No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeNov 24th 2008
     # 1601
    Todavía faltan bastantes cosas, pero puedo ir presentando:

Guia de CroaciaVive la vida
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeNov 24th 2008
     # 1602
    •  
      CommentAuthortatusea
    • CommentTimeNov 26th 2008
     # 1603
    les presento Bcentral.com.ar, un diario financiero y economico :typeo:
    •  
      CommentAuthormarosea
    • CommentTimeNov 27th 2008
     # 1604
    •  
      CommentAuthorglimglo
     # 1605
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 1606
    Posted By: SpamCeroSi Dominitis, es ad SEnseíEmailsEscuchaMusica.bizWebcammersTransacciones.infoDominios VentaTratamiento de drogas

¿y no sale lo de No salía la advertencia de "Anuncios guglete" ¿como es posible?:eh:
    Ahora ya no está ese bloque.
    •  
      CommentAuthorrodarreh
     # 1607
    <a href="http://www.premiumlinkrank.com">www.PremiumLinkRank.com</a> site echo entre ayer y hoy con el suculento dominio de GD a 0'99 :dominero::dominero:
    Si teneis sites de Rapidshare y Megaupload para generar premium links podeis agregarlos sin coste alguno :webmainer:
    •  
      CommentAuthorWakka
     # 1608
    Spamcero, una web con una única pagina y adsense... te la juegas mucho, no?Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 1609
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeNov 28th 2008
     # 1610
    jejeje supongo .com.VE que la idea de desarrollar la idea como tienda de Ebay te la di yo con un post anterior que hize http://www.demene.com/discussion/16362/desarrollo-sites-de-venta-de-articulos-amazon/#Item_0
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 1611
    Wakka le meteré contenido poco a pocoagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorrodarreh
     # 1612
    www.EMirror.info espejo online (si tienes webcam, claro)
    •  
      CommentAuthorGabri
     # 1613
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 1614
    Posted By: rodarrehjejeje supongo .com.VE que la idea de desarrollar la idea como tienda de Ebay te la di yo con un post anterior que hizehttp://www.demene.com/discussion/16362/desarrollo-sites-de-venta-de-articulos-amazon/#Item_0

La verdad sí, porque tengo unos dominios de tienda y quería probar otra cosa que no fuera Mercadolibre :typeo:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 1615
    Y si hay crisis hay que desarrollar, va la 1º de la semana 2Ñ.COM , un poco de Geek no viene nada mal.:comer:@Domainer
    •  
      CommentAuthorOM
     # 1616
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 1617
    2ñ.com muy bueno. :clap:
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
     # 1618
    Presento Culos.com.ar
    •  
      CommentAuthorrodarreh
     # 1619
    Culos.com.ar carga desesperadamente lento... por lo demás no está mal la idea de un sexy o no :)
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
     # 1620
    Posted By: rodarrehCulos.com.ar carga desesperadamente lento... por lo demás no está mal la idea de un sexy o no :)Cupones Godaddy al día para ahorrar en dominios|Más cupones Godaddy que en ningún otro web

A mi me carga ok, tu dónde estás?. Me fijaré lo del server.
    Gracias por el aviso
    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeNov 28th 2008 editado
     # 1621
    La web de los culos es una buena idea, aunque yo daria la opcion de continuar votando culos diferentes al estilo sexyono, sino es aburrido ver el mismo durante todo el rato...
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 28th 2008 editado
     # 1622
    Posted By: ultra64sino es aburrido ver el mismo durante todo el rato...

Pregúntaselo a los casados... :komete4::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 1623
    rodarreh, ya puedes meter un "Aviso legal: todo lo que aquí aparezca puede quedar registrado permanentemente" y grabar a todas las chicas xDDD Luego nos das acceso a todos para que podamos echar un vistazo a las mejores grabaciones ;)Portafolio en dominera.com Encuentra dominios del estilo de tapate.com, 2pac.mobi, catalunya.ws, cadros.com...
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 1624
    Posted By: Dr.PhibesA mi me carga ok, tu dónde estás?

A mi me carga lenta. Estoy en Venezuela :pop2:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 1625
    a mi anda para el culo:meparto:@Domainer
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeNov 29th 2008 editado
     # 1626
    <blockquote><cite>Posted By: christianvigo</cite>rodarreh, ya puedes meter un "Aviso legal: todo lo que aquí aparezca puede quedar registrado permanentemente" y grabar a todas las chicas xDDD Luego nos das acceso a todos para que podamos echar un vistazo a las mejores grabaciones ;)</blockquote>
    lol quién dice que no esté ya grabando a la gente? :bro: es bromaaa :smash: comería muchos recursos y no conviene:eyebrows: <a href="http://www.Emirror.info">www.Emirror.info (por si no tienes un espejo a mano, estás en la oficina y te tienes q maquillar, tienes que hacerte una foto express...)</a>
    Y Dr.Phibes estoy en España :wink:
  2.  # 1627
    Uhm... si por recursos es, los pongo yo :comer: xDDDDPortafolio en dominera.com Encuentra dominios del estilo de tapate.com, 2pac.mobi, catalunya.ws, cadros.com...
    • CommentAuthorJulian
    • CommentTimeNov 29th 2008
     # 1628
    Una web con el calendario de partidos de la liga de futbol, llega un poco tarde, pero bueno.
    •  
      CommentAuthorJesus
     # 1629

miniURL.es

Como su nombre deja intuir... un servicio para hacer direcciones web cortitas. Estoy pensando complementarlo también con un sistema de subdominios, pero eso ya poco a poco jejeje

Así que ya saben... si necesitan convertir una dirección mu larga en una dirección mini cortita, ya saben, miniurl.es es su página jajaja :first:Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeNov 29th 2008 editado
     # 1630
    Para jggzgz, en la barra de título pon en primer lugar las keywords de la descripción del sitio, y al final el domino. Nada de :: ni otros símbolos raros xq penaliza SEO.

Yo pensé en hacer un site de esos xq hay clons de tyniurl rulando, pero la gente no usa mucho esos sites y en los .es tienes a linko.es de competencia jeje
    Buena suerte!
    •  
      CommentAuthorJesus
     # 1631
    gracias por sus sugerencias :)Zaragoza | Hoteles Albarracin
    • CommentAuthorLile
    • CommentTimeNov 30th 2008
     # 1632
    tomando la sugerencia de Del en otro hilo.

pjota.com
    haber si el vaticano se interesa en auspiciar oportunamente... :meparto::meparto::meparto:Jugador10.Com;
    •  
      CommentAuthorXominio
    • CommentTimeDec 2nd 2008 editado
     # 1633
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeDec 2nd 2008
     # 1634
    Bueno pues presento mi ultimo site: extrem3, se trata de una red social sobre deportes extremos

extrem3

haber que os parece :w2tv:PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    •  
      CommentAuthorGabri
     # 1635
    Posted By: xDaeBueno pues presento mi ultimo site:extrem3, se trata de una red social sobre deportes extremos

extrem3

haber que os parece:w2tv:Universate-Peliculas Online-iLoveSkate-Temas-Josemb.com

buenísimo! aunque me ha tardado un poco en cargar, esto no se puede catalogar de minisitio. Me ha encantado. Felicidades :first:Posicionamiento.com
    •  
      CommentAuthorxDae
     # 1636
    gracias gabri, lo de que te a tardado en cargar no se porque, a mi m ve muy bien la carga (será que vives lejos :dumb:)

PD: este hilo no es para postear TODOS los desarrollos hechos? (no solo los minisites?, si eso abro un hilo para el solito, que se lo merece) :first:PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    • CommentAuthortonic
     # 1637
    @xDae, utilizas elgg en extrem3.com ?
    •  
      CommentAuthorxDae
     # 1638
    Posted By: tonic@xDae, utilizas elgg en extrem3.com ?
    no :dumb:PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    • CommentAuthortonic
     # 1639
    ap!:silenced:
    q script utilizas?
    •  
      CommentAuthorAntonio
     # 1640
    Aquí van 3 :)

Notas de prensa: Para cualquiera que quiera enviar una nota de prensa con un servicio o producto. Ya sé que no es algo nuevo, pero ya que tenía el dominio notasprensa.org pues...

Websites PAD: Básicamente lo mismo que la anterior pero únicamente para nuevos sitios web desarrollados. Una buena forma de conseguir enlaces y publicidad de una web. Le faltan algunos detalles todavía, como al Panda.

iXML Proxy: Un proxy, en castellano. Sencillo :)

Por último decir, a los madridistas, que en breve tendré Red social de aficionados al Real Madrid como red social en marcha, a partir del día 15 de Diciembre, aunque ya os podeis dar de alta si quereis y si sois del Madrid :)

A ver qué os parecen.