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    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeNov 21st 2008
     # 1
    ¿ Se pueden sacar facilmente los dominios ".com" de ovh a otro registrador ?
    ¿ Es fácil desbloquearlos y ver el auth code o ponen pegas ?
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeNov 21st 2008 editado
     # 2
    A mi también me interesa, haber si alguien tiene experiencia :pop2:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorigor
    • CommentTimeNov 21st 2008
     # 3
    Pues no se las formalidades concretas pero creo que en el registro barato hay que pagar 6 euros para la transferencia. Es un rescate que hay que pagar.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeNov 21st 2008
     # 4
    :que:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeNov 21st 2008 editado
     # 5
    Ya me imaginaba yo que lo de 1 € + IVA ...

    Esta preparado para poder ganar algo cuando renovemos, y la traba es de 6 €, por tanto, saldría mejor dejarlo en ovh y pagar el precio de renovación que sacarlo.

    Me lo imaginaba

    Eso sí, los .es. Les vuelan ...Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeNov 21st 2008
     # 6
    pero la ICANN no permite esto no?Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeNov 21st 2008 editado
     # 7
    Posted By: Dariopero la ICANN no permite esto no?VoteDomain.com:: Comercialidad.com :: Superestrenos.com :: Reinversiones.com :: Fibrar.com :: Golf24h.com :: Coupecabrio.com :: n1casino.com

    Ups, escuchemos la voz de los Super Tacañones !
    A ver si nos dan "luz"

    Yo como sí que me he llevado .es, puedo meter ticket de "borrar los dominios transferidos" a ver por donde salen ...Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeNov 21st 2008
     # 8
    Me apunto a la consulta, tambien estoy interesado:typeo:WWW
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeNov 21st 2008
     # 9
    He preguntado: "Hola, quisiera saber qué hay que hacer para transferir un dominio .com a otro registrador y si tiene algún coste."


    Esta respuesta me dan:

    "Buenos días

    Tiene que seguir los pasos que le indique el nuevo agente registrador. Desde OVH no tiene ningún coste si se trata de una transferencia saliente"
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeNov 21st 2008
     # 10
    Muchas gracias, Manuel. Ya me extrañaba a mi...Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeNov 21st 2008
     # 11
    Ufffff, menos mal. Vaya susto, aunque como no me fio por la promo, de que no tenga ninguna "traba", a ver si transfiero unoLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthormektgn
    • CommentTimeNov 21st 2008
     # 12
    Menudo susto nos has dado, Igor. :shocked:

    Aquí en España no estamos acostumbrados al super macabro sentido del humor ruso... por cierto no te he visto en la lista de demenitas por nacionalidades y de rusos vamos escasos. :pop2:
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeNov 22nd 2008
     # 13
    Gracias por la Info manuel
    :cata:WWW
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJan 13th 2009
     # 14
    Alguien traspaso algun dominio a otro registrador??

    Para cambio de titularidad de un dominio dentro de ovh parece es rellenando pdf para enviarlo por correo ordinario adjuntando fotocopias dni de las partes.

    Pero para traspaso del dominio a otro registrador ni idea. El auth code imagino deben facilitarlo ellos.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJan 13th 2009
     # 15
    Posted By: AlexPero para traspaso del dominio a otro registrador ni idea. El auth code imagino deben facilitarlo ellos.
    Estoy transfiriendo uno... espero poder informar en breve.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJan 14th 2009
     # 16
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeJan 14th 2009
     # 17
    :cata:
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeJan 14th 2009
     # 18
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeJan 18th 2009
     # 19
    ¿se sabe algo del traspaso? :webmainer:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJan 18th 2009 editado
     # 20
    -Este dominio lo traspasé a ovh hace hoy 60 días clavados.
    -Recibí una buena oferta por él hace unos 45 días.
    -No me dejaba desprotegerlo hasta llegados los 60 días.
    -Acabo de hacer una prueba ahora mismo, y veo que ya deja desprotegerlo.
    -Estoy buscando el AUTH CODE, no lo veo.

    Cuando tenga más datos informo.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeJan 18th 2009
     # 21
    gracias Darius :w2tv:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJan 18th 2009
     # 22
    El AUTH CODE se puede obtener en "Resumen de dominio" unos minutos después de haberlo desbloquedado.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJan 18th 2009
     # 23
    Posted By: DarioEl AUTH CODE se puede obtener en "Resumen de dominio" unos minutos después de haberlo desbloquedado.


    Gracias por la info ! :bigsmile:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJan 18th 2009
     # 24
    Pasos necesarios

    Dario verifica si falta añadir o modificar cualquier cosa y luego si deseas copia y pega al inicio del hilo por si puede servir.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 25
    Los pasos los has explicado muy bien Alex.

    De momento, recibidos y contestados los emails y links para la transferencia, tanto de OVH como del nuevo registrar.
    Ninguna cláusula rara ni nada por el estilo. Si todo va como parece, en unos 7 días lo habré transferido fuera de OVH exitosamente.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 26
    Un futuro demenita me acaba de enviar esto

    advertencia, nosotros metimos 300 dominios en ovh y hace un par de semanas empezamos a sacarlos.
    Bien, pues NOS HAN BLOQUEADO LA CUENTA, hemos perdido 100 dominios y unos 500€ en puntos fidelidad que teniamos para la compra futura de servicios.

    Siento llegar a ti de esa manera tan intrusiva pero os estoy viendo en el hilo de demene cada dia

    Por favor, transmite esto en el hilo al resto de la gente para que no les puteen.

    Un saludo
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 27
    Ahora se pasará él y lo comenta corpore in foro. :treva::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 28
    :confused:
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeJan 21st 2009 editado
     # 29
    Hola Compañeros

    Lamento que mi primer mensaje en este foro sea para 'poner a parir' una empresa, generalmente el forero que en su primer post se dedica a poner verde a otro no tiene credibilidad y la gente no le cree.

    Sin mas preambulos, en el mes de Octubre vi la promocion de ovh de transferencias a 1€, como tantos otro busque la letra pequeña y no la encontre, asi que decidi meter una buena parte de la cartera de dominios, ademas, el precio para renovaciones (5.99€ + iva) parece ser muy razonable.
    OVH ademas ofrece una API con la cual puedes automatizar las operaciones, registros y transferencias pueden ser hechos muy comodamente si tienes un poco de habilidad con el PHP.
    Dicho y hecho, preparo un script que automaticamente me saque los auth codes de LogicBoxes y me meta las ordenes en OVH con el mismo auth code y transfiero asi entre octubre y Diciembre un total cercano a los 300 dominios.

    Pero una vez tenemos ahi los 300 dominios vemos que su panel es de un uso totalmente pesado, no se permite modificar los contactos tecnicos, administrativos y de facturacion y a principios de enero decido que "toca rascarse el bolsillo" y pagar transferencias a otro registrador que de menos problemas.

    Asi pues preparo otro script que desbloquea los dominios y saca los auth code automaticamente (el que lo quiera que me lo pida) y saco unos 100 dominios de golpe de ahi, segun pasan los dias, al cabo de unos dias saco los authcode de otro lote, meto las transferencias en el nuevo registrador y entonces NOS BLOQUEAN la cuenta
    puedo terminar las transferencias de la mayoria de dominios del segundo lote (algunos fallaron), pero es imposible entrar en el manager de OVH, esto sucede el 13 de Enero de 2009, un correo electronico a soporte@ovh.es no tiene ningun exito, nadie responde.

    El dia 15 de Enero llamo por telefono al soporte, la persona que me atiende me indica que mi cuenta ha sido bloqueada por: (agarraos) "uso indebido de las transferencias" cuando le pido explicaciones me dice que envie un correo a comercial@ovh.es, le pido que me pase por telefono con el departamento comercial y me dice que tiene que ser necesariamente por email, inmediatamente envio email (recordemos, dia 15), lo hago con acuse de recibo y el correo es recibido, hasta hoy no hay respuesta, aparentemente se me ignora.

    A dia de hoy seguimos sin poder entrar en la cuenta de OVH, la cual contiene una cifra cercana a los 100 dominios y tambien unos 500€ + iva en puntos fidelidad (habia comprado puntos a finales de diciembre)

    Ayer envie un email a Octave Klave, quien parece ser uno de los jefes de ovh, por ahora no tenemos respuesta de este señor ni de ninguno de los emails anteriores enviados a ovh.

    Llegados a este punto estoy considerando seriamente iniciar acciones legales contra OVH por el bloqueo de la cuenta y posible fraude o estafa al retener nuestro dinero (puntos fidelidad) y negarnos el derecho de uso de los mismos ademas de por los posibles perjuicios que para la empresa supongan la perdida del control sobre los dominios afectados.

    Por tanto, ante esta situacion solo os puedo recomendar una cosa, cuando saqueis dominios, si son muchos, sacadlos todos a la vez, o bien sacadlos muy poco a poco para "no llamar la atencion", porque por lo visto esta gente no tiene un comportamiento muy poco deportivo. La cuenta fidelidad es mejor tenerla a cero

    Por nuestra parte tan solo hemos comprado los servicios anunciados, al precio anunciado y bajo las condiciones anunciadas y tan solo hemos pretendido hacer uso de los derechos que como titulares de los dominios nos corresponden.

    Un saludo a todos los demenitas y muchas gracias a Corso por acerptarme en demene y a Alex y Dario por echarme un cable con mi aprobaciónEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 30
    @mrpaco, vista la magnitud del asunto lo mejor es que le envíes un burofax a la empresa con la que operan en España.

    Un saludo, paciencia y ánimo :wink:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 31
    Bienvenido mrpaco. Muchas gracias antes que nada por advertir de cosas asi

    Espero y deseo que pueda resolverse cuanto antes esa situación. Imagino será sólo cuestión de tiempo, porque de lentos son un rato.

    Sin tener certeza diria el problema pudiera haber sido que en cuanto comprobaron quizas el desbloqueo automatico de lotes de dominios de un usuario bloquearon la misma cuenta por meros temas de seguridad hasta que realicen las pertinentes comprobaciones ( en el aspecto de seguridad me consta que son bastante rigurosos hasta para el traspaso de dominios entre cuentas propias de ovh )

    Ya contarás cualquier avance o novedad.

    Saludos
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 32
    A ver que tal se soluciona todo; no creo que vayas a perder los 100 dominios (parece más bien un tipo de puteo/restricción temporal). No tengo ni idea si pueden haber detectado tu software y tomarselo a mal. Mantennos informados.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeJan 21st 2009 editado
     # 33
    No creo que sea por el software, el tipo que me atendio por telefono me dijo con muy mala uva algo asi como "es que llevan ustedes mucho tiempo transfiriendo dominios!"

    De todos modos dejare pasar unos dias a ver si el Sr Octave desbloquea la cuenta y sino a la carga por la via legal, tenemos un dedicado en ovh que caduca mañana y que probablemente no podremos renovar con el consiguiente daño para la empresa.

    Por cierto, si alguien quere un script que automaticamente le hace el unlock de los dominios y le saca los auth code que me lo diga, aunque con lo que he escrito algunos pensareis que puede ser por el script y no confiareis en usarlo ;)Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 34
    Gracias mrpaco, lo tuyo te habrá costado hacer ese programilla :typeo:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 35
    Pues menuda putada.
    Espero que al final todo se aclare y ... suerte mrpaco!

    Yo opino lo mismo que Alex, puede ser por algun tema de seguridad que al ver el desbloqueo automatico de cientos de dominios procedan a suspender la cuenta para evitar posibles intrusos ajenos hasta que puedan verificar que es el titular el que los esta moviendo.


    un salduo!WWW
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 36
    que va, es sencillote, en la pagina de informacion de la api hasta te dan las llamadas hechas, configuras en un formulario las variables y te suelta el codigo, el script de desbloqueo y exportacion de auth codes no supuso mas de 40 minutos de trabajo.

    Sacar los auth codes de los dominios a mano es un trabajo mucho mas pesado.

    Si quieres el codigo, scripts , solo requiere la libreria PEAR de soap (se instala ejecutando en el shell 'pear install soap')
    ejecutas por shell
    php ovhunlock.php
    tarda unos minutos en desbloquear todo, va uno a uno y no revisa si el dominio es 'desbloqueable' o no.(si el dominio no se puede desbloquear el script recibe un error pero no lo muestra ni lo trata)

    Esperas unos minutos y ejecutas

    php ovhlist.php

    y la salida de este script es un listado en la forma
    dominio,authcode
    dominio,authcode

    formato aceptado por varios registradores para las transferencias bulk, copiar y pegar en la web del nuevo registrador
    este ultimo script solo muestra los authcodes de dominios de los que se puede obtener (ovh no da authcode de dominios bloqueados)

    en el fichero variables.php debeis poner el nic y password del usuario de ovh.

    Mas informacion sobre la api de ovh en Guia APIEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeJan 23rd 2009
     # 37
    Hoy, despues de 8 dias, ha respondido el departamento comercial de ovh, estas son algunas frases de su correo.

    Su cuenta ha sido cerrada por Octave en persona, el director técnico del
    grupo OVH.

    El motivo que él ha dado ha sido "abuso". No tenemos más datos acerca
    del motivo del cierre de la cuenta.


    y me dicen que le pregunte al tal Octave, cosa que ya hice el martes y el tipo no responde.

    Esta claro que no es accidente, esta gente, internamente (porque el contrato leido de cabo a rabo no dice nada y la publicidad tampoco) considera un abuso llevarse los dominios de ovh, no pusieron pegas al transferir hacia ovh, el bloqueo se produjo al sacarlos, no al meterlos.

    Asi que ya sabeis, cuando las barbas de vuestro vecino veais pelar...Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 23rd 2009 editado
     # 38
    ¿Excesivo número de conexiones simultáneas a su servidor quizá?

    Y dejen de abusar :tiko: de Octave En Persona... Curioso apellido, por cierto. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJan 23rd 2009
     # 39
    Lo del Burofax no es mala idea, por unos 10 €, ven que vas en serio, y vale como justificante en un juicio, si además firma un abogado entonces tiene mucha más fuerza

    El burofax tendría que indicar que:

    Las transferencias han sido realizadas por el titular, no procede bloqueo por seguridad

    Y que al no existir "compromiso de permanencia por la Promo", el gran volumen de transferencias no es motivo para suspender nada

    Que en el caso de no restablecer la cuenta, se procedería vía judicialLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJan 23rd 2009
     # 40
    Posted By: mrpaco(porque el contrato leido de cabo a rabo no dice nada y la publicidad tampoco)


    Si barajas la posibilidad de la vía legal, haz copia válida de los contratos, que estos son capaces de modificarlo en cualquier momento. Yo probaría como ya te han recomendado el tema de enviar un burofax, con el aviso de iniciar medidas legales y denuncia en medios.