Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Richard Dib / Amistad.com

@Domainer

Contacto

Quiero que ustedes en Demene sean testigos de esta situación en caso que se complique
el asunto y me quieran forzar a vender.
Posted By: SaomixAhora lo han puesto en portada, y ha tenido una oferta.Esto ya huele bastante mal...
Posted By: MRomerocreo que los favoritismos devaluan mucho la plataforma de Sedo
Posted By: MarrufHabrá tenido la oferta a raiz del postMuy probablemente
y se habrá situado automáticamente (la oferta es alta)No creo que sea automático... aunque lo diga el mail de respuesta de Sedo...
Posted By: MRomeroAlgunos dominios tienen más pujas y tampoco están en la portada de la subasta, creo que los favoritismos devaluan mucho la plataforma de Sedo. Además de indignar a los propietarios.
(Hueso no fabrica para otras marcas)
Posted By: HuesoMe imagino, debería aclararlo Ivan, que los dominios de temática adulta no aparecen en portada.
Posted By: HuesoRichard no me parece del todo correcto que copies unos mensajes privados en un foro público. Menos mal que no tienen contenido sexual" title="
" />
Respecto al fondo, tienes parte de razón en que exigiste publicidad y no la han difundido inicialmente, pero si has dado el SÍ a última hora no les has dejado tiempo material. Y lo de portada no es publicidad, son pujas. También puedes valorar que tu dominio no interesa tanto como por ejemplo famosos.com.
Sí que creo que lo interesante viene al final, y si en el mail de recuerdo lo incluyen, cumplen en parte con lo pactado. En cuanto a la prensa, ellos no pueden controlarlo como comprenderás...
Sea como fuere, creo que deberías defender tu parte de razón en privado. Estos espectáculos chantajistas no me parecen correctos, con todo respeto para tu dominio y su venta, que espero que sea un éxito. Pero lo cortés no quita lo valiente.Mi Blog(Hueso no fabrica para otras marcas)
Posted By: SaomixAhora lo han puesto en portada, y ha tenido una oferta.Dominios en venta| rentabilidad.net | metrosexual.es | obreros.net | bronce.org | castellon.tel | trabajo.cc | tarifas.tel | sinonimos.eu

Ivan teneis el pollo montado y a parir en 1 día 4 horas 53 min.Posted By: richarddibEn cuanto a haber dado el Si a última hora .. yo no pretendía que se subastara rapidamente !!! El dominio se puede subastar en cualquier momento por si solo !!! Yo pienso que debieron esperar .. notificar a todo el mundo .. luego subastar.

Posted By: richarddib
Tal como las demandas se tienen que publicar en un periódico para que sean efectivas, yo pienso que asuntos como este tienen que ser publicados para que no haya duda de mi pedido de parar la subasta.
Posted By: HuesoPrivados, establecidos entre dos personas, aunque una represente a una empresa, sin autorización de la otra parte para hacerlo público.
Y esto no es una sentencia, ni un auto, es tu opinión o mejor dicho, tu queja, pero parcial (evidentemente), por lo que eso del periódico...
Sigo opinando que esto de publicar mails, aparte de no ser legal, no es elegante....Mi Blog(Hueso no fabrica para otras marcas)
Posted By: JordyPosted By: richarddib
Tal como las demandas se tienen que publicar en un periódico para que sean efectivas, yo pienso que asuntos como este tienen que ser publicados para que no haya duda de mi pedido de parar la subasta.
¿Eso donde es? No lo habia escuchado nunca." title="
" />
Te puedo también confirmar que la noticia de la subasta ha salido en más de 40 medios online y hasta 10 en papel dentro de España, Latinoamérica y USA a través de varias entrevistas que nos han hecho.
Posted By: trevanianPara hacer de abogado del diablo, creo que Sedo lleva razón.Te puedo también confirmar que la noticia de la subasta ha salido en más de 40 medios online y hasta 10 en papel dentro de España, Latinoamérica y USA a través de varias entrevistas que nos han hecho.
El concepto de 'mucha publicidad' es ampliamente discutible, y completamente subjetivo. Si lo que apunta Iván es cierto, me parece que se ha difundido bastante la subasta. Hubiera sido más útil hablar con datos en la mano: quiero que mi dominio salga aquí, y aquí, que se nombre allí, que se le ponga un banner allá...
Por tanto, al firmar un contrato de compraventa con Sedo, estás obligado a que la subasta se celebre. Si quieres cláusulas adicionales, hay que firmarlas, de otro modo la situación es ambigua: Sedo piensa que se ha publicitado bastante, y Richard que no. Cuestión de gustos.Quiero ser silvestre, saltar con los tambores, bailar entre las flores ::oobo.com::Sushi::Entradas F1
Posted By: HuesoPrivados, establecidos entre dos personas, aunque una represente a una empresa, sin autorización de la otra parte para hacerlo público.
TargetDomain.com
Posted By: TolosaHola Richard , siento discrepar contigo respecto a querer cancelar , creo que no has concretado con SEDO la publicidad que exiges ahora y te daría decerecho a cancelar el acuerdo, acuerdo que creo o deberías tener ya que al principio del hilo dices que "no han cumplido " que "quieres cancelar" esto hace referencia a un previo acuerdo supongo.
Aquí el problema que veo es que estuviste al límete de tiempo para darles el OK y no pudieron hacer toda la campaña que tu deseabas, de todas formas el día anteior a la subasta esto supongo que ya lo habrías comprobado y podías cancelar antes de que empezara...
Creo que cancelar esto en medio de la subasta no se debe hacer por ninguna de las partes, había tiempo antes para decidir si lo querías subastar o no.
De todas formas espero que lo soluciones de la mejor manera posible y no afecte al valor del dominio....que seguro no le va afectar , al contrario la publicidad de la subasta e incluso estos líos le darán mas bombo y puede que llegue a alguien potencialmente interesado.
Suerte
SAlu2juegosvideos musicaleswiiVideojuegos