No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeApr 15th 2009
     # 41
    Podeis apuntarme para el siguiente.. Este año, imposible :sad:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeApr 15th 2009 editado
     # 42
    Ya te has apuntado a otro evento :tiko: ?TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeApr 15th 2009
     # 43
    nRnF cuenta conmigo para :cata2::comer::cata3: etc ...
    has pagado tambien la comida ?? ... yo si ....
    • CommentAuthoralberto
    • CommentTimeApr 23rd 2009
     # 44
    Posted By: HuesoNo, si no voy a pagar por mucho que insistáis.

La colecta la veo bien. Me lo gastaré en cenas en un buenos restaurantes (punto com):dumb:" alt=":dumb:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/dumb.gif" />Mi Blog(Hueso no fabrica para otras marcas)

Hueso, hay un problema de percepción. Los 30 euros no son para pagar las charlas sino para pagar los coffees (a 10 euros cada uno) y la fiesta (que nos saldrá entre 15 y 20 euros por asistente). Las charlas, la organización y demás van regaladas (porque es la parte que asumen los patrocinadores y nosotros).

Entiendo perfectamente tu punto de vista porque antes pensaba igual. Sin embargo, opino que si creemos de verdad en una industria (la que sea) tenemos que empezar a recompensar a la gente que se esfuerza en montar un evento de calidad (que no digo necesariamente que sea nuestro caso pero sí el de otra gente). Si no, lo que ocurre en todos los eventos (no subvencionados, que es otra historia) es que los organizadores pierden dinero. Después de 3 meses de trabajo (que es lo que lleva organizar bien un congreso de un día) y de asumir los nervios de que el evento salga bien (que los hay siempre), si también tienes que encajar pérdidas (por tiempo o dinero) cuesta ponerse a montar el siguiente (hablo en general).

Por otra parte, tampoco hablo de que seamos ONGs. En este congreso tengo como objetivo que, de las ocho horas de charlas que hay (más o menos) cada asistente saque por lo menos 20 minutos de información que le permita ganar más dinero. Si es así y, con lo que he explicado arriba, el evento es un regalo.

Ojo, que no quiero con estar criticar a nadie ni impartir lecciones pero me apetecía explicar un poco "el otro lado" del evento. Por una cuestión personal, todo lo que hacemos siempre tiene un por qué y por eso nunca tengo problemas para explicar el motivo de todo lo que hacemos. Por eso siempre estamos abiertos a comentarios y críticas.
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 45
    Posted By: albertoSin embargo, opino que si creemos de verdad en una industria (la que sea) tenemos que empezar a recompensar a la gente que se esfuerza en montar un evento de calidad (que no digo necesariamente que sea nuestro caso pero sí el de otra gente). Si no, lo que ocurre en todos los eventos (no subvencionados, que es otra historia) es que los organizadores pierden dinero

Buen punto Alberto.

:cata:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 46
    Alberto, obviamente respeto vuestro trabajo. Si no, no hubiera publicado un post en mi blog sobre el evento animando a la gente a ir si tiene ganas de aprender.

Sólo digo que yo no pago, es mi política aunque me disfraces que es para cafés... Cóbrame el café allí y la entrada a la fiesta...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthoranteco
    • CommentTimeApr 24th 2009
     # 47
    es claro que para los que llevamos tiempo en esto y nos mantenemos al dia puede parecer que no nos pueden contar nada que no sepamos

pero mi experiencia en este tipo de eventos me dice , que aun en el caso que no me digan nada nuevo la simple escucha de maneras diferentes a las mias de enfocar las cosas , unido a estar unas horas sin mas posibilidad que estar escuchando a los conferencientes y por lo tanto reflexionando sobre lo que dicen me aporta siempre nuevas ideas y nuevos enfoques a mis acciones

por otro lado en estos congresos de dominios como dice alberto siempre puedes "pillar " algo y ese algo muy posiblemente valga mas que el tiempo y dinero empleado en acudir al congreso
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 48
    Yo me apunto por supuesto y seguramente alguien mas de Domibay , si necesitas algo Alberto ya sabes dode estamos..
    salu2
    • CommentAuthoralberto
     # 49
    Posted By: HuesoSólo digo que yo no pago, es mi política aunque me disfraces que es para cafés... Cóbrame el café allí y la entrada a la fiesta...

Para no dar más vueltas al tema. No disfrazamos nada, el planteamiento que hicimos aquí desde el principio fue ese.

Tolosa, como siempre, sabes que cualquier idea para colaborar es bienvenida. Veo que hay ideas para juntar un "espacio demene". Nosotros estamos completamente dispuestos y sólo tenéis que pedir. Si es viable, lo organizamos sin problemas.
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 50
    ¿A qué te refieres con "un espacio Demene"?Haters gonna hate.
    • CommentAuthoralberto
     # 51
    No tengo nada concreto en mente pero quizá algún tipo de actividad, zona, etc. donde la comunidad tuviera presencia. Cualquier cosa que os pueda interesar de verdad.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 52
    Posted By: HuesoSólo digo que yo no pago, es mi política aunque me disfraces que es para cafés... Cóbrame el café allí y la entrada a la fiesta...

Y así nos quedamos clavados con 180 € en personas que confirmaron asistencia y dijeron que pagaban en el momento (pero nunca aparecieron) entre el almuerzo con cantidad confirmada y cena con cantidad confirmado en el Evento de Punta del Este.

Pagar por adelantado es una cuestsión de organización, si quieren ganarte dinero te lo ganan igual al cobrarte el café allí y la entrada a la fiesta allí, no veo diferencia.

Apoyen las organizaciones, mas si no les están apuntando a la frente!5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  1.  # 53
    anotenme con 1 euro para el fondo Hueso:cata3:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 54
    Carminatti pero si yo nunca iba a ir a Punta del Esta, a menos claro que me pagaráis el billete de avión ;)

Qué quede claro que siempre valoro y admiro el esfuerzo de organización. El evento del que trata el hilo quiere ganarse el respeto y la seriedad del sector por lo que exige una amplia meticulosidad y sobre todo, esfuerzo.

Gracias Domo, me lo gastaré en un buen restaurante!(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorArgie
     # 55
    Los Congresos, charlas, seminarios, etc sirven para hacer sobre todo networking, eso es lo mas importante, obviamente que se aprende de todas las charlas, y además si tienes suerte encuentras a tu próximo socio :wink:
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeApr 24th 2009 editado
     # 56
    Creo que no es importante como se titula una contribución.
    El valor que quieren es realmente mas que acceptable.
    Os recuerdo que estos chicos organizan eventos de calidad en ambiente realmente agradable (recuerdan el lugar en BCN ?)
    Recomiendo a qualquier demenita ir a M. y "mirar las mismas cosas de siempre desde otro punto de vista"

Y siempre puedes preguntar si te invitan, passa nada :bro:

PS:
    Anado 5€ al "fondo Huesso"TargetDomain.com
  2.  # 57
    Creo que Hueso publicó el evento en su blog, así que tal vez pueda disponer de una entrada gratuita por ello. Que lo pregunte...
    :silbo:backorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeApr 25th 2009
     # 58
    Y a mi que me devuelvan el dinero del evento y comida y que me inviten
    a la cena y copas tambien :bostezo: ... si a alguien le va contra sus principios
    lo de pagar o por lo que sea no interesa .... :matu: ... que de vueltas y tiempo
    dedicais a comentar eso ....:que:
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 25th 2009
     # 59
    Sigo aceptando contribución al fondo para celebrar mi cumpleaños. Gracias a los aportantes!(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeApr 25th 2009 editado
     # 60
    Posted By: domisfera.comCreo que Hueso publicó el evento en su blog, así que tal vez pueda disponer de una entrada gratuita por ello. Que lo pregunte...
    <">backorderSubastas de Dominios

Yo creeo que domisfera.com debiera regalar un backorder sin limte de precio a los que lo mencionen en su blog:clap::clap::clap::cata3:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthoralberto
    • CommentTimeApr 30th 2009
     # 61
    Último día de promoción para el registro, para que no se le escape a nadie.
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 62
    Se cayó la página...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorterrybarna
     # 63
    Pero tú te registraste :bro:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 30th 2009 editado
     # 64
    Posted By: terrybarnaPero tú te registraste

Si a un sarao concurren Nadine, Estrella y/o RedCoruna (sección femenina) hay muchas probabilidades de que acuda Don Hueso.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 65
    Y si acude Hueso, es posible que acuda la sección :tiko: de Demene.Haters gonna hate.
    • CommentAuthoralberto
    • CommentTimeMay 6th 2009
     # 66
    Ya están confirmados todos los ponentes y sesiones del congreso:
    Programa Congreso
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 67
    Uisss si Ivan de Sedo va a dar una ponencia (falta un emoticón de frotarse las manos). Esta vez no voy a tener piedad :dumb:

Terrybarna a ti sólo te tiraré tomates :wink:

Alberto has visto que bueno soy que he pagado hasta la comida y la propina para las azafatas...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentTimeMay 6th 2009 editado
     # 68
    Yo no estoy en la ponencia Hueso :meparto:. Bueno sí que me estoy liando :bigsmile: No me importa que me tiren tomates mientras que no acierten en el blanco :bro:
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 69
    No, a Carlos Blanco no le tiro que es de la organización y me echan y me quedo sin comer :tiko:(Hueso no fabrica para otras marcas)
     # 70
    Me referia al "Blanco" no a Carlos BLanco. Te gustan los juegos de palabras y las diferentes variantes. :eyebrows:
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 71
    jajaja soy malooooooo(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 72
    Terry, adelántanos un poquito en qué va a consistir tu charla, que te tenemos más cerca :tiko:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 73
    Déjale, que es sorpresa. Aunque creo que va hablar del sector :tiko: del domaining. En la zona de Atocha se han acabado los látigos ya...(Hueso no fabrica para otras marcas)
     # 74
    Sí es secreto pero si lees el título te puedes hacer una ligera idea "gestión de carteras" : transferencias, seguridad, parking, optimización parking u otros tipos de sitios, registradores (problemas que les veo y que deberián de implementar para que al usuario le agrade el servicio). Y bueno si me queda tiempo hacer una sintesis con los puntos más claves de modelos de rentabilización y de conseguir audiencia. El programa está sujeto a cambios y puedo añadir más cosas.

También me gustaria que los demenitas que no puedan asistir que plantearan preguntas en este hilo y se escogieran las mejores. Más que nada para aprender y que no sea un discurso unidireccional sino bidireccional. Aquí estamos para aprender todos, tenedlo en cuenta.

¿Por cierto zikuta, saldrás a hablar de la Asociación o al final no?
    •  
      CommentAuthorjabecev
     # 75
    Bueno, ya estoy registrado al congreso (comida incluida).

Seguro que mis alumnos rezarán a partir de ahora al cristo de los dominios no vendidos, para que las reuniones domineras sigan cayendo en jueves.

Saludossolovideos.net Buscoauto.com
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 76
    Uis cuantos a comer :tiko:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorthomassius
     # 77
    Yo me asomaré, aunque creo que a mediodía me escaqueo, a ver si curro un poco, y vuelvo para la party, si lo merece.
  3.  # 78
    Nos vemos todos en el congreso, comida y party :cata3::cata3:
    • CommentAuthoralberto
    • CommentTimeMay 7th 2009
     # 79
    @Hueso: Gracias por pagar, haremos que merezca la pena y le comunicaremos a las azafatas conveniente tu dadivosidad aunque no sé si deberías esperar retorno de inversión por ese canal.

@Zicuta: Si quieres presentar lo de la asociación, mejor escenario no vas a tener. Te podemos reservar 10 -15 de alguna sesión (o incluso un espacio por la tarde). Sólo necesitamos que nos envíes la información conveniente (qué, quién, cómo, cuándo, esas cosas...)
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeMay 12th 2009
     # 80
    Lo siento, pero finalmente no podre ir :sad:
    Estoy seguro que me pierdo algo, pero no hay manera esta vez.TargetDomain.com