No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeDec 25th 2008
     # 81
    Wow. :comer:Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeDec 25th 2008
     # 82
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeDec 25th 2008 editado
     # 83
    Como couñññ podrá lavar imagen con os malos actos que supuestamente realizo? A mi modo de ver No hay justificacion alguna siempre que sea cierto claro y se demuestre, pero cuando son varios los que le mencionan,uno cualquiera ya puede imaginarse por donde van los tiros .Ni que hubiera necesitado pasta rápida para pagar una costosa operacion de vida o muerte en Houston a la abuela y devolver el dinero + intereses a todos los afectados en adelante no tendria justificacion.
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeDec 26th 2008 editado
     # 84
    Posted By: AlexComo couñññ podrá lavar imagen con os malos actos que supuestamente realizo? A mi modo de ver No hay justificacion alguna siempre que sea cierto claro y se demuestre, pero cuando son varios los que le mencionan,uno cualquiera ya puede imaginarse por donde van los tiros .Ni que hubiera necesitado pasta rápida para pagar una costosa operacion de vida o muerte en Houston a la abuela y devolver el dinero + intereses a todos los afectados en adelante no tendria justificacion.Francia:w-24h:Renews:Pisos:Repescar:Multicines

Tranquilo que aquí hay varios demenitas que han sido estafados por él. Poco puede demostrar, mejor dicho nada tiene que demostrar.
    Es muy mala persona con doble personalidad que te desadmite del messenger cuando le interesa. Yo ya le dije si no quieres que te ponga una denuncia devuelveme nuestro dinero. No hizo caso y la denuncia sigue puesta.

Saludos
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 26th 2008
     # 85
    http://www.demene.com/account/2621/

:pop2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeDec 28th 2008 editado
     # 86
    Posted By: Corsohttp://www.demene.com/account/2621/

Jorrrrrrrrrrr ! :shocked:

Cuidador con el fristo !!!! Jajajaja

:pop2:Licencias de Apertura :: Ingenieros
  1.  # 87
    que mal... pense que aquel tipo iba a explicar lo inexplicable...:komete4: Portal de Fútbol Chileno
  2.  # 88
    Este proyecto nos lo quiso vender tambien a nosotros ,pero mediante SEDO ,realizamos toda la operacion hasta que en el traspaso del dominio no realizo la operacion y fue demandado en SEDO y dado de baja , con lo que esta persona ya no podra vender este proyecto via SEDO.
    El dominio lo tiene registrado con IW y tiene mas proyectos a la venta.Tener mucho cuidado

Nosotros al menos ganamos todos los datos del proyectos ,con mas de 2200 juegos
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 31st 2008
     # 89
    Posted By: ballnavgroupEl dominio lo tiene registrado con IW

Pues menuda publicidad... :confused::: el roce hace el dominio ::
  3.  # 90
    Posted By: Alex

Quizás no sea bueno que este estafador de primera tenga acceso a la categoria demenita y demas... aun tiene la cuenta demenita activada? Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 31st 2008 editado
     # 91
    Sí, pero no se ha conectado ni una vez. :confuso::: el roce hace el dominio ::
  4.  # 92
    que extraño... en fin, he de esperar que no haga mal uso de su cuenta... Portal de Fútbol Chileno
    • CommentTimeDec 31st 2008 editado
     # 93
    Este proyecto nos lo quiso vender tambien a nosotros ,pero mediante SEDO ,realizamos toda la operacion hasta que en el traspaso del dominio no realizo la operacion y fue demandado en SEDO y dado de baja , con lo que esta persona ya no podra vender este proyecto via SEDO.
    El dominio lo tiene registrado con IW y tiene mas proyectos a la venta.Tener mucho cuidado

Nosotros al menos ganamos todos los datos del proyectos ,con mas de 2200 juegos

Ya podrias haber avisado en demene y asi evitar más fraudes :smash::smash:
    • CommentAuthorEROSALIANZA
    • CommentTimeJan 1st 2009 editado
     # 94
    Cuando empecé en este mundo fui desarrollador de este tipo. Es un hombre realmente despreciable, aunque varios de los proyectos llegó a pagarlos porque si no no tendría nada, al final dejó debiendome miles de euros. Siempre ha tenido problemas y ha sido muy perseguido por muchos, en algunos casos ha cedido y ha reembolsado o bien ha llegado a dar un proyecto.

El jeta me agregaba después con cuentas falsas para seguir pidiendome desarrollos ya que según él no había otro desarrollador más especializado que conociera. En una ocasión, vendió su antiguamente popular portal de juegos a dos personas al mismo tiempo aunque al final se lo quedó un amigo mio. No sé cuanto dinero conserva ahora aunque la calidad de sus proyectos públicos se ha empobrecido bastante.
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 95
    Menuda pieza el angelito. Nuevos afectados Y los que faltarán

Suerte que existe para esos bastardos la Cirugia total de rostro porque sólo pensar que alguna persona enfurecida se tomara la justicia u otras cositas por su propia mano... :tiko:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJan 1st 2009
     # 96
    Terry lamento lo que te sucedio, ojala encuentes una solucion.

Pero lo que yo no concibo es que demenitas sigan haciendo intercambios con ese tipo. :jat:

Falta de empatia?... o falta de escrupulos?... :jat:

:smash:Hola!
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 97
    En estos casos es cuando un trabajo "sucio" de un hacker, sería bienvenido

Tener proyectos en Inet y enemigos ... puede tener sus consecuencias

Yo en un caso así, hasta pagaría dinero porque le duela la cabezaLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 98
    Posted By: calculin
    hasta pagaría dinero porque le duela la cabeza

Sus colegillas (si los tiene) seguro le apodan "el Aspirinas" por los tremendos dolores de cabolo que le vienen cada dos por tres
    • CommentAuthorJCDomainer
     # 99
    A LA CARGA SE HA DICHO!!!

Estimado Terry y demás damnificados.
    Como me molestan tipos como éste OFREZCO usd 100 en forma totalmente desinteresada para colaborar en caso de entablar una demanda seria contra este tipo.
    De mi parte lo único que exigo es un plan serio para llevar adelante la demanda.
    Una vez que entre todos los damnificados se pongan de acuerdo como llevar adelante el plan les enviaré vía PayPal el importe oferecido.
    Saludos y cuenten conmigo.
    JC
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 100
    A algunos condenador por hacking y parecidos, les prohiben tocar pc's durante X años... :silenced: Sería buena forma de que no volviera a hacerlo a más genteDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJan 3rd 2009
     # 101
    No hay pagina de juegos de "demenitas" y no demenitas que no tenga link hacia simijuegos.com :jat:

:cata3::smash:Hola!
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 102
    :crazy:
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 103
    fx=:komete4:
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 104
    Posted By: Tolosa:crazy:

Aun que me llames loco... veo que tu no lo tienes :clap:

Te felicito... :cata2: eso te traera buen Karma :webmainer:Hola!
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 105
    depende del puro que tengas :bro: :cata2:
    • CommentTimeJan 4th 2009 editado
     # 106
    hay algún demenita que lo tiene en sus links de la home de su web de juegos. Pero no digo quién es porque no soy quien para que los saque de su web. Si él quiere que lo saque. :bigsmile:

Gracias a todos:bro:
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJan 4th 2009
     # 107
    Sería interesante un listado con todas sus webs por si las moscasDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
     # 108
    Posted By: DrKaOsSería interesante un listado con todas sus webs por si las moscasone, two.... three!

juegostachos.com
    tabasquito.com
    lineavertigo.com
    mundogared.com
    simijuegos.com
    hellojuegos.com la nueva posible estafa dentro de unos meses

Me hace mucha gracia este personaje ahora su web ha cambiado de publicidad a la de sus queridos amigos de impresionesweb como el dice. Y yo digo Google se habrá enterado y le habrá baneado adsense en ese dominio?? Supongo que sí porque si no no pondría impresionesweb y hace unos días no tenía anuncios.

Lo que me alegro de que hayan abierto los ojos google. :bro:
    Segundo lo que me parece muy triste es que webmasters de webs de juegos lo enlacen después de haber leido en este foro que ha estafado a mucha gente, no solo a mi hermano. Lo que pasa que el dinero mueve pasiones y aunque sea un estafador hay que ir a ganar dinero, cosa que yo no haría por respecto a otras personas.

Tolosa gracias por sacarle el enlace a su web :cata2:
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 109
    Seguro que se unen más en adelante a retirar sus enlaces.

Por ética propia, solidaridad con afectados y por la mala malisima imagen que da ver en una pagina seria una "webs amiga" que no lo es. En todo caso si se conservan nlaces que especifiquen al menos la verdad

Webs de juegos enemigas de la lista negra por fraude

juegostachos.com
    tabasquito.com
    lineavertigo.com
    mundogared.com
    simijuegos.com
    hellojuegos.com

Personalmente me daria mal rollito mantener un enlace de un sitio problematico que ira in descenso por meritos propios.
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 110
    - Simijuegos.com: Baneada de AdSense.
    - Hellojuegos.com: No baneada.
    - Mundogared.com: No baneada.
    - Lineavertigo.com: No baneada.
    - Tabasquito.com: Sin datos.
    - Juegostachos.com: Sin datos.

My two rupees...Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 111
    Almenos ya sabemos con quien no intercambiar :cata:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
  5.  # 112
    Posted By: zikuta- Simijuegos.com:Baneada de AdSense.
    - Hellojuegos.com: No baneada.
    - Mundogared.com: No baneada.
    - Lineavertigo.com: No baneada.
    - Tabasquito.com: Sin datos.
    - Juegostachos.com: Sin datos.

My two rupees...Formación Profesional Madrid| Viendo la Cuarta Temporada dePrison Break

Gracias zikuta :cata2:
    •  
      CommentAuthorDeL
     # 113
    http://www.domaintools.com/registrant-search/?and[]=portalvert%40hotmail.com
    Si unimos dinero, podemos saber que otros dominios tiene.
  6.  # 114
    Hey, puedes hablar con Alberto de impresiones web por msn info@impresionesweb.com siempre esta online, bueno... casi siempre..

de seguro te escuchará! Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 115
    Si, pero... ¿Harían algo al respecto? Quiero decir, no creo que sin pruebas/juicio vayan a mover un solo dedo.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
  7.  # 116
    Todos los comentarios y reclamos que hay de este sujeto en internet, hasta en la prensa de su pais salio por fotos de menores en una de sus webs...

el mismo baneo de adsense...

Impresiones web no va a comprar un cochebomba ni menos regalarselo a Edgar el dia de su cumpleaños, pero puede sacarlo de su cartera de clientes. Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthorGintoni
     # 117
    Posted By: DeLhttp://www.domaintools.com/registrant-search/?and[]=portalvert%40hotmail.com
    Si unimos dinero, podemos saber que otros dominios tiene.

Me apunto. Cuanta conmigo si reunimos a mas gente.Con 8 sale baratico y si hace falta se le comunica a los demenitas
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 118
    Menuda imagen se esta labrando. A todo pig le llega su San Marting.

Esto es justicia y colaboración contra los :silenced:

Ahora sólo falta algun équipo de televisión mande unidad de investigación y seguimiento para conseguir grabar las primicias en imagenes del angelito antes de que acabe en prisión :tiko: Sería todo un notición.

La cuenta atrás ha comenzado 3, 2, 1 .....
  8.  # 119
    Posted By: CarlosFranciscoTodos los comentarios y reclamos que hay de este sujeto en internet, hasta en la prensa de su pais salio por fotos de menores en una de sus webs...

el mismo baneo de adsense...

Impresiones web no va a comprar un cochebomba ni menos regalarselo a Edgar el dia de su cumpleaños, pero puede sacarlo de su cartera de clientes.Juegos FlashTele Ocio

Efectivamente después de leer este post y los otros foros donde he dicho es más que suficiente que sin pruebas lo baneen.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 5th 2009
     # 120
    Ya pasaron más de dos semanas desde que le aprobé su cuenta en Demene pero como no ha respondido a este hilo, que es lo que me dijo quería hacer, procedo a bloquear su usuario.:: el roce hace el dominio ::