Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: HuesoNo son los únicos, es generalizado. Mira paypal que suele hacer lo mismo.
Los intermediarios en divisas siempre ganan...Tu pensamiento me ignora, pero yo poseo tu pensamiento
Posted By: zikutaSé que es un ejemplo, me refería al tema de que SEDO nos facturase a nosotros las comisiones.Azote del lumpen.
Por favor, tenga en cuenta que si llega a un acuerdo de venta por fuera de la plataforma de Sedo y quiere usar nuestro sistema de transferencia, la comisión seguirá siendo del 15% si es que el dominio a transferir se encuentra listado en Sedo (ver comisión mínima).
Posted By: ignatius¿Cuánto cobra NameDrive? ¿Funciona bien?
Posted By: ignatiusMe quedo al leer que Sedo cobra el 15% por escrow aunque llegues a un acuerdo fuera de la plataforma si el dominio está listado con ellos.
Posted By: ignatius¿Esto ha sido siempre así?
Posted By: JCRes tan sencillo como borrarlo de sedo antes de solicitar el escrow.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
Posted By: CorsoBordeando no, es un claro caso de "fraude de ley"
Posted By: ignatiusDamefuego, lo he sacado de la propia página de Sedo de información sobre el servicio
1 a 31 de 31