Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: AlfredoEn una reunión en París el pasado 11 de Junio, Eurid confirmo la puesta en marcha de los IDN .eu para diciembre. Estará disponible en los 23 idiomas que representan a todos los Estados miembros de la Unión Europea.
El nuevo reglamento estará disponible a finales de julio.
Posted By: VillaDominioFuente?
The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
Irrational Escalation of Commitment.
- A session on DNSSEC and IDNs, where EURid will provide you with detailed information on the launch of these features, including tentative dates and procedures.
- And a session on marketing and raising .eu awareness initiatives where .eu support programmes will be illustrated with examples of campaigns and regional actions.
La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
Posted By: DrKaOsEURid acaba de enviar un mail a los registrars, indicando para la próxima reunión en Bruselas el 10 de Sept. las siguientes sesiones:
Parece que si no hay fuente no valga. 
Posted By: VillaDominioFuente?
Posted By: Dominitis¿Qué mejor fuente que Alfredo?
Posted By: naisaiBuena notícia, ahora toca ver cuando se deciden a lanzar el IDN .mobi
Posted By: javin1habrá que ir a por flöres mobi?
Si no se les hace p**o caso
Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
Posted By: Tikonenko.Dentro de unos años, cuando llegue el turno de los idn verás que risas, ...
con idn o sinJuega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
Posted By: dcsi no tienen trafico, no posicionan
Posted By: dcpor muy buenos que sean si no tienen trafico, no posicionan
The annual registrar meeting will be broadcast via live streaming video on Thursday, 10 September, starting at 9:30 CEST. This means you don’t have to miss important information on IDNs for .eu if you are not able to join us in Brussels.Os mantendré informados en caso de que el broadcasting no lo hagan público
To watch the live broadcast, simply click on the webinar link on the front page of registry.eu. This link will be made available on the day, starting at 9:00 CEST.
Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
Posted By: AlfredoPosted By: dcpor muy buenos que sean si no tienen trafico, no posicionan
Me parece que te has perdido unos cuantos hilos de Demene Ñ|Transiberiano|Vuelos Baratos|Viagens Fim de Semana|Crna Gora
Posted By: DominitisPosted By: dcsi no tienen trafico, no posicionan
¿No tienen tráfico, no posicionan?![]()
Posted By: DrKaOsPor ahora la reunión está siendo aburrida, de los idn aún no hay mucho hablado hasta el momento.Mallorca Hotels|Lanzarote Hotels|Hoteles Costa|Dominios
Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
The German ß is not allowed

eu IDNs are subject to the same laws and technical limitations as other .eu domain names.Lástima, no tendremos ñ.eu (mínimo 2 letras)
Posted By: DrKaOsLástima, no tendremos ñ.eu (mínimo 2 letras)

Posted By: DrKaOsMe ha extrañado que no hayan indicado nada sobre los nombres reservados (nombres geográficos, etc.) las listas son las mismas, sin incluir los idn
Posted By: Alfredo¿Serán tan chapuceros como los del .es que permitieron el registro de IDN .es para a los dos días reclamarlos?Sinceramente, espero que no