No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeOct 22nd 2008 editado
     # 1
    Como bien comento Güoker en un hilo relacionado con el tema redes sociales en el que se hablaba de Dolphin creo este hilo para poder hablar sobre las dudas y problemas de Dolphin. Para ser corto y preciso, lo que yo busco es una traduccion de este soft, quisiera que comenten sobre el tema, precisamente si solo existe de pago o se puede bajar alguna traduccion al Español al menos como para ir probando. Me gustaria contactarme con alguien que lo este usando para intercambiar dudas.
    SaludosRecetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeOct 23rd 2008
     # 2
    Nadie con Interes en Dolphin?Recetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeOct 23rd 2008
     # 3
    La traduccion la puedes hacer tu, o comprarla, tambien habia una version gratis por ahi, pero ahora no la encuentro.

En estos hilos puedes encontrar info util:

Les presento el nuevo AMISTAD.COM
    ¿cual es el mejor cms para una red social?
    script redes socialesShut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeOct 24th 2008
     # 4
    comprar dolphin incluye la traduccion o se compra aparte?Recetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeOct 25th 2008
     # 5
    consegui una traduccion gratuita en el foro oficial de Dolphin, es un archivo SQL, me gustaria que me den una mano si alguien conoce como instalar esta traduccion. Saludos.Recetas Hoteles en Brasil
    • CommentAuthorwhinghathe
    • CommentTimeOct 30th 2008
     # 6
    supongo que tendras que hacer insert de los datos del archivo sql y en las tablas correspondientes, quizas antes debas de vaciarlas, en fin que habria que verlo

saludos
    •  
      CommentAuthormrele
     # 7
    Lo de la instalacion no fue dificil, ahora estoy renegando con los plug-in Ray que trae el mismo dolphin, genere la licencia free para estos plug pero no hay forma de registrarlo, pongo el nro de serie que me da la empresa pero una y otra vez me pone "undefinid" alguien tiene idea a que se debe?
    Saludos.Recetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthormrele
     # 8
    No muchos interesados con Dolphin parece..por algo sera:que:Recetas Hoteles en Brasil
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeOct 30th 2008 editado
     # 9
    Prueba buscar en la documentacion de su sitio, chequear las faqs, o preguntar en el foro.

Suerte ! :webmainer:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthormrele
     # 10
    Estimado Güoker me contacte directamente con la gente de Boonex, despues de 2 dias me respondieron que intente la reinstalacion, eso hice y no solucione absolutamente nada. Me contacte con gente que usa este CMS y aparentemente es bastante comun este tipo de errores. Creo que ya me estoy desilucionando, pero no hay otra forma muchas veces que probar y darte contra la pared para darte cuenta. Existe muy poca info, sobre todo en español sobre Dolphin. Igual, gracias por tu consejo.
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 11
    Joomla tiene una gran comunidad de usuarios hispanoparlantes y algunas extensiones para comunidades virtuales ya traducidas. :pizza:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeOct 31st 2008
     # 12
    Estoy usando joomla actualmente un site. Vi algunas de las extensiones y no me convencio. Mi humilde opinion es que de lo que pude ver Dolphin es lo mas completo sin dudas, lastima tantos errores, insisto en Dolphin por esto, pero bueno, quizas algo menos completo pero mas estable.