Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
“In an effort to continue with the development of the .mx ccTLD, we are working on several projects including the introduction of direct second-level domain name registration under .mx. We are working intensively on this project in order to release it during 2009.”
Irrational Escalation of Commitment.
ya tiene miles y miles)Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: DomoCasiSapiensSi estara sangriento (no le digan a Rick la tonta ya tiene miles y miles)
Irrational Escalation of Commitment.
Posted By: crakupYo sí tendría en cuenta un "rumor" iniciado por el CEO de NIC México.
(ojalá y me equivoque)
el valor de todos mis .com.mx al 30% a cambio de unos 5-10 premium.mx pero premium en serio.Posted By: crakup¿En qué paises ha desbancado a los dominios de tercer nivel por los de segundo, aparte de España?
Posted By: CorsoPosted By: crakup¿En qué paises ha desbancado a los dominios de tercer nivel por los de segundo, aparte de España?
Aquí no sucedió eso. Nunca los de tercer nivel fueron populares antes.:: el roce hace el dominio ::
Por que seguramente ya desde ahorita estan cocinando la salida de dominios premium en venta a traves de SEDO
Posted By: f-xAsi es... en España... fue al reves... primero .es y años despues sacaron el .com.es
Posted By: DomoCasiSapiensPor cierto a los que tiene 1000's (o cientos) de .com.mx como ven esta noticia? correran a registrar defensivamente el equivalente .mx?
Posted By: jayalafDoble negocio para NIC.mx ya que quien quiera y pueda tener su dominio en ambas extensiones se van a tener que desembolsar 70USD por año en registros/renovacionesAvisos Hoy - Clasificados Gratuitos en México-|-Informacion de Laptops y Portatiles
Posted By: AlejandroGarciaNic.mx odia a los domainers, pero buscará su dinero jajaja
>Posted By: AlejandroGarciaNic.mx odia a los domainers, pero buscará su dinero jajaja
El dinero, si gestionas una extensión, no está en los domainers. Está en quien tiene su webecita en .com.mx y comprará el .mx.:: el roce hace el dominio ::
:pop2:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: CorsoEl dinero, si gestionas una extensión, no está en los domainers. Está en quien tiene su webecita en .com.mx y comprará el .mx.
Posted By: CorsoPosted By: f-xAsi es... en España... fue al reves... primero .es y años despues sacaron el .com.es
No, los .com.es se liberalizaron en 2003, antes que los .es, pero no fueron nunca populares.
Eso no lo sabia bro... nunca se duerme uno sin antes aprender algo en el dia.Posted By: AlejandroGarciaPosted By: CorsoEl dinero, si gestionas una extensión, no está en los domainers. Está en quien tiene su webecita en .com.mx y comprará el .mx.
Y si subastan los premium en Sedo, quiénes los comprarían?
R= Rick Latona, Nat Cohen, etc.
y anunciaran con bombo y platillo que se vendio a traves de sedo en $200,000 usd
Hola!
Posted By: AlejandroGarciaY si subastan los premium en Sedo, quiénes los comprarían?
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: CorsoPosted By: AlejandroGarciaY si subastan los premium en Sedo, quiénes los comprarían?
¿Cuánto pagaría un domainer por viajes.mx? ¿$1M?
Si consigues que 30.000 webones compren su respectivo .mx ya has ganado más de $1M.:: el roce hace el dominio ::
Posted By: Corso¿Cuánto pagaría un domainer por viajes.mx? ¿$1M?
Si consigues que 30.000 webones compren su respectivo .mx ya has ganado más de $1M.
tortas
quesadilas
compren compren hijosdesu
orale vatos:cata3:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: CorsoPosted By: AlejandroGarciaY si subastan los premium en Sedo, quiénes los comprarían?
¿Cuánto pagaría un domainer por viajes.mx? ¿$1M?
por domainers mexicanos solo tienen premiums de registro...
Hola!
Posted By: DomoCasiSapiens1 Millon

Posted By: AlejandroGarciadecir 30,000 me parecen demasiados.
Posted By: Corso¿Cuántos dominios activos hay en .com.mx?
Posted By: AlejandroGarciay buscará scar la mayor cantidad de $$$ posible sin importar si daña o no a los usuarios.
Posted By: CorsoEl tema es si sacarán más dinero dando preferencia a los .com.mx o subastando algunos dominios...

:: el roce hace el dominio ::
a ahorrar y a registrar marcas para el sunrise period como lo hizo ireit con los .eu
al cabo para las transas los mexicanos somos expertos jejeje
Posted By: nachilloNIC.MX ha sido "defensor" de los usuarios finales... estoy seguro que le dara a los que tenemos misitio.com.mx la opcion de tener misitio.mx .
Posted By: AlejandroGarciaYa los de Nic.mx se arreglaron con Sedo hombre. No hay que darle muchas vueltas al asunto.
Me imagino que los de Nic.mx se asustaron con el anuncio de la Icaan con la apertura de los tld's y ante la posibilidad de que haya miles de extensiones dijeron ahora o nunca.
o existiera un incremento en el valor de los dominios mexicanos de lo cual se llevarían comisión por sus ventas y facilidad de trámite para nuevo RegID.

Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
Posted By: AlejandroGarciaNo tengo ninguna prueba, es solo una corazonada. Si esto sucediera yo no me sorpendería.
Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com