No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 16th 2009
     # 41
    “In an effort to continue with the development of the .mx ccTLD, we are working on several projects including the introduction of direct second-level domain name registration under .mx. We are working intensively on this project in order to release it during 2009.”

¿Qué tan "intensamente" tienen que estar trabajando para lograr esto? si cuando salieron los primeros dominios mexicanos todos fueron .mx, yo por ahí tengo a un par de conocidos con .mx's, ahora resulta que se necesita un increíble avance tecnológico para poder hacer lo que hicieron hace 15 años...

:crazy:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJan 16th 2009 editado
     # 42
    Yo dudo muchismo que los .mx desbanquen ni le quiten el suenyo a los .com.mx en cuestion de trafico, los habitos ya estan muy establecidos ...
    Pobre del tonto que desarolle .mx ... la hemorragia de trafico que tendra al .com.mx...

Pero si asi pasara qu el .mx tuviera aceptacion (lo dudo) entoces se diluye el valor de los .com.mx

Habra a que meter solicitudes, para lo unico que los veo buenos son para especulear a corto plazo.
    Si estara sangriento (no le digan a Rick la tona:susurro: ya tiene miles y miles)Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 43
    Posted By: DomoCasiSapiensSi estara sangriento (no le digan a Rick la tonta ya tiene miles y miles)

:meparto:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 44
    ¿En qué paises ha desbancado a los dominios de tercer nivel por los de segundo, aparte de España? :pop2:
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 45
    Posted By: crakupYo sí tendría en cuenta un "rumor" iniciado por el CEO de NIC México.

Te consta? Para mi Sedo se relame los bigotes ante una noticia de un tema del cual la AMIPCI quiere promover la discusión (como muchos de nosotros, desde hace mucho tiempo). Y bueno, qué mejor momento en marzo que viene la discusión con todo y la ICANN a México.

De eso a que NicMx haga caso.:silbo: (ojalá y me equivoque)

-------------------------

Con respecto a lo de la sangre que comenta Alex, no estaría mal :devil: el valor de todos mis .com.mx al 30% a cambio de unos 5-10 premium.mx pero premium en serio.

Aunque la verdad dudo mucho que de darse el caso lancen el landrush sin darle opción a los dueños actuales de los dominios de tercer nivel, así nos amarran a todos, grandotes y chiquitos, para registrar nuestros respectivos .mx
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 46
    Se veía venir:
    http://www.demene.com/discussion/16281/inicia-el-debate-para-incorporar-dominios-de-segundo-nivel-en-nic-mexico/

Sería muy poco profesional por parte de Sedo citar algo que no se dijo, sería un hoax de tremendo calibre.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 47
    Posted By: crakup¿En qué paises ha desbancado a los dominios de tercer nivel por los de segundo, aparte de España?

Aquí no sucedió eso. Nunca los de tercer nivel fueron populares antes.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 48
    Posted By: Corso
    Posted By: crakup¿En qué paises ha desbancado a los dominios de tercer nivel por los de segundo, aparte de España?

Aquí no sucedió eso. Nunca los de tercer nivel fueron populares antes.:: el roce hace el dominio ::

Asi es... en España... fue al reves... primero .es y años despues sacaron el .com.esHola!
    •  
     # 49
    Por cierto a los que tiene 1000's (o cientos) de .com.mx como ven esta noticia? correran a registrar defensivamente el equivalente .mx?:pop2:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorjayalaf
     # 50
    Doble negocio para NIC.mx ya que quien quiera y pueda tener su dominio en ambas extensiones se van a tener que desembolsar 70USD por año en registros/renovaciones"Yo no se para que sirve la Internet"
  1.  # 51
    Por que seguramente ya desde ahorita estan cocinando la salida de dominios premium en venta a traves de SEDO

Exacto! Nic.mx está sobre del mejor postor. Los dominios del segundo nivel son la última carta que les queda.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 52
    Posted By: f-xAsi es... en España... fue al reves... primero .es y años despues sacaron el .com.es

No, los .com.es se liberalizaron en 2003, antes que los .es, pero no fueron nunca populares.:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 53
    Posted By: DomoCasiSapiensPor cierto a los que tiene 1000's (o cientos) de .com.mx como ven esta noticia? correran a registrar defensivamente el equivalente .mx?

Si.

El tráfico en 5 años: .mx > .com.mx
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 54
    Posted By: jayalafDoble negocio para NIC.mx ya que quien quiera y pueda tener su dominio en ambas extensiones se van a tener que desembolsar 70USD por año en registros/renovacionesAvisos Hoy - Clasificados Gratuitos en México-|-Informacion de Laptops y Portatiles

Posted By: AlejandroGarciaNic.mx odia a los domainers, pero buscará su dinero jajaja

El dinero, si gestionas una extensión, no está en los domainers. Está en quien tiene su webecita en .com.mx y comprará el .mx.:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 55
    >

Posted By: AlejandroGarciaNic.mx odia a los domainers, pero buscará su dinero jajaja

El dinero, si gestionas una extensión, no está en los domainers. Está en quien tiene su webecita en .com.mx y comprará el .mx.:: el roce hace el dominio ::

con mas razon los que tengan webones:bro::pop2:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  4.  # 56
    Posted By: CorsoEl dinero, si gestionas una extensión, no está en los domainers. Está en quien tiene su webecita en .com.mx y comprará el .mx.

Y si subastan los premium en Sedo, quiénes los comprarían?

R= Rick Latona, Nat Cohen, etc.
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 57
    Posted By: f-xAsi es... en España... fue al reves... primero .es y años despues sacaron el .com.es

No, los .com.es se liberalizaron en 2003, antes que los .es, pero no fueron nunca populares.

:shocked: Eso no lo sabia bro... nunca se duerme uno sin antes aprender algo en el dia.

Pues entonces no cabe duda que en España se fueron por la opcion mas "estetica" o corta no?...
    Puede que en Mexico a traves de los años tambien suceda... (eso si muuuuuchos años)Hola!
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 58
    Posted By: AlejandroGarcia
    Posted By: CorsoEl dinero, si gestionas una extensión, no está en los domainers. Está en quien tiene su webecita en .com.mx y comprará el .mx.

Y si subastan los premium en Sedo, quiénes los comprarían?

Pues... si contratan al staff de mercadotecnia de dot.mobi seguramente le regalaran a RickLatona flowers.mx :silbo: y anunciaran con bombo y platillo que se vendio a traves de sedo en $200,000 usd :first:Hola!
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 59
    Posted By: AlejandroGarciaY si subastan los premium en Sedo, quiénes los comprarían?

¿Cuánto pagaría un domainer por viajes.mx? ¿$1M?

Si consigues que 30.000 webones compren su respectivo .mx ya has ganado más de $1M.

Más el .com.mx correspondiente que ya tenían = $2M :bro::: el roce hace el dominio ::
  5.  # 60
    por cierto en qué mes vuelve a sacar nic.mx la promoción de 5 años por 35 usd?
  6.  # 61
    Posted By: AlejandroGarciaY si subastan los premium en Sedo, quiénes los comprarían?

Si consigues que 30.000 webones compren su respectivo .mx ya has ganado más de $1M.:: el roce hace el dominio ::

necesitaria estar muy tonto el webon, el .com.mx ni esta desarrollado ni lo vende ni tiene trafico fuerte ni fu ni fa ....
    1 Millon:komete4:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  7.  # 62
    Posted By: Corso¿Cuánto pagaría un domainer por viajes.mx? ¿$1M?

Si consigues que 30.000 webones compren su respectivo .mx ya has ganado más de $1M.

Dudo mucho que tanta gente vaya a comprar su respectivo .mx. Muchos sí, pero decir 30,000 me parecen demasiados. Creo que hay muchos mexicanos que tienen su negocio en un .com.mx y que en realidad no saben el valor real del dominio. Y con lo caro del dólar NO lo van a comprar.
    Además no creo que Nic.mx subaste 5 o 6 dominios, creo que su codicia es tanta que el número de dominios reservados van a ser más de los que imaginamos.
    •  
     # 63
    tacos :bro: tortas :bro: quesadilas :bro: compren compren hijosdesu :comer: orale vatos:cata3:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 64

Pues solo que sea extrangero :jat: por domainers mexicanos solo tienen premiums de registro...

Y los usuarios finales (Mexicanos con dinero) ni tienen idea y ni saben que es un dominio generico... y prefiere pagar anuncios a televisa y tvazteca... :meparto:Hola!
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 65
    Posted By: DomoCasiSapiens1 Millon

La cifra era por decir algo. :dumb:

El tema es que los domainers no somos el público objetivo de los gestores de extensiones, al menos a largo plazo. Si una extensión triunfa no será porque lo decidan los domainers.

Posted By: AlejandroGarciadecir 30,000 me parecen demasiados.

¿Cuántos dominios activos hay en .com.mx?:: el roce hace el dominio ::
  8.  # 66
    Posted By: Corso¿Cuántos dominios activos hay en .com.mx?

280,000?
    La mayoría en manos de microempresarios mexicanos que pensarán que les quieren vender algo que no necesitan.

Hace un año casi yo comenté en este hilo sobre la posibilidad de los .mx:
    http://www.demene.com/discussion/8487/se-podra-algun-dia-registrar-dominios-mx/#Item_32

Ahora es obvio que ya Nic.mx dobló las manos.

Les aseguro que nic.mx ya tiene su lista preliminar de dominios a subastar en sedo.

Como ya dijo alguien en este hilo. Nic.mx es una empresa privada y buscará scar la mayor cantidad de $$$.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 67
    Posted By: AlejandroGarciay buscará scar la mayor cantidad de $$$ posible sin importar si daña o no a los usuarios.

El tema es si sacarán más dinero dando preferencia a los .com.mx o subastando algunos dominios...:: el roce hace el dominio ::
  9.  # 68
    Posted By: CorsoEl tema es si sacarán más dinero dando preferencia a los .com.mx o subastando algunos dominios...

Yo creo que les ingresará más mediante subasta no de algunos sino de muchos dominios.
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 69
    Pues que subasten todos y a ver de a cómo nos toca :bro:
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 70
    despues de leer los 69 comentarios digo:

NIC.MX ha sido "defensor" de los usuarios finales... estoy seguro que le dara a los que tenemos misitio.com.mx la opcion de tener misitio.mx , ahora bien... por cuanto $$? por $35 usd? no lo creo.

Subastar los dominios seria a mi parecer que NIC.MX SE PROSTITUYERA, porque? porque no que muy defensor de los usuarios finales?

Respondiendo a los que preguntan si compraran el .mx de su actual .com.mx les digo: porsupuesto!

un .MX tendra mucho mas valor que un "cansado" .com.mx , porque? por las multiples opciones de tener subdominios... mucho mas "brandable" y "posicionable". :matu:

:webmainer:

-----------------
    Por cierto, me acorde de un chiste ahora que leia lo de "a ver como nos toca... "

Estan dos revolucionarios sentados, bien borrachos, despues de 2 botellas de tequila ... y en eso se para uno y grita:

!QUE VIVA LA ME.. MENNNSTRUAAACIOOOONNNN!

A lo que le dice el otro... compaadre, compa... tzz.. disculpe... no sera REVOLUCION?

Pos... Me vale ma!... lo importante es que CORRA SANGRE, QUE NO? :bro::bro::bro:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 71
    :meparto::: el roce hace el dominio ::
  10.  # 72
    Ya los de Nic.mx se arreglaron con Sedo hombre. No hay que darle muchas vueltas al asunto.

Me imagino que los de Nic.mx se asustaron con el anuncio de la Icaan con la apertura de los tld's y ante la posibilidad de que haya miles de extensiones dijeron ahora o nunca.
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeJan 17th 2009
     # 73
    a ahorrar y a registrar marcas para el sunrise period como lo hizo ireit con los .eu
    al cabo para las transas los mexicanos somos expertos jejeje

:silenced:

Posted By: nachilloNIC.MX ha sido "defensor" de los usuarios finales... estoy seguro que le dara a los que tenemos misitio.com.mx la opcion de tener misitio.mx .

creo que el que tenga la marca se queda con el .mxBodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeJan 17th 2009 editado
     # 74
    Posted By: AlejandroGarciaYa los de Nic.mx se arreglaron con Sedo hombre. No hay que darle muchas vueltas al asunto.

Me imagino que los de Nic.mx se asustaron con el anuncio de la Icaan con la apertura de los tld's y ante la posibilidad de que haya miles de extensiones dijeron ahora o nunca.

De dónde metes a Sedo Alex? Ello sólo repiten una noticia que dio AMIPCI y se relamen los bigotes como si el tráfico de parkign se fuera a duplicar :crazy: o existiera un incremento en el valor de los dominios mexicanos de lo cual se llevarían comisión por sus ventas y facilidad de trámite para nuevo RegID.
  11.  # 75
    No tengo ninguna prueba, es solo una corazonada. Si esto sucediera yo no me sorpendería.
    • CommentAuthornixte
     # 76
    a mi esto de los .mx no me gusta ni un pelo....:devil::devil::devil:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
     # 77
    Pienso que si la IP mexicana (o aun las Transnacionales) se despiertan y ve que hay algun peligro de que sus derechos y /o propiedad Intelectual no estaran bien protegiods esto se podria dilatar (es mas le doy unos dias , semanas para que alguien pegue el grito) , revisaran las reglas etc etc...y psoible no verse eso hasta el 2010...
    Otra cosa que no dudo es que alguien invierta en .mexico (aun el mismo Papa Gobierno) o pidan el .mex ... a rio revuelto ganancia de .com-edores.Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
     # 78
    Posted By: AlejandroGarciaNo tengo ninguna prueba, es solo una corazonada. Si esto sucediera yo no me sorpendería.

excelente corazonada... ya anduvieron en Co-Co-lombia...:susurro:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 79
    Lo que no acabo de entender es por qué el tec es el encargado de el nic.mx ¿alguien sabe la historia? y por qué cobran tan caro y en dólares...

:pop2:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorefrainibarra
     # 80