Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Creamedios - Creamedios España - Blog

. Yo cuando he echo ciertos comentarios en este hilo era para que todos nos unamos y podamos defendernos de nuestro negocio. Me parece mal que empezemos a desprestigiar a los típicos de siempre y la nota de prensa la escribió una periodista que no se dedica al domaining, por lo tanto ella hizo su interpretación de lo que le contaron. Por lo tanto no lo dijeron los entrevistados. Si empezamos con las críticas lo que provocáis es que cada uno siga su camino y eso nos perjudica a todos en cierta manera.Posted By: Axel- Me encantaría formar parte de la asociación y así se lo comuniqué a uno de sus responsables. Valoro mucho que hayan personas que en vez de hablar, y hablar, y hablar. hayan puesto una asociación en marcha. A veces, encima sin cobrar un duro y encima recibiendo críticas. La intervención de los responsables de la asociación en el congreso muy seria, inteligente y brillante en la defensa de los intereses de los domainers
Posted By: alberto3) No estamos en contra de la asociación. Creo que es muy necesario que aparezca una entidad así, el equipo que hay detrás es bueno y si conseguimos superar los personalismos nos resultará muy útil a todos. Yo ya lo dije en el Congreso, pero cuentan con mi apoyo incondicional.
Posted By: HuesoBueno, la asociación fue creada, miremos el futuro. Precisamente si ha tardado más es por tratar de poner a todo el mundo de acuerdo, cosa imposible de partida como se ha comprobado.
La estrategia ha sido la inversa, fundar la asociación y esperar que todos, absolutamente todos se vayan uniendo. Ahí no hay nombres ni personas, sólo un colectivo. Y de unir se trata, que esas rencillas tontas que tenemos en este mundo y que no conducen a nada, se olviden y se superen.
Así que eso, dejemos de darle vueltas y para adelante.

Posted By: antecoHueso , ok para adelante por ello creo importante lo antes posible se puedan dar de alta los domainers como asociados y se empiece a formalizar el funcionamiento si no cada dia alguien le sacara una pega nueva