No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorgroham
    • CommentTimeJun 13th 2009 editado
     # 1
    Estoy intentando poner online una web, ya he subido los archivos al servidor,cambiado las DNS y todo ok hasta ahi.
    Ahora entro en el servidor y subo la db de la web que funcionaba, y el servidor me responde que:
    Error Restoring database
    Details
    That database does not belong to you

    Yo no tengo ni idea de bases de datos,un demenita me ayudo en la version anterior y todo fué perfecto,pero ahora al empezar de nuebo continuo con los mismos problemas .
    Alguien me quiere ayudar con esto??
    No voy muy boyante de $$ ,pero estoy dispuesto a `pagar si alguien se ofrece a hacerlo.

    gracias

    pd:
    es un foro vbulletin y tengo pagada la licencia,y funciono bien hasta que el hosting desaparecio.
    el nombre es w e n d o t u w e b (.) n e tTuDirectorio .undirectorio.com.undirectorio.es.
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJun 13th 2009 editado
     # 2
    La configuracion de tu antiguo servidor no te servira para el nuevo, prueba a crear una nueva base de datos,
    guarda todos los datos en el proceso (usuario, contraseña, rutas), restaura en ella la que ya tienes y luego sustituye los siguientes valores de config.php por los valores del nuevo servidor:



    var $log_path = '/ruta raiz/logs';
    var $tmp_path = '/ruta raiz/tmp';
    var $host = 'mysql.hostname.com';
    var $user = 'usuario';
    var $db = 'nombre de la base de datos';
    var $password = 'contraseña';



    Mirate este hiloShut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorgroham
    • CommentTimeJun 14th 2009
     # 3
    gracias Güoker, ya se creo la db nueba con los datos nuebos ,aun asi no consigo que funcione.
    Algo se me escapa y no doy con ello
    saludosTuDirectorio .undirectorio.com.undirectorio.es.
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJun 15th 2009
     # 4
    Por si no lo has visto todavia, ya lo tienes Gro :smash: un par de golpes, un ajuste y hecho.Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorgroham
    • CommentTimeJun 16th 2009 editado
     # 5
    ok quality
    Ya te conteste ayer por messenger .
    Ahora empezare a actualizar la web y dejarla como yo quiero
    mira el :susurro:
    quality es un gran tipo, profesional y recomendado a los demenitas.:clap::clap:
    Gracias a todos los que me habeis ayudado,sois unos tios geniales,Güoker,javin1,etc...TuDirectorio .undirectorio.com.undirectorio.es.