No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeApr 6th 2009 editado
     # 1
    Demenitas y Demenitas :komete4:

    Luego de leerme las 5 primeras páginas de resultados buscando "tv" en en el titulo de hilos veo que no hay ninguna discusión general sobre este ccTLD o podríamos decirle TLD?, hay muchos temas para debatir, lo primero que quiero manifestar es mi interés por discutir el rumbo y tendencia de este nuevo sector(?) del domaining, para donde va?

    A diario veo muchos registros de .tv que me parecen tan equivocados como una pulga en un perro de plástico, por ejemplo (no se de quien es pero hay que citar ejemplos para ser claros) "foros.tv" lo cual en .com sería un golazo al ángulo, en .tv me parece practicamente inusable (en el sentido de la aplicación que tendría).

    Será que el rumbo que pienso tienen los .tv no es el correcto?, yo lo idealizo con canales para TV o Webs de contenido audiovisual.

    Por otro lado y como aquí discutiremos de todo, también me ha llamado la atención de cosas como "tours.tv" vendido en 1850 USD hace 5 meses y "viajar.tv" en 10,000 EUR hace 1 año. Como no me cierra (sobre todo por lo barato que se va el dominio en inglés), me deja el lugar a la duda de si empujados por algunos grandes inversores hispanos líderes estamos metiéndonos en una enorme burbuja que cuando piche será la perdición para nosotros, los pobres creyentes que como domainers registramos de todo, incluso genéricos, pero de bajo calibre, que nadie comprará.

    Se sabe que desarrollar levanta y recupera cualquier inversión (cualquiera menos el tiempo invertido que no es poco), pero este segundo problema se enfoca desde el lado domainer.

    Bueno, a discutír :ildivo:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeApr 6th 2009
     # 2
    En Sedo, ventas recientes: Angleterre.tv 3000 EUR
    Solo un dato que acabo de ver
    •  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeApr 6th 2009
     # 3
    En mi opinion los TV son una realidad ya. Lo que si debemos tener presente es que pocas compañias van a escojer un TV como portal corporativo/ventas/atencion al cliente a no ser que su actividad sea precisamente esa, la TV tradicional o la TV online, pero si pueden emplearlos como plataforma de promocion.

    Pongo dos ejemplos muy distintos para mostrar la amplitud que permite esta extensión:

    1. Este ejemplo que iba al hilo de "Buscando usuarios finales" pero que abordaré aqui. La semana pasada logre contactar con una empresa Andaluza dedicada a la impresión interesada en uno de mis TV, imaginad cual es, tan solo después de hacer una mini-campaña de 10 emails desde mi dirección de correo admin@xxxxx.tv. Mantendremos una reunion a la vuelta de semana santa. Parecen interesados en la posibilidad de mostrar en video cual es su proceso de impresión bajo demanda, algo que ya hacen en su web.

    2. Otro ejemplo: la pagina oficial del grupo Vocento para dar cobertura a la semana santa de sevilla es: pasionensevilla.tv
  1.  # 4
    Posted By: carminatti"viajes.tv" en 10,000 EUR hace 1 año.
    Viajes.tv es de un demenita y dudo que por ese precio lo deje escapar. Supongo que habrás querido decir Viajar.tv.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeApr 6th 2009
     # 5
    Acabo de leer en Namepros la venta de Acht.tv (8 en aleman) por 10.000 $. Genial para mis TV en alemán.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeApr 6th 2009 editado
     # 6
    Posted By: carminattilo primero que quiero manifestar es mi interés por discutir el rumbo y tendencia de este nuevo sector

    la extensión .tv lleva abierta desde el 2.000...creo que no es un nuevo sector...nuevo sector serian los .tel

    creo que donde está el verdadero debate es en si la política de precios sobre premiums es acertada o no

    Evidentemente los que registraron dominios .tv hace años cuando no había esta restricción se frotan las manos

    Por daros algunos ejemplos los precios en el 2.000 :

    autos.tv era de 250.000$ y help.tv 12.000$

    ahora podeis ver que autos.tv tiene un precio de renovacion 500 dolares y fue registrado en agosto de 2007....:komete4:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 6th 2009
     # 7
    En efecto Carminatti, los dominios TV son excelentes para aplicaciones de vídeo y también estoy de acuerdo en el que se registran verdaderas barbaridades. Pero siempre y cuando quepan los vídeos e incluso la TV en streamming, vale.

    Si foros.tv fuera un sistema de foros mediante vídeo -sería lento, pero impactante- también cabría...(Hueso no fabrica para otras marcas)
  2.  # 8
    Decir que "el futuro pasa por Internet" ya es un tópico y no sorprende a nadie. Decir que el aspecto visual en Internet tendrá casi o mas protagonismo que el informativo en el momento que la Televisión e Internet se fusionen tampoco debería sorprender a nadie.

    El éxito de las nuevas extensiones pasa por su tematización, la información global necesita de manera urgente ordenarse por carpetas tematizadas para evitar el caos, y no como hasta ahora donde cualquier información independientemente de su contenido ya sea informativo, empresarial, audiovisual puede encontrarse en cualquier extensión. El usuario en breve exigirá contenidos claros, sencillos y fáciles de localizar, y eso hasta ahora no se está produciendo.

    La llegada del .tel puede ayudar a ordenar parte de ese caos. La extensión .tv puede aportar muchísima ayuda a ese ordenamiento general por lo que bajo mi punto de vista es una extensión indispensable y muy necesaria.

    Existen centenares de extensiones compitiendo por un mismo nicho, el informativo, el comercial, y ninguna de dichas extensiones aporta un valor añadido o diferencia sobre el resto de competidoras, por lo que en breve muchas de ellas dejarán de existir.

    Tan solo existe una extensión para representar el nicho audiovisual, que a la postre tendrá igual o mayor importancia que el nicho comercial, es una extensión global y no tiene competidores en su nicho. Quien haya tomado posiciones tiene mucho ganado para un futuro no muy lejano.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeApr 6th 2009
     # 9
    Genial análisis Pepewindows
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeApr 6th 2009
     # 10
    Yo también los considero dominios de valor (aunque no tenga muchos). Los videos son una parte cada vez más importante del contenido online, y sigo creyendo que la web acabará algún día con la televisión.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeApr 6th 2009
     # 11
    Excelentes aportes.

    Podríamos afirmar entonces que el criterio de registro, salvando genéricos de interés general y venta directa, es bastante diferente entre .com y .tv?5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 6th 2009
     # 12
    todo es relativo.....esta claro que los .TV se sabe a donde tienen que estar dirgidos, pero si vas a desarrollar y posicionar, la keyword de ese dominio tiene mucho que decir, por lo que si encuentras un buen premium .TV aunque no sea dirgido a TVonline , video o algo parecido, puedes inveretir y posicionarlo perfectamante, y branding seguro que conseguiras mucho también , incluso no será muy dificil adaptar ese proyecto con algo de video .... por dar algo de sentido.
    salu2
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 6th 2009
     # 13
    El problema es que vemos todo con los ojos de ahora.

    Seguramente si un día Internet acaba absorbiendo a la tele, no será lo que entendamos por tv, y ni se llamará así por entonces. Por ello los TV pueden perder su razón de ser.

    Ahora los TV pueden tener su éxito porque se apoyan en un medio "de la competencia". En esencia, un dominio TV debería dedicarse a las webs de las teles, a sus programas y a teles on-line. Lo que pasa que lo extendemos para el vídeo.

    Largo caminar queda a lo audiovisual en la Red. Seguramente en 3 años la estructura actual nos parecerá prehistórica y ni hagan falta los TV. El tiempo dirá...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 6th 2009
     # 14
    Creo que este hilo debería de esta exento de referencias a ventas, el otro día cuando miraba la tele vi que anunciaban un .tv o si martasanchez.tv es premium... Sino esto seria inacabable.

    Yo en el momento que una extensión no es clara y no saca a la luz por ejemplo el número de dominios registrados me da muy mala espina. Para temática audiovisual la veo perfecta, pero no hay que olvidar que con la llegada de los nuevos gTLDs el .tv se puede quedar en el formato BETA. Ya hay movimientos para sacar una extensión para la industria musical y eso que tenemos un .fm, .am y .mu. No hay mas que mirar atrás y ver lo que ha evolucionado todo. Hace unos años era impensable ofrecer streaming o montar una radio online y ahora es totalmente posible e incluso pagable. Este mercado es muy variable y eso hay que tenerlo en cuenta cuando te especializas.

    Luego recordar que muchos se meten con los .mobi diciendo que son innecesarios para poder navegar con los móviles, perfectamente una web en un .com puede ser visitada desde un móvil. Esto mismo se puede traspasar a los .tv, no es necesario tener un .tv para ver contenido audiovisual. Su misma virtud es también su defecto.

    Todo esto no quita que los .tv puedan funcionar pero sólo en las principales keywords (temáticas relacionadas, geodominios y muy poco mas) todo lo demás es tirar dinero. EMOThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  3.  # 15
    Registrar docenas de dominios .tv solamente como inversión puede ser muy costoso porque no ganan nada en parking, son más caros para renovar y no existe la demanda para el TLD como hay para el .COM. Pero la realidad es no hay mucha demanda para dominios .COM tampoco. Si una empresa quiere un dominio y ya está registrado, buscan otro y otro y si no pueden encontrar lo que quieren en .COM frecuentamente registran el .Net o el .CCTLD. Es fácil encontrar dominios de empresas verdaderas que nadie en el foro registraría. Pero sería interesante hacer un sondeo del foro para saber ¿qué porcentaje de sus dominios .COM, .NET, .TV, .CCTLD se han vendido en el último año? Probablemente no más de un porciento.

    La ventaja del .TV como el .CCTLD es que es más fácil encontrar dominios muy desarrollables disponibles que se encuentra en .COM. En los últimos meses he registrado el GEO .TV dondé crecí y aún dondé vivo ahora. Los mismos dominios .COM fueron registrados en los años 1995 y 2000 respectivamente. Desarrollar no es fácil pero más fácil que vender el mismo dominio a un usuario final!http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeApr 6th 2009 editado
     # 16
    Debo de reconocer que a mi en lo personal no me gustan los tv's, es posible que la razón sea que a diferencia de muchos en el foro yo recuerdo cuando fueron lanzados la primera vez en 1998 y los he visto fallar una y otra vez hasta el día de hoy que han caido en las manos de Verisign.

    En todo caso quisiera comentarles que en mis clases de Web Design, de cuando en cuando tengo alumnos de una carrera que se llama Broadcast Design o Motion Graphics, no estoy seguro como se traduciría eso al español (a ver si alguien me ayuda) en todo caso muchos de estos alumnos vienen a mi clase con el único propósito de crear su portafolio en línea, en algún momento del curso les pido a mis alumnos que registren varios dominios relacionados con los sitios webs que van a crear y siempre les recomiendo comprar .com's en particular si se trata de su presencia en la Web en la forma de su nombre y apellidos.

    Para mi sorpresa el año pasado descubrí que haciendo oido sordo de mis consejos varios de mis alumnos de Broadcast Design estaban registrando dominios .tv con su nombre y apellidos para su portafolio en línea, al ver esto les pedí que un tanto molesto que me explicaran porque hacían eso, y una vez más les traté de hacer entender de la ventaja de tener un .com sobre un .tv.

    Mi sorpresa fue mayúscula cuando me empezaron a mostar que muchas de las compañías que se dedican a Motion Graphics optaban por comprar dominios .tv y que se había vuelto una práctica común entre los Broadacast designers comprar y usar dominios .tv para su portafolios.

    A continuación listo una serie de compañías que usan el sufijo para su sitios Web que mis alumnos me mostraron.

    Gunshop.tv
    Favoritecolor.tv
    Punga.tv
    Fulltank.tv
    Kingandcounrty.tv
    Stink.tv
    Troika.tv
    Buck.tv
    Nailgun.tv
    Psyop.tv
    Charlieco.tv
    Shiny.tv
    Vitaminpictures.tv
    Stateoftomorrow.tv
    Bigsmack.tv
    Indelible.tv
    3ringcircus.tv

    A instancias de este incidente he de reconocer que veo a los .tv's desde otra perspectiva lo cual no quiere decir que los compraría para cualquier proyecto, sin embargo aparentemente hay una tendencia más generalizada de lo que yo creía para usarlos en sitios relacionados con los medios audiovisuales.

    My 2 cents.

    :cata2:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeApr 6th 2009 editado
     # 17
    eso de 1998 no lo sabia...siempre pensé que fue desde www.www.tv en 2.000 cuando quisieron explotarlos (The.tv Corporation International, 130 West Union Street, Pasadena ,California 91103,EEUU)

    Que empresa los comercializaba??Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 6th 2009
     # 18
    muy interesante tu anécdota... yo no lo llamaría incidente sino propia iniciativa.
    gracias
    salu2
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeApr 6th 2009
     # 19
    Perdón por la inexactitud, la primera vez que oí de los .tv fue en 1998, en 1999 se concretó el contrato con el gobierno de Tuvalú y el canadiense Lou Kerner creó la empresa Dot TV y empezaron sus operaciones en el 2000, tienes razón nixte...

    :cata:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 6th 2009 editado
     # 20
    Posted By: Gustavoun tanto molesto


    :meparto:

    Malditos alumnos irreverentes :smash::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeApr 6th 2009 editado
     # 21
    Posted By: Gustavola empresa Dot TV y empezaron sus operaciones en el 2000,

    me alegro de no haber perdido la memoria....:tongue:

    Posted By: Gustavouna vez más les traté de hacer entender de la ventaja de tener un .com sobre un .tv.

    :smash::smash::smash:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeApr 6th 2009 editado
     # 22
    Posted By: CorsoMalditos alumnos irreverentes


    Si hicieran caso a los que les enseño, no tendríamos estos problemas...

    Por culpa de eso ahora la gente cada vez más usa el .tv...

    :smash:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeApr 6th 2009
     # 23
    Posted By: AlfredoLuego recordar que muchos se meten con los .mobi diciendo que son innecesarios para poder navegar con los móviles

    Cómo os estáis conteniendo,...va a ser el primer hilo no .tv vs .mobi :devil:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 6th 2009
     # 24
    Posted By: JCRCómo os estáis conteniendo,...va a ser el primer hilo no .tv vs .mobi


    Has cortado totalmente la frase y se pierde el sentido de lo que decía al perder el contexto. Pareces un periodista. :devil:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  4.  # 25
    Posted By: AlfredoPareces un periodista.
    de Prisa. :devil:La Naranjería
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeApr 6th 2009
     # 26
    Si bien en un principio estuvo subjetivamente acotado para desarrollos visuales, la popularización de la extensión hará que cualquier palabara en esta extensión sea relevante su uso y valorización en forma directamente proporcional a la popularidad de la extensión.
    Por ende querido carminati, opino que no es descabellado el tener estos dominios en palabras no coincidentes con la que subjetivamente se asocia esta extensión.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeApr 6th 2009
     # 27
    Posted By: damefuegoPor ende querido carminati, opino que no es descabellado el tener estos dominios en palabras no coincidentes con la que subjetivamente se asocia esta extensión.


    carros.tv....:matu:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeApr 6th 2009
     # 28
    nixte, carros.tv tiene mucho que ver con la extensión, muchisimo diría yo, creo que no me has entendido.

    Muy buenos aportes, seguramente podamos debatir aquí el hecho que "tours.tv" se haya vendido tan barato en comparación con un hispano del nicho "viajar.tv", y eso que se vendió mucho despues... que opinan de esto?, no es que el mercado hispano está mas inflado que el resto?5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 6th 2009
     # 29
    Hay que analizar cada caso. El precio de viajar.tv fue fruto de un calentón del comprador y de otra persona que no pienso citar :silbo:

    No se pueden comparar dos ventas en idiomas diferentes, con keys diferentes y en momentos diferentes. Un dominio vale lo que vale asignado por el interés y jugadores que participan en cada momento.

    Sinceramente creo que los TV están en una cuesta descendente de aceptación en estos momentos. Aunque se empezaron a utilizar con frecuencia, ha habido retroceso y a pesar de albergar contenidos audiovisuales muchos apuestan por el com.

    Tengo buenos TV, pero no creo que sean el futuro.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeApr 6th 2009 editado
     # 30
    Posted By: carminattinixte, carros.tv tiene mucho que ver con la extensión, muchisimo diría yo

    lo de carros lo he puesto como ejemplo de las palabras de damefuego

    Posted By: damefuegoPor ende querido carminati, opino que no es descabellado el tener estos dominios en palabras no coincidentes con la que subjetivamente se asocia esta extensión.
    Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
  5.  # 31
    Opino lo mismo que Hueso, creo que no serán el futuro, asi que lo mejor es que no los renovéis.
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeApr 6th 2009 editado
     # 32
    Me ha pasado de recibir dos veces ofertas pequeñas por este dominio: XXXXXXXXxx_TV
    Es dificil saber cómo asocian esa palabra con tv, ... y por supuesto no me pregunten porqué lo registré :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeApr 6th 2009
     # 33
    Posted By: nixte
    Posted By: carminattinixte, carros.tv tiene mucho que ver con la extensión, muchisimo diría yo

    lo de carros lo he puesto como ejemplo de las palabras de damefuego

    Posted By: damefuegoPor ende querido carminati, opino que no es descabellado el tener estos dominiosen palabras no coincidentes con la que subjetivamente se asocia esta extensión.
    "Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"

    nixte, justamente carros y tv se asocian subjetivamente de forma perfecta, un canal dedicado a los Carros, mejor imposible no?5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 6th 2009 editado
     # 34
    dominotico, dominio editado.

    Este hilo es para la discusión general sobre los .tv, no para listar nuestros dominios .tv. Respeten el hilo, por favor.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeApr 6th 2009
     # 35
    Posted By: carminattijustamente carros y tv se asocian subjetivamente de forma perfecta, un canal dedicado a los Carros, mejor imposible no?

    de esa manera corremos el riesgo de que cualquier "cosa" tenga un canal de tv dedicado.. a saber:

    platanos.tv

    prestamos.tvBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeApr 6th 2009
     # 36
    nixte, me quoteo a mi mismo...

    Posted By: carminattiPodríamos afirmar entonces que el criterio de registro, salvando genéricos de interés general y venta directa, es bastante diferente entre .com y .tv?

    prestamos.tv es buenisimo si consigues tu público, platanos lo dudo, no es de interés general ni venta directa, y así podemos seguir con una larga lista. Justamente la idea era discernir los malos y buenos, cafeteria.tv (como puse en el ejemplo) tambien lo veo mal, al igual que muchos del hilo de ultimos registros.

    A raíz de esto y para conocer la realidad del mercado es que existe este hilo, asi podremos encaminarnos en la movida y evitar que aca sigamos registrando cualquier cosa... :crazy:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeApr 6th 2009
     # 37
    a mi el tv no me ha funcionado demasiado, pero he de decir que tengo varios nombres de series, y funcionan mejor en tv que en sus versiones .com.ar, por ejemplo :dumb::dumb:Offline
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeApr 6th 2009
     # 38
    Yo creo que no están mal, pero no dejará de ser una extensión de segunda división. :komete4:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 6th 2009
     # 39
    El contenido multimedia ya lo están sirviendo a través de las consolas (películas y series on demand). Cada plataforma tendrá su puerta de entrada. :w2tv::: el roce hace el dominio ::
  6.  # 40
    Si busco fotos o información sobre carros prefiero ver esto...

    http://www.coches.net/

    en vez de esto (un directorio y cada opción le da resultados de parking y casi todo en inglés!!!)...

    http://www.carros.com/

    Asi IMO un dominio .TV desarrollado es mejor para el usuario que el mismo dominio .COM en parqueo.http://www.dominericos.com/