No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 16th 2009 editado
     # 1
    En una reunión en París el pasado 11 de Junio, Eurid confirmo la puesta en marcha de los IDN .eu para diciembre. Estará disponible en los 23 idiomas que representan a todos los Estados miembros de la Unión Europea.

El nuevo reglamento estará disponible a finales de julio.

Antes de que comentáis que es una extensión muerta. Comentaros que 1 de cada 3 .eu esta en manos de alemanes. Así que ya sabéis por donde irán los tiros si queréis invertir en esta extensión.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 16th 2009
     # 2
    Thanks Alfredo! :cata2: ... (Me he quedado sin demene premium)Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
  1.  # 3
    Posted By: AlfredoEn una reunión en París el pasado 11 de Junio, Eurid confirmo la puesta en marcha de los IDN .eu para diciembre. Estará disponible en los 23 idiomas que representan a todos los Estados miembros de la Unión Europea.

El nuevo reglamento estará disponible a finales de julio.

Fuente?Villa Dominio - Dominios genericos
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 4
    Posted By: VillaDominioFuente?

Eurid lo comento en un seminario para registradores .eu celebrado en París. Mi fuente es privada. En unos días seguramente lo publicaran en los demás sitios si te parece que no tengo credibilidad.

De todos modos si revisas por el foro veras que en la reunión de ICANN en Mexico ya lo dejaron caer. Esto no deja de ser una confirmación. :webmainer:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 5
    Gracias por la info Alfredo.

cIrrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 17th 2009 editado
     # 6
    EURid acaba de enviar un mail a los registrars, indicando para la próxima reunión en Bruselas el 10 de Sept. las siguientes sesiones:

- A session on DNSSEC and IDNs, where EURid will provide you with detailed information on the launch of these features, including tentative dates and procedures.
    - And a session on marketing and raising .eu awareness initiatives where .eu support programmes will be illustrated with examples of campaigns and regional actions.

:pop2:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    • CommentAuthornaisai
    • CommentTimeJun 17th 2009
     # 7
    Buena notícia, ahora toca ver cuando se deciden a lanzar el IDN .mobi

:confuso:La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 18th 2009
     # 8
    Posted By: DrKaOsEURid acaba de enviar un mail a los registrars, indicando para la próxima reunión en Bruselas el 10 de Sept. las siguientes sesiones:

Gracias por confirmarlo. :wink: Parece que si no hay fuente no valga. :bigsmile:

Algunas de las cosas que publico por aquí son totalmente primicia y no hay ningún tipo de fuente publicable, salvo que cuelgue una conversación telefónica o me lie a publicar emails privados que no es la idea.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 9
    Eso sí, no pone la fecha en la que se liberará, aunque si, presumo que será cuestión de unos 2-3 meses desde el anuncio oficial en la reunión.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 10
    Posted By: VillaDominioFuente?

¿Qué mejor fuente que Alfredo? :ildivo:
    •  
      CommentAuthorJavi
     # 11
    Posted By: Dominitis¿Qué mejor fuente que Alfredo?

La Cibeles no es mal tampoco :bro:

Posted By: naisaiBuena notícia, ahora toca ver cuando se deciden a lanzar el IDN .mobi

habrá que ir a por flöres mobi?
    • CommentAuthornaisai
     # 12
    Posted By: javin1habrá que ir a por flöres mobi?

y a por mësas.mobi, no?

:meparto:La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 22nd 2009
     # 13
    Os traigo mas novedades.

Habra una fase sunrise para titulares de marca.

Si un dominio recibe dos solicitudes durante esta fase, cumpliendo las normas, se le dará un código y cuando empiece el Landrush el primero que lo registre con este código se llevara el dominio. Si sólo hay una solicitud en Sunrise y esta todo perfecto te quedas el dominio.

:typeo:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 14
    Oído cocina :cata2:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorPingüi
     # 15
    Mi pregunta es... ¿pa qué? :jat: Si no se les hace p**o caso
    A no ser premiums con ñ, o en alemán como dice Alfredo, no hay muchos desarrollos ni ventas de IDNs.
    Creo que podríamos hacer una campaña a favor (de los IDN) ¿Qué opináis?
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 30th 2009 editado
     # 16
    •  
      CommentAuthorasanchez
    • CommentTimeJun 30th 2009
     # 17
    entonces.... ¿Como será?

1-¿Podrémos registrar IDNS .EU a partir de cierta fecha a cierta hora?

2-¿o habrá que demostrar que dispones de un dominio similar al que quieres ... por ejemplo.... debo tener registrado cafe.eu para que me permitan registrar café.eu?

3-¿Harán una fase de pre-registro a precio superior antes de abrir los registros?

¿Como funciona normalmente? Es que soy novatillo.

Gracias
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 7th 2009
     # 18
    Hay rumores que sera el 10 de Diciembre. :susurro:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 19
    Si me entero de algo avisaré :pop2:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthordc
     # 20
    pa poco valen los idns, pero falta hacen, por ahora no entro en idns, sino que voy dejan caer, esta claro que en otras lenguas pueden ser muy necesarios pero en español la ñ y poco más.

bolsa caca
    idns caca

:bigsmile:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
  2.  # 21
    La paciencia es la madre de la ciencia, dales tiempo a los idn. Tú deja pasar los idn que otros llevan registrando todos los idn premium que encuentran libre -¿a alguien le suena classicweb?- .Dentro de unos años, cuando llegue el turno de los idn verás que risas, unos intentando vender pseudo-dominios impronunciables en extensiones exóticas y otros forrándose vendiendo idn's premium reales.

Veo que eres fácilmente influenciable, nada nada, no te molesto más, sigue viendo tus anuncios que son muy didácticos.
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeSep 8th 2009
     # 22
    Posted By: Tikonenko.Dentro de unos años, cuando llegue el turno de los idn verás que risas, ...

Matizo, dentro de muchos años, cuando cambien las cosas, veremos lo poco que queda libre y cazaremos lo que se pueda, pero no esta el tema como para acumular y mantener idns, por muy buenos que sean si no tienen trafico, no posicionan y se prefiere escribir mal, pues...

Lo primero que creo que hace falta es que el navegador aplique el corrector ortográfico a la url y que la dirección se mantenga sin cambiar a punny code xn--
    más que nada porque hay gente que nada más ver que cambia la url y ademas a algo raro cierra el navegador por si acaso.

Esta claro que siempre puedes crear marca y construir un imperio :bigsmile: con idn o sinJuega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 23
    Posted By: dcsi no tienen trafico, no posicionan

¿No tienen tráfico, no posicionan? :confuso: :silbo:
    • CommentAuthornaisai
     # 24
    Si son dominios premium sí tienen tráfico y evidentemente sí posicionan, ahora bien, si a lo que te refieres es a un idn así (restauranteschinosenparís.biz) por decir algo, pues ahí si que tienes razón, no tienen tráfico, pero está claro que si le quitas el acento tampoco tendrá type-in...:bigsmile:La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 9th 2009
     # 25
    Posted By: dcpor muy buenos que sean si no tienen trafico, no posicionan

Me parece que te has perdido unos cuantos hilos de Demene :komete4:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeSep 9th 2009 editado
     # 26
    The annual registrar meeting will be broadcast via live streaming video on Thursday, 10 September, starting at 9:30 CEST. This means you don’t have to miss important information on IDNs for .eu if you are not able to join us in Brussels.

To watch the live broadcast, simply click on the webinar link on the front page of registry.eu. This link will be made available on the day, starting at 9:00 CEST.
    Os mantendré informados en caso de que el broadcasting no lo hagan público:wink:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeSep 9th 2009 editado
     # 27
    Posted By: Alfredo
    Posted By: dcpor muy buenos que sean si no tienen trafico, no posicionan

Me parece que te has perdido unos cuantos hilos de Demene Ñ|Transiberiano|Vuelos Baratos|Viagens Fim de Semana|Crna Gora

Como cosa de un año..

útil.com no es un super dominio ni premium pero tráfico cero, entre otros incluso mejores más de lo mismo, type-in nulo.
    Lo de posicionar, pues no he desarrollado nada idn, pero no veo practicamente ninguno en las cientos de busquedas que realizo a diario.

Y lo de punny code, no me decis na ¿? :webmainer:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeSep 9th 2009
     # 28
    Posted By: Dominitis
    Posted By: dcsi no tienen trafico, no posicionan

¿No tienen tráfico, no posicionan? :confuso: :silbo:

Siempre hay excepciones, esperemos que cada vez sean más pero a simple vista parecen minoría, y no es que diga que lo sean :ildivo:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeSep 10th 2009
     # 29
    Por ahora la reunión está siendo aburrida, de los idn aún no hay mucho hablado hasta el momento.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 30
    Posted By: DrKaOsPor ahora la reunión está siendo aburrida, de los idn aún no hay mucho hablado hasta el momento.Mallorca Hotels|Lanzarote Hotels|Hoteles Costa|Dominios

Aprovechad para dar una colleja a los listos de Arsys:
    http://www.europapress.es/la-rioja/noticia-arsys-unica-empresa-espanola-reunion-agentes-registradores-dominios-eu-20090909095844.html
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeSep 10th 2009 editado
     # 31
    El enlace no me funciona, igualmente estoy en la oficina (viéndolo vía streaming). (Buscándolo en el buscador de europapress he llegado al artículo, que está en la misma dirección que me has indicado, pero me daba como que no la encontraba...)Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 32
    Ah, me pareció leer en algún hilo que estaríais allí..; el collejazo se lo han ganado de todas formas :dumb:
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 33
    Desde hace un buen rato no nos carga el streaming :smash:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 34
    Eurid acaba de activar la pagina informativa para los IDN .eu

http://www.eurid.eu/en/eu-domain-names/idns-eu

Se confirma el rumor, sera el 10 de Diciembre.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 35
    Will there be a Sunrise period for .eu IDNs?

No. The first-come, first-served principle applies to all .eu domain names, including IDNs. :bigsmile:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 36
    http://www.eurid.eu/en/eu-domain-names/idns-eu/idn-technical-limitations
    The German ß is not allowed
    :smash:
    eu IDNs are subject to the same laws and technical limitations as other .eu domain names.
    Lástima, no tendremos ñ.eu (mínimo 2 letras)

Sólo queda saber la hora exacta de liberación :silbo:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 37
    Me ha extrañado que no hayan indicado nada sobre los nombres reservados (nombres geográficos, etc.) las listas son las mismas, sin incluir los idn :pop2:
    http://www.eurid.eu/en/eu-domain-names/blocked-reserved-namesDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 38
    Posted By: DrKaOsLástima, no tendremos ñ.eu (mínimo 2 letras)

:smash::smash:

Al final pese a que se comento no habra sunrise. Me suena raro que no tenga preferencia el que tenga la versión ASCII. :confuso:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 39
    Posted By: DrKaOsMe ha extrañado que no hayan indicado nada sobre los nombres reservados (nombres geográficos, etc.) las listas son las mismas, sin incluir los idn

¿Serán tan chapuceros como los del .es que permitieron el registro de IDN .es para a los dos días reclamarlos?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 40
    Posted By: Alfredo¿Serán tan chapuceros como los del .es que permitieron el registro de IDN .es para a los dos días reclamarlos?
    Sinceramente, espero que no :silbo:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?