No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 4th 2009
     # 241
    Saomixcom, recién acabamos la subasta. Por favor, respetemos los tiempos.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeMay 4th 2009 editado
     # 242
    Posted By: trevanian
    Posted By: SaomixcomPara la próxima vez se podría hacer una subasta con unos dominios un poco mejores, no os parece?

Pues ya sabes...

Paz :webmainer:
    •  
      CommentAuthorOM
     # 243
    Hola, apenas me entero como vá esto.. y que existía.

Espero poder participar la próxima vez.

:pop2:Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 244
    Posted By: SaomixcomPara la próxima vez se podría hacer una subasta con unos dominios un poco mejores, no os parece?

Para tal efecto sería interesante pedirle ayuda a los de sebo :dumb:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 245
    Posted By: OMHola, apenas me entero como vá esto.. y que existía.

Espero poder participar la próxima vez.

<>

ni tu te lo creeiste.:komete4:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 246
    :meparto::meparto::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorOM
     # 247
    Posted By: DomoCasiSapiens
    ni tu te lo creeiste

Posted By: Corso:meparto: :meparto:

:jat:
    Aunque no lo crean es cierto.Blog de Finanzas Personales
  1.  # 248
    te perdiste un hilo con 250 respuestas :jat:
    7 paginas
    (sin contar la subasta en si)
    Hombre visitanos mas seguido.Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorcarlosastiz
    • CommentTimeMay 6th 2009 editado
     # 249
    Para no perder costumbres. Me permito un analísis de los datos públicos de la II subasta.

117 dominios en subasta.
    37 dominios vendidos. 32% sobre los ofertados. Hay 80 dominios que para los “domainers” de DEMENE no valen ni diez euros.
    830 euros importe total de las ventas. 22.43 euros valor medio de las ventas.
    19 demenitas compraron algún dominio.
    51 demenitas ofertaron dominios. Más de dos de media con los plus que otorgo la primera subasta.
    Otra vez, podemos afirmar que menos de la mitad (un 37%) de los que querían vender, compraron algún dominio. Que cada uno saque sus conclusiones.

De los dominios subastados y vendidos:
    50 Dominios .com a subasta que representa un 43% de los que se subastaban vendiéndose 21 un 42% de los .com a subasta
    26 Dominios .es a subasta que representa un 22% de los que se subastaban vendiéndose 4 un 15% de los .es a subasta
    12 Dominios .info a subasta que representa un 10% de los que se subastaban vendiéndose 0 un 0% de los .info a subasta
    11 Dominios .com.es a subasta que representa un 9% de los que se subastaban vendiéndose 5 un 45% de los .com.es a subasta
    6 Dominios .net a subasta que representa un 5% de los que se subastaban vendiéndose 1 un 17% de los .net a subasta
    4 Dominios .org a subasta que representa un 3% de los que se subastaban vendiéndose 1 un 25% de los .org a subasta
    4 Dominios .ws a subasta que representa un 3% de los que se subastaban vendiéndose 3 un 75% de los .ws a subasta
    2 Dominios .tv a subasta que representa un 2% de los que se subastaban vendiéndose 1 un 50% de los .tv a subasta
    1 Dominios .tel a subasta que representa un 1% de los que se subastaban vendiéndose 1 un 100% de los .tel a subasta
    1 Dominios.ir a subasta que representa un 1% de los que se subastaban vendiéndose 0 un 0% de los .ir a subasta

En cuanto al coste por dominio:
    2 dominios costaron desde 100 euros en adelante lo que representa un 5% sobre los vendidos y un 25% sobre el gasto total.
    4 dominios costaron desde 50 euros hasta 99 euros lo que representa un 11% sobre los vendidos y un 26% sobre el gasto total.
    8 dominios costaron desde 20 euros hasta 49 euros lo que representa un 22% sobre los vendidos y un 20% sobre el gasto total.
    23 dominios costaron 10 euros lo que representa un 62% sobre los vendidos y un 27% sobre el gasto total.

De los compradores por número de dominios.
    Un demenita compro 9 dominios, el 24 % del total.
    Otro demenita compro 4 dominios, un 11% del total.
    Siete demenitas compraron 2 dominios, entre todos ellos un 38% del total.
    Diez demenitas compraron un dominio, entre todos ellos un 27% del total.
    En resumen dos demenitas compraron un 35% de los dominios vendidos.

De los compradores por gasto:
    Un demenita se gasto 130 euros.
    Dos demenitas se gastaron 100 euros cada uno.
    Un demenita 80 euros, y otro 70 euros. Tres demenitas 50 euros, otros tres 30 euros y otros tres 20 euros. Cinco se gastaron 10 euros por último.
    En resumen tres demenitas gastaron un 40% del gasto total.

Comparando con la primera subasta algunas conclusiones rápidas:
    Se han incorporado más vendedores. Pero muy pocos compradores (17 en la primera contra 19 en la segunda).
    Hemos vendido algún dominio más (37 contra 33) pero menos porcentaje sobre los ofertados (43% contra 32%)
    Hemos gastado menos entre todos (1.420 euros con 830) y ha bajado el valor medio del dominio vendido (43 euros contra 22,43) Si que quiero apuntar que en la primera subasta hubo un dominio que costó 720 euros el solito, dejando en 700 euros el importe de todos los demás que se vendieron (32) o lo que es lo mismo 21,87 euros de media por dominio vendido. Por último sigue habiendo demenitas que sostienen las compras tanto en número como en gasto.
    Permitirme una ironía ¿Cómo puede ser que lo que queremos vender sea “tanto” y “tan bueno” y que por otro lado lo que nos venden los demás sea tan malo en general como para comprar tan poquito entre todos?
    Pronto integro los datos de la primera y segunda subasta para analizarlos. El problema es que los tendré que presentar en JPG o PDF o ponerlos en alguna de mis páginas.
    Comentemos un poquito el asunto, si os parece.Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMay 6th 2009
     # 250
    Que buen análisis carlosastiz...

:smile:Irrational Escalation of Commitment.
  2.  # 251
    Estadísta Carlos. :clap:La Naranjería
    •  
      CommentAuthorGintoni
     # 252
    Que mareo Carlos!!!.

Gracias por el analisis de la subasta.

Posted By: carlosastiz¿Cómo puede ser que lo que queremos vender sea “tanto” y “tan bueno” y que por otro lado lo que nos venden los demás sea tan malo en general como para comprar tan poquito entre todos?

Creo que hay que enmarcarlo en el contexto economico actual. Se venden muchos menos dominios y a precios muy bajos. En mi caso particular esta vez no he podido pujar porque debo soltar lastre y no involucrarme en nuevos registros durante un tiempo. Entiendo que hay demenitas que se encuentren en una situacion similar. Ya sabemos que crisis significa para muchos oportunidad. El que disponga de capital para invertir se encuentra en una situacion inmejorable para realizar buenas compras.

Yo aportaba dominios creo que de valor, pero el "mercado de demene" ha considerado lo contrario, poniendo en su sitio tales dominios, es decir, ni 10 miseros euros. My 2 c
  3.  # 253
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 254
    carlosastiz, excelente compendio. :cata2::: el roce hace el dominio ::
  4.  # 255
    Posted By: carlosastizHa habido 80 "Q" de DEMENE emulando a SEDO.marketofdomainshipergoierri.esjuegochino.comlawebmascaradelmundo.com

gracias pro la recopilacion...
    Excepto no estoy de acuerdo con tu analogia...
    Ninguno de los que se vendieron hubieran sido aceptados en sedo, asi que no hay emulacion.
    Mientras se sigan mandando dominios de esa Qalidad los resultados seran los mismos.
    Algo tiene que cambiar...Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  5.  # 256
    Posted By: DomoCasiSapiensMientras se sigan mandando dominios de esa Qalidad los resultados seran los mismos.
    Algo tiene que cambiar...

Empieza enviando tu tus mejores dominios ;) :bro:

No deja de ser un riesgo sacar un muy buen dominio a subasta por 10€Portafolio en dominera.com Encuentra dominios del estilo de tapate.com, 2pac.mobi, catalunya.ws, cadros.com...
  6.  # 257
    Pregunta quien tuvo las 2 ventas mas altas.:cata:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  7.  # 258
    Boh... yo lo que estoy es dolido por no vender :jat:

Para la próxima no mando .info que visto lo visto no se venden :silbo:Portafolio en dominera.com Encuentra dominios del estilo de tapate.com, 2pac.mobi, catalunya.ws, cadros.com...
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 259
    Domo por eso proponía yo hacer un filtro previo por un consejo de sabios. No aplicando tanta dureza como en Sedo claro, pero sí con algún filtro.

Si queremos institucionalizar (siempre me gustó esta palabra, parece que la dices y sabes leer) esta subasta habrá que mejorar los dominios, porque aquí se ofrece el fondo del armario o "dominios que no pienso renovar II", con alguna excepción...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 260
    Carlosastiz creo que deberías casarte con Alearis, los dos sois entusiastas de los números...

Muy buen análisis señor :clap:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 261
    algo tiene que cambiar...
    filtro (jurado no participante)
    si no vendes no participas a la siguiente (mas 8 azotes)
    Una subsata pero cada 3 meses (sin azotes)
    Vende 2 y repites 4 (mas cita con Jordi Planas y su barba sexy)Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorxDae
     # 262
    entonces... vamos pensando ya en la III subasta demene?, pero como dice hueso, con un filtro, donde la gente no envie esos dominios que no piensa renovar (me incluyo dentro en el 50%)

asi habrá dominios de mas calidad, y por lo tanto mejores compras, tambien se podria subir un poco el precio de reserva ya que mucha gente no envia dominios bueno por miedo a perderlos por poco precio.PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 263
    Posted By: HuesoDomo por eso proponía yo hacer un filtro previo

Ya hay un filtro. Se premia a quien vende. También podemos limitar los dominios presentados por quien no vende. Pero consejo de fools no, por favor.

Creo que en líneas generales ha ido un poquito mejor que la subasta anterior.:: el roce hace el dominio ::
  8.  # 264
    los resultados fueron peor.Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorPepewindows
     # 265
    Posted By: DomoCasiSapienssi no vendes no participas a la siguiente (mas 8 azotes)
    Alguno es capaz de no vender a propósito. :dumb:La Naranjería
  9.  # 266
    :dumb:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 267
    Posted By: DomoCasiSapienslos resultados fueron peor.

Se vendieron más dominios. Y si quitamos el big one de la anterior, el precio medio es similar. No siempre se puede tener un dominio que llegue a los 700€.:: el roce hace el dominio ::
  10.  # 268
    el porcentaje de vendidos fue mayor en esta?:cata:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  11.  # 269
    Así a botepronto se me ocurre...:

Menor número de dominios para focalizar las pujas y no perderse entre tanto dominio.
    Filtro de dominios, se admiten 5 dominios a examen y se aprueban 2 máximo, pudiendo ser 1 por persona.
    Subastas bimensuales para tener tiempo de promocionar y publicitar.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 270
    se podia hacer algun SubastaSioNo.com y que salgan a subasta los mas votados.Jardiel
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 271
    Posted By: DomoCasiSapiensel porcentaje de vendidos fue mayor en esta?

El total sí. Y al final lo que importa es que se vendan dominios. El porcentaje global se puede ajustar con los premios/recortes por venta/no venta.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJavi
     # 272
    Habria que hacer algunas subastas tematicas :cata:
  12.  # 273
    Posted By: Corso
    Posted By: DomoCasiSapiensel porcentaje de vendidos fue mayor en esta?

El total sí. Y al final lo que importa es que se vendan dominios. El porcentaje global se puede ajustar con los premios/recortes por venta/no venta.:: el roce hace el dominio ::

excelente...
    si no vendiste no podras participar en la siguiente :clap: eres casi un genio:clap:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthormonjelopez
     # 274
    A mi no me parecieron tan malos los dominios que se subastaron, aunque eso puede ser por que yo me muevo por la segunda o tercera division (simil futbolistico).
    Entiendo que los grandes domainers o gente con recursos se sienten defraudados de no entontrar megapremium pero si alguien los tiene tampoco se arriesgaria creo yo ya que al haber pocos usuarios finales en demene no se van a alcanzar cifras astronomicas.
    En cuanto a que esta subasta es "dominios que no pienso renovar II" no me parece cierto aunque se podria resumir como dominios que no pienso desarrollar y prepiero que los tenga otro que le saque mayor partido que yo.
    Tambien puede ser que estemos "tós mú pelaos"
  13.  # 275
    DomoCasiSapiens no puedo editar tu comentario. No sé porque. En todo caso cuando dije:

"Ha habido 80 "Q" de DEMENE emulando a SEDO."

Me referia a DEMENE no a SEDO, la emulación tenía que ver con la "Q" que pone SEDO.

Los domainers de DEMENE de forma natural hemos considerado "Q" a 80 dominios.Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
  14.  # 276
    Diaganlo sin pelos en la lengua:
    80 dominios tan terribles que nadie pujo ni 10 miseros euros.(algunso casi solo el valor del registro).

algo tiene que cambiar.:cata:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 277
    Posted By: DomoCasiSapiensexcelente...
    si no vendiste no podras participar en la siguiente

Al final sólo podréis participar tú y manuelcabeza. :meparto::: el roce hace el dominio ::
  15.  # 278
    Hombre... los que no vendimos pero si compramos que no nos excluyan para futuras subastas... a fin de cuentas sin compradores no hay vendedores :PPortafolio en dominera.com Encuentra dominios del estilo de tapate.com, 2pac.mobi, catalunya.ws, cadros.com...
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 279
    Posted By: christianvigolos que no vendimos pero si compramos que no nos excluyan para futuras subastas... a fin de cuentas sin compradores no hay vendedores :P

Limitación a la hora de vender, no a la hora de comprar.:: el roce hace el dominio ::
  16.  # 280
    Posted By: christianvigoHombre... los que no vendimos pero si compramos que no nos excluyan para futuras subastas... a fin de cuentas sin compradores no hay vendedores :P

:smash::smash::smash:

No hay plan perfecto.:smash:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com