No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 10th 2009 editado
     # 1
    Tengo un dominio .com comprado a nametech.com

    Les he enviado varios correos para transfeirlo pero no contestan. No veo como obtener el autho code para pasarlo a dondominio

    El dominio está bloqueado y no deja transferir.

    Falta un mes para que expire el dominio. ¿Alguien tiene experiencia con nametech?

    Agradezco ayuda.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMar 10th 2009 editado
     # 2
    Posted By: Pit. ¿Alguien tiene experiencia en con nametech?

    .

    yo:bro:
    Y ha sido terrible:bro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 10th 2009
     # 3
    Es decir que he perdido el dominio y el dinero de la compra ¿verdad?
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMar 10th 2009 editado
     # 4
    pide que te envien el password... la cuenta deberia ser tu emailDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 10th 2009 editado
     # 5
    El pasword la tengo Domo y logro entrar dentro pero no veo forma de desbloquearlo ni obtener el código
    Ya les he enviado correos a todas las direcciones que pone.
    Mañana envío un fax a ver qué tal
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 16th 2009
     # 6
    Fax enviado. Voy por la segunda semana insistiendo para que me den la clave de autho-code.
    Por ahora sigo sin poder hacer la transferencia.
    :smash:
  1.  # 7
    Hola Pit, creo que domo se refiere a que pidas que te envien el autho-code, hay que insistir me dijeron, yo todavía tengo dominios con ellos y nos los he podido sacar.
    Cuando les mande un mail, al mes me pidieron que les envie por fax el siguiente formulario, pero jamas pude enviar un fax a ese numero:

    Please send us the fax addressed to: NameTech, LLC - NameTech.com (Fax # 1-954-208-0018 USA), stating the following:

    *************************************************************
    I, ______________________________, am the current owner of the
    domain name:__________________________________________________
    I, _____________________, authorize to unlock this domain with
    the purpose of transferring its service to another registrar,
    and I entirely assume the risks of unlocking the domain.
    My domain's password is: _____________________________________.
    My phone number and postal address: __________________________
    ______________________________________________________________
    ______________________________________________________________.
    I, __________________________, am the owner of the credit card
    that was used to pay the domain, and the charge on the credit
    card was approved by me directly.
    The last four digits of the credit card number are: _________.
    The expiration date ___________.
    The transaction code (order number) received on the email
    confirmation of the purchase of the domain name is:
    MB____________________________________________________________.
    The date of the purchase of the domain name: __________________
    My postal address and phone number: ___________________________
    _______________________________________________________________
    _______________________________________________________________.
    _________________________
    Domain Owner Signature
    _________________________
    Card holder Signature
    **************************************************************Contacto
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 16th 2009 editado
     # 8
    Posted By: CloneDomainHola Pit, creo que domo se refiere a que pidas que te envien el autho-code, hay que insistir me dijeron, yo todavía tengo dominios con ellos y nos los he podido sacar.
    Cuando les mande un mail, al mes me pidieron que les envie por fax el siguiente formulario, pero jamas pude enviar un fax a ese numero:


    ¿Les llamaste por teléfono Clone? solo me falta eso el problema es que mi dominio caduca en breve si no lo saco no sé si lo van a renovar. Cómo van las renovaciones de tus dos dominios?

    Les he pedido varias veces que me manden el autho-code porque lo necesita dondominio para la transferencia.

    No hay derecho como para fiarse de las compras por internet. Si las bases del negocio no funcionan cómo vamos a pedir a la sociedad que compre por internet.
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 16th 2009
     # 9
    Posted By: CloneDomain

    Please send us the fax addressed to: NameTech, LLC - NameTech.com (Fax # 1-954-208-0018 USA), stating the following:

    *************************************************************
    I, ______________________________, am the current owner of the
    domain name:__________________________________________________
    I, _____________________, authorize to unlock this domain with
    the purpose of transferring its service to another registrar,
    and I entirely assume the risks of unlocking the domain.
    My domain's password is: _____________________________________.
    My phone number and postal address: __________________________
    ______________________________________________________________
    ______________________________________________________________.
    I, __________________________, am the owner of the credit card
    that was used to pay the domain, and the charge on the credit
    card was approved by me directly.
    The last four digits of the credit card number are: _________.
    The expiration date ___________.
    The transaction code (order number) received on the email
    confirmation of the purchase of the domain name is:
    MB____________________________________________________________.
    The date of the purchase of the domain name: __________________
    My postal address and phone number: ___________________________
    _______________________________________________________________
    _______________________________________________________________.
    _________________________
    Domain Owner Signature
    _________________________
    Card holder Signature
    **************************************************************


    Esta información ya la envié porque guardé el correo de la compra del dominio donde venía todo. Así que la remití cuando pedí el autho-code.
  2.  # 10
    No los he llamado, si tu dominio caduca en breve, te recomiendo renovarlo con ellos nuevamente por 30 dolares, he iniciar los tramites de transferencia con 12 meses de anticipación :dumb:
    NAMETECH APESTA !!!Contacto
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 16th 2009
     # 11
    Si no me hacen caso cuando les pido que me den el authocode crees que me van a renovar el dominio y luego dejar que me lleve el dominio de allí.

    ¿Eran 15 dólares no? Ya me he gastado lo suyo en enviar el fax tengo el ok del envío así que me consta que llegó.

    Qué gente saben lo que se hace eso está claro...
  3.  # 12
    Son 30 dolares por un año, 15 si lo renuevas por 10 años o algo por el estilo.Contacto
  4.  # 13
    escribeles aqui: support@nametech.com
    dominio
    email admin
    tu nombre
    4 ultimos digitos de la tarjeta de credito.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 16th 2009
     # 14
    Gracias.

    Qué tensión desde luego....

    :pray:
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 23rd 2009 editado
     # 15
    Caballeros: Domo :treva: Clone.:treva:

    Clone: El documento que pusiste en tu post me fue remitido igualito el cual fue enviado para poder proceder a la transferencia.

    Confirmo transferencia realizada satisfactoriamente desde Nametech.

    Hoy he recibido correo de dondominio y está. Veo también que el who is sale todo correto.

    Finalmente nametech envió incluso la opción de renovación y posteriormente confirmación de solicitud de transferencia.

    Gracias también a dondominio cuya asistencia online es como siempre de una grandísima ayuda.

    Un saludo y muchas gracias a todos.

    Edito título para que quede a otros demenitas.

    :ildivo::treva:
    • CommentAuthorwillycox
    • CommentTimeMar 3rd 2010
     # 16
    Alguien sabe si Nametech.com continúa operando? He tenido problemas para renovar dominios con Mastercard pues su sistema de pagos me sale error. Además dentro de poco vencerán otros dos dominios más y no me los han desbloqueado pese a que ya les mandé el fax. No puedo transferirlos ni renovarlos.
    Tampoco responden los correos que les envié al email de support@nametech.com. :que: Alguna idea?Juegos Gratis . Juegos de Vestir .
  5.  # 17
    Ami me pasa lo mismo, envie el fax y sin respuestas, mañana tendre que llama por tel.Contacto
    • CommentAuthorwillycox
    • CommentTimeMar 5th 2010
     # 18
    Alguna novedad CloneDomain? A mí siguen sin responderme ningún email.
    Me contacté con Enom y me confirmaron que Nametech.com es uno de sus resellers, pero me dijeron que todo trámite sobre los dominios debe ser canalizado a través de su revendedor...Juegos Gratis . Juegos de Vestir .
  6.  # 19
    no huele bien...un par de ellos decentes a punto de expirar....Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  7.  # 20
    :smash: Nada aun.
    Enom no se hace cargo tampoco? que hacemos?Contacto
    • CommentAuthorwillycox
    • CommentTimeMar 6th 2010
     # 21
    Yo ya envié una queja a traves del ICANN. Pueden hacerlo aquí. http://reports.internic.net/cgi/registrars/problem-report.cgi

    Hagan referencia a que Nametech es reseller de Enom.

    También quéjense en el support center de Enom: http://www.enom.com/help/ a ver si hacen algo.

    Estoy por perder tres dominios con estos de Nametech :angry:Juegos Gratis . Juegos de Vestir .
  8.  # 22
    lo mejor que pudiste hacer...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 6th 2010 editado
     # 23
    Hace poco vi un dominio que me gustaba y a buen precio de nametech, y pensé: mejor no me meto en líos.

    Vaya la cosa mejora con el tiempo...
    :jat:
  9.  # 24
    alguna novedad? a mi no han respondido aun :smash:Contacto
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMar 10th 2010
     # 25
    Como comentaba en otro hilo, los reseller de enom normalmente comparten y se pueden manejar desde el panel de enom con los mismo datos de usuario. Puede que los pagos no funcionen si el reseller está bloqueado pero el push a otra cuenta de enom sí.
    •  
      CommentAuthornotrabajo
    • CommentTimeMar 10th 2010 editado
     # 26
    He contactado con Enom porque tenia problemas para renovar un dominio con nametech, y me han contestado que si no lo renuevan en 48 horas ellos se haran cargo. Parece que es una alternativa. Si teneis el mismo problema podeis escribir una queja : http://www.enom.com/contact.aspxYnfos.com - Cascos.info - oficinas empleo
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 10th 2010
     # 27
    Por favor, notrabajo, no SMS en el foro. :jat::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorwillycox
    • CommentTimeMar 17th 2010
     # 28
    Un update sobre el caso: Al final, después de tanto insistir con los de Nametech, pude hacer la transferencia de mis dominios a otro registrador. La excusa que me dieron por la no contestación de correos es que tenían serios problemas técnicos y su servicio de soporte no podía darse avasto ante la avalancha de e-mails de los clientes. Happy End después de todo. :bigsmile:Juegos Gratis . Juegos de Vestir .
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 17th 2010
     # 29
    Posted By: PitHan tardado como conmigo pero al final resuelve nametech.com

    Esto es lo que necesitamos :clap:


    ¿Que tarden en resolver necesitamos? :confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 17th 2010 editado
     # 30
    peores cosas se sufren por ahí...:liar:

    Al menos han conseguido rescatar el dominio después de haber pagado...
    •  
      CommentAuthornotrabajo
    • CommentTimeMar 17th 2010
     # 31
    Despues de contactar con Enom en 24horas me contestaron desde Nametech, y renovaron el dominio. Aludieron a problemas técnicos en su web para no constestar ni renovar.Ynfos.com - Cascos.info - oficinas empleo
  10.  # 32
    Acabo de hacer una transferencia a NameTech de un dominio que sufrí para sacarlo de Globat.com :cry:

    Gracias por subir el hilo a tiempo :smash:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeMar 17th 2010
     # 33
    Posted By: efrainibarrasufrí para sacarlo de Globat.com :cry:

    Ahhh, los viejos tiempos.
    http://www.demene.com/discussion/7817/tengan-cuidado-registrando-dominios-en-globatcom/#Item_5
    :cry:
    •  
      CommentAuthornotrabajo
    • CommentTimeMar 22nd 2010
     # 34
    La historia acabo! Contestando al email de soporte de Nametech en el que me daban explicaciones del retraso en contestar y en renovar el dominio, les solicité el auth code para tansferirlo. Al dia siguiente me llegó, he realizado el cambio y ya ha llegado al nuevo registrador.
    Conclusión: el que tenga problemas con Nametech que se dirija a Enom y todo se acelera.
    Suerte a los que aún teneís dominios atrapados.Ynfos.com - Cascos.info - oficinas empleo
  11.  # 35
    en octubre 8/2010 compre por Us$200.oo un dominio en nametech, el dominio paso a mi nombre y el dinero salio de mi cuenta.
    como a las 2 semanas el dinero regresa a mi cuenta pero el dominio sigue a mi nombre, obviamente atrapado en nametech porque no he podido transferirlo a otro registrador debido a que nadie contesta sus telefonos ni responden ningun email.
    he enviado varios mensajes electronicos e incontables llamadas telefonicas con sus respectivos mensajes de "favor regresar la llamada al ...." pero nadie se digna a responder, tengo un amigo que vive en la misma ciudad donde esta registrado la direccion fisica de esta empresa y me ha dicho que es una vivienda dentro de una "unidad cerrada" en la cual no le permiten el acceso.
    supongo que el dueño del dominio debe estar peor que yo tratando de reclamar su dinero o su dominio pero nadie le debe responder.
    en el "whois" del dominio aparece mi nombre, mi telefono y mi correo electronico pero nadie me ha contactado al respecto.
    alguna sugerencia?:confuso:
  12.  # 36
    creo son revndedores enom.com diles te vas a quejar...
    creo andan moribundos...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  13.  # 37
    llame a enom e inmediatamente me transfirieron el dominio en cuestion a mi cuenta de bulkregister.com
    solucionado el problema con nametech.
    el servicio al cliente de enom es excelente.
    la persona que me atendio me dice que en la jornada de la tarde (hora de seattle) una linda chica atiende en español.
    si alguien tiene el mismo problema con dominios secuestrados por nametech debe registrar una cuenta con algun reseller decente de enom antes de llamar.
    :cata2:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 4th 2011
     # 38
    Posted By: Diego Tobonel servicio al cliente de enom es excelente.
    la persona que me atendio me dice que en la jornada de la tarde (hora de seattle) una linda chica atiende en español.


    ¿Tenemos confirmación de eso? De que es linda, digo. :bro::: el roce hace el dominio ::
  14.  # 39
    Confirmado!!
    enom

    Servicio al cliente de ENOM
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 4th 2011
     # 40
    Es linda por dentro entonces. :webmainer::: el roce hace el dominio ::