Quien no esté dispuesto a pagar 20 euros más por un soporte asegurado realmente la empresa en la que debe de estar en un 1and1 o ovh, con todo nuestro respeto.RedCoruna.com -Registro de Dominios,Alojamiento Web,Servidores Dedicados

    :aviso::aviso::aviso::aviso::aviso:

    La verdad es qeu es muy facil colarse en un post de la competencia a criticar lo malo que son sus servicios y a recordar lo buenos que son los vuestros.

    No quiero secuestrar el hilo pero a mi Vosotros me tuvisteis 5 días con la web caida, llamando al 902 cada 6 horas y no me lo solucionasteis... asi que por favor... no vendais tanto humo.TeFacturamos.comI
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 20th 2008
     # 23
    No le secuestren el hilo al compañero sonydei, por favor.

    Pueden abrir más hilos para sus temas.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeOct 20th 2008
     # 24
    sonydei prueba a enviar una mail a la atención de Rubén Vidal al mail de soporte.:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeOct 20th 2008
     # 25
    Alonsnake nos sorprenden enormemente tus comentarios ya que gracias a tu firma sabemos tu trayectoria en RedCoruna, por supuesto aqui no vamos a dar ningún tipo de dato pero en su momento para nosotros fue una sorpresa tu traslado a otra compañía. Es más intentamos ponernos en contacto contigo ya que no sabíamos cual había sido el problema para este cambio ya que en el sistema de incidencias no había absolutamente nada que nos indicara que había tenido un problema.

    Es una alegria para nosotros encontrarnos contigo aqui ya que a ver si conseguimos saber donde estuvo el problema. De todas formas no nos gusta meternos en detalles aquí publicamente, te escribiremos un privado y por supuesto nosotros no tenemos ningún problema en que lo hagas publico posteriormente si asi lo quieres.

    De todas formas debo de recordarte y esto bajo todo el respeto que debemos de tener hacia una persona que confío en nuestros servicios, nos sorprende esta reacción en este caso ya que no tenemos constancia de ningún problema. Por supuesto que nuestros servicios no son invencibles y hemos tenido y tendremos problemas como en todas las compañías PERO lo que no estamos para nada conformes es que no respondemos a nuestros clientes.

    Por cierto en tu caso has contratado en OVH?? Sabemos que no, todo lo contrario te has ido a una compañía española que da un buen servicio. Este punto es importante ya que demuestra que existen dos tipos de empresas como venimos diciendo desde un principio. :wink:RedCoruna.com
    • CommentAuthorcazavideos
    • CommentTimeOct 20th 2008 editado
     # 26
    lo barato sale caro. no doy nombres pero a mi me paso algo parecido hace un año y tu lo sabes Sonidey (no fué en ovh), la solucion fué cambiarme de hosting y hasta ahora no va mal, el dia que siga creciendo y tengo que ampliar ya se verá.. xD

    saludos
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeOct 20th 2008
     # 27
    Posted By: RedCorunaLa calidad de atención y servicio se debe de pagar, en España tenemos precios competitivos. Quien no esté dispuesto a pagar 20 euros más por un soporte asegurado realmente la empresa en la que debe de estar en un 1and1 o ovh, con todo nuestro respeto.


    Parece que incluso pagando 20€ más, hay personas que "sufren" igual que con ovh...

    Te agradecería, de todas maneras, si me confirmaras que ofrecen ustedes un servicio como este http://www.ovh.es/particular/productos/superplan_best_of.xml por (69€ + 20€ + iva)/mes. No tendría ningún problema en probarlo en tal caso.X-Y.es
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeOct 20th 2008 editado
     # 28
    lo barato sale caro. no doy nombres pero a mi me paso algo parecido hace un año y tu lo sabes Sonidey (no fué en ovh), la solucion fué cambiarme de hosting y hasta ahora no va mal, el dia que siga creciendo y tengo que ampliar ya se verá.. xD

    No estoy de acuerdo con la frase en sí. Yo estoy contento y lo barato en Ovh no me ha salido
    caro, tan sólo veo mucha lentitud en el cambio de dns y tengo en contra únicamente
    eso y que no se pueda pagar con paypal.

    Por lo demás todo perfecto. Siento que te haya pasado eso sonydeiagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorRastreador
    • CommentTimeOct 20th 2008
     # 29
    Creo que es justo que se cuente alguna experiencia con ovh así que os comento lo que me pasó ayer.
    A eso de las 23:00 me di cuenta de que uno de los servidores que tengo contratados en ovh no me funcionaba, concretamente el vps.
    No respondía ni al ping por lo que opté por reiniciar la máquina desde mi panel de control.
    Mientras que se reiniciaba recibí un correo de ovh advirtiendome de que mi servidor no funcionaba y de que iba un técnico a revisarlo, todo esto sin yo avisarlos a ellos, además me mandaron un enlace a una página donde se indicaba los servidores que tenían problemas para que pudiera visualizar gráficamente donde estaba mi servidor y las averías que había en ese momento.
    Hacia las 00:40 recibí un correo diciendo que ya estaba solucionado y en funcionamiento.

    Por mi parte y por 9,90 al mes no puedo pedir más. Me parece que tienen un servicio razonablemente bueno.

    Saludos.El blog de Rastreador
    •  
      CommentAuthoralonsnake
    • CommentTimeOct 21st 2008 editado
     # 30
    Posted By: RedCorunaAlonsnake nos sorprenden enormemente tus comentarios ya que gracias a tu firma sabemos tu trayectoria en RedCoruna, por supuesto aqui no vamos a dar ningún tipo de dato pero en su momento para nosotros fue una sorpresa tu traslado a otra compañía. Es más intentamos ponernos en contacto contigo ya que no sabíamos cual había sido el problema para este cambio ya que en el sistema de incidencias no había absolutamente nada que nos indicara que había tenido un problema.

    Es una alegria para nosotros encontrarnos contigo aqui ya que a ver si conseguimos saber donde estuvo el problema. De todas formas no nos gusta meternos en detalles aquí publicamente, te escribiremos un privado y por supuesto nosotros no tenemos ningún problema en que lo hagas publico posteriormente si asi lo quieres.

    De todas formas debo de recordarte y esto bajo todo el respeto que debemos de tener hacia una persona que confío en nuestros servicios, nos sorprende esta reacción en este caso ya que no tenemos constancia de ningún problema. Por supuesto que nuestros servicios no son invencibles y hemos tenido y tendremos problemas como en todas las compañías PERO lo que no estamos para nada conformes es que no respondemos a nuestros clientes.

    Por cierto en tu caso has contratado en OVH?? Sabemos que no, todo lo contrario te has ido a una compañía española que da un buen servicio. Este punto es importante ya que demuestra que existen dos tipos de empresas como venimos diciendo desde un principio. RedCoruna.com -Registro de Dominios,Alojamiento Web,Servidores Dedicados


    El problema fue el pasado marzo (el miercoles antes del jueves santo). Aquel día tuve la "mala" suerte de aparecer en un blog referencia del sector y tuve un aluvión de visitas y ell resultado fue que se me agotó la transferencia de datos. Contacté con vosotros ese mismo día tanto por mail como por vuestro caro 902 y no se me resolvió el problema, a lo largo del jueves, viernes, sábado y domingo igual, yo creo que pude llamar 15 veces y todo era "en un rato lo solucionamos". Finalmente el lunes todo volvió a funcionar y por mail me indicasteis que los cambios administrativos se hacen los días laborables... y como he leido en los mensajes anteriores parece que es vuestra excusa.

    El cambio fue únicamente por buscar un mejor soporte y una mejora en la relación calidad precio (en un dedicado). Actualmente tengo menos tiempo y es un LUJO tener a una persona&tecnico que te solucione cualquier tema que tenga que ver con la administración del servidor (Todo ello incluido en el mantenimiento y sin cobrarme 10€+IVA por hacerme un backup). De paso os recomiendo para dedicados COMVIVE.

    Para terminar con el tema de redcoruna, sólo decir que sigo trabajando con vosotros con hostings más pequeños y estoy satisfecho.

    Para dar mi aporte sobre el tema de OVH, solo decir que yo tengo una web a medias con amiguete y en casi dos años no hemos tenido ninguna caida "fisica". El 95% de las veces que hay problemas con esta empresa son por malas configuraciones del servidor.
    Ovh te da un servidor a un precio muy bueno pero ellos solo se preocupan de que funcione fisicamente. Un servidor hay que mantenerlo, administrarlo, configurarlo, optimizarlo... y esto no lo sabe hacer todo el mundo (y no sé si será tu caso sonydei)TeFacturamos.comI
    •  
      CommentAuthorkstor
    • CommentTimeOct 21st 2008
     # 31
    He sufrido problemas similares con un dedicado en OVH... :smash:
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeOct 21st 2008
     # 32
    Alonsnake el problema parte luego de los siguientes puntos bajo nuestra opinión:

    1º No hay ningún correo tuyo en el sistema de esas fechas, cuando siempre se les solicita a todos los clientes que además de utilizar la comunicación telefónica nos envíen un correo.

    2º No es un problema nuestro que un cliente no tenga previsión en los consumos, venias sufriendo el "problema" éste desde siempre. En un año ampliaste varias veces de plan ya que tu proyecto iba en crecimiento y llegaste a estar fuera de servicio, esto como te indico no puede ser un problema de RedCoruna ya que nosotros avisamos al cliente. Como ya sabes siempre recibís aviso cuando se llega a un 80% de consumo en alojamiento compartido y en otros servicios es el cliente quien tiene que estar pendiente de esos consumos ya que es tiene la facultad de indicarnos si desea ampliar o no.

    3º En este caso además tenías administración por parte de nuestra, como ya te he indicado que no se tenga previsión no puede ser nuestro problema porque si tenías conocimiento de que ibas a salir en medios si se nos comunicase dentro del horario administrativo se te hubiera realizado el cambio al instante. Esto lo puede confirmar todo cliente que trabaje con nosotros, y en este caso tu mismo ya que sabes cual es nuestro procedimiento de ocasiones anteriores.

    No somos adivinos ni nunca lo seremos, como ya he indicado soporte 24x7 no quiere decir atención ni facturación las 24 horas, esto está bien claro en nuestra página web http://redcoruna.com/contacto.html y no confundimos ni engañamos a nuestros clientes. Efrain no te lo había indicado pero como puedes comprobar dejamos bien claro a nuestros clientes que entra y que no dentro del 24x7 :wink:

    Como sabemos que muchos usuarios no entienden que el soporte se de 24x7 pero no se realizan gestiones administrativas hemos realizado el proyecto de nuestro área de cliente. Como ya sabréis se puede ampliar, cancelar o bajar de plan cuando el cliente lo desea sin necesidad de adaptarse a nuestro horario ya que el mismo lo puede gestionar desde una única intranet. Ponemos todos los medios para que el cliente este satisfecho, en muchas ocasiones no se ve ni el 30 % del trabajo que se realiza de puertas para dentro pero el tiempo siempre acaba recompensando el trabajo de todo el equipo


    Esperamos seguir contando con tus proyectos en nuestros servidores y sentimos enormemente que hayas tenido que contratar en otro proveedor pero no nos sentimos responsables del tiempo de fuera de servicio. Pero aun así sentimos que hayas trasladado el proyecto ya que una vez que contáis con nuestro servicios los sentimos como propios ya lo nuestro es plena dedicación y control para que todo funcione correctamente. :typeo:RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeOct 21st 2008 editado
     # 33
    La información privada de cada uno, clientes, etc... porqué no se pone en privado?

    Con todos mis respetos por vosotros.
    •  
      CommentAuthoralonsnake
    • CommentTimeOct 21st 2008
     # 34
    #Redcoruna:

    Como te dije antes... el problema no fue con la web a la que te estás refiriendo, si no con la que está mas a la izquierda de mi firma :smile: (y que sigue con vosotros)
    Aquello fue un gran problema para mi y no estuvisteis a la altura, aun asi sigo con vosotros.

    Esta no era la intención de mi primer post... la verdad es que veo bastante mál hacer leña del arbol caido y no me gusta ver como aprovechando que un usuario está fastidiado por el servicio de un proveedor os promocionais.TeFacturamos.comI
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeOct 21st 2008
     # 35
    alonsnake no nos promocionamos, damos nuestra opinión lo cual consideramos que somos libre para hacerlo.

    Por supuesto no debemos de olvidar que hablamos desde el punto de un ISP que es lo que somos pero intentamos aportar conocimientos y experiencias la cual consideramos que tenemos.

    Te seguimos repitiendo que no es problema nuestro que no tuvierais previsión en cuanto a consumos en un plan de alojamiento compartido, nos puedes confirmar que no has recibido aviso alguno al llegar al 80% de consumo en ese plan?? Si hubieras tenido un problema técnico por supuesto estarías atendido pero no para algo administrativo el cual podía haber sido realizado en su momento.

    No hacemos leña de ningún árbol, aunque aquí en Galicia no escasean :tongue: . Por nuestra parte no podemos decir nada más que no llueve casi nunca a gusto de todos.Para nosotros el trabajo está bien realizado y para ti no, lo respetamos y sobretodo respetamos tu decisión y por ello no vamos a dar más vueltas a algo que para nosotros está claro.

    Y vuelvo a repetir no es nuestra intención hacer leña de ningún arbol, ovh y 1and1 no puedes ser comparadas con compañías como por ejemplo RedCoruna por supuesto :first: quien va a creer en nuestro trabajo si nosotros mismos no lo hicieramos, comvive y otras compañías españolas que basamos nuestro servicio en la calidad no en el hacer macrobases de datos en las cuales lo único que importante es el número de datos de usuarios.

    Seguimos :typeo:RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 21st 2008
     # 36
    Posted By: CorsoNo le secuestren el hilo al compañero sonydei, por favor.

    Pueden abrir más hilos para sus temas.:: el roce hace el dominio ::
    :: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeOct 21st 2008
     # 37
    Entendido Corso, tienes toda la razón.RedCoruna.com
    • CommentAuthortonipg39
    • CommentTimeOct 21st 2008
     # 38
    Un detalle, os quejais de ovh por los servidores dedicados, pero alguien se queja de ella como registradora de dominios? (panel, ayuda etc).
    Veo que tiene los mejores precios del mercado no?
    Saludos.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 21st 2008
     # 39
    tonipg39, hay varios hilos sobre OVH como registradora de dominios. Por allá te podrás informar, preguntar, comentar, maldecir...:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthortonipg39
    • CommentTimeOct 21st 2008
     # 40
    Oks Corso:

    Los buscare :typeo: