No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeOct 13th 2009 editado
     # 41
    Recién salido del horno en eurid.eu, comprobador IDN, según ellos: "Si ya tienes un IDN en mente, compruébalo con el comprobador IDN para ver si es válido. Igualmente, recuerda que no podrás registrar IDNs antes del 10 de Diciembre y no podrás comprobar si están libres hasta esa fecha"
    IDN Checker

Dear XXXXX,

An IDN checker has been added to eurid.eu. If you already have an IDN in mind, you can use the IDN checker see if it is valid. You can also enter an ACE string to check if it converts to a valid IDN.

Please note however that you won’t be able to register any IDNs until 10 December and that you won’t be able to check their availability before then either.
    Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeOct 13th 2009
     # 42
    Y mientras se hacen una lista de cuáles interesan :dumb:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 43
    Por ejemplo... :devil:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    • CommentAuthornixte
     # 44
    Posted By: zikutaY mientras se hacen una lista de cuáles interesan
    ....:bro:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeNov 25th 2009
     # 45
    ¿Donde estáis preregistrando sin tener que pagar por adelantado? :pop2:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 46
    En knipp.de es gratis, pero si lo consiguen son cerca de 25 €, yo estoy aprovechando credito que tenia en eurodns de otro landrush, con el codigo "9EU9" quedan en 9 €Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 47
    Gracias. :wink:

Internetx también lo esta ofreciendo.

¿Alguno mas?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorManuel
     # 48
    Entorno.es , a 25 € sin IVASiguenos
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 49
    Posted By: ManuelEntorno.es, a 25 € sin IVA

La idea es no pagar por adelantado. Gracias de todos modos. :wink:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeNov 27th 2009
     # 50
    Posted By: GüokerEn knipp.de es gratis, pero si lo consiguen son cerca de 25 €
    Su soporte me ha confirmado que es un first-come-first-served, pero no bloquean el dominio (debido a que se pueden eliminar de la cola en todo momento), por lo que no os hagais ilusiones si aceptan el dominio en la cola (aceptan todo de más de 2 caracteres), ya que puede haber (hay) más gente antes y no hay forma de saberlo.. :webmainer:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 51
    ¿Dondominio no hace preregistros?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 52
    Posted By: Alfredo¿Dondominio no hace preregistros?
    NoDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 53
    Posted By: Güokerestoy aprovechando credito que tenia en eurodns de otro landrush, con el codigo "9EU9" quedan en 9 €
    Gracias, acabo de reservar lo poco que me ha dejado y terminado con el límite de la tarjeta :silbo:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 54
    No es por tocar las pelotas pero mi experiencia en preregistros con Eurodns siempre ha sido penosa. Espero nos de una alegría. Me temo que los registradores alemanes se van a llevar todo. Convendría mirar los mejores pre-registradores del .de de 1 y 2 caracteres. :silbo:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeNov 27th 2009 editado
     # 55
    Posted By: AlfredoConvendría mirar los mejores pre-registradores del .de de 1 y 2 caracteres.
    Algunos de ellos te ofrecen la posibilidad de pre-registrar, pero mediante subasta.. Que hayan conseguido el .de no significa que sean igual de buenos con los .eu (esperemos que si) y algunos no están ni acreditados o no ofrecen preregistros :matu:
    EuroDNS se habrá puesto las botas, de más de 1000 dominios, sólamente he podido preregistrar unos 50...Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorManuel
    • CommentTimeNov 30th 2009
     # 56
    Curiosidades IDN eu

1. En la web de eurid, se pueden comprobar los registros IDN validos, o bloqueados. Hay algunos ya bloqueados, españa.eu
    Pero hay determinados nombres libres que podrían ser reclamados por diversas administraciones, ¿cómo funciona WIPO sobre estos dominios?

2. En EuroDNS se pueden prerregistrar, pero curiosamente algunos que Eurid los da como bloqueados, ellos los admiten. Y otros que son libres según Eurid, EuroDNS los da como no permitidos, quizás en este último caso sea que hay un exceso de peticiones recibidas.Siguenos
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeDec 3rd 2009
     # 57
    You are receiving this email because you have .eu or IDN domains in your account, and/or you are a bulk pricing customer.

On December 10, 2009 10:00 UTC, the central registry for EU domains will be launching support for IDNs. EU IDNs will support Latin, Greek, and Cyrillic character sets. Prices for EU IDN registrations are: $11.99 regular, $10.99 bulk, and $10.75 super bulk. We are currently taking pre-orders for EU IDNs:

http://www.dynadot.com/domain/launch.html

For additional information about the launch, please see:

https://www.dynadot.com/resource/article/qa.html?aid=39

Just a reminder, .name IDNs were released last month, and next month the central registry for ORG domains will be releasing Chinese ORG IDNs.

Best Regards,
    Dynadot Staff

:typeo:
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeDec 4th 2009
     # 58
    En http://www.dynadot.com/domain/launch.html

sale el error este: You did not enter a valid UTF-8 encoded domain name, que raro.

A vosotros también?En venta Motos.tv - Infraestructuras.com - CompraColectiva.com - Listadelacompra.com etc ...
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeDec 4th 2009 editado
     # 59
    Posted By: pacob

A vosotros también?

Tienes que ponerlo en punycode:
    http://www.eurid.eu/en/eu-domain-names/idns-eu

Por ejemplo, españa: xn--espaa-rta.eu
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 60
    Posted By: AlfredoConvendría mirar los mejores pre-registradores del .de de 1 y 2 caracteres. :silbo:
    Segun informantes en la reunión casual llevada a cabo ayer en buenos aires (luego del toque de rock ACDC) el 50% de los preregistros se los llevo un grupo inversor aleman que contrato 30 APIs de registradores .de directos, y lanzó su script a la hora indicada. Por esto aviso que no es mérito para los registradores... y más bien tengan cuidado.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 61
    Preregistre su dominio IDN.eu“ ahora! Sedo lanza Subasta especial.
    http://www.sedo.com/links/showhtml.php3?Id=2550&tracked=&partnerid=&language=esThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 62
    Posted By: carminattiSegun informantes en la reunión casual llevada a cabo ayer en buenos aires (luego del toque de rock ACDC) el 50% de los preregistros se los llevo un grupo inversor aleman que contrato 30 APIs de registradores .de directos, y lanzó su script a la hora indicada. Por esto aviso que no es mérito para los registradores... y más bien tengan cuidado.

No sabia ese dato. Lo que si que vi que lo tenían muy estudiado el envió de dominios ya que estaban planificados de tal manera de llevarse el maximo posible.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  1.  # 63
    En 10 de Diciembre de este año tendremos IDN .eu...

Las registradoras se regocijan..
    Aleluia Aleluia:bro:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 64
    Posted By: DomoCasiSapiensLas registradoras se regocijan..

Los alemanes también. :komete4: Me da que el 80% de los dominios los van a registrar ellos.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 65
    Posted By: AlfredoMe da que el 80% de los dominios los van a registrar ellos.
    Hay registradores .eu por todos lados :matu: Veamos qué pasa..

Sobre lo de Sedo:
    Paso 3: El día 11 de diciembre le indicaremos qué dominios han podido ser registrados por nuestro partner. Todos estos dominios se ofrecerán en una Subasta Especial de Sedo el día 11 de diciembre.
    :silbo:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
  2.  # 66
    vendran falsos profetas:silbo:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 67
    Posted By: DrKaOsHay registradores .eu por todos lados

Me refiero que al ser los mas interesados por la extensión, tienen cerca del 30% de los dominios, estarán muy pendientes. Registrar .eu en español o italiano por ejemplo es tirar el dinero. EMO

Lo de Sedo es querer pagar mas por algo que puedes conseguir por menos.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDonDominio
     # 68
    Buenas tardes,

Desde hoy ofrecemos el preregistro de dominios IDN .eu, la encontrareis en Administrar - Herramientas - Preregistro de dominios.
    El funcionamiento será distinto a los preregistros en otras compañías, pues podreis establecer la prioridad del dominio en la cola de peticiones, aumentando la posibilidad de capturar el dominio. Obviamente, esta prioridad tendrá un sobrecoste respecto al preregistro normal.
    Existirán tres niveles de prioridad, normal (8,50€), media (20€) y alta (40€).
    El pago/reserva se efectuaría mediante el saldo en cuenta, por lo que tendreis que haber insertado el importe correspondiente antes de poder preregistrar el dominio. En caso de no capturar el dominio, se devolverá el dinero como saldo en cuenta.
    Los dominios se bloquearán, es decir, un mismo dominio no podrá ser preregistrado por más de una persona.
    No hace falta escribir los dominios en punycode, aunque también funcionará.

Un dato importante es que por defecto los dominios se reservarán con vuestros datos de cliente, si deseais otros datos, ofrecemos la posibilidad de elegir otro contacto de los que tengais almacenados en vuestra cuenta.

Será posible añadir/eliminar dominios del preregistro hasta el día 09 de Diciembre a las 20.00h GMT+1.

Suerte :cata2:DonDominio - Dominios a bajo coste, como tú quieres | Registro de dominios |Síguenos en Facebook o Twitter
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 7th 2009 editado
     # 69
    Posted By: DonDominioNo hace falta escribir los dominios en punycode, aunque también funcionará.

Veo que no están activos los caracteres para el bulgaro, lituano... ¿Alguna razón especial?:webmainer:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorManuel
    • CommentTimeDec 7th 2009
     # 70
    ¿alguien entiende a Sedo?, me indica como cliente que prerregistre con ellos dominios IDN eu, que intentarán conseguirlos. Para ponerlos en subasta.
    Si esto es así es genial, yo les indico un dominio (españolesconganasdemarcha.eu), y si lo consigue en vez de ser para mi, lo subasta.
    ¿es correcto?Siguenos
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeDec 10th 2009
     # 71
    Realtime.at ha triunfado, llevándose la gran mayoría de los IDN alemanes (utilizando muchos registrars..), yo no me he llevado nada de nada :smash:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    • CommentAuthorterrybarna
     # 72
    :silbo::silbo::silbo:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 73
    Posted By: DrKaOsRealtime.at ha triunfado, llevándose la gran mayoría de los IDN alemanes (utilizando muchos registrars..), yo no me he llevado nada de nada :smash:En ocasiones...Veo Dominios... En otras veoDocumentales Online

Tienen buena fama en las capturas. Tienen un acuerdo con Sedo. :susurro: Asi que estate pendiente a Sedo si estas interesado en alguno que igual te llevas una sorpresa.

Yo he empezado a recibir emails de algún registrador pero todavía no tengo respuesta de todos. Por el momento bastante contento con los resultados. Yo deje de un lado en aleman y opte por mercados mas pequeños para tener mas oportunidad.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorManuel
     # 74
    Curioso el caso de PiensaSolutions. Tenía una oferta hasta el día 31, dominios eu por 0.95 €, pues justo a las 11 h. se acabó la oferta.Siguenos
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 75
    De más de 100 dominios que reservé en varios registradores, más de 90 se los han llevado ellos. (Algún registrador que los ha capturado ni siquiera resuelve su web...)Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 76
    Posted By: terrybarna :silbo: :silbo: :silbo:

:bro::bro::bro:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 77
    Confesad, cuantos IDN polacos habéis conseguido ^^Haters gonna hate.
    • CommentAuthorterrybarna
     # 78
    Posted By: zikutaConfesad, cuantos IDN polacos habéis conseguido ^^Azote del lumpen.

0 :silenced::silenced:
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 79
    Por lo que estoy viendo, los registradores que realtime.at ha utilizado parecen propios, todos con nombres parecidos y de los pocos que resuelven, todos apuntan hacia ellos :smash:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 80
    Dynadot no ha enviado emails pero si entras en la cuenta en nuevos registros ya te aparecen. De 30 me han conseguido 7.
    Entorno de 14 han conseguido 9.
    Total: 16 dominios. :typeo:

De los demás registradores nada de nada.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes