Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Es un tema eterno, infinito. Este es un foro para hablar de dominios, pero los dominios muchas veces van muy relacionados con la politica, como es este caso del .gal. 

Hace poco era mas bien contrario a estos temas, desconfiado y dispuesto al cierre enseguida; bien por el cambio ! )
:: el dominio del roce ::
Posted By: miguelcp(en este hilo he notado a Corso mas dispuesto al debate politico;Hace poco era mas bien contrario a estos temas, desconfiado y dispuesto al cierre enseguida; bien por el cambio ! )
:: el roce hace el dominio ::

No soy el rey del mundo, tengo que adaptarme a las normas de convivencia colectiva.

Posted By: miguelcpY ellos me dicen que la mitad de profesores dan las clases en castellano, porque les resulta mas comodo a ellos, y porque asi puedan entenderlo los alumnos llegados de sudamerica.

Posted By: miguelcpLa lengua catalana necesita normas protectoras para sobrevivir !
Y eso que la mitad de los habitantes de cataluña han venido de otras regiones y de otros paises ! Incluso el actual presidente de cataluña nació en andalucia y emigro a catalunya en la adolescencia !
Posted By: miguelcpIncluso el actual presidente de cataluña nació en andalucia y emigro a catalunya en la adolescencia !

eliminemos todas las imposiciones totalitarias !
Posted By: HuesoPero lo dicho, si la cultura catalana tiene su extensión, la cultura gallega (que es muy rica) si quiere debería tenerlo. Me parecen mal ambas, pero ya que empezamos, acabemos.
...Tu pensamiento me ignora, pero yo poseo tu pensamiento
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: miguelcpSon las minorias las que han de respetar ese principio basico de la democracia
Posted By: miguelcpY son los individuos que han de adaptarse a las normas colectivas, no a la inversa.
Posted By: christianvigoya que las tres regiones somos naciones históricas y presentes, completamente diferenciadas de otros territorios y culturas, y a fin de cuentas, tenemos un idioma y cultura propios diferentes del estado en el que nos obligaron a permanecer.
) e incluso uno que es juez y otro que es consejero del presidente, entonces algo de ellos se me habra pegado, modestamente, supongo..
Posted By: miguelcppero si que sabe un poco mas de que habla.
Posted By: miguelcppor supuesto que bush sabe mucho mas que yo de politica !
consultare a la Obregon, que por lo menos estuvo muy buena...
Posted By: miguelcpsi tu lo dices ..
Posted By: miguelcppor supuesto que bush sabe mucho mas que yo de politica !

(sobre todo los mios
)
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com