Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
con la ICANN, la Fundación PuntCAT tiene obligación de velar por esta restricción.Posted By: CorsoAhí llegó Jota Pelanas, él nos pondrá firmes a todos.Firmes... y de cara a la pared!!!
Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
Posted By: Gabrielal final del dia el cat termina fomentando el uso del catalan

:: el roce hace el dominio ::
Posted By: Jordi Planassiempre y cuando el contenido esté relacionado con la cultura y la lengua catalana.
Posted By: Jordi Planasla Fundación PuntCAT tiene obligación de velar por esta restricción.
Posted By: Corso¿Quién decide lo que es cultura y lengua catalana y lo que no lo es?Eso se lo puedes preguntar a la ICANN, que lo impuso en el contrato.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
Lo que aquí pasa es que los políticos de las autonomías tienen que buscar una diferenciación y un enemigo para no admitir que se gastan nuestro dinero en putas. Los catalanes, vascos y gallegos ponen al "gobierno de Madrid" como el malo de la pelicula.
No les gusta como hablamos y nos dan menos de lo que merecemos. Si yo mandará más, si fuera presidente de una nación independiente
) y el que no que pase y listo. Yo, por ejemplo, si los madrileños crean un .MAD no me molesto, y no veo por que un madrileño deberia molestarse por los .GAL. Lo que ya no me gusta es que venga un madrileño (o de otras regiones) a Galicia y me diga que los demas no podemos crear un .GAL ¿ En que se basa ?
Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
Posted By: trevanianA mí me gusta discutir, pero lo vuestro es vicio
(Hueso no fabrica para otras marcas)
Posted By: Corso¿Y cómo puede PUNTCAT velar por el cumplimiento de esa restricción si ni ellos mismos saben en qué consiste la restricción?Fue divertido el Show que montó la Generalitat para definir que cultura iba o no a la feria del libro de Frankfurt. Para
Posted By: Sume
Por fortuna los tiempos en los que desde la capital del pais se imponia la cultura castellana a golpe de maltrato a los niños de otras regiones en los colegios han pasado. Bendita tolerancia.
No te recuerdo de donde era Franco. 

pd Euskadi ya tiene el suyo hace unos añitos ¿no?
El deseo puede ser dominio.
Posted By: Jordi PlanasPor cierto en el contrato de la ICANN con la Fundación PuntCAT se hace referencia explícitamente a evitar las webs de gatosParlamentos<>Mis Dominios<>Jordi<>Herbodietética en Tarragona
Posted By: HuesoPero lo dicho, si la cultura catalana tiene su extensión, la cultura gallega (que es muy rica) si quiere debería tenerlo. Me parecen mal ambas, pero ya que empezamos, acabemos.
Me alegro que los del puntocat sean austeros, y siento por la salud de Internet este circo de extensiones y juegos a ser importantes utilizando pretendidos símbolos.
Internet no es esto, o no debería ser...Tu pensamiento me ignora, pero yo poseo tu pensamiento
Posted By: Huesosi la cultura catalana tiene su extensión, la cultura gallega (que es muy rica) si quiere debería tenerlo
Posted By: Jordi PlanasPor cierto en el contrato de la ICANN con la Fundación PuntCAT se hace referencia explícitamente a evitar las webs de gatosQueiro oir la opinion del gato de son al respecto....
:: el dominio del roce ::
Posted By: CorsoPosted By: Huesosi la cultura catalana tiene su extensión, la cultura gallega (que es muy rica) si quiere debería tenerlo
Por favor, defíneme cultura catalana y cultura gallega. Gracias.:: el roce hace el dominio ::

Posted By: CorsoPor favor, defíneme cultura catalanaSi entendemos por cultura:
La cultura es el conjunto de todas las formas y expresiones de una sociedad determinada. Como tal incluye costumbres, prácticas, códigos, normas ...
"La nación catalana es la reunión de los pueblos que hablan el idioma catalán. Su territorio comprende: Cataluña con los condados del Rosellón y de la Cerdaña, el Reino de Valencia y el Reino de Mallorca." "Los tres pueblos que forman la nación catalana tienen una constitución política propia y están federados entre sí y con el Reino de Aragón, mediante ciertas condiciones que son objeto de una ley especial. Cataluña es el Estado político formado, dentro de la Confederación, por los catalanes del Principado y de los condados del Rosellón y de la Cerdaña. El principado de Cataluña es libre e independiente."

Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
NullFire
Irrational Escalation of Commitment.