Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: AlfredoPosted By: Pacosony.tv , lo que no se es como se navegará por los canales y por lo tanto quizá el dominio no sea fundamental
Por lo que yo he usado es como una pantalla de una tableta con sus iconos. Si quieres ver por ejemplo TV3 entras al icono de TV3 y allí en su canal tienen secciones. Si quieres navegar pues tienes un navegador y lo haces igual que en un ordenador con su teclado inalámbrico.
Los que marque como premium, registrados después de esa fecha, tienen renovación normal aunque no sean transferibles a otro registrador.
Posted By: Pacoeso me imaginaba ... pero para emitir necesitarán un dominio no? y que mejor que un .tv
Posted By: JospeQuién invierta en .tv nunca perderá pasta (si son buenos dominios, logicamente)
Posted By: JospePor qué? cuando uno pone un .tv poco hay que decir más...da muy buena imagen... es una cuestión de Branding en dominios, lo podríamos comparar como que la marca .tv vende más que otros dominios que como marca no tienen ningún prestigio (para mi,...claro está)
Posted By: Gintoninormalmente cada canal temático forma parte de otro canal mas grande que a su vez forma parte de un grupo de comunicación aun mas grande y que produce sus contenidos desde unas productoras privadas
Posted By: GintoniEs un rollo App desde la tele, va ser asi de sencillo, ya nos tienen aprendidos con los smartphone.
Posted By: DiegoSi eres capaz de crear algo que a la gente le guste, puedes estar en todos los móviles. Pues lo mismo pasará con las teles.
Posted By: DiegoLas smarttvs van a meter Internet en las teles, pero de verdad, va a ser la bomba.
Posted By: Domo Sapiensya es la norma
Posted By: GintoniPerfecto estar en todas las teles con tu icono y tal pero te haces la web corporativa en latvdelosmedicos.com y a tomar por culo.
Posted By: GintoniEl ordenador personal siempre estará ahi.
Posted By: GintoniYa hemos hablado muchas veces aqui de que cuando llegue un servicio de calidad y asumible en el precio va a triumfar como la cocacola. Cuanta gente pagaba la premium del Megaupload? Pues eso, hasta que no lo tengamos fácil, seguro, de calidad y barato, nada. Yo seré el primero en abonarme. Pero lo de los .TV
Posted By: Domo Sapiensaqui diria que esta Nvadad ya nadie comprara sin wifi ..
Posted By: Domo Sapiensy no veo nada de cambios en los .tv sinceramente
Posted By: Gintonihas de asegurarte que tu icono este siempre bien visible en la pantalla principal de tu smartTV
Posted By: Diegoor eso van a triunfar los "canales" independientes.
Posted By: Diegosólo que subirán.
Posted By: GintoniBajo l paraguas de uno grande, con su icono en pantalla
Posted By: Corso¿Cuántos seguís algún canal de yusube?
Posted By: JospePues yo si que lo creo, serán como los.com no tanto por qué son más caros (pero tendrán más prestigio...) pero se van a poner muy de moda
La vanidad de las personas (que son las que están detrás de la web) es muy grande...piensen..
Posted By: Corso¿Cómo de popular es Telefutura?:: el roce hace el dominio ::
Posted By: Pacosmart tv
Posted By: Pacoya me refiero a que puede ser lo único que de un impulso o pequeño impulso a esa extensión ...
quedaría muy bien un canal con su .tv y emitir online también
¿no te parece?
Posted By: DiegoPosted By: Pacosmart tv
¿Para qué crees que Google compró YouTube?
La idea es que sea el canal con mayor audiencia del mundo... También en los salones.No conozco a nadie que se haya arrepentido de comprar un buen dominio.
Posted By: Domo SapiensCompro YouTube.com
PUNTO COM / DOT COM
Posted By: Domo Sapiensme recurdan al hilo buenas noticias para los .movi
Posted By: Domo Sapiensel que tiene los mejores .Tv en ingles y un monton..ha hechjo nada con ellos...ni los ha desarrollado comodebe ser..ni lo hara...todos con Alexa y desarrollo terrible...
Posted By: Domo Sapienshace un rato fu al mismisimo pets.tv y el avast me bloqueo un Troyano
Posted By: Domo Sapienscon los Nuevos gTLd encima mas se diluira el poquito dinero de los desarrolladores...
Posted By: Domo Sapienssi .Tv ni .info funcionaron ....a los demas les auguro menos suerte