No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 19th 2006 editado
     # 1

The world’s largest domain registrar, GoDaddy, is offering special pricing on .com domain names through the end of the year — $5.99 plus $.25 ICANN fee, or $6.24 total. The pricing is not good for renewals and transfers. In order to get this special pricing, customers must enter coupon code gdh1219a during checkout.

4.7€ al cambio.

Visto en Domain Name Wire.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeDec 20th 2006
     # 2
    A mi me llego la invitacion por correo :bigsmile:...5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    • CommentAuthorAlainkun
     # 3
    Donde hay que ir para coger esa promocion? No la veo en la web, y de hecho ayer registre dominios al precio de siempre
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 4
    Debes usar el codigo "gdh1219a" al ahcer el checkout.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    • CommentAuthorkurtz
     # 5
    Gracias por el aviso, ya lo prové y todo ok.
    •  
      CommentAuthorkomete4
     # 6
    yo estoy comprando ahora mismo un .us, tambien vale el codigo o solo es para los .com?Sobres de azúcar
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 20th 2006 editado
     # 7
    Sólo .com, en principio. Pero siempre puedes probar suerte :surprised:

Veo que el .US lo tienen a $5.99. Ya me parece bastante rebajado.

Por cierto, bienvenido komete4!:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeDec 20th 2006 editado
     # 8
    Si solo .com pues voy a aprovechar y compro un par jeje, gracias ;)

Edito: Por cierto esto que es?
    3. Select Checkout Preference:

Show me exclusive offers that will help me get the most from my domain.
    Note: You may qualify for $1.99 domain pricing with each additional product you buy.

Quick Checkout.Sobres de azúcar
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 9
    Son promociones relacionadas con otros productos que vende Godaddy.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 21st 2006
     # 10
    en domainsite.com los .info están a 1,99 $ :tongue:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeDec 21st 2006 editado
     # 11
    La promoción de domainsite.com lleva tiempo.Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 12
    Me encantaría poder entrar a una web donde me diga donde encontrar un cajero automatico cerca de mi casa y poder saber desde la web si esta habilitado o no, ya que ocurre a menudo ir hasta el cajero y ver en la pantalla FUERA DE USO.
    Pero al menos por aqui, Paraguay, y seguramente otros paises de America del Sur, no acostumbramos a escribir la extensión ".info" .. (apuesto que muchos ni saben que existe!) ..

La idea es muy buena, interesante proyecto.. :bigsmile:

PD: yo registré saludos.info .. para qué? No lo sé :shocked:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 13
    Saludos.info podría ser algo de... ¿postales virtuales?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthornixte
     # 14
    El proyecto es muy grande ya que abarca España y 20 paises de América incluido EEUU por sus 40 millones de hispanoparlantes , espero tenerlo terminado en 5 o 6 meses.

Si queréis contribuir con alguna idea estoy abierto a vuestros comentarios.Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 15
    También pensé en eso Corso pero ando sin tiempo para proyectos :cry:

Registré también ObrasDeArte.info .. :neutral:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 16
    Jajaja eCCe, me recordaste lo de:

Eres dominero si...

17. You want to develop domains but you never have the time, so to
    solve this problem you buy more domains names and have less time
    :: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 22nd 2006
     # 17
    jaJAja Corso .. está muy bueno ese tópico :bigsmile:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeDec 29th 2006
     # 18
    http://dominios24h.blogspot.com/search?q=godaddy

Ahi miestro un par de paginas donde ofrecen multiples codigos de descuentos para dominios mediante GoDaddy