No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 19th 2008 editado
     # 1
    A partir de ahora se podrá bloquear dominios .be para que no se puedan cambiar de propiedad ni de registrador salvo se desbloqueen.

Por lo visto muchas empresas, sobre todo de las grandes, recibían emails de transferencia de dominios. El "ladrón" lo enviaba con la esperanza de que sus propietarios aceptaran la solicitud. Una empresa grande con muchos trabajadores y el típico manazas que por no preguntar acepta el transfer era el perfil idóneo para el robo.

El bloqueo no va por defecto, así que el que lo desee deberá de pedirlo.

Para que no quede esto tan corto. Comentar que este año se han superado los 200.000 nuevos dominios en el .be. El año pasado hubo unos 180.000 dominios nuevos así que ha tenido un 10% de incremento en altas en comparación con el año pasado.

El .be también hizo este año una encuesta para conocer la opinión de la gente sobre los IDN en los .be, la encuesta salio negativa. Por lo que de momento no habrá dominios idn en el .be. Un caso similar al .cz que comentamos semanas atrás.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeDec 19th 2008 editado
     # 2
    Bieeen! para mi NoAutoPromocionDeDominiosTienesOtrasCategoriasParaHacerlo.Be :clap:
  1.  # 3
    A bloquear... :contrato:

:matu:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeDec 19th 2008
     # 4
    Posted By: AlfredoPara que no quede esto tan corto.

:meparto: Gracias por la info :wink:
  2.  # 5
    quien se querria robar un .be?
    yo lo veia en la calle tirado y alli lo dejaba ..
    no es ardid publicitario?:bro:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    A Alfredo yo le veo de motivational speaker para domainers.

:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 7
    Aclaro porque alguno me estaba preguntando si motivational speaker es algo parecido a un proxeneta. :dumb:

En oposición a los solocom, ya está todo registrado, desarrollar es muy complicado, sólo hay que desarrollar en español/inglés, ya llegué tarde y no se puede invertir... Los hilos de Alfredo son más optimistas porque siempre habla de nuevas extensiones, nichos de desarrollo, otros mercados. Es por eso que digo que motiva leerle. :tiko:

Alfredo :cata2::: el roce hace el dominio ::